bibbo escribió:Lord Duke escribió:Arcadiu escribió:Realmente ahora si que sale rentable pegarse con los boss, gracias por el aviso .
Ahora el problema es que dice @Senegio la gente no tiene otro plan mejor que ir matando a los lows porque as se creen más pros o algo. He perdido 3 bosses por culpa de un retrasadito que me ha estado persiguiendo y matando.
Los retrasados llevan desde el primer dia, que yo siempre me cruzo alguno xD.
Edit: Desde luego si que es un gustazo que el boss este al 2% de vida te caiga un Horda/Alianza 100 en la cabeza y mueras instant xD bye bye xp.
Saludos!
Hay tanto imbecil que me he hecho un pj en server pve y pensando en transferir otro
Olorin99 escribió:Esta gente no tiene termino medio, supongo que esto durara poco. Ahora se sube muchísimo mas rápido que antes del primer nerf.
Con personajes de level 15-25 he llegado a subir 7 niveles con una sola invasión.. (solo reliquias, nada de otros bufos), y con los personajes de nivel 90+, sin reliquias ni nada, se puede llegar a subir un nivel entero. Total, chollazo xD
Habrá que aprovechar hasta que vuelvan a nerfear
PD: no, las reliquias cuando llegues al 60 ya no te darán bonus de exp si no las mejoras mas
Lord Duke escribió:Así es como tiene que ser, todos juntos colaborando (excepto los retrasados de siempre). No como ayer que era todo el mundo separado y a su puta bola xD.
WGP Kakashii escribió:menos mal qlo han dejado bien, esta mañaan era 82 y ya esoty a 96 a ver si esta noche acabo y lo dejo ya a lv 100
Senegio escribió:Maldita estafa, si mueres no te cuenta la experiencia del boss o de algo. He muerto con mi cuenta principal un segundo antes de que muriera el boss, y he ganado bastante menos experiencia que con mi secundaria, así que no me extrañaría que al morir no te cuente...
No me tenía que haber hecho un melee
Senegio escribió:Maldita estafa, si mueres no te cuenta la experiencia del boss o de algo. He muerto con mi cuenta principal un segundo antes de que muriera el boss, y he ganado bastante menos experiencia que con mi secundaria, así que no me extrañaría que al morir no te cuente...
No me tenía que haber hecho un melee
Senegio escribió:Me ha molestado un montón. Porque ha sido un maldito segundo xD. Ya podría volar si no fuese por esa tontería...
Ya tienen algo que arreglar en un hotfix. Porque sino le pego un toque y huyo, que paso de líos
En fin, menos mal que es la última invasión porque aquí me han tocado los huevos como hacía tiempo.
milio3 escribió:Madre mía, qué llorones que sois, la virgen... Acusando personalmente y todo. Coged y migrad a un servidor PvE o aprovechar y subiros uno en Shendralar. A mi también me toca los cojones que el típico DH con equipo perri se dedique a tirarme la guja para desmontarme y me estampe contra el suelo o más bien me mate porque soy un low, pero es lo que hay!!
Luego cuando no hay estas cosas todo el mundo quejándose de que no hay vida outdoor y demás bobadas. ¿Qué pasa? Pues to esta tarde estaba leveando mi monk y siendo 65 me han estado matando sobre todo DH, Hunters y demás... Me han hinchado las gónadas, he conectado con el main y me he encargado de que todos los alis que podía no pillasen experiencia de los los bichos. Y me da igual que sean lvl 100, 13, sean niños, mujeres o jubilados...
Niñatos hay en todos lados, sean Alianza u Horda, pero pueden hacerlo porque para eso son los servidores JcJ. Así que menos lloros y tomaos la justicia por vuestra mano. O sino, coges te limitas a hacer Azshara como he hecho yo la mayor parte del día y pista, que ahí se ven pocos alis,
milio3 escribió:Madre mía, qué llorones que sois, la virgen... Acusando personalmente y todo. Coged y migrad a un servidor PvE o aprovechar y subiros uno en Shendralar. A mi también me toca los cojones que el típico DH con equipo perri se dedique a tirarme la guja para desmontarme y me estampe contra el suelo o más bien me mate porque soy un low, pero es lo que hay!!
Luego cuando no hay estas cosas todo el mundo quejándose de que no hay vida outdoor y demás bobadas. ¿Qué pasa? Pues to esta tarde estaba leveando mi monk y siendo 65 me han estado matando sobre todo DH, Hunters y demás... Me han hinchado las gónadas, he conectado con el main y me he encargado de que todos los alis que podía no pillasen experiencia de los los bichos. Y me da igual que sean lvl 100, 13, sean niños, mujeres o jubilados...
Niñatos hay en todos lados, sean Alianza u Horda, pero pueden hacerlo porque para eso son los servidores JcJ. Así que menos lloros y tomaos la justicia por vuestra mano. O sino, coges te limitas a hacer Azshara como he hecho yo la mayor parte del día y pista, que ahí se ven pocos alis,
bibbo escribió:Hombre que es cierto que es un server pvp, pero campear el cementerio tiene cojones y matar lows igual, yo nunca he hecho semejante guarrada. Y luego ya no digo nada del fulano multicuenta que se pasa arrasando. Si me dan un cambio de server gratis ni me lo pienso, y si no me hago otro pj igual, o acabo pagando. Y no digo que lo cambien, expreso mi parecer.
Lord Duke escribió:milio3 escribió:Madre mía, qué llorones que sois, la virgen... Acusando personalmente y todo. Coged y migrad a un servidor PvE o aprovechar y subiros uno en Shendralar. A mi también me toca los cojones que el típico DH con equipo perri se dedique a tirarme la guja para desmontarme y me estampe contra el suelo o más bien me mate porque soy un low, pero es lo que hay!!
Precisamente lo unico que se consigue con esas cosas es que la gente se le hinchen las pelotas y hagan lo mismo y al final no se haga lo que hay que hacer. Es un evento "PVE" osea Alianza y Horda vs la Legion pero sin embargo hay subnormales que directamente pasan del evento y se dedican a matar a la gente... si quieren PVP que se vayan a una BG o se vayan a otra zona a matar gente. Los que estamos en el evento no es para hacer PVP si no para hacer el evento ya sea por pillar XP o por pillar cajas.
Los que hacen eso es directamente por tocar las pelotas, no hay otra explicación. Encima lo de algunos es demasiado evidente, incluso en los servers PVE hay peña que se activa el PVP para que a la mínima que se descuide uno le pegue o le de con un AOE y luego se lanzan a por ti.
Saludos!
Senegio escribió:@Adinx A la mayoría, si son listos, no les vas a llegar xD. Yo lo que hacía para matar a los que me mataban a los lowlevel y huían volando era tirarme con el mago, matarles de un instantáneo gordo y hacer caída lenta
onakiri escribió:Por curiosidad, como de dificil es farmear 70k de oro? requiere mucho tiempo?
milio3 escribió:@Senegio soy consciente de que lo habéis tratado ya en el hilo, de hecho rara es la página que no hay quejas de este tipo. Lo de tomarse la justicia por tu mano, pues mira, al menos desfogas un poco, al menos yo. ¿Injusto? Sí.
Sí, bueno... no te merece la pena pagarlo con otros. Cuando he dicho eso no es que me pusiera a campear... me daba una vuelta por la invasión e iba barriendo por donde pasaba, purificando con fuego, sin más,
Ya os puse esta tarde una forma bastante óptima de levear con invasiones [del lado de la Horda] que parece que poco ha interesado, pero el bombo que le dais a que os matan y bla bla bla... Con quejarte y demostrar tu indignación en este foro si que no vas a solucionar nada. Además de no entender qué pretendes mostrando nombres de personajes acusando directamente aquí.
@Lord Duke las pelotas ya están hinchadas de hace días. ¿Cual es el problema? Que llega el hunter que no quiere hacer daño a nadie, tira Tromba y revienta todos los lows que pasan por delante o están pegando al boss, se le activa el PvP y los de la otra facción ya le pueden calentar cuando quieran. Eso puede pasar y ya hay reacción en cadena.
Que sea un evento PvE no tiene nada que ver, igual que un 100 mate un 34 no es, éticamente, PvP. Tú no puedes decir "si quieren PvP que se vayan a una BG". Ellos te pueden decir que si quieres jugar a gusto, juega a un single player. Está claro que lo hacen por tocar la moral a la gente, es su diversión. Te puede parecer bien o mal, pero es lo que hay, no hay nada ilegal en ello. Igual que tú estás en el evento para ganar XP o cofres, otros están para divertirse jodiendo a los demás.
Naxuj escribió:Senegio escribió:@Adinx A la mayoría, si son listos, no les vas a llegar xD. Yo lo que hacía para matar a los que me mataban a los lowlevel y huían volando era tirarme con el mago, matarles de un instantáneo gordo y hacer caída lenta
Te olvidas de una cosa: Alas
Vuela todo lo alto que haga falta para darle, desmontate, tira las gujas y dale al espacio.
GG
En cuanto a las quejas de PVP, lo que yo hago es muy simple. Voy a las 2 invasiones que sean de MI zona---> no me pueden atacar = Win win.
Si sale otra invasión en territorio enemigo pues no voy. Entro con otro PJ y hago la que acabo de hacer.
milio3 escribió:Además de no entender qué pretendes mostrando nombres de personajes acusando directamente aquí.
Lord Duke escribió:onakiri escribió:Por curiosidad, como de dificil es farmear 70k de oro? requiere mucho tiempo?
Depende de cuantos pjs tenga y lo que te guste farmear, yo por ejemplo haciendo las raids de cata en 25 hc me saco entre 4k-5k por pj. Como últimamente las hago con varios para pillar objetos de trasmodificación.. pues te sacas un pellizco
Saludos!
milio3 escribió:Hay gente que hace años disfrutaba del PvP outdoor, al haberse casualizado tanto es muy complicado encontrarse con gente de otra facción en la mayoría de los servidores. Este evento les ha vuelto a traer eso que les gustaba.
milio3 escribió:@LordKaizack la cuestión es que no hay forma de conseguir experiencia de forma tan rápida [sin gastar mucho oro] como esta. No es lo mismo que matar un bicho te de 100 de exp a que te de 2000. Precisamente lo que menos me interesa son los cofres, porque en poco más de una semana el equipo que me dan los cofres no me servirá para nada. La cuestión no es que no tengamos un 100, yo ahora mismo tengo 9 [he subido hunter y chamán durante este evento], es subir los demás. A mi me gustaría tener todas las clases al 100 en C'thun, pero no sé si me dará tiempo
GaldorAnárion escribió:Bueno, dejo al mago al 93 con el inicio de Draenor hecho y la ciudadela al 2 ya de paso, estaba esta mañana al 66. Lo malo que no tengo las reliquias mejoras al 100 y paso de gastarme el dinero asi que asi tiraré, con la poti de 20% de draenor y ya. Lo subiré por que ya no me queda nada y sería delito no hacerlo, más que nada por si en el futuro decido jugar mago cosa que dudo la verdad, se quedará al 100 muy probablemente, pero bueno eso que me quito de encima, una clase menos en la que no gastar el instant 100.
LordKaizack escribió:No entiendo tantas discusiones por la experiencia cuando lo que importa es el cofre que suelta, la experiencia se consigue en todos lados del juego! El que no tiene nivel 100 es que vamos, es que no ha jugado
LordKaizack escribió:milio3 escribió:@LordKaizack la cuestión es que no hay forma de conseguir experiencia de forma tan rápida [sin gastar mucho oro] como esta. No es lo mismo que matar un bicho te de 100 de exp a que te de 2000. Precisamente lo que menos me interesa son los cofres, porque en poco más de una semana el equipo que me dan los cofres no me servirá para nada. La cuestión no es que no tengamos un 100, yo ahora mismo tengo 9 [he subido hunter y chamán durante este evento], es subir los demás. A mi me gustaría tener todas las clases al 100 en C'thun, pero no sé si me dará tiempo
Ah, es que yo siempre juego con un mismo personaje, a qué te refieres con Cthun?
yonat escribió:Pregunta tonta chicos, recomendáis usar la poción de 300% para subir un char al 100 sin tener la voladora de draenor?
Es que leí antes que lo recomiendan pero farmeando cofres de draenor.
Hay alguna ruta específica sin voladora?
MixCas escribió:Una subida inmediata al 100, si es nivel 60, se suben todas las profesiones al máximo, no?
Qué profesiones me recomendais? Pense en Enchant y Peletero (o Ingeniero), pero cuál me recomendais?
Sería para un warrior. Pero ya tengo un pala con Mineria y Herreria, para no repetir
Gracias!
Senegio escribió:MixCas escribió:Una subida inmediata al 100, si es nivel 60, se suben todas las profesiones al máximo, no?
Qué profesiones me recomendais? Pense en Enchant y Peletero (o Ingeniero), pero cuál me recomendais?
Sería para un warrior. Pero ya tengo un pala con Mineria y Herreria, para no repetir
Gracias!
Sí, al 60 te dan las profesiones (tendrías que tenerlas compradas antes de usar el instant).
No veo mucho sentido a peletero con el guerrero. Entiendo que quieres conseguir dinero. Yo creo que los Inscriptores van a ganar pasta en Legion con el cambio que han hecho a los glifos. Inscriptor + Herborista podría ser buena opción
Peklet escribió:Para mi se acabaron las invasiones... esta gente que se dedica exclusivamente a matar lows para que no consigan experiencia me hacen perder las ganas de estar en este mundo inundado de gente malvada.
Grau, ojalá leas esto. No mereces vivir.