Zul'jin va camino de Cthun, y negarlo es no querer ver la realidad. Ya han empezado los tapones en winter, donde la horda facilmente no te deja pasar ni a las murallas a caballo, porque son 4 o 5 veces mas. Mucha gente está migrando a la horda, y sobre todo los clanes pequeños y los "pick ups" se han ido ya allí. Y con la salida de la expansión esto empeorará, ya que solo tienes que hacer un sondeo, para ver que mucha gente de la alianza de zj ahora mismo en cuanto se acaben las raids oficiales de la guild en la que están se va a la horda.
Total, que acabará siendo como cthun, y la verdad es que yo no veo solución, la realidad es que a nivel mundial hay mas elfos de sangre que todas las razas de la alianza juntas, y esto irá para abajo hasta el momento en que la peña ya no pueda ni hacer bgs y levanten sus llantos a blizzard, despues de haber ayudado a desequilibrar totalmente las poblaciones.
Pero vamos, que si buscas buen pve, en zj horda lo encontrarás, eso seguro, otra cosa es el pvp outdoor, el cual no te aseguro que dure hasta la expansión, en mi clan se ha empezado a hablar de pasar a la horda o irnos a un server pve para subir, porque no vamos a poder subir a 85 ni de coña. Y si, muchas veces estando en vt, con gente que está con sus alters horda, hacemos /who wintergrasp en los dos bandos, y en la alianza hay 1 raid ( si llega, que a veces ni eso ) y en la horda están completando la cuarta.
Ale, flame me y demas que se dice cuando posteas sobre el balanceo de poblaciones en estos servers...