[HO] World of Warcraft

WGP Kakashii escribió:yo estoy a 106 y estoy ahora mismo en la 3 zona la q se llega usando el barco( no me acuerdo del nombre jeje ), una pasada de momento el leveo divertido y mientras voy haciendo las profesiones, sobre las mazz solo me fastidia un poco por si te toca alguna quest en alguna o como con el chami q te hacen hacer una para la sede de clase, pero bueno de momento mucho mejor q la draenor en todo


Pero que pasa con las mazmorras, que no salen? No se si será x estar en Outland pero nosotros vamos dos siempre como dps y no tardan mas de 5 min en saltar, muy chulas las dos que hemos hecho: Ojo de Azshara y Arboleda corazón oscuro.
Yo todavía no he hecho una puta mazmorra... Estoy por coger el insta 100, subirme un mago en otro server mas poblado y a tomar por el culo, por que no entiendo lo que pasa
LuffyOPFan escribió:Yo todavía no he hecho una puta mazmorra... Estoy por coger el insta 100, subirme un mago en otro server mas poblado y a tomar por el culo, por que no entiendo lo que pasa


Alianza en Outland y 0 problemas siempre y cuando no te importe hablar en inglés con la gente xD.
Como vais de lag o desconexiones? me hice un DH y 0 problemas , pero uso el main y me muevo a pedales xD
Alguien me dice como salir de Dalaran hacia las Islas Abruptas? No hay que hacer ninguna misión no? No me dan ninguna misión excepto una del bastión violeta que no puedo hacer solo... Es que he subido al vuelo pero no me da posibilidad de volar a ningún lado...
Jarby escribió:Alguien me dice como salir de Dalaran hacia las Islas Abruptas? No hay que hacer ninguna misión no? No me dan ninguna misión excepto una del bastión violeta que no puedo hacer solo... Es que he subido al vuelo pero no me da posibilidad de volar a ningún lado...


Esa mision es para conseguir el artefacto tienes que hacerla [toctoc]
@Adinx Supongo que acabare tirando hacia ahi, pero a ver que hago, por que realmente "todo" lo tengo en DunModr xD

@Jarby Tienes que hacer esa misión, y aun que te maten, el boss se queda a la vida que lo habias dejado XD
Bueno, después de acabar valshara y azsuna, a cada cual más bonita, aunque la primera más épica en cuanto a Lore, puedo decir que es la mejor experiencia de leveo desde que existe el WoW, así como suena, por variedad, por lo divertido, por interesante, por lo bien que entremezclan las tramas de la zona y te van metiendo tramas del artefacto o de tu sede de clase... Ojalá mantenga el nivel al 110.

Recién subido al 106 voy a empezar con Monte Alto, que me ha parecido una pasada en grifo según lo veía al llegar. Veremos qué tal mañana.
Pues después de 2 días ya soy 110. He ido bastante lento porque he estado leyendo y haciendo muchas misiones secundarias y la verdad es que esta es la primera expansión donde he sentido un vació al llegar a 110 porque me estaba encantando en leveo XD.

Monte Alto y Stormheim son sin duda las 2 mejores zonas, seguidas de cerca por val'shara (por lo que ocurre en ella más que nada) y, la peor para mi, Azsuna.

Como recomendación personal, desde la parte ali, el vídeo final de la subtrama de Genn Cringris y Sylvanas me ha encantado y no me lo esperaba para nada. Espero que en un futuro sepamos más de ellos dos.

Pd: 7 días para investigación de la sede y 4 para tener la primera investigación del arma... esto va para muuuuuuy largo.
Yo nivel 102 todavía, voy explorando y mirando todo [360º]

Casi todo el mundo reniega de la anterior expansión, pero las cosas como son, también era bastante entretenida de levear (la primera vez xD). Con sus cinemáticas al final y demás.

Luego falló en contenido y se hizo muy repetitiva la ciudadela, pero yo los primeros meses me los pasé pipa. Esperemos que con esta no cometan los mismos errores.
¿Si juego con la cuenta gratis pa probar un poquillo se juega en esta ultima expansion de legion o es en la anterior?
Porque me estan entrando ganas de probar el juego ya en plan medio serio, en los otros intentos he durado poco pero del juego he leido bastante y parece que con esta expa han dado en el clavo y se asemeja mas a las antiguas.
darkale9696 escribió:¿Si juego con la cuenta gratis pa probar un poquillo se juega en esta ultima expansion de legion o es en la anterior?
Porque me estan entrando ganas de probar el juego ya en plan medio serio, en los otros intentos he durado poco pero del juego he leido bastante y parece que con esta expa han dado en el clavo y se asemeja mas a las antiguas.

La cuenta de prueba starter solo te permite llegar hasta nivel 20 en las zonas de Kalimdor y Reinos del Este, no tienes contenido de ninguna expansion. Si quieres probar Legion solo te queda esperar que ofrezcan 7-10 dias gratis a las cuentas inactivas que siempre lo hacen con cada nueva expansión. A veces te llega el correo avisándote y otras no, tendrás que mirar en tu cuenta si tienes dias de prueba.
Pues me parece que definitivamente este juego ya no es para mi. No digo que sea malo, es que después de 2 meses de beta y 1 semana desde el lanzamiento oficial no he jugado ni 4 horas. No me falta tiempo para jugar pero no es a lo que quiero dedicar mi tiempo libre.

Lástima pero la vida sigue (y precisamente por eso este juego ya no es para mi).
Yo he cometido el error de llegar demasiado quemado a la expansión. Me ha pasado como en WoD, que tardé mucho en subir al 100 porque estaba cansadísimo de jugar MoP a full durante el último año.

Aprovecharé que se me termina la suscripción el 4 y me daré una semanita de descanso o por ahí porque estoy leveando como sin ganas }:/
Senegio escribió:Yo he cometido el error de llegar demasiado quemado a la expansión. Me ha pasado como en WoD, que tardé mucho en subir al 100 porque estaba cansadísimo de jugar MoP a full durante el último año.

Aprovecharé que se me termina la suscripción el 4 y me daré una semanita de descanso o por ahí porque estoy leveando como sin ganas }:/


Eso es algo que me pasaba a mi en las primeras expansiones, llegaba tannn quemado que no tenía ganas de nada.

Dale descanso y pillalo con más ganas
Yo llevo dos días jugando y no soy 102 todavía, no se a qué velocidad jugáis macho xD
Pues yo empecé con el hunter, me hice monte alto entero, y lo he dejado al casi 105, como que se me quitaron las ganas de jugarlo, me puse ayer con el Druida y lo tengo al 101 pero como que sigo con dudas de que clase jugar, que hacer a nivel máximo, etc.

Estoy apañado.
Pues me parece que definitivamente este juego ya no es para mi. No digo que sea malo, es que después de 2 meses de beta y 1 semana desde el lanzamiento oficial no he jugado ni 4 horas. No me falta tiempo para jugar pero no es a lo que quiero dedicar mi tiempo libre.

Lástima pero la vida sigue (y precisamente por eso este juego ya no es para mi).


lanzamiento fue el lunes no a pasado 1 semana pero bueno,si ya no te atrae ya saves juega otra cosa, yo de momento encantado, lv 108 y cada vez pinta mejor luego ya veremos el contenido en unos meses
Yo aun estoy al 100 XD Entre que el primer dia me tire 3h recolocando iconos, leyendome cambios y mirando donde narices esta todo.... ( 2 años sin jugar ) pues... me tire un rato hasta empanarme que ocultar el casco ahora es una transfiguracion...T.T

Ayer me tire solo 1h pensando que puñetero artefacto coger primero :(

Por cierto como demonios se quitan las barras de vida que salen encima de los enemigos? Me resultan muy muy molestas :(
Pos anda que yo, como le comentaba a un compañero del foro ayer, se me metió en la cabeza que tenia que sacarme la montura de dragón abisal ( la de la burning de reputacion ala abisal) y hasta que no salga de allí con exaltado y el dragon, no toco la expansión XD XD XD

@rheed no era dandole a la tecla " V " ?
yonat escribió:Pos anda que yo, como le comentaba a un compañero del foro ayer, se me metió en la cabeza que tenia que sacarme la montura de dragón abisal ( la de la burning de reputacion ala abisal) y hasta que no salga de allí con exaltado y el dragon, no toco la expansión XD XD XD

@rheed no era dandole a la tecla " V " ?


Nop, ya he probado :S
Yo juego a mi ritmo no tengo prisa ni por raidear ni por llegar lv 110 estoy disfrutando tanto subiendo a mí pala como al DH cada uno a su ritmo
vicyuste1 escribió:
Hadesillo escribió:
vicyuste1 escribió:Llevo sin jugar desde la lich. Volvi hace como 1 año un mes y habian simplificado todo un horror. Talentos, las habilidades se aprenden y mejoran solas, las skills de armas... Y las mazmorras no tenían ni cc ni estrategia ni avanzar con cuidado, todos a piñón, curar al tanque, areas... No aguanté ni una semana.

Viendo esto de legión me entra el gusanillo de probar, pero no quiero tirar el dinero otra vez. Este wow sigue siendo tan soso y simple como lo encontré?

Yo también acabo de volver y también me ha parecido todo insultantemente fácil, casi de robot e ir con el autopilot, pero lo he achacado a que al ser época de entre-expansiones la gente va sobrada ya de equipo. Éstos días he hecho mazmorras en heroico con la poya, sin pensar, casi como un robot. Y sin embargo recuerdo como si no tenías cuidado wipeabas fácil en la vanilla en un baron run o un upper. O en la Burning Crusade si te metías en shattered halls aunque fueras 70 era fácil que te partieran la boca (y eso que WoW ya era de los MMO más sencillos de la época). Nada que ver lo que hay ahora. Sin embargo hoy estuve en Eye of Azshara y era ya más complicado, no sé si a 110 volverá a ser fácil o que.


Pues pasando, WoW... Quien te ha visto y quien te ve


Yo supongo que acabare probandolo pero pienso exactamente igual que vosotros. Llevaba sin jugar desde Lich y cuando me dio por pillar Warlods casi tiro el PC por la ventana. Instances de 10 minutos, machacabotones, todo facil y bien masticado, otra cosa que me toca los cojones es que practicamente cada clase vale para cualquier cosa, el componente social casi que lo han mandado a tomar por culo. Lo unico que se puede decir que puede haber mejorado es el pvp lo demas es mierda.
gente tengo un problema la cosa es que voy por la mision de conseguir el 3 artefacto que es la de armas del guerrero pero cuando llego a la tumba submarina tengo que matar unos tentaculos me pone inmune al pegar no puedo hacerle daño la cosa que he visto un video para ver si he hecho algo mal y no tien ningun misterio solo pegarle a los tentaculos y ya esta he reiniciado la mision dos veces y me pasa lo mismo alguna solucion?
WGP Kakashii escribió:
Pues me parece que definitivamente este juego ya no es para mi. No digo que sea malo, es que después de 2 meses de beta y 1 semana desde el lanzamiento oficial no he jugado ni 4 horas. No me falta tiempo para jugar pero no es a lo que quiero dedicar mi tiempo libre.

Lástima pero la vida sigue (y precisamente por eso este juego ya no es para mi).


lanzamiento fue el lunes no a pasado 1 semana pero bueno,si ya no te atrae ya saves juega otra cosa, yo de momento encantado, lv 108 y cada vez pinta mejor luego ya veremos el contenido en unos meses


Bueno realmente el lanzamiento fue el Martes xD, vamos que solo lleva 2 días.

Saludos!
Sobre cuantos personajes soléis levear/jugar a la vez? Yo ahora tengo un cazador elfo de la noche y me estoy planteando jugar un personaje de la horda al mismo tiempo. Quizá sea demasiado trabajo y tiempo subir mas de un personaje de vez. (Es la primera vez que juego en serio al WoW).
lividmufo escribió:Sobre cuantos personajes soléis levear/jugar a la vez? Yo ahora tengo un cazador elfo de la noche y me estoy planteando jugar un personaje de la horda al mismo tiempo. Quizá sea demasiado trabajo y tiempo subir mas de un personaje de vez. (Es la primera vez que juego en serio al WoW).


Yo tengo mi main, que cada expansión cambia.

Por cierto, ¿recomendais cambiar las profesiones? Mi main para legion tiene dos profesiones que no quiero usar, pero las tengo bastante subidas con otro pj que no tengo intención de usar masivamente en legion, al menos por el momento..
Yo en el fondo creo que cosas como los artefactos y los talentos pvp/pve y simplificación de clases van a ser lo peor de la expansión. Al principio bien, que misiones más chulas como molan, que armas más bonitas con sus efectos y sus cosas por desbloquear, pero cuando pasen las semanas y nos tiremos la vida para subir uno y ver lo limitados que estamos en los otros ya no nos gustarán tanto.

Al final lo que hacen es limitar y mucho. El que goza es el DH, 2 specs, 2 que puede tener al máximo. Se druida, te puedes centrar en la mitad de tus posibilidades dejando las otras 2 bastante pobres.

Lo de los talentos es que no me gusta, porque lo que han hecho es coger habilidades que tenían las clases de base y quitárselas y meterlas en talentos pve/pvp. Han dejado clases con literalmente 3 botones y encima sus artefactos el 1º talento es una pasiva.


Para mi hubiera sido mil veces mejor que desarrollaran un buen árbol de talentos.
Ayer acabé la zona del Val'Sarah y me ha encantado la verdad, sobre todo porque el argumento es muy similar a la novela de "Malfurion Tempestira" y el libro me gustó bastante.

Lo que si veo pega es lo que decís de el actual sistema de talentos. Para mi como mejor estaban eran en la Lich (ya que si no recuerdo mal en el Cata había árbol de talentos como tal pero fue cuando hicieron la primera poda), daban más juego aunque al final se usaban una o dos configuraciones para cada clase/rol.
lividmufo escribió:Sobre cuantos personajes soléis levear/jugar a la vez? Yo ahora tengo un cazador elfo de la noche y me estoy planteando jugar un personaje de la horda al mismo tiempo. Quizá sea demasiado trabajo y tiempo subir mas de un personaje de vez. (Es la primera vez que juego en serio al WoW).


Levear todos, jugar entre 4 y 6 (la mayoría para farmeo, así que les equipo bien) y jugar en serio dos (es decir, equiparles hasta la última banda en dificultad Heroico y sacarles el objeto legendario).
yo tengo 2 mas el demon hunter pero seguire con el chami de main eso seguro,pero no descarto subir los 5 q tengo actualmente
@Senegio Yo por eso dejé Draenor en verano, descansé del wow un par de meses mientras me dedicaba a otros juegos, y he vuelto con más ganas que nunca.

lividmufo escribió:Sobre cuantos personajes soléis levear/jugar a la vez? Yo ahora tengo un cazador elfo de la noche y me estoy planteando jugar un personaje de la horda al mismo tiempo. Quizá sea demasiado trabajo y tiempo subir mas de un personaje de vez. (Es la primera vez que juego en serio al WoW).


Pues básicamente depende del tiempo y ganas que tengas xD

Se suele jugar con uno principal, y luego pues jugar con otros personajes para ir subiendo profesiones, farmear monturas, ganar más oro, pvp etc. Pero de manera más secundaria.

Aunque las clases sean "tres botones" como dicen, dominarlas bien y equiparlas al máximo, requiere meses de juego. Siempre y cuando quieras jugar a un alto nivel claro.
Me cito a ver [burla2]

Stylish escribió:Por cierto, ¿recomendais cambiar las profesiones? Mi main para legion tiene dos profesiones que no quiero usar, pero las tengo bastante subidas con otro pj que no tengo intención de usar masivamente en legion, al menos por el momento..
Al final no saldrá la versión extendida de la película en BD? Se sabe algo?
Stylish escribió:Me cito a ver [burla2]

Stylish escribió:Por cierto, ¿recomendais cambiar las profesiones? Mi main para legion tiene dos profesiones que no quiero usar, pero las tengo bastante subidas con otro pj que no tengo intención de usar masivamente en legion, al menos por el momento..


Hombre, depende, aunque no las uses para tu personaje, las puedes usar para ganar oro.

Pero si no las vas a usar, es tontería tenerlas ahí. Si te sobra el oro, con la casa de subastas puedes subir a 700 cualquier profesión fabricando materiales y objetos de Draenor de los que ten dan +5 o +10. Hay muchas guías por las típicas webs de WoW
Pregunta, ¿cómo se cambia la estética de los artefactos? En mi caso tengo al mago en 103 y las 3 armas pero no encuentro esta característica.
Chicos donde podria pillar un mes de subscripcion baratito?

Estoy mirando en InstantGaming, pero nunca tienen el de 30 dias, y te redirigen al de 60 dias... ejem...

Alguien me puede hechar una mano? Gracias!
Keiichim escribió:Chicos donde podria pillar un mes de subscripcion baratito?

Estoy mirando en InstantGaming, pero nunca tienen el de 30 dias, y te redirigen al de 60 dias... ejem...

Alguien me puede hechar una mano? Gracias!


mira esto. No merece mucho la pena por la diferencia de precio.
Hola! He instalado del pack de addons Towelliee, pero tengo un pequeño problema. Queria esconder unos botones que me aparecen justo encima del chat. He visto a gente que no los tiene, y otros que si. O mi nivel de ingles ha pasado a la historia, estoy ciego o este mundo me odia, por que no encuentro la opcion en la pantalla de config del addon. Os Dejo una captura para ser mas claro. A ver si alguien lo ha instalado y ha conseguido esconderlos.
Imagen
Lo que más me está sorprendiendo son las profesiones, que bien se lo han currado. Estar subiendo de nivel en tu zona y explorando todo y a la vez tener que ir a diferentes sitios a por cosas para las misiones de profesión está genial, le da un punto de rol muy bueno.

Además que no solo es ve y tráeme en cierto modo, tienen su cosilla, acabo de hacer una de alquimia muy chula.
Necrofero escribió:Hola! He instalado del pack de addons Towelliee, pero tengo un pequeño problema. Queria esconder unos botones que me aparecen justo encima del chat. He visto a gente que no los tiene, y otros que si. O mi nivel de ingles ha pasado a la historia, estoy ciego o este mundo me odia, por que no encuentro la opcion en la pantalla de config del addon. Os Dejo una captura para ser mas claro. A ver si alguien lo ha instalado y ha conseguido esconderlos.
Imagen

Será cosa del bartender, escribe /bt or /bartender y en Micro menu o algo asi debería dejarte desactivarlo.
Alguna buena guia para Elvui? Me interesa cambiarme la interfaz, pero no me entero de ná xD
sabéis de algún sitio donde pillar barato los 30/60 días de juego?? De siempre los he comprado en instant-gaming pero veo que se les ha agotado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
JyL escribió:
darkale9696 escribió:¿Si juego con la cuenta gratis pa probar un poquillo se juega en esta ultima expansion de legion o es en la anterior?
Porque me estan entrando ganas de probar el juego ya en plan medio serio, en los otros intentos he durado poco pero del juego he leido bastante y parece que con esta expa han dado en el clavo y se asemeja mas a las antiguas.

La cuenta de prueba starter solo te permite llegar hasta nivel 20 en las zonas de Kalimdor y Reinos del Este, no tienes contenido de ninguna expansion. Si quieres probar Legion solo te queda esperar que ofrezcan 7-10 dias gratis a las cuentas inactivas que siempre lo hacen con cada nueva expansión. A veces te llega el correo avisándote y otras no, tendrás que mirar en tu cuenta si tienes dias de prueba.

Habia una forma de con el dinero del juego pagarse la subscripcion o lo he soñado yo?
Es que quiero jugar algo pero paso de palmar 10 pavos cada mes (o lo que sea ahora mismo) pero igual no me importaria pagar un mes para ir probando y si se puede con logros del juego seguir pues sigo.

¿Para jugar Legion tengo que comprarme la expansion especificamente no? Es decir no vale con pagar 10 pavos desde battle.net, es que ahora mismo no se como va entre las starter y eso.
Gente cómo veis el DH? Alguno que lo haya catado en su máximo apogeo? [360º]
darkale9696 escribió:
JyL escribió:
darkale9696 escribió:¿Si juego con la cuenta gratis pa probar un poquillo se juega en esta ultima expansion de legion o es en la anterior?
Porque me estan entrando ganas de probar el juego ya en plan medio serio, en los otros intentos he durado poco pero del juego he leido bastante y parece que con esta expa han dado en el clavo y se asemeja mas a las antiguas.

La cuenta de prueba starter solo te permite llegar hasta nivel 20 en las zonas de Kalimdor y Reinos del Este, no tienes contenido de ninguna expansion. Si quieres probar Legion solo te queda esperar que ofrezcan 7-10 dias gratis a las cuentas inactivas que siempre lo hacen con cada nueva expansión. A veces te llega el correo avisándote y otras no, tendrás que mirar en tu cuenta si tienes dias de prueba.

Habia una forma de con el dinero del juego pagarse la subscripcion o lo he soñado yo?
Es que quiero jugar algo pero paso de palmar 10 pavos cada mes (o lo que sea ahora mismo) pero igual no me importaria pagar un mes para ir probando y si se puede con logros del juego seguir pues sigo.

¿Para jugar Legion tengo que comprarme la expansion especificamente no? Es decir no vale con pagar 10 pavos desde battle.net, es que ahora mismo no se como va entre las starter y eso.


Puedes pagarte la mensualidad con oro pero siendo "novato" te va a costar por lo que los primeros meses te va a tocar pringar los 13€ de suscripción mensual.

Para jugar a legion necesitas una licencia del WoW mas una licencia de la expansión Legion. Las cuentas starter son cuentas gratuitas sin ninguna licencia así que tienes que comprarte la licencia del wow para "desbloquear" el juego y luego la licencia de la expansión legion para poder jugarla.

Saludos!
menudo lag tiene ahora estan recibiendo algun ataque otra vez?
Yo he desconectado del juego por el increíble lag y luego he vuelto a conectar y me salta todo el rato el WoW error #132(0x85100084) fatal exception al intentar conectar con cualquier personaje, he analizado y reparado, borrado la caché y demás soluciones típicas y nada.

Ya me extrañaba a mi que fuera tan bien el lanzamiento de la expansión.
vicentecd escribió:Yo he desconectado del juego por el increíble lag y luego he vuelto a conectar y me salta todo el rato el WoW error #132(0x85100084) fatal exception al intentar conectar con cualquier personaje, he analizado y reparado, borrado la caché y demás soluciones típicas y nada.

Ya me extrañaba a mi que fuera tan bien el lanzamiento de la expansión.


Borra la carpeta Cache que a mi me ha pasado lo mismo y haciendo eso se me ha solucionado.
50529 respuestas