Vex escribió:¿Alguien sabe de algún addon para que los dots y demás debuffs que salen encima de la barra de los enemigos se vean mas grandes?
Con el Tidy Plates se soluciona pero preferiría usar las barras de Blizzard.
A mi me gustaria conocer los mas... utiles. tampoco quiero cambiar mucho la interfaz pero ando usando bdm, postal ahora pondre, bagnon para no liarme con bolsas, handynotes para meter notas externas, tomtom para gps, sexymap porque NECESITO un mapa mas limpio, grande y cuadrado, titanpanel para tener mas info a la vista, atlas porque ni idea de donde estan las mazmorras casi...
. Achievements reminder para recordar los logros en las maz (me gustaria uno que fuera tambien en zonas del mundo), scrap para autoeliminar morralla, saved instances para llevar registro de las maz donde me meto con cada pj
Me gustaría un addon que me mostrara en el mapa la situación de las mazmorras, sabéis?, ademas hecho de menos gatherer donde se me iba apuntando donde iba consiguiendo mis recursos. Eso junto al Tomtom supongo que me facilitaria mucho la vida para meterme en contenido antiguo, Atlas es buenisimo pero... poco interactivo y no marca perfectamente el lugar.
El buscador de mazmorras muestra mucha info de la maz pero... en el se puede ver la localizacion de la maz? o en su defecto, con el se puede crear un grupo para entrar en solitario sin tener que desplazarme?.
Ir gastando vuestros fragmentos... yo acabo de hacerlo con todos los pj hasta comprar el maximo aunque poco de pociones, cristales y esas cosas viles
.
Y otra duda tonta, que no se si es de un addon o la interfaz, he movido la barra de casteo del centro de la pantalla a debajo de mi retrato, si alguien me dice donde podria estar lo agradeceria
.