[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:Informate porque creo que por ahí venden paquetes con el juego y las dos expansiones baratito, en este hilo se ha comentado varias veces.


Si he estado mirando por internet en varias paginas y estan baratillas
Gracias y Salduos
GaldorAnárion escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
castillodecot escribió:
Peklet escribió:
eldamm escribió:Una duda que me ha entrado, a ver si alguien lo ha probado o sabe algo:

Yo tengo mi WoW instalado con todas las expansiones y puesto al dia. Si yo me instalo otro WoW pero solo el classic, y lo pongo al dia de sus respectivos parches, si entro a mi cuenta, podria subirme un pj hasta el 60(no DK claro está) y se quedaría ahi al 60 al no tener las expansiones en esa instalación? o al tener la cuenta vinculada a las expansiones seguiria subiendo de lvl?

se que es un caso extraño, pero por si alguien ha hecho la prueba, y no me hace el usar lo de los twink para que no suban exp, por que me gustaria entrar en las BG con la gente que no es twink

Tengas el tipo de cuenta que tengas, de WoW clasico, BC o WOTLK, el juego que tienes instalado es siempre el mismo. Una expansión no es más que un cliente versión 2.x o 3.x, y para jugar en los servidores oficiales estás obligado a hacerlo con la última versión del cliente.

Es decir, que no, eso que pides no es posible.


this man speak the truth

Lo que si puedes hacer como dicen por ahi atras, es hacerte otra cuenta pero activar solo el Classic, aun asi jugarias como dice Peklet en el mismo jeugo que todos, pero solo podrias llegar al 60 y acceder al contenido del original, pero a no ser que te sobre el dinero y tal, lo veo una tonteria xD


mm.. hay una opcion que sirve para bloquear y que no ganes más experiencia..nu tengo ni idea de como funciona pero esto es lo que dicen.
La opción de bloquear la obtención de experiencia existe en el juego. Visita a Behsten en Ventormenta o a Slahtz en Orgrimmar (ambos situados cerca de los maestros de batalla en cada una de las ciudades) y desactiva la acumulación de experiencia pagando 10 monedas de oro.



nosotros ayer a 10 min del cierre petamos por primera vez al dichoso putri XD
No se si alguno de vosotros estaría, pero despues del cierre la cosa se desmadró, creamos pj en servidor guiri, y una invasión de trols/orcos corrian hacia ogrimar.. pero lo peor aun no habia comenzado..

Spam masivo en ogrimar y contra los guiris tambien!! creo que se grabaron hasta vídeos xDD
Y se creo una guild española con mas de 103 en linea y los que quedaban por entrar xDDD

nos cierran el servidor y la liamos en cualquier lao [oki]
cloudy escribió:mm.. hay una opcion que sirve para bloquear y que no ganes más experiencia..nu tengo ni idea de como funciona pero esto es lo que dicen.
La opción de bloquear la obtención de experiencia existe en el juego. Visita a Behsten en Ventormenta o a Slahtz en Orgrimmar (ambos situados cerca de los maestros de batalla en cada una de las ciudades) y desactiva la acumulación de experiencia pagando 10 monedas de oro.

Sí, pero eldamm quería usar su twink en BGs que no sean de twinks, porque los que pagan esos 10g por no obtener experiencia participan en BGs separadas al resto, para que haya igualdad en equipo y tal.

El problema es que esas BGs de twinks son muy dificiles de montar, porque hay muy poca gente.
Peklet escribió:
cloudy escribió:mm.. hay una opcion que sirve para bloquear y que no ganes más experiencia..nu tengo ni idea de como funciona pero esto es lo que dicen.
La opción de bloquear la obtención de experiencia existe en el juego. Visita a Behsten en Ventormenta o a Slahtz en Orgrimmar (ambos situados cerca de los maestros de batalla en cada una de las ciudades) y desactiva la acumulación de experiencia pagando 10 monedas de oro.
Sí, pero eldamm quería usar su twink en BGs que no sean de twinks, porque los que pagan esos 10g por no obtener experiencia participan en BGs separadas al resto, para que haya igualdad en equipo y tal.

El problema es que esas BGs de twinks son muy dificiles de montar, porque hay muy poca gente.


a coñe.. que queria abusar de los pobres... [+risas]

en servers europeos habrá poca gente,pero en algunos de fuera hay mucha (eso he oido)...igual hay que mirar otro grupo de batalla.
Luego la gente no entiende por qué a los españoles nos ponen a parir en todas partes...
Es tristísimo ver como se llena un servidor inglés y lo primero que hacen es espamear en canal con subnormalidades ¿Alguna vez alguien ha visto que gente de otro país se meta en un servidor a joder la marrana? Yo tengo personajes en servidores en cristiano y en inglés y solo lo he visto hacer a españoles.
Es vergonzoso, lástima que no puedan bloquear cuentas por hacer eso, una auténtica lástima.
Que se espamee en un servidor "propio", bueno, mal que mal, pero ir a tocarle los cojones a otras personas...
Luego muchos se quejan de los inmigrantes que vienen a incordiar, esto es lo mismo, pero en digital.
Auténtica vergüenza he sentido hoy por culpa de tropecientos compatriotas que no tenían nada mejor que hacer que ir a joder a la gente que está tan tranquila jugando.
kiras escribió:No se si alguno de vosotros estaría, pero despues del cierre la cosa se desmadró, creamos pj en servidor guiri, y una invasión de trols/orcos corrian hacia ogrimar.. pero lo peor aun no habia comenzado..

Spam masivo en ogrimar y contra los guiris tambien!! creo que se grabaron hasta vídeos xDD
Y se creo una guild española con mas de 103 en linea y los que quedaban por entrar xDDD

nos cierran el servidor y la liamos en cualquier lao [oki]


Servidor Kharazan no? Habia un guild español con mas de 200 pj´s lvl 1
cloudy escribió:
a coñe.. que queria abusar de los pobres... [+risas]

en servers europeos habrá poca gente,pero en algunos de fuera hay mucha (eso he oido)...igual hay que mirar otro grupo de batalla.



No hombre, mi intención no es abusar ya que no quiero hacerlo twink, si no hay otra solución que no sea pagando lo estudiaré, pero como dicen las bg´s de twinks... tardan la vida en saltar, por eso prefiero tener un lvl 60 con equipo más normal y poder hacer más Bg´s, pero eso, a lvl 60


PD: gracias a todos por las respuestas, y si, lo único que se puede hacer para lo que yo quiero, es tener otra cuenta cosa que no me puedo permitir :P
Johny27 escribió:Ya han vuelto!!



es verdad!!!!! (pensaba que me comería un "ja ja" de tu avatar, pero no xDDD)
salva_el12 escribió:
kiras escribió:No se si alguno de vosotros estaría, pero despues del cierre la cosa se desmadró, creamos pj en servidor guiri, y una invasión de trols/orcos corrian hacia ogrimar.. pero lo peor aun no habia comenzado..

Spam masivo en ogrimar y contra los guiris tambien!! creo que se grabaron hasta vídeos xDD
Y se creo una guild española con mas de 103 en linea y los que quedaban por entrar xDDD

nos cierran el servidor y la liamos en cualquier lao [oki]


Servidor Kharazan no? Habia un guild español con mas de 200 pj´s lvl 1


supongo que podria ser esa, la guild se llamaba Viva España, xDDDD
lol que decepcion, yo pensaba que hasta las 12 nada, y yo que queria estar 24 horas sin wow xdd
Monturita para el Druida :D La primera vez que la veo caer y he tenido la suerte de llevarmela en u nToravon 10 :P

Imagen
Los bosses de zulaman serian soleables?

PD: Gz calsius
GaldorAnárion escribió:Los bosses de zulaman serian soleables?

PD: Gz calsius


Posiblemente si, pero no puedes abrir la puerta solo, necesita que mas gente toque el tambor.
Y lo de la puerta esa como va? Nunca he ido ahi.
Necesitas almenos 4 personas para abrir la puerta principal, osea tu y 3 mas. Lo digo porque hace poco de aburrimiento fuimos unos cuantos.
kiras escribió:No se si alguno de vosotros estaría, pero despues del cierre la cosa se desmadró, creamos pj en servidor guiri, y una invasión de trols/orcos corrian hacia ogrimar.. pero lo peor aun no habia comenzado..

Spam masivo en ogrimar y contra los guiris tambien!! creo que se grabaron hasta vídeos xDD
Y se creo una guild española con mas de 103 en linea y los que quedaban por entrar xDDD

nos cierran el servidor y la liamos en cualquier lao [oki]


Pues cuidado con eso, que hace unos meses a mi hermano le banearon la cuenta simplemente por hablar en castellano en un servidor inglés (pasó lo mismo, estaban caidos/mantenimiento en los servidores españoles y mucha gente entró a los ingleses).
Tras llamar por teléfono y hablar con la amable persona que le atendió le quitaron el ban, eso sí, le dijo que si volvia a pasar se olvidara de su cuenta, que el chat de comercio es para comerciar.

Lo curioso es que según el e-mail que recibió, el motivo del ban era "comercio de oro" Imagen
Alber_h escribió:
Lo curioso es que según el e-mail que recibió, el motivo del ban era "comercio de oro" Imagen


Es raro, al poco de empezar en wow, sería nivel 30 o así, me banearon, y el mensaje que me enviaron fué "comercio de oro"
obviamente llamé y tal y dijeron que fué un error, pero no se que les pasa a blizzard, que te banean hasta por subir nivel xDDD
Bueno pues ayer no fue para tanto la actualizacion, yo a las 19:45 mas o menos estaba jugando ya.
Eso si se veia poca gente por el server
Entre Dun Modr, Sanguino y Zuljin que server recomendais?

Lo quiero para subirme un horda, pero quiero que esté medianamente equilibrado, y gente activa montando cositas y buen nivel de raideo.
Dun modr es ali así que allí ni de coña (en el wow clásico era un infierno encontrar partys y demás)
Sanguinio NPI
Zul'jin no está equilibrado (juego allí de ali), para jugar en zul'jin de hordo yo me iba a c'thun

P.S: Busco 2v2 y 3v3 con el warrior 5734gs, tengo main a 1900 de rating. Interesados: Server zul'jin alianza, pj=> layton. (el main es tigreton)
GaldorAnárion escribió:Entre Dun Modr, Sanguino y Zuljin que server recomendais?

Lo quiero para subirme un horda, pero quiero que esté medianamente equilibrado, y gente activa montando cositas y buen nivel de raideo.


te recomiendo sanguino, alli migraron las mejores guilds hordas de Dun Modr, C´thun y Zuljin.

De hecho conozco a un "Lord Scarab" de Sanguino (apertura de las puertas de Anq quiraj) probablemente migrado desde Dun Modr cuando abrieron sanguino.
Recomendar sanguino como mejor server en pve es tener poquita idea.

Actualmente el mejor servidor pve español es Cthun, ya que no hay ese desnivel entre guilds toxisimas y medianas. En cthun hay varios clanes que tiran ya 10/12 en heroico (icc25) mas las tropecientas mil partys que encuentras.

Sin embargo en sanguino muchos gladiators, pero poquitos kingslayers.

saludos
El problema de C'thun es la sobrepoblacion de la horda, no quiero ir a un server asi.
Mejor sobrepoblacion y poder tener raid segun tu nivel de equipo a estar comiendote los mocos en dalaran [carcajad]
GaldorAnárion escribió:El problema de C'thun es la sobrepoblacion de la horda, no quiero ir a un server asi.

Si eres raider no te tiene que importar es mas es beneficioso.
Para mí raidear no es el único aspecto del juego, también me gusta el pvp, tanto bg's como outdoor, me gusta en cierta manera que haya un equilibrio, cuando atacan mi ciudad soy el 1º que va corriendo y me encanta hacer pequeños ataques a ciudades enemigas. De que me sirve tener a mi mano muchas guilds donde poder raidear si todo lo demás falla.

Me acabo de crear un pj en C'thun, tanto horda como alianza, y en la horda habia mas gente haciendo duelos fuera que en todo ventormenta. Y del comercio ya ni hablamos, en la horda no te da tiempo a leer, y en la alianza en 5 minutos que llevo aqui no han escrito ni 10 personas.

Vamos, yo no quiero ni lo uno ni lo otro, quiero algo equilibrado, es más prefiero estar un poco en desventaja que una sobrepoblacion. Siempre y cuando pueda raidear.
Con el futuro pvp (BG) entre todo el continente y el hecho del mas que probable raideo entre servers unido a que con Battle.net 2.0 podras wispearte con los colegas sean horda o alianza y esten en el server que esten lo unico que importara en tu server es quien domina Wintergrasp/Tol Barad
GaldorAnárion escribió:Para mí raidear no es el único aspecto del juego, también me gusta el pvp, tanto bg's como outdoor, me gusta en cierta manera que haya un equilibrio, cuando atacan mi ciudad soy el 1º que va corriendo y me encanta hacer pequeños ataques a ciudades enemigas. De que me sirve tener a mi mano muchas guilds donde poder raidear si todo lo demás falla.

Me acabo de crear un pj en C'thun, tanto horda como alianza, y en la horda habia mas gente haciendo duelos fuera que en todo ventormenta. Y del comercio ya ni hablamos, en la horda no te da tiempo a leer, y en la alianza en 5 minutos que llevo aqui no han escrito ni 10 personas.

Vamos, yo no quiero ni lo uno ni lo otro, quiero algo equilibrado, es más prefiero estar un poco en desventaja que una sobrepoblacion. Siempre y cuando pueda raidear.


Lo que buscas me parece que actualmente no existe.

En los que hay equilibro el PVE apesta. Así que te toca elegir un server sobrepoblado horda o alianza.
GaldorAnárion escribió:Para mí raidear no es el único aspecto del juego, también me gusta el pvp, tanto bg's como outdoor, me gusta en cierta manera que haya un equilibrio, cuando atacan mi ciudad soy el 1º que va corriendo y me encanta hacer pequeños ataques a ciudades enemigas. De que me sirve tener a mi mano muchas guilds donde poder raidear si todo lo demás falla.

Me acabo de crear un pj en C'thun, tanto horda como alianza, y en la horda habia mas gente haciendo duelos fuera que en todo ventormenta. Y del comercio ya ni hablamos, en la horda no te da tiempo a leer, y en la alianza en 5 minutos que llevo aqui no han escrito ni 10 personas.

Vamos, yo no quiero ni lo uno ni lo otro, quiero algo equilibrado, es más prefiero estar un poco en desventaja que una sobrepoblacion. Siempre y cuando pueda raidear.


Te diria entonces que probaras zul'jin. Es server pvp, hay mas horda que ali, pero ni de coña tan desequilibrado como en C'thun. Ademas, una guild de Zul'jin horda fue la primera española en tirar a arthas (artic penguins), asique no tiene mal nivel de pve tampoco (al menos segun tengo entendido)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:No me he enterado de nada. ¿Qué recomiendas entonces y dónde puedo comprarlos?


Yo uso los plantronics 367 que van con driver, son comodísimos, me dejan libre un USB y me funcionan con otras cosas.

Baratitos en 4frags. o si no en ECI.

¿Te funcionan bien en Mac? Si es así los pillo mañana.

Por cierto a ver si te envió email y te cuento lo de la guild.


Excuse el retraso, estoy hasta arriba.

Funcionan perfectamente desde el momento en el que no van por usb si no por jack de 3.5 para micro y otro para altavoz. Cable largo y resistente y control de volumen y mute.

Desventajas? Si renuevas el Mac atento a que lleve entrada y salida de audio separadas, no como el MB unibody que las lleva juntas. En ese caso no sé si habría adaptador.
Sanguino:

Top3: Horda>Ali>Ali
Top10: 5 Hordas - 5 Alis
Top20: 12 Hordas - 8 Alis
Top 30: 19 Hordas -11 Alis

8 guilds Hordas con +3 Heroicos en 25 y 5 Alianzas.

2 11/12 HC (Horda y Ali)

Zul'Jin:

Top3: Horda
Top10: 8 Hordas - 2 Alis
Top20: 14 Hordas -6 Alis
Top30: 21 Hordas - 9 Alis

16 guilds Hordas con +3 Heroircos en 25 y 7 Alianzas

En C'Thun ni me explayo, no aparece una guild ali hasta el puesto 26, y hay 22 guilds +3 Heroicos en 25, es decir todas Hordas. Claramente es el server con más pve en una faccion, pero no compensa la sobrepoblacion horda, buen pve pero nulo pvp outdoor y riña entre ambas facciones.

Dun Modr tampoco me interesa por que es un server Ali y solo hay dos guilds 11/12H, y luego pega el bajon hasta 4/12; 3/12 y 2/12H.

Sanguino sería el más "equilibrado" de los dos a nivel de raids en ambas facciones, pero solo hay una guild 11/12H, dos de 10, dos de 8, y luego ya 6 y 3.

Creo que tras analizar esto, el server que busco seria Zul'Jin, tres 11/12; tres 10/12; y varias 9/12. Veo varias guilds Alianzas por arriba asi que hay gente, está claro que hay más Horda pero ni por asomo llega al punto de cthun.

Todo esto desde el punto de vista de subirse un horda en la expansion. Que yo sinceramente creo que la alianza verá un pequeño aumento gracias a los worgens, que son más atractivos que los goblins (Aunque a mi me gustan muchisimo mas lo goblins)
Si te sirve de consuelo, Zj ali es roña, los guilds top que te salen te piden el oro y el moro para entrar como trial y luego no es que te ofrezcan mucho mas que cualquier otro clan.

Como tonica general, mucho gilipollas subidito en zj ali, yo te aviso [carcajad]
Dios, me lo estoy pasando pipa puteando a los niveles 60 en península de fuego infernal. Pero no putear en plan matar mil veces hasta que dejan de jugar o traen a sus nivel 80, sino darles un buen susto dandoles una sola leche que los deja medio muertos (como soy protección, más bien dos leches), o contándoles mi vida por el chat en /say. No me entienden, pero flipan y temen que en cualquier momento les mate xD

Ahora mismo he visto dos alis que estaban conquistando las torres de la dominancia, el estadium, etc, y simplemente me he sentado a su lado y he empezado a hablar. No les mato, pero tampoco les dejo conquistar la torre xDD

Qué bien que me lo paso yo solo.
salva_el12 escribió:Si te sirve de consuelo, Zj ali es roña, los guilds top que te salen te piden el oro y el moro para entrar como trial y luego no es que te ofrezcan mucho mas que cualquier otro clan.

Como tonica general, mucho gilipollas subidito en zj ali, yo te aviso [carcajad]


Bueno ya, yo solo veo la fachada, luego a saber como es la gente del server o las guilds, o el ambiente que se respira, por eso estaria bien que comentarrais que tal vuestro server que igual me ayuda en la decision, que para la expansion me quiero subir un gooblin en otro server.

Peklet, se te va xdd

PD: Por cierto, vosotros en vuestra guild como habeis elegido al 1º que se hace la legendaria? Por que vamos yo en la mia lo estoy flipando, se lo he dicho ya a tres oficiales entre ellos el gm y al raid lider, que tenemos que echar a suertes quien es el 1º que se la hace que solo se la puede hacer uno cada vez, y ya la semana pasada tras matar a putricide salta el dk que es tank (Además que es ofi y cuando no está el raid lider lleva la raid) coño no me ha contado la quest (Vale para empezar ni se ha informado como se hace) yo ya pensado pero que coño aqui no se va a sortear nada? Ya hablé con él y le comenté que hay que sortearlo y que es más un arma de dps que de tank, y me dijo que si que si, que además el pasaba. Y ahora estoy en la raid y salta, bueno yo me salgo y entra por mi otro tank que necesita una cosa, y saltan 2 meles (Que por cierto tambien tienen el filo de sombras) "pepito" no vas a hacer la quest? Y salta no no tranquilos ya la hare la semana que viene. En fin igual soy yo no se, pero yo flipo, comentadme a ver vosotros como lo veis que igual soy yo el raro y me he vuelto muy epic wannbe.
Pues para hacer la legendaria debe ser alguien con alto rango en el guild, que se vaya a quedar mucho tiempo y sepa como va toda la cadena de quest, poco mas
Zul'jin va camino de Cthun, y negarlo es no querer ver la realidad. Ya han empezado los tapones en winter, donde la horda facilmente no te deja pasar ni a las murallas a caballo, porque son 4 o 5 veces mas. Mucha gente está migrando a la horda, y sobre todo los clanes pequeños y los "pick ups" se han ido ya allí. Y con la salida de la expansión esto empeorará, ya que solo tienes que hacer un sondeo, para ver que mucha gente de la alianza de zj ahora mismo en cuanto se acaben las raids oficiales de la guild en la que están se va a la horda.

Total, que acabará siendo como cthun, y la verdad es que yo no veo solución, la realidad es que a nivel mundial hay mas elfos de sangre que todas las razas de la alianza juntas, y esto irá para abajo hasta el momento en que la peña ya no pueda ni hacer bgs y levanten sus llantos a blizzard, despues de haber ayudado a desequilibrar totalmente las poblaciones.

Pero vamos, que si buscas buen pve, en zj horda lo encontrarás, eso seguro, otra cosa es el pvp outdoor, el cual no te aseguro que dure hasta la expansión, en mi clan se ha empezado a hablar de pasar a la horda o irnos a un server pve para subir, porque no vamos a poder subir a 85 ni de coña. Y si, muchas veces estando en vt, con gente que está con sus alters horda, hacemos /who wintergrasp en los dos bandos, y en la alianza hay 1 raid ( si llega, que a veces ni eso ) y en la horda están completando la cuarta.

Ale, flame me y demas que se dice cuando posteas sobre el balanceo de poblaciones en estos servers...
Peklet escribió:Dios, me lo estoy pasando pipa puteando a los niveles 60 en península de fuego infernal. Pero no putear en plan matar mil veces hasta que dejan de jugar o traen a sus nivel 80, sino darles un buen susto dandoles una sola leche que los deja medio muertos (como soy protección, más bien dos leches), o contándoles mi vida por el chat en /say. No me entienden, pero flipan y temen que en cualquier momento les mate xD

Ahora mismo he visto dos alis que estaban conquistando las torres de la dominancia, el estadium, etc, y simplemente me he sentado a su lado y he empezado a hablar. No les mato, pero tampoco les dejo conquistar la torre xDD

Qué bien que me lo paso yo solo.


si es divertido si, yo eso también lo hago de vez en cuando. se pasa en tiempo sin darse uno cuenta xD
Buenas, necesito una Macro para mi Mago Arcano, Cuando Sale Tromba de Misiles tiro Msiiles Arcanos y Tromba Arcana, pero para no comerme el coco quiero en 1 Macro Misiles Arcanos y Tromba Arcana.
El problema es que mi macro es:

/castsequence Misiles Arcanos, Tromba Arcana

No me tira Tromba D:
Eso es por que tiene global coodown

Anda que tambien meterle macros al arcano... :p
GaldorAnárion escribió:Eso es por que tiene global coodown

Anda que tambien meterle macros al arcano... :p

Tardo tiempo en cambiar el raton de misiles arcanos a Tromba Arcana xd...

Galdor Me dices como puedo hacerlo? Imagen
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Eso es por que tiene global coodown

Anda que tambien meterle macros al arcano... :p

Tardo tiempo en cambiar el raton de misiles arcanos a Tromba Arcana xd...

Galdor Me dices como puedo hacerlo? Imagen

Usa los numeritos, que para algo están.
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Eso es por que tiene global coodown

Anda que tambien meterle macros al arcano... :p

Tardo tiempo en cambiar el raton de misiles arcanos a Tromba Arcana xd...

Galdor Me dices como puedo hacerlo? Imagen

11121111211112111121111211 etcetera
Hombre yo no se la rotacion de un mago arcano, pero si no me equivoco son 3 botones (Más cds y gestion el mana)

Colocas los tres ataques principales en el 1, 2 y 3 y listos.
Vale, no me acordaba de los numeritos, ya esta, coordino mas Rapido Misiles Arcanos y Tromba xDD
Pero si la rotación del mago es lo más facil que hay. Explosión Arcanax4 y si salta tromba de misiles, misiles arcanos, sino, tromba arcana, así hasta el infitino, es decir, 1-1-1-1-2-1-1-1-1-2-1-1-1-1-2...

¿En serio lo hacías con clicks de ratón? Anda que...XD
fR1k0 escribió:Pero si la rotación del mago es lo más facil que hay. Explosión Arcanax4 y si salta tromba de misiles, misiles arcanos, sino, tromba arcana, así hasta el infitino, es decir, 1-1-1-1-2-1-1-1-1-2-1-1-1-1-2...

¿En serio lo hacías con clicks de ratón? Anda que...XD

XD

La rotacon es Explosion Arcana x4 y continuar hasta Tromba de Misiles xD o me equivoco?
50529 respuestas