Bueno, hoy alcance el nv110, luego toca llegar a ser amistoso con las facciones de cada zona para poder hacer las misiones del mundo... algunos "fáciles", otras de profesión y otras... no lo intentes solo porque duras 2 golpes
.
Seguimos con las misiones de la sede (y sus largas horas
), reclutamos mas campeones, SI HAY MISIONES QUE DAN ORO (en una me saque 300 con su bonus... pero al terminar una ronda de 4 del mundo con bonus me dieron 700), algo es algo pero no es la norma
.
Y ahora si que me tocan misiones que debo ir por Azeroth por lo de las profesiones, misiones de matar por toda las islas abruptas y eso que aun tengo algunas islas por pisar y buena parte de Suramar por descubrir.
También comentar los combates laaaaargos contra los boss de los bajos fondos de Dalaran
, que dan su moneda pero he visto que sirve para usar para bonus pvp alli, recetas de joyería e inscripcion ademas de algunos cinturones... poco mas para mi caso como alquimista pero tampoco explore a fondo con tal reguero de cadaveres.
Subiendo reputación en la sede y con otros requisitos junto a un buen puñado de recursos te puedes plantar con equipo 820 (subir mas es demasiados recursos creo yo
).
En resumen, una vez llegas al 110 aun tienes bastante lore, zonas por mirar, misiones y puedes equiparte con profesiones, conseguir equipo en la sede o a pura mazmorra
. Ademas de que supuestamente con misiones del mundo tambien puedes hacerlo... asi que podrá uno equiparse de multiples maneras comodamente
, aparte el equipo de pvp que no he mirado.
Desde luego a fecha de hoy con esta expansión están intentando igualar la ventaja de todos los tipos de leveo, conseguir objetos, drops, etc. Y con las zonas flexibles y las recompensas "inteligentes" que normalmente te dan algo mejor que lo que llevas y puede salirte con probabilidad de raro/epico con mas ilvl de la cuenta... todo muy bien.
Eso si, los "pedidos" de tropas, investigacion de recetas de cocina, misiones de tablon de la sede, mejoras de la sede, etc... son cosas que pueden ser minutos o... dias (incluso un par de semanas
).
Vamos, que estas al 110 en un par de dias si le das duro duro, pero aun asi queda muchisimo que hacer antes de simplemente farmear mazmorras o subir alters
.
P.D.: Al contrario que con las invasiones, ni un solo ally/horda me ha atacado mientras hacia misiones, no intencionadamente al menos (los tab y el pinchar siempre puede fastidiar... y a veces por ello los guardias de ciudades... te matan por ese error
). Incluso se puede colaborar con mas o menos confianza
, al fin y al cabo se reparte todo y al ser el daño por % si te ayuda un nv100 es igual de valido que si te ayuda un recien subido 110
.