[HO] World of Warcraft

Una dudilla, tengo los tres juegos comprados aqui en españa, me podre pillar la expansion nueva en UK y jugar sin ningun problema? El idioma creo que viene en castellano . . .
XoKo escribió:Una dudilla, tengo los tres juegos comprados aqui en españa, me podre pillar la expansion nueva en UK y jugar sin ningun problema? El idioma creo que viene en castellano . . .


Seguramente sin problemas. El idioma lo puedes elegir sea comprado donde sea.
Había una maga en shen'dralar llamada seoane que hablabamos por aquí pero no recuerdo el nick en EOL. ¿Es que has echado el apply en For The Horde? Yo lo eché esta mañana también, que muchos son antiguos miembros de mi hermandad disuelta XD
Agg no hemos podido con sindragosa por 300k de vida :( :(
Necesito unos auriculares decentes, pero no quiero pagar tanta pasta. ¿Qué me recomendais? No quiero los típicos de boton, tengo unos 60€ para gastar en ellos.
Con 60 (bueno, 67) hay los Plantronics 777 USB. Dudo que te defrauden.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +777+-+usb
Johny27 escribió:Necesito unos auriculares decentes, pero no quiero pagar tanta pasta. ¿Qué me recomendais? No quiero los típicos de boton, tengo unos 60€ para gastar en ellos.

Pues en PCbox y en APP los más caros que hay valen 60€ justos (Ozone Strato), a no ser que quieras que sean brutú o algo así, que entonces ya se van a los 200€...
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Necesito unos auriculares decentes, pero no quiero pagar tanta pasta. ¿Qué me recomendais? No quiero los típicos de boton, tengo unos 60€ para gastar en ellos.

Pues en PCbox y en APP los más caros que hay valen 60€ justos (Ozone Strato), a no ser que quieras que sean brutú o algo así, que entonces ya se van a los 200€...

Bluetooth no quiero, pero sí que lleven microfono. Esos llevan? No me entra a pcbox ahora mismo.
Dios, Plantronics 777 vs Ozone Strato... lo que hay que leer. Es como si me comparas unos altavoces JBL con unos Belson x'D.

Los Ozone Strato casi se compararían con los 1337 Falcon, pero éstos valen 44,90 y los Ozone 59,95.
Yo no he comparado nada eh xD
Yo por 7€ y por experiencia en todo tipo de cascos (Siberia, 5H, 555, 515, 777, falcon 5.1, PC350, HD202, entre algunos más que me dejaré), me cogería los 777 sin dudarlo.
Esta semana mantenimiento extendidiísimo, desde las 00:01 hasta las 23:59. Osea, hasta el jueves al mediodía.
-MasMe- escribió:Dios, Plantronics 777 vs Ozone Strato... lo que hay que leer. Es como si me comparas unos altavoces JBL con unos Belson x'D.

Los Ozone Strato casi se compararían con los 1337 Falcon, pero éstos valen 44,90 y los Ozone 59,95.

No me he enterado de nada. ¿Qué recomiendas entonces y dónde puedo comprarlos?
Peklet escribió:Esta semana mantenimiento extendidiísimo, desde las 00:01 hasta las 23:59. Osea, hasta el jueves al mediodía.


[mad] [mad] ?????
Estamos hablando que en el ofi no se puede jugar en todo el miercoles???? :-?
Punny escribió:
Peklet escribió:Esta semana mantenimiento extendidiísimo, desde las 00:01 hasta las 23:59. Osea, hasta el jueves al mediodía.


[mad] [mad] ?????
Estamos hablando que en el ofi no se puede jugar en todo el miercoles???? :-?

Eso pone en la pantalla de inicio del juego, 24 horas de mantenimiento.
Peklet escribió:
Punny escribió:
Peklet escribió:Esta semana mantenimiento extendidiísimo, desde las 00:01 hasta las 23:59. Osea, hasta el jueves al mediodía.


[mad] [mad] ?????
Estamos hablando que en el ofi no se puede jugar en todo el miercoles???? :-?

Eso pone en la pantalla de inicio del juego, 24 horas de mantenimiento.


Joder pues la hemos cagado [+furioso]
Esto me parece mas que excesivo
Punny escribió:
Peklet escribió:
Punny escribió:
[mad] [mad] ?????
Estamos hablando que en el ofi no se puede jugar en todo el miercoles???? :-?

Eso pone en la pantalla de inicio del juego, 24 horas de mantenimiento.


Joder pues la hemos cagado [+furioso]
Esto me parece mas que excesivo

[qmparto] Seguro que tu sabes mejor que ellos que tipo de mantenimiento necesitan los servidores.
Alber_h escribió: [qmparto] Seguro que tu sabes mejor que ellos que tipo de mantenimiento necesitan los servidores.


Seguro que no lo se pero seguro que el mantenimiento afecta a mucha gente durante mucho tiempo que es la que paga el servicio.
Soy informatico y he hecho muuuuuuchas implantaciones y NUNCA deje 1 día entero al usuario sin sistema ni por asomo :cool:
Vaya cagada, mantenimiento de 24 horas? ja! no me lo creo que estén 24 horas tratando de arreglarlo, y luego encima nos meterán un mantenimiento extendido...

solo hay mantenimiento en servers españoles?
Erauzkin escribió:Vaya cagada, mantenimiento de 24 horas? ja! no me lo creo que estén 24 horas tratando de arreglarlo, y luego encima nos meterán un mantenimiento extendido...

solo hay mantenimiento en servers españoles?

Hicieron exactamente el mismo mantenimiento extendido en los reinos americanos la semana pasada.
Como si fuese la primera vez que hacen un mantenimiento extendido de muchas horas, yo lo veo normal, que hay muchos servidores y mucho lio. Tampoco va a pasar nada por no poder jugar durante dia o dia y medio que no se acaba el mundo XD
Erauzkin escribió:Vaya cagada, mantenimiento de 24 horas? ja! no me lo creo que estén 24 horas tratando de arreglarlo, y luego encima nos meterán un mantenimiento extendido...

solo hay mantenimiento en servers españoles?


Hay mantenimiento en mas de 25 servidores ingleses, pero como entras con cliente en español, no te aparecen, igual que el que entra con cliente en inglés no le aparecen los españoles.
Jue, mañana empezaba la jornada de mañana en el curro y quería aprovechar y juegar un poco por la tarde, que se le va a hacer [triston] ... me pondré con algún juego de la consola.
No me conecta el juego. :-?
Yarky escribió:No me conecta el juego. :-?


A mi me ha pasado varias veces esta tarde, insiste que al final deberias poder.
Si que es verdad, ami me loguea a la segunda
Si sois fans de Shout Park aqui va un episodio dedicado al WoW

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
A ver el manteniemiento extendido afecta a la mitad de los grupos de batalla europeos, asi como hace dos semanas hubo uno que afecto a la mitad de los americanos y la pasada a la otra mitad, pero como los reinos españoles solo son medio grupo de batalla nos toca jodernos, la semana que viene jugaremos nosotros y la otra mitad de europeos no XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:No me he enterado de nada. ¿Qué recomiendas entonces y dónde puedo comprarlos?


Yo uso los plantronics 367 que van con driver, son comodísimos, me dejan libre un USB y me funcionan con otras cosas.

Baratitos en 4frags. o si no en ECI.
jjojojojojojojo firs kill a sindra en 25 justo 30 segundos antes de la desconexion del server xddddddddddddd
SexBomb escribió:Si sois fans de Shout Park aqui va un episodio dedicado al WoW

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1


Dios... [qmparto]
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:No me he enterado de nada. ¿Qué recomiendas entonces y dónde puedo comprarlos?


Yo uso los plantronics 367 que van con driver, son comodísimos, me dejan libre un USB y me funcionan con otras cosas.

Baratitos en 4frags. o si no en ECI.

¿Te funcionan bien en Mac? Si es así los pillo mañana.

Por cierto a ver si te envió email y te cuento lo de la guild.
jur justo hoy que iba a reactivar la cuenta de prueba que tenia hay mante de 24h?

Ya es mala suerte la que tengo xD
Una duda que me ha entrado, a ver si alguien lo ha probado o sabe algo:

Yo tengo mi WoW instalado con todas las expansiones y puesto al dia. Si yo me instalo otro WoW pero solo el classic, y lo pongo al dia de sus respectivos parches, si entro a mi cuenta, podria subirme un pj hasta el 60(no DK claro está) y se quedaría ahi al 60 al no tener las expansiones en esa instalación? o al tener la cuenta vinculada a las expansiones seguiria subiendo de lvl?

se que es un caso extraño, pero por si alguien ha hecho la prueba, y no me hace el usar lo de los twink para que no suban exp, por que me gustaria entrar en las BG con la gente que no es twink
Yo tengo mi WoW instalado con todas las expansiones y puesto al dia. Si yo me instalo otro WoW pero solo el classic, y lo pongo al dia de sus respectivos parches, si entro a mi cuenta, podria subirme un pj hasta el 60(no DK claro está) y se quedaría ahi al 60 al no tener las expansiones en esa instalación? o al tener la cuenta vinculada a las expansiones seguiria subiendo de lvl?

Buena pregrunta, pero de todas formas dudo que si solo juegas en el entorno del wow clásico puedas llegar mucho mas lejos de sesenta y algo.
Una curiosidad ¿Para qué lo quieres hacer?
para recordar viejos tiempos y hacerme un pj lvl 60 no twink y hacer Bg´s y demás como antaño xDDD, pero claro, si activo que no gane experiencia en las Bg's entro en los grupos de twinks y eso no es lo que quiero, quiero jugar como si solo tuviera el WoW classic sin tener que comprar y pagar otra mensualidad más
claro qe se puede hacer. Es decir tu puedes tener la cuenta ``A´´ puesta al dia con tus 80´s y luego tener una cuenta ``B´´ solo con el clasic para no pasar del 60. Tendras que pagar 2 cuentas, pero eso es muy comun en cthun por ejemplo. Hasta hay un clan de gente asi.

saludos
no no, si yo lo que quiero es evitar el tener dos cuentas XDDDDD
eldamm escribió:Una duda que me ha entrado, a ver si alguien lo ha probado o sabe algo:

Yo tengo mi WoW instalado con todas las expansiones y puesto al dia. Si yo me instalo otro WoW pero solo el classic, y lo pongo al dia de sus respectivos parches, si entro a mi cuenta, podria subirme un pj hasta el 60(no DK claro está) y se quedaría ahi al 60 al no tener las expansiones en esa instalación? o al tener la cuenta vinculada a las expansiones seguiria subiendo de lvl?

se que es un caso extraño, pero por si alguien ha hecho la prueba, y no me hace el usar lo de los twink para que no suban exp, por que me gustaria entrar en las BG con la gente que no es twink


no se puede tal y como lo planteas, ya que tu cuenta según comentas esta vinculada a la ultima expansión. si intentas iniciar sesión con tu cuenta en wow clasic te dirá que para jugar tienes que instalar las expansiones.
eldamm escribió:Una duda que me ha entrado, a ver si alguien lo ha probado o sabe algo:

Yo tengo mi WoW instalado con todas las expansiones y puesto al dia. Si yo me instalo otro WoW pero solo el classic, y lo pongo al dia de sus respectivos parches, si entro a mi cuenta, podria subirme un pj hasta el 60(no DK claro está) y se quedaría ahi al 60 al no tener las expansiones en esa instalación? o al tener la cuenta vinculada a las expansiones seguiria subiendo de lvl?

se que es un caso extraño, pero por si alguien ha hecho la prueba, y no me hace el usar lo de los twink para que no suban exp, por que me gustaria entrar en las BG con la gente que no es twink

Tengas el tipo de cuenta que tengas, de WoW clasico, BC o WOTLK, el juego que tienes instalado es siempre el mismo. Una expansión no es más que un cliente versión 2.x o 3.x, y para jugar en los servidores oficiales estás obligado a hacerlo con la última versión del cliente.

Es decir, que no, eso que pides no es posible.
Peklet escribió:
eldamm escribió:Una duda que me ha entrado, a ver si alguien lo ha probado o sabe algo:

Yo tengo mi WoW instalado con todas las expansiones y puesto al dia. Si yo me instalo otro WoW pero solo el classic, y lo pongo al dia de sus respectivos parches, si entro a mi cuenta, podria subirme un pj hasta el 60(no DK claro está) y se quedaría ahi al 60 al no tener las expansiones en esa instalación? o al tener la cuenta vinculada a las expansiones seguiria subiendo de lvl?

se que es un caso extraño, pero por si alguien ha hecho la prueba, y no me hace el usar lo de los twink para que no suban exp, por que me gustaria entrar en las BG con la gente que no es twink

Tengas el tipo de cuenta que tengas, de WoW clasico, BC o WOTLK, el juego que tienes instalado es siempre el mismo. Una expansión no es más que un cliente versión 2.x o 3.x, y para jugar en los servidores oficiales estás obligado a hacerlo con la última versión del cliente.

Es decir, que no, eso que pides no es posible.


this man speak the truth

Lo que si puedes hacer como dicen por ahi atras, es hacerte otra cuenta pero activar solo el Classic, aun asi jugarias como dice Peklet en el mismo jeugo que todos, pero solo podrias llegar al 60 y acceder al contenido del original, pero a no ser que te sobre el dinero y tal, lo veo una tonteria xD
GaldorAnárion escribió:jjojojojojojojo firs kill a sindra en 25 justo 30 segundos antes de la desconexion del server xddddddddddddd

Vaya potra XD
Hola Buenas

Tengo una duda, yo me he bajado el instalador de la pagina oficial me ha instalado el juego y las 2 expansiones, me he creado un cuenta de esas de 10 dias gratis y me pone algo de juego Version de Prueba.
Y la duda que tengo es, cuando yo me compre un tarjeta de esas de prepago de 2 meses tendre que comprarme aparte el juego en Disco? que me ponga eso de juego de prueba me parece raro yo me pensaba que el juego bajarlo era gratis pero ya si querias jugar tenias que pagar uns suscripcion online.

Gracias y Saludos
Sí, tienes que comprar el juego (WoW clásico) y usar el número de serie que viene dentro de la caja para actualizar tu cuenta. Con eso te regalan un mes de juego gratis. Tras ese mes podrás seguir jugando pagando una cuota.

Luego necesitas las expansiones para poder jugar a partir de nivel 60 y 70, pero al comprarlas no te regalan meses.
Peklet escribió:Sí, tienes que comprar el juego (WoW clásico) y usar el número de serie que viene dentro de la caja para actualizar tu cuenta. Con eso te regalan un mes de juego gratis. Tras ese mes podrás seguir jugando pagando una cuota.

Luego necesitas las expansiones para poder jugar a partir de nivel 60 y 70, pero al comprarlas no te regalan meses.


Ok gracias
Entonces tendre que comprarme los 3 Discos del juego, me pensaba que comprado las suscripcion online no hacia falta nada mas, iluso de mi [+risas]
Menos mal que cuestan poco porque sino xD
Muchas Gracias
Informate porque creo que por ahí venden paquetes con el juego y las dos expansiones baratito, en este hilo se ha comentado varias veces.
Mono! Mono!!

Mientras estoy subiéndome un druida en un server francés (Drek'Thar), así pruebo a ver qué tal es la gente antes de migrar mis otros personajes.
Pues yo estoy tranquilo, ESTOY TRANQUILO ME CAGO EN MI PUTA MADER J
50529 respuestas