Gusano escribió:blackgem escribió:Y si, ya hace horas y horas que hay gente con nv100 por ahi, pero sinceramente, prefiero ir despacito y disfrutar el lore :3, eso si, a nv101 os recomiendo ya hacer las cadenas de misiones de la sede porque por ej ahora tengo una que tarda... 4 horas
.
donde se pillan las misiones de cadena de la sede?
En la propia sede, como digo yo ahora ando con una que es de horas (completar una mision de seguidor), aun le queda hora y media para que termine... mientras al 102 pues puedes hacer las misiones de coger los otros artefactos... la de druida resto puede ser... wtf?, para el que no haya curado en su vida que se prepare, ni prepare macros ni addons para ello y costo un poquillo, sobre todo porque no explicaban bien la dinamica a usar...
. Si las misiones del resto de clases estan tan bien curradas a modo de tutorial avanzado me parece estupendo
, aunque me las veo canutas para coger los otros artefactos...
.
Como aun no me ha terminado eso pues no se como continuara. Aun así el objetivo es disfrutar de todo, el tema de las misiones del mundo, mejorar sede y otros... seguramente ira para largo, al igual que la ciudadela
. Y posiblemente con el tema de los portales, alguna mision que he visto y personajes que ni conocía en otros mundos... tal vez en unos meses vayan añadiendo mundos enteros, tal vez incluso mundos con varias zonas
. Cosa que sinceramente, seria de mucho agradecer
.
Salme92 escribió:Pesforever escribió:driKton escribió:El troll ataca de nuevo
Perdona amigo, si lo dices por mí te advierto que no me he metido contigo ni con nadie. Sólo he entrado a un foro público a dar mi opinión. Si solo quieres oir alabanzas a un juego recomiendo que no entres a los foros. Las cosas que veo bien las apoyo y las que veo mal las critico. Tienes muchos posts míos de muchos otros juegos alabándolos cuando lo merecen y dándoles palos cuando corresponde. Yo también me he tragado los palazos a un juego que me gusta (No man's sky) y no he llamado troll a nadie.
Y si no os creeis que hay gente a nivel 110 tan solo tenéis que poner el buscador.
Un saludo.
Que la gente esté al 110, no significa que la expansión no tenga contenido. Principalmente porque para llegar al nivel 110 no es tan dificil, llevaré yo como unas 4-5 horas relajado subiendo mi pj poco a poco y estoy al nivel 102, no es nada dificil.
Tienes las dos ciudadelas, el PVP nuevo, todo lo de Legion metido, subirte un Demon Hunter al 110, las armas artefactos, equiparte al tope, realizar las mazmorras nuevas, sacarte logros... Todo eso, como mínimo claro.
La idea de Legion es que el 110 sea el comienzo... y se escale con el nivel del artefacto (el cual requiere misiones del mundo y mazmorras que tienen niveles escalabables de manera muy jodida). Que hasta que no añadan mas mapas si es que añaden se quede el mundo algo pequeño..., ok, pero que queréis, eran unas islas ahí perdidas
. Ya expandirán lo que vean oportuno. Tanaan tampoco estaba en los inicios de Draenor según se y con Legion pueden crear mundos completos ajenos a Azeroth... ademas de temas de viajar en el tiempo que cada artefacto tiene su transfondo y muchos de ellos no tienen apenas historia en el juego... cosa que con una mazmorra donde revivir las hazañas referentes a ellos no vendria nada mal =D.