milio3 escribió:@Lord Duke vamos a ver, he dicho ya en varios post que hay gente que lo hace por dar por culo simplemente. ¿Leéis selectivamente y sacando las cosas de contexto o qué? Si nos ponemos así tampoco es PvP outdoor cuando un tío le está dando a un rare que le deja a 10% viene otro de su mismo nivel y lo mata. Es injusto que el otro esté 100% de vida y con todos los CD's y el otro sólo a 10% pelao y mondao. Nos jode porque nos retrasa en el leveo, porque para las cajas yo lo pongo a pillar mientras me estoy haciendo la comida lejos de donde se concentra la gente...
@yonat no, es absurdo usar una poción que te vale 6K para 15min en la que vas a conseguir 5 o 6 yendo con montura terrestre.
@MixCas las 3 profesiones que siempre se necesitan a diario cuando hay raids son Encantamiento, Alquimia y joyería. A partir de ahí ya combina como quieras.
- Con Sastrería, Peletería y Herrería vas a poder crear objetos de armadura y armas.
- Con Ingeniería tienes "juguetitos" útiles como el parapente, botas con nitro...
- Luego tienes Inscripción que puedes hacer lo que te han dicho.
- Lo demás es recolección.
Mira al futuro qué utilidad le puedes dar y cómo te pueden servir. Peletería en un guerrero es totalmente absurdo, más ahora que las profesiones no dan ningún beneficio como antes.
@carokix leyendo un poco lo que escribimos los demás y buscando información de cuales son las formas más óptimas para subir con las invasiones. Si te pasas 1/3 del tiempo de la invasión viajando hacia otra es normal que no aproveches el tiempo. Por supuesto ahora mismo lo que más experiencia nos da es matar bichos élite.
@d4rkb1t ¿qué chapitas?
d4rkb1t escribió:Supongo que vosotros desconectais en la fase dos y volvéis a conectar despues, no?.
He llegado a nivel 60, y ya va solo a casi un nivel por fase 1 y fase 2, ya cuesta un poco mas con el mago.
Con el heal de 70 es un chiste, voy poniendo chapitas y no para de subir la experiencia xD.
Senegio escribió:d4rkb1t escribió:Supongo que vosotros desconectais en la fase dos y volvéis a conectar despues, no?.
He llegado a nivel 60, y ya va solo a casi un nivel por fase 1 y fase 2, ya cuesta un poco mas con el mago.
Con el heal de 70 es un chiste, voy poniendo chapitas y no para de subir la experiencia xD.
Eso es lo que me faltaba por preguntar, si curas no hace falta pegar para que te cuenten los bichos, ¿pero en las invasiones pasa igual?
Porque de ser así es un chollo xD
milio3 escribió:Claro, que den exp estando muerto... Hostia puta, os dan la mano y queréis el brazo. Para eso que cuando haya eventos de estos regalen insta<level máximo> y ya está. Podían haber cogido y haber quitado toda la exp, dejarlo igual que el nerf, pero no... más y más y más!!
Senegio escribió:Me acabo de enterar que Blizzard vende transfiguraciones por 12€
https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow
La verdad es que esta para mi mago escarcha...
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... nal-winter
Me lo pensaré, que ese dinero es un mes de suscripción jaja
Sobre el PvP en las invasiones, hay bastante queja en los foros americanos. Quiten o no el PvP, lo que tienen que hacer es que los bosses den experiencia aunque estés muerto.
Senegio escribió:Vamos a ver, si estás ayudando a matar a un boss (pongamos al boss de la fase 4) desde que tiene 100% de vida, y resulta que te mata alguien del bando contrario o el propio boss por falta de curación cuando le queda un 1%... ¿por qué demonios me tengo que quedar sin experiencia del esfuerzo que me ha supuesto bajarle la vida? Hubiese sido lo mismo quedarme afk.
Senegio escribió:¿Te imaginas ahora que en las bandas los bosses no suelten loot a la gente que ha muerto? Estar haciendo Archimonde en Mítico, tener un desliz en los últimos segundos que no suponen problema para el grupo, morir y que te diga el juego: "has muerto, te jodes".
Vamos, que también te quejes de eso es ya... xD
milio3 escribió:@Senegio las transfi de los cascos están desde hace mucho tiempo.
Claro, que den exp estando muerto... Hostia puta, os dan la mano y queréis el brazo. Para eso que cuando haya eventos de estos regalen insta<level máximo> y ya está. Podían haber cogido y haber quitado toda la exp, dejarlo igual que el nerf, pero no... más y más y más!!
milio3 escribió:Senegio escribió:Vamos a ver, si estás ayudando a matar a un boss (pongamos al boss de la fase 4) desde que tiene 100% de vida, y resulta que te mata alguien del bando contrario o el propio boss por falta de curación cuando le queda un 1%... ¿por qué demonios me tengo que quedar sin experiencia del esfuerzo que me ha supuesto bajarle la vida? Hubiese sido lo mismo quedarme afk.
Pues te quedas AFK como probablemente hacías al principio. ¿Cual es el baremo del esfuerzo? ¿El tiempo que has estado pegando al boss? ¿El daño que le has hecho? ¿Las curas? ¿Tanquearlo?. ¿Deben recibir distintas recompensas cada uno de ellos?. Recibir exp estando muerto me vendría de lujo, pero claro... Vas le pegas una leche al boss y te la sopla que te mate, te piras a hacer la comida. Aquí aparentemente todo el mundo va de legal, a pegarle al boss todo el tiempo a ayudar a matarlo, pero luego todos nos tocamos en algún momento.
milio3 escribió:Senegio escribió:¿Te imaginas ahora que en las bandas los bosses no suelten loot a la gente que ha muerto? Estar haciendo Archimonde en Mítico, tener un desliz en los últimos segundos que no suponen problema para el grupo, morir y que te diga el juego: "has muerto, te jodes".
Vamos, que también te quejes de eso es ya... xD
En ningún momento se está hablando de items. El sistema de loot de una raid no tiene nada que ver con esto. Así que, por favor, no hagas comparaciones absurdas.
Y yo no me quejo, los que os quejáis sois vosotros que os dan un evento para poder aprovecharlo un poco y que si los Alianzas me pegan, que si los Horda me campean, que si yo le he hecho el 99% del daño al boss me han matado y no me ha dado exp. Coño, todo son perjuicios, no vayáis!!
blackgem escribió:Senegio escribió:Me acabo de enterar que Blizzard vende transfiguraciones por 12€
https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow
La verdad es que esta para mi mago escarcha...
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... nal-winter
Me lo pensaré, que ese dinero es un mes de suscripción jaja
Sobre el PvP en las invasiones, hay bastante queja en los foros americanos. Quiten o no el PvP, lo que tienen que hacer es que los bosses den experiencia aunque estés muerto.
En un futuro nos cobraran por buena parte de las mascotas, juguetes, cosmeticos y otros. No veo mal que pudieran cobrar por cualquier cosa que no tenga impacto real en la manera de jugar la verdad. Si con ello se fuera aumentando el limite de la version starter (comerciar con amigos y correo con tus otros pj, hasta nv40 y 500 de oro, etc), la cosa seria aumentar sus posibilidades pero siempre evitando que puedan ser especialmente lucrativas hacerse multicuentas claro esta.
Lo de la experiencia muerto en PVP deberia ser obligatorio... otro detalle bastante molesto es el que si estas lejos del cementerio principal normalmente no te autoresucita teniendo que ir al cuerpo andando... cosa que a veces es bastante molesto. Como el normal deberia dar la posibilidad de elegir.
Querais o no Blizzard debe estar bastante contento pues esta obteniendo unos datos muy jugosos para perfeccionar futuros eventos mundiales bastante interesantes. Muestra de ello es lo de dar mas exp por matar elites para evitar afk y veria bien ademas que esta también se aumentara según daño o curaciones durante la duración... pero claro eso seria mas complicado de cuantificar según que pj y boss :/, pero que se necesitara un minimo de daño o tiempo luchando contra el... pero eso haria que si hay varios juntos... hasta llegar a perder ambos por rapidez al matarlos, es complejo.
GaldorAnárion escribió:Bueno, mago subido al 100. Del 13 al 66 con las viejas invasiones, las de afk e ir a todas, y desde el 66 hasta el 100, que empecé ayer por la mañana, entre paramos y dun morogh relogeando en fase 4 en paramos y en fase 3 en dun morogh.
Total, 2000 g, el mago equipado y 16 pets del murcielago jaja.
Y el mago, aparcao. @Senegio Siempre he sido más de melee y clases hibridas la verdad, un caster con 3 specs de dps... me gusta el rol del mago sobre todo el rol arcano aunque la spec me parece aburrida, el frost nunca me ha gustado la verdad y el fire mola pero sin más. Quien sabe igual en legion me animo pero hay clases que me gustan más.
Igual me pongo ahora con un rogue porque es un chollo esto, aunque lo deje a medias mereceria la pena y el rogue tiene buena pinta.
Metalhead escribió:Hace un rato han metido al puto boss final dentro de una casa, como para meterse a pegarle
milio3 escribió:@Lord Duke vamos a ver, he dicho ya en varios post que hay gente que lo hace por dar por culo simplemente. ¿Leéis selectivamente y sacando las cosas de contexto o qué? Si nos ponemos así tampoco es PvP outdoor cuando un tío le está dando a un rare que le deja a 10% viene otro de su mismo nivel y lo mata. Es injusto que el otro esté 100% de vida y con todos los CD's y el otro sólo a 10% pelao y mondao. Nos jode porque nos retrasa en el leveo, porque para las cajas yo lo pongo a pillar mientras me estoy haciendo la comida lejos de donde se concentra la gente...
@yonat no, es absurdo usar una poción que te vale 6K para 15min en la que vas a conseguir 5 o 6 yendo con montura terrestre.
@MixCas las 3 profesiones que siempre se necesitan a diario cuando hay raids son Encantamiento, Alquimia y joyería. A partir de ahí ya combina como quieras.
- Con Sastrería, Peletería y Herrería vas a poder crear objetos de armadura y armas.
- Con Ingeniería tienes "juguetitos" útiles como el parapente, botas con nitro...
- Luego tienes Inscripción que puedes hacer lo que te han dicho.
- Lo demás es recolección.
Mira al futuro qué utilidad le puedes dar y cómo te pueden servir. Peletería en un guerrero es totalmente absurdo, más ahora que las profesiones no dan ningún beneficio como antes.
@carokix leyendo un poco lo que escribimos los demás y buscando información de cuales son las formas más óptimas para subir con las invasiones. Si te pasas 1/3 del tiempo de la invasión viajando hacia otra es normal que no aproveches el tiempo. Por supuesto ahora mismo lo que más experiencia nos da es matar bichos élite.
@d4rkb1t ¿qué chapitas?
milio3 escribió:@carokix pues no sé si dependerá de la zona. Yo ya te digo que lo hago en la invasión de Azshara, cuando lo quiero dejar me meto unos 200m en Orgrimmar hasta que me desaparece el cartel de las fases y vuelvo a entrar con el evento reiniciado.
Lord Duke escribió:@milio3 Que se pueda hacer no signifique que esta bien, simplemente que los desarrolladores cuando hacen las cosas no piensan en como se podrían aprovechar los subnormales. Por esa regla de tres hay un montón de cosas que puedes hacer por que el servidor lo "permite" pero que obviamente están mal y solo un retrasado pensaría en hacerlas.
Llevo jugando desde que salio el WoW y a lo largo de todos estos años he visto diferentes tipos de griefing que algunos solo te hacen pensar en cuan subnormal puede llegar a ser la gente... si el server lo permite.. pero obviamente esta mal, como por ejemplo montarte en el mamut y ponerte encima del NPC de turno para que nadie pueda interactuar con el (si hay formas de evitarlo, pero no todo el mundo lo sabe) o pulear bichos/bosses que hagan AOE y llevarlos a una zona donde esta la gente/vendors para matarlos a todos.
Lo veas o no es un fallo en la mecánica del evento por que si no, hubieran dejado también los guardias en agresivo. El evento se trata de colaborar contra una amenaza común que incluso en los diálogos de los NPC se puede ver, lo que pasa que cuando diseñaron el evento pues no pensaron en que la gente se quedaría AFK a leechear XP lo cual alarga y dificulta el evento.... pues buscaron una solución, mover todo el grueso de la XP a los bosses para que la gente colabore y todo el mundo participe. Pero como siempre no pensaron en que podría haber gente que se dedicaría única y exclusivamente a matar gente low... por que es que encima pasan del evento olímpicamente, no los ves hacer algo de dps a los bosses cuando no tienen a nadie cerca no... siguen buscando mas gente a la que matar... que encima esto también afecta a los jugadores de su propia facción ya que el evento se alarga mas.
Por cierto Blizzard fue la primera en promover el leveleo de alters con este evento y que ademas es algo que le interesa por que si no estarían los eventos totalmente vacíos a estas alturas.
Saludos!
Pesforever escribió:Tras jugar por la tarde he llegado a una conclusión: WoW está muerto. Como ya dije tiempo atrás, jugué desde el vanilla a Cata y siempre ha habido gente, más o menos, pero alguien había. He hecho /who del 1-60 en Dun Modr horda y un domingo por la tarde había un total de 37 personas, de las cuales mínimo 20 o 25 estaban en las invasiones de la legión (imagino que alters de gente). Luego hice lo mismo en la alianza y había un total de... ¡¡12!! exactamente con lo mismo.
.
milio3 escribió:@Pesforever no sé si eres troll...
Senegio escribió:milio3 escribió:@Pesforever no sé si eres troll...
Te saco de dudas
hilo_warcraft-la-pelicula-2016_2109366_s220#p1741560779
Lord Duke escribió:@JyL A ver ya sabemos que no es únicamente un evento PVE, pero la cuestión es que la peña esta grifeando (como de costumbre).
De todas formas ese planteamiento del lore es totalmente irrelevante por que sucediera o no la "traición" estaríamos en las mismas xD, ademas que en ese supuesto caso los guardias deberían atacarnos también y sin embargo son amistosos (mientras dura el evento).
Acabo de terminar un evento y había 4 o 5 tíos campeando el cementerio, otros 3 o 4 lejos del boss pegándose y unas pocas personas pegando al boss...
De todas formas esto sucede en ambos bandos, si entro con un alianza hay horda retrasados y si entro con el horda pues alianzas... Curiosamente todos los que me han matado siempre han sido del server Dun Modr...
Entiendo vuestro punto de vista pero tenéis que entender que es evidente que algo esta fallando en el evento por que lo único que se esta consiguiendo es penalizar a gente su esfuerzo por que un nivel 30 no va a poder hacer nada contra un nivel 100... no es posible que vayas a hacer un evento y que te quedes sin nada.
Si es que el problema es que solo hay lvls 100 matando lows, pocos 100 vas a ver enfrentándose a otros 100 y cuando ven venir a uno se van corriendo... y ya cuando están campeando un cementerio.. pues apaga y vamonos. En el momento en el que algo molesta intencionadamente a alguien pues tienen que buscar solución por que precisamente en este caso están molestando al resto.
Saludos!
Senegio escribió:milio3 escribió:@Pesforever no sé si eres troll...
Te saco de dudas
hilo_warcraft-la-pelicula-2016_2109366_s220#p1741560779
carokix escribió:Si desconecto (salgo del pj) y vuelvo a entrar se reinicia el evento siempre, es una forma infalible y además aparezco en la misma zona que desconecté.
A partir del 60 me está costando considerablemente más subir de nivel, no llega a un nivel por invasión (con voladora y llendo a por boses en fase 3)
milio3 escribió:Porque se gana más exp en menos tiempo haciendo sólo las 2 primeras fases.
Lord Duke escribió:milio3 escribió:Porque se gana más exp en menos tiempo haciendo sólo las 2 primeras fases.
No se que decirte, en la 3º fase si sabes moverte bien sacas un huevo de XP. 9 Invasiones he tardado yo en subir al mago de 91 a 100 y eso que había entrado para llevar a un colega en las invasiones con su pj recién creado hasta que pudiera comprar la voladora pero al final he llegado yo a 100 antes que el a 60 jaja.
Saludos!
Arcadiu escribió:@Jarby Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, he comprado 2 juegos y una prepago en instant gaming con tarjeta y no he tenido ningún problema (ya que paypal, si no les envías foto del dni no te lo aceptan y yo paso de enviar mi dni por ahí ).
Por otro lado el sábado termine de subir a mi maga (1 nivel por invasión aproximadamente) y me saque, tras subir únicamente con invasiones, casi todo el set 720, 12 mats de mejorar items y 4k de oro, así que nada mal, ha salido bastante rentable al final.
Ahora a ver si me entran ganas y me subo la picara o la dk.
onakiri escribió:Se nota mucha diferencia entre subir sin invasión y subir con el evento? es que no se si pillar la suscripción ahora o a principios de septiembre. Sobre la invasión, hay algún horario especifico de cada zona para la invasión, es que al abrir el mapa me sale una cuenta atrás para la invasión y cuando llego a esa hora no hay nada (al menos con mi druida lvl 7 en paramos de poniente)