Cuando tocaba en orgrimmar estar en invasiones... mala suerte, que tengo el pj cerca de subir sniff. Me ha tirado y encima mientras no cojo bonus de descanso ¬¬.
Bueno, como comentaba que Blizzard aprovecharia lo de las invasiones para pulir eventos a nivel de zona y para ambos bandos.
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -del-mundoSegún creo puede haber eventos semejantes a las invasiones donde colaboren ambos bandos y evitar farmeos de mala manera (aunque estos son variados y no a horas fijas repetidamente como las invasiones). Solo para nv110 ademas con lo cual nada de farmear experiencia
.
Desde luego creo que es algo que le puede dar mucha vidilla a Legion si se curran eventos guapos.
Senegio escribió:Aunque sea un poco offtopic, como no hay hilo de la BlizzCon...
Se rumorea, y va a terminar siendo cierto seguro, el Remaster de Warcraft III, el Remaster de Starcraft: Brood War, Diablo IV va ser formato F2P, Overwatch va a tener 6 mapas y 6 héroes nuevos en 2017, además de el evento de Navidad y el corto de D.Va (donde se anuncia el Remaster del Starcraft), y en el WoW vamos a poder jugar en las tabernas al HearthStone, apostando oro.
Los Remaster son con el motor de Starcraft II
Para algo tienen el modo arcade y me pareceria una estupenda noticia que... tal vez nos obligara a descargar Starcraft II (muchos gb
) y luego comprar "dlc" de esos remaster
. Cosa que no me importaria y compraria gustosamente siempre que adapten bien los graficos a lo actual, doblen y sobre todo den recompensas para los otros juegos
.
Lo de Diablo IV F2P? WTF?, bueno, no me extrañaria pero eso casi que le quitaría el modo historia (tal vez ese de pago como SCII). Tambien espero el modo starter de Overwatch