Senegio escribió:Arcadiu escribió:
@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces ).
Ojo eh, como sea eso voy a donde vivas a darte un beso jajaja
Porque cuadraría. En mi cuenta secundaria tengo la bolsa de 16 petada y no tengo bolsas extra. En mi principal tengo bolsas de WoD en todas las casillas extra
Olorin99 escribió:Entonces.. ¿Se puede levear sin problemas en otra especialización que no sea la que quieres usar después? Por ejemplo, a mi que me gusta jugar healers, es bastante inviable subir esos niveles con la rama de sanación en el chamán o en el druida..
Pero claro, si resulta que vas a perder potencial del artefacto por hacer eso..
Y..¿No se podria tener dos specs con los artefactos potenciados al 100%, por ejemplo para poder tener dps y tanque, o dps y healers, etc?
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Arcadiu escribió:
@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces ).
Ojo eh, como sea eso voy a donde vivas a darte un beso jajaja
Porque cuadraría. En mi cuenta secundaria tengo la bolsa de 16 petada y no tengo bolsas extra. En mi principal tengo bolsas de WoD en todas las casillas extra
Pues vete preparándote para ir por que te aseguro que si tienes las bolsas llenas y no te dan el cofre (aunque te lo envían al correo) no te dan la xp. No se si al recoger la caja del Buzon te dan la xp pero creo que no.
Olorin99 escribió:Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /
Casi un 150% menos de px, vaya..
sinized escribió:Mejor server para jugar horda? Tengo personajes en Sanguino pero había pensado en C`Thun para usar el boost. Lo que mirando realmpop, el macroserver de Sanguino ahora tiene bastante más gente. Suele ser así normalmente?
Olorin99 escribió:Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /
JyL escribió:Olorin99 escribió:Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /
¿Y no será que al incrementar el numero de invasiones va siendo la experiencia mas escalada y necesitas ir a todas? pregunto no sé, yo ya no me paso por las invasiones, pues nada volved a las mazmorras vagos!
JyL escribió:Olorin99 escribió:Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /
¿Y no será que al incrementar el numero de invasiones va siendo la experiencia mas escalada y necesitas ir a todas? pregunto no sé, yo ya no me paso por las invasiones, pues nada volved a las mazmorras vagos!
Senegio escribió:Ahora para hacer lo mismo en dos invasiones hay que hacer las seis que hay en 4 horas. Lo cual es el triple de tiempo gastado, sin contar que habiendo más invasiones la gente está más desperdigada y se tarda más.
Conclusión: FAIL
Esperemos que lo cambien. Sino me estoy planteando gastar las pelas en elixires. Pero se iría mucho dinero
kique9 escribió:Estaba claro que terminarían quitando lo de la experiencia de la invasiones.
Menudo nerf.
Olorin99 escribió:El caso es que así no compensa en absoluto subir de nivel de este modo.. mas que nada porque en esas 4 horas en las que haciendo 6 invasiones subes un nivel/nivel y medio, puedes subir mas con cualquier método tradicional. Por no hablar que ahora que hay menos participación va a costar hacer las 3 a tiempo en dos horas xD
We see that this has been noticed already, but for more clarity - the frequency of invasions has been tripled, and you will have more invasions to participate in throughout the day. To compensate for this, we have reduced XP awarded for each individual invasion.
Hey all,
We see that this has been noticed already, but for more clarity - the frequency of invasions has been tripled, and you will have more invasions to participate in throughout the day. To compensate for this, we have reduced XP awarded for each individual invasion.
Remember that as we move closer to the launch of Legion, you can expect an increased Legion presence in both numbers and cadence as their invasion grows stronger.
See you on the battlefield!
Are you serious?
So you would be okay if blizzard paid you less but said you can do more hours to make up for it then?
Senegio escribió:Un azul:Hey all,
Remember that as we move closer to the launch of Legion, you can expect an increased Legion presence in both numbers and cadence as their invasion grows stronger.
See you on the battlefield!
Mañana estarán muertas las invasiones. Los guiris, en sus servers, dicen que se está tardando entre 30 minutos y una hora en hacer una invasión porque no hay nadie.
Menos de media hora tardaba yo en Zul'jin, siendo el server que es.
Blizzard se está cargando el mejor evento pre expansión desde WotLK, o el mejor de todo WoW. Ya no va a haber nadie peleando, no vamos a ver lowlevels luchando con lvls 100, Alianza y Horda juntas porque... ¿para qué? Mis alters están a 710, apenas voy a conseguir mejorarlos en las invasiones y además es inútil quedando dos semanas. Mi main tampoco, y ya tengo todo desbloqueado de lo que se puede comprar. Así que sólo quedaba levear y lo han quitado.
Porque si pretenden que estemos pegados a la pantalla cada 2 horas haciendo 3 invasiones lo llevan claro. Yo todavía con eso de invocar a un amigo y con el mago no tardo nada en moverme, pero los que no tengan esa posibilidad...
Lord Duke escribió:Joer como fastidia entrar en el evento y que te meta en fase 3 en vez de 1... sobre todo cuando eres un mendigo nivel 12 que no puedes salir rápido de la zona para volver a entrar xD.
Edit: Por cierto soy yo o ahora hay ya 3 invasiones en vez de 2? xD.
Saludos!
Johny27 escribió:Lord Duke escribió:Joer como fastidia entrar en el evento y que te meta en fase 3 en vez de 1... sobre todo cuando eres un mendigo nivel 12 que no puedes salir rápido de la zona para volver a entrar xD.
Saludos!
¿Cómo va lo de las invasiones para los low level? Hay que ir a pata hasta ellas? Porque si es así casi que cuando se llegue se habrán terminado.
Lord Duke escribió:Johny27 escribió:Lord Duke escribió:Joer como fastidia entrar en el evento y que te meta en fase 3 en vez de 1... sobre todo cuando eres un mendigo nivel 12 que no puedes salir rápido de la zona para volver a entrar xD.
Saludos!
¿Cómo va lo de las invasiones para los low level? Hay que ir a pata hasta ellas? Porque si es así casi que cuando se llegue se habrán terminado.
Pues vas como puedas xD, a pata o pillando puntos de vuelo pero claro pillar los puntos de vuelos con los low lvls es un suplicio xD.
Saludos!
blackgem escribió:Yo las he estado haciendo con personajes de nv20 y... es viable. Lo mas jodido es Tanaris para todos . Pero una vez llegas puedes usar puntos de vuelo cercano pues con la primera que hagas ya tendras suficiente para financiarte todos los vuelos que quieras . Yo voy a coger las ultimas transfiguraciones que me quedan y las dejo tambien... menos gente = menos diversión sniff. Y no hay mucha motivación mas... ojala metieran alguna variante, mas recompensas, distintos tipos de invasiones en otros lugares. No se, como un mega asedio a las capitales , aunque eso tal vez lo hagan en la ultima semana ^^.
Peklet escribió:blackgem escribió:Yo las he estado haciendo con personajes de nv20 y... es viable. Lo mas jodido es Tanaris para todos . Pero una vez llegas puedes usar puntos de vuelo cercano pues con la primera que hagas ya tendras suficiente para financiarte todos los vuelos que quieras . Yo voy a coger las ultimas transfiguraciones que me quedan y las dejo tambien... menos gente = menos diversión sniff. Y no hay mucha motivación mas... ojala metieran alguna variante, mas recompensas, distintos tipos de invasiones en otros lugares. No se, como un mega asedio a las capitales , aunque eso tal vez lo hagan en la ultima semana ^^.
A Tanaris puedes llegar fácilmente si te hacen un portal a Dalaran (o a pandaria, y alli hay un portal a dalaran). Las difíciles son las más cercanas a las zonas de inicio (páramos de poniente y dun morogh para la horda, azshara y baldíos para la alianza). A Laderas de trabalomas también se puede llegar rápido con un portal antiguo de dalaran. Una vez has estado en estos lugares complicados una vez, puedes volver asequiblemente con el maestro de vuelo, ya que no son necesarios tener descubiertos los puntos intermedios.
Senegio escribió:Tienen mil formas de arreglarlo
- Que den la misma experiencia que ayer
- Que sólo den experiencia dos invasiones cada 4 horas (es decir, 2 de 6 máximo), pero que cada una dé la experiencia de ayer
- Que se quede como está (o metan un pequeño buff a la experiencia) pero que a cambio el tiempo que se tarda en hacer una invasión - a.k.a. requisitos - disminuyan notablemente, como un 50%
- Volver a reducir las invasiones a 2 y ponerlas cada 3 horas. Tampoco cambiaría demasiado con lo que teníamos ayer, serían dos invasiones más cada 12 horas
Una pena que no pueda escribir en los foros americanos
Senegio escribió:La queja es que han quitado algo beneficioso para poner algo que... no beneficia a nadie.
Me lo he pasado tan bien jugando al evento que todavía no he hecho ni una banda antigua de las de la semana... y es martes xDD. Esta vez tocará matar Arthas y Yogg-Sarones solo, que sino no me da tiempo... aunque a partir de mañana, visto lo visto, me volverá a dar tiempo
milio3 escribió:@Johny27 portales de mago, zepelines, vuelos,... Cosas que ya no se usan porque estamos acostumbrados a estar en la garrison.
milio3 escribió:@Johny27 portales de mago, zepelines, vuelos,... Cosas que ya no se usan porque estamos acostumbrados a estar en la garrison.
Johny27 escribió:milio3 escribió:@Johny27 portales de mago, zepelines, vuelos,... Cosas que ya no se usan porque estamos acostumbrados a estar en la garrison.
Suerte usando todo eso con un personaje nivel 11.
yitan1979 escribió:Que es warforged???
Yo por pereza solo hice una invasion, veo que perdi el tren de subir alters xD son todas iguales o varian? hice la de Trabalomas y era acercarse un poco y te masacraba el boss xD
Lord Duke escribió:Senegio escribió:La queja es que han quitado algo beneficioso para poner algo que... no beneficia a nadie.
Me lo he pasado tan bien jugando al evento que todavía no he hecho ni una banda antigua de las de la semana... y es martes xDD. Esta vez tocará matar Arthas y Yogg-Sarones solo, que sino no me da tiempo... aunque a partir de mañana, visto lo visto, me volverá a dar tiempo
Tu eres de los mios jaja estoy igual que tu y eso que las hago para sacar pasta para compra el token.... y encima me caduca esta semana xD.
Saludos!
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Senegio escribió:La queja es que han quitado algo beneficioso para poner algo que... no beneficia a nadie.
Tu eres de los mios jaja estoy igual que tu y eso que las hago para sacar pasta para compra el token.... y encima me caduca esta semana xD.
Saludos!
Yo para las monturas pero empiezo a perder la fe... Múltiples kills semana tras semana, mes tras mes, año tras año... Y sigo sin Invencible y Mimiron...
Este año ya he gastado la suerte con Onyxia, Alamuerte en 25HC y Attumen... así que hasta dentro de 5 años no espero nada xD
Before the invasion exp nerf; the following experience rewards were given for a level 87 with heirlooms (the exp ramp scales accordingly).
Stage 1: 75472
Stage 2: 75472
Stage 3: 75472
Stage 4: 113172
Total Experience: 339588
Two Invasions / 4 hours = 679176xp / 4 hours
After the "nerf":
Stage 1: 18850
Stage 2: 37700
Stage 3: 28275
Stage 4: 56622
Total Experience: 141447
Three Invasions / 2 hours = 424341
Six Invasions / 4 hours = 848621xp
If you have the time it isn't exactly a experience nerf.
TLDR: You get 848621xp per 4 hours; You used to get 679176xp per 4 hours.
EDIT: To a single character you get more xp; A lot less if you take into consideration Alts
Senegio escribió:Por favor, si es cosa de sentido común
2 invasiones -> 600k
6 invasiones -> 800k
Triple de invasiones, que suponen bastante más del triple de minutos invertidos para conseguir prácticamente lo mismo de antes. Y si encima antes leveabas varios alters, ahora no puedes porque tienes que hacer 6 invasiones para conseguir lo que antes con 2.
Ahora llega la siguiente semana, y las invasiones... ¿cada hora? ¿Otro nerf de experiencia porque se pueden hacer más? ¿Pretenden que la gente esté 24 horas al día en el PC?
Es una cagada muy mal pensada xD