chechuch escribió:Jodo, han quitado las trampas al hunter? Ya veo que esto sigue a mejor... la leche...
Peklet escribió:lividmufo escribió:Hay alguna combinación de teclas para subirse a la montura? Es que estoy harto de tener que ir al menú, darle a montar... etc.
Puedes asociar teclas a botones específicos de la barra de acciones, claro. Yo lo que tengo es un addon llamado gogomount que hace que saque una montura al azar al ejecutar el comando /gogomount, y además puedo asociar una tecla a esta acción directamente sin tener que recurrir a una macro. Y además lo tengo asociado a uno de los botones del ratón.
Todo esto para poder jugar mientras me masturbo.
Lord Duke escribió:chechuch escribió:Jodo, han quitado las trampas al hunter? Ya veo que esto sigue a mejor... la leche...
Sigue teniendo trampas, en supervivencia tiene 2 o 3. En el resto de specs no se si las tiene pero vamos le pegan mas en supervivencia xD.Peklet escribió:lividmufo escribió:Hay alguna combinación de teclas para subirse a la montura? Es que estoy harto de tener que ir al menú, darle a montar... etc.
Puedes asociar teclas a botones específicos de la barra de acciones, claro. Yo lo que tengo es un addon llamado gogomount que hace que saque una montura al azar al ejecutar el comando /gogomount, y además puedo asociar una tecla a esta acción directamente sin tener que recurrir a una macro. Y además lo tengo asociado a uno de los botones del ratón.
Todo esto para poder jugar mientras me masturbo.
Sabes que el propio WoW tiene ya un botón para sacar una montura random (entre las que tengas marcadas como favoritas) no? xD.
@GaldorAnárion Pero si el druida es la propia montura xD, yo también suelo poner una montura acorde a la clase pero por ejemplo el druida le dejo la forma de pájaro por que es exclusiva y ademas instantánea xD.
Saludos!
Kaoran escribió:Por cierto, algunos aquí hablabais hace días de que había una misión para los palas tank en la que se podía conocer lo que le sucedía a Tirion tras su captura. Donde he de ir para hacerla?O no os he entendido bien y me he hecho la picha un lio?
Saludos!
Kaoran escribió:Por cierto, algunos aquí hablabais hace días de que había una misión para los palas tank en la que se podía conocer lo que le sucedía a Tirion tras su captura. Donde he de ir para hacerla?O no os he entendido bien y me he hecho la picha un lio?
Saludos!
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke
El druida era su propia montura antes del preparche, con un glifo la de viaje era 100% de velocidad fuera de combate ahora es un triste 40% siempre
Y bueno, por fin he terminado de subir el 2º 1-100 con las invasiones.
Os presento a los héroes de Azeorth, entre los dos han matado miles de demonios
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke
El druida era su propia montura antes del preparche, con un glifo la de viaje era 100% de velocidad fuera de combate ahora es un triste 40% siempre
Y bueno, por fin he terminado de subir el 2º 1-100 con las invasiones.
Os presento a los héroes de Azeorth, entre los dos han matado miles de demonios
Urogor escribió:Una pregunta, tengo las reliquias del guerrero sin mejorar, es decir, hasta el 60, si estoy por ejemplo al 65, me siguen dando el plus de exp?
GaldorAnárion escribió:En otoño del año pasado que es cuando me compré wod y jugué con el druida había varios glifos para la forma de viaje, una para llevar gente y otro para hacerla terrestre 100% como la voladora, solo se ponia 100% si estabas fuera de combate.
Esos glifos ya no están y ahora la de viaje es como siempre, 40% de velocidad.
@Rasha
Lord Duke escribió:Urogor escribió:Una pregunta, tengo las reliquias del guerrero sin mejorar, es decir, hasta el 60, si estoy por ejemplo al 65, me siguen dando el plus de exp?
No. Pero vamos tienes facil de comprobarlo, matar con ellas puestas y sin ellas xD.GaldorAnárion escribió:En otoño del año pasado que es cuando me compré wod y jugué con el druida había varios glifos para la forma de viaje, una para llevar gente y otro para hacerla terrestre 100% como la voladora, solo se ponia 100% si estabas fuera de combate.
Esos glifos ya no están y ahora la de viaje es como siempre, 40% de velocidad.
@Rasha
Ahora han unificado la forma de viaje y siempre te transforma en la opción mas adecuada para la zona, osea si estas en el agua en la foca, si estas en una zona que se puede volar la voladora y si no la terrestre.. y se supone que varia con la skill tuya de montar.
Saludos!
Urogor escribió:Lord Duke escribió:Urogor escribió:Una pregunta, tengo las reliquias del guerrero sin mejorar, es decir, hasta el 60, si estoy por ejemplo al 65, me siguen dando el plus de exp?
No. Pero vamos tienes facil de comprobarlo, matar con ellas puestas y sin ellas xD.
Saludos!
Sip, me dan la misma.... y como cuanto me costaría mejorar las reliquias?
Senegio escribió:Una forma fácil de comprar y mejorar unas cuantas reliquias es hacer las misiones que te da el vendedor. Son misiones de completar mazmorras heroicas, que con el buscador en unos pocos días lo tienes.
De ésta forma te compras algunas reliquias y encima las mejoras al 100. Se ahorra mucha pasta. Y a más personajes haciendo lo mismo, más ahorro jaja
gjazz escribió:Senegio escribió:Una forma fácil de comprar y mejorar unas cuantas reliquias es hacer las misiones que te da el vendedor. Son misiones de completar mazmorras heroicas, que con el buscador en unos pocos días lo tienes.
De ésta forma te compras algunas reliquias y encima las mejoras al 100. Se ahorra mucha pasta. Y a más personajes haciendo lo mismo, más ahorro jaja
Qué vendedor?
Senegio escribió:gjazz escribió:Senegio escribió:Una forma fácil de comprar y mejorar unas cuantas reliquias es hacer las misiones que te da el vendedor. Son misiones de completar mazmorras heroicas, que con el buscador en unos pocos días lo tienes.
Qué vendedor?
En la Horda está en Entrañas, barrio de los pícaros, en un tenderete.
Te vende las reliquias y tiene misiones. Primero te daba la de armaduras, creo, con la que podías comprar la armadura que quisieras. Después te da la misión para mejorar una armadura al 90 y luego la mejora del 100 (que puedes gastar en la armadura que tú quieras). Después de terminar la cadena de misiones de armaduras, te da lo mismo con las armas.
Y no estoy seguro pero creo que se podían vender las mejoras por el oro que costaban, y así conseguir unos cuantos miles.
En la Alianza está en Forjaz.
EDIT: En este post puse los precios
hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091_s33240#p1740958909
Y vamos, creo que se podía vender la mejora si lo querías usarla y te pagaban el 100% de lo que costaba comprarla
Senegio escribió:Se puede hacer con cada personaje, sí, y también te da la misión el vendedor.
Los anillos se consiguen con la flota, el concurso de pesca y no sé si alguna arena de mundo (como la de Tuercespina, que daban una reliquia pero no sé cuál). Los abalorios se compran o los consigues con mazmorras míticas (son abalorios de nivel 100 al 110). Los cuellos se compran
gjazz escribió:Senegio escribió:Se puede hacer con cada personaje, sí, y también te da la misión el vendedor.
Los anillos se consiguen con la flota, el concurso de pesca y no sé si alguna arena de mundo (como la de Tuercespina, que daban una reliquia pero no sé cuál). Los abalorios se compran o los consigues con mazmorras míticas (son abalorios de nivel 100 al 110). Los cuellos se compran
Uhm, pues justo ayer estuve comprando algunas reliquias y no me dio ninguna misión, hay que hacer algo en especial?
gjazz escribió:Senegio escribió:Se puede hacer con cada personaje, sí, y también te da la misión el vendedor.
Uhm, pues justo ayer estuve comprando algunas reliquias y no me dio ninguna misión, hay que hacer algo en especial?
GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.
Lo que he hecho es.
Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.
¿Como se haría?
Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.
Lo que he hecho es.
Limpio todos hasta arthas con el main, creo grupo personalizado, entro con alter, pido entrar al grupo, entro con el main, acepto invitacion, vuelvo a entrar con el alter y voy hasta icc, cuando estoy dentro me salgo del grupo, me dice la instancia que no estoy en grupo y me echara fuera, salgo, vuelvo a entrar y mato a arthas. Haciendolo así el main ha pillado el save de arthas matado aun estando fuera del grupo.
¿Como se haría?
Pues yo creo que lo que hacia era limpiar hasta Arthas y luego me invitaba a un alter, entraba con el alter y me salia el mensaje de que estaban todos muertos menos uno a ver si me quiero salvar. Acepto el mensaje y se me queda el save guardado, luego salgo de party con el main y deslogeo (el main) y limpiaba la instance directamente con el alt y vuelta a repetir.
Creo que el problema de hacerlo con el LFG es que te mete en el mismo ID si o si, yo tenia el save guardado en un alt (con la cuenta de mi hermano) y hacia eso, invitaba a mi main y al entrar me salia el mensaje de quedarme salvado. Una vez lo aceptaba me salia de grupo y listo.
Saludos!
GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.
Lo que he hecho es.
¿Como se haría?
Lo que he hecho es.
¿Como se haría?
Lo que he hecho es.
¿Como se haría?
Senegio escribió:GaldorAnárion escribió:He ido a hacer lo de limpiar ICC con uno hasta arthas crear grupo personalizado e ir invitando a mis alters para que cojan save pero algo he hecho mal por que lo he matado con el 1º alter y ya en ese save está matado arthas.
Lo que he hecho es.
¿Como se haría?
1°- Te pones en 25 normal y matas a todos menos Arthas
2°- Vas al buscador de grupos y creas uno
3°- Con otro personaje vas al buscador de grupos y pides entrar al grupo que has creado antes
4°- Cambias de personaje, aceptas y vuelves al que va a matar a Arthas
5°- Entras en ICC, que estará en 25 NM. Esperas a tener el líder y lo cambias a 25HC
6°- Matas a Arthas SIN SALIR DEL GRUPO antes
7°- Una vez muerto te sales del grupo y con el que guarda el save QUITAS el grupo creado del buscador
8°- Si tienes más alter vuelves al punto 2
Es importante que todos los personajes tengan puesto 25NM en dificultad de banda, tanto el que guarda el save (xD) como los que van a matarlo. Y tienes que quitar el grupo del buscador y volverlo a poner cada vez que repitas porque sino se guarda la muerte de Arthas para los que se metan después en el grupo.
Y haciendo eso no hay riesgos. Cada reinicio de los miércoles te metes en social con el que guarda el save y reactivas las bandas. Y no se te olvide tener 25NM de dificultad con los que lo matan o vas a perder tiempo jaja
http://www.mmo-champion.com/threads/170 ... erson-used
Lord Duke escribió:Madre mia que asquito da el "truco" de salirse en la fase 3 macho, entro tan tranquilo a subir nivel y pillar caja y todo lleno de gente... pasamos a fase 3 y me he quedado literalmente solo xD.
Al menos esta siendo un evento muy rentable y entretenido xD, se echaban de menos eventos de este tipo. Junto con el de AQ y el de Sunwell creo que han sido de los mejores eventos que he participado (seguro que me olvido de alguno pero bueno xD).
Saludos!
yitan1979 escribió:Yo en las invasiones lo que estoy haciendo con 3 pjs
Piedra en Kharanos , el espacio es mas reducido y le pegas a mas mobs y me salgo en la fase 2
Cuando tengo algo que hacer tiro de vuelo a Paramos y la completo , luego espero el reinicio y tiro piedra y fijandome en el reloj para el reinicio las voy completando y vuelta a empezar
La cosa es que luego que hacemos para subir profesiones? segun me comentaron con ciudadela se pueden subir pero algo lento y dejandose bastantes oros , ya me costo horrores subirherbo y mineria por Rasganorte xD
Con algunas clases las invasiones es mas facil, pones pegatas o tiras de areas pero y con el pala y picaro? el primero para distancia tiene un CD alto y con el segundo basicamente estoy reventando el tabulador y tirando de shuriken xD , me estan costando bastante estos ultimos acepto ideas xD
Markus Hoppus escribió:En ICC no hace falta matar al Boss de curar no? (La dragona) es que la semana pasada hice todos menos ella con la Maga y no me salía para ir a luchar contra Arthas...
Yo hago ICC con mi pala, lo de guardar el save es un chollo, asi puedo perder menos tiempo cada semana