Jarby escribió:He empezado a hacer lo de las invasiones y tengo 2 preguntas,
Primero, porque Alianza y Horda se matan entre si en las invasiones? Somos imbéciles?
Y segundo y mas importante, porque durante las invasiones la gente tiene tanta jeta de quedarse volando sin mas encima de la invasión, esperando que les caiga la Exp+Cofres?? Hay que echarle morro a la cosa... vaya tela
Yo me quedo a veces volando, o alejado, depende si tengo ya voladora o no, y depende del élite.
Y básicamente porque hay ciertos bosses que me han matado en el último momento y me he quedado con cara de tonto y sin exp
Así que en esos élites que veo que me pueden matar, pues lo que hago es esperar a que le vaya quedando poca vida, y entonces me tiro.
Pero que conste, que cuando veo que hay un grupo organizado, y haciendo las cosas bien, yendo a por los élites en orden y tal (pocas veces por desgracia) entonces siempre ayudo.
pero vamos, que eso no es lo peor, luego te encuentras gente con nivel 80 y que va con un arma de nivel 1. Y esos, aunque le estén pegando al boss desde el principio, la vida que le baja es mínima.