gjazz escribió:Parece que hay gente que está usando un bug con un objeto con el que matan al boss final de un toque xD
Yo pensaba que es que tardaba tanto el resto de fase que cuando llegaba la fase... moría solo
. Pero si, lo he visto un par de veces.
Si alguien conoce el bug, que se lo guarde para el que con estas cosas Blizzard banea.
La cosa que subir un alter para fase 3 normalmente es necesario tener voladora... e incluso asi es lento comparado con el resto. Y con lo de recluta un amigo encima la mayoria sube a 60-70 y el resto por niveles de veterano. Asi que los altos no se ven mucho haciendola y es una lastima... porque ahora a muchos lo que le interesa es coger cofres que saliendose no pueden y ahora que hay tantas invasiones se podian farmear de lujo pero... no hay manera.
Eso si, es curioso ver a tente gente "organizada" en invasiones y concienciada, marcando, montando en catapultas, curando, montando grupos pero no raids. Si las bgs fueran parecidos dios... epicas
. Bueno, hace 10 años lo eran... :/
Johny27 escribió:¿Alguien sabe qué tal va el juego en una Nvidia 9400m de las viejas? Me he tenido que ir de viaje urgente y donde voy no hay na más que esl, y vuelvo el 2
No puedo asegurarte pero creo que es la mitad de los requisitos minimos actuales de
WoW:
https://eu.battle.net/support/es/articl ... aft-legionCosas de Legion. Una pena que sea en el lanzamiento. Tal vez incluso por streaming desde casa el juego te fuera mejor
(aunque montar el tinglado ya no te daría tiempo creo yo).
Lord Duke escribió:Me lleva pasando varios días un pequeño "fallo" que es bastante molesto. Entro con ambas cuentas, me pongo en party y digamos que la sincronización con el server no "funciona" muy bien... por alguna razón veo al personaje parado en el sitio y aunque me este moviendo. Aunque me mueva en la pantalla veo que el personaje esta parado sin hacer nada.. y hay veces que molesta por ejemplo cuando quieres subirte en la montura de acompañante que ves al personaje parado mientras que en realidad lo tienes en la montura esperando xD.
Saludos!
Me ha pasado, en invasiones bueno, no tiene mayor importancia, pero me paso en mazmorra y un /reload que me comentaron que hiciera me lo apaño para que no me volviera a pasar a mi.
Ten en cuenta que con tanta actividad y servidores conectandose con esto de las invasiones unido a los DDOS estará la cosa algo... saturada
.