[HO] World of Warcraft

Preguntas: el conocimiento de artefacto es para cada artefacto?, porque si hay que tardar dias para subir un poco el conocimiento de cada uno... vamos apañados XD.
Aumenta con su bonus todo o los que te ponen el poder fijo de artefacto no?.
Hay algún campo PVP nuevo que no sea los bajos fondos?, sino ya añadirán otro nuevo posiblemente, no se como hicieron con anteriores expansiones.
Obliterum, soy alquimista... para que me serviria?, solo para la alhaja y si me pasan cosas creadas por otras profesiones?, porque si tengo que romper luego alhaja o pedir a otros para romperlo para cada mejora... casi que mejor farmear recursos de sede para ese equipo... bueno, solo tal vez XD.
Alguien tiene a Harrison Jones en su ciudadela?
He leído que se puede saltar la misión introductoria de Draenor (la del portal), con un portal de mago, invocación del brujo o usando un teletransporte secreto que está en una cueva de la Isla Intemporal que te lleva a Gorgrond (es de ida y vuelta).

Y una vez allí vas donde se hace la Ciudadela y empiezas con esas misiones saltándote la mierda del principio xD. Me he enterado tarde... menos mal que para Legion lo han pensado bien
Senegio escribió:He leído que se puede saltar la misión introductoria de Draenor (la del portal), con un portal de mago, invocación del brujo o usando un teletransporte secreto que está en una cueva de la Isla Intemporal que te lleva a Gorgrond (es de ida y vuelta).

Y una vez allí vas donde se hace la Ciudadela y empiezas con esas misiones saltándote la mierda del principio xD. Me he enterado tarde... menos mal que para Legion lo han pensado bien


Cómo se va a la isla intemporal esa? porque yo Pandaria solo la he visitado de leveo xD

Y otra cosa, ¿a día de hoy que aliciente tiene subir la ciudadela? Ya que tengo mis anteriores personajes con la que puedo seguir usándola, pero no se que hacer xD
hola buenas!!pues nunca he jugado a WoW en serio, solamente hace unos años lo probe por una suscripcion que me dieron gratis y subi hasta el nivel 20...mi duda es: ahora con la nueva expansion, es buen momento para empezar??o me vere desbordado de informacion y fuera de lugar siendo noob??
Wolford escribió:hola buenas!!pues nunca he jugado a WoW en serio, solamente hace unos años lo probe por una suscripcion que me dieron gratis y subi hasta el nivel 20...mi duda es: ahora con la nueva expansion, es buen momento para empezar??o me vere desbordado de informacion y fuera de lugar siendo noob??


Legion empezaras con un boost nv100, tuto de la clase que subas, equipo y bolsas y para Legion. Si vas a jugar, con que sepas ponerte las habilidades y manejar la clase... ademas de tomar grifos, lo que vender, rareza, botines, etc.

No necesitas saber muchas cosas complejas y las misiones se hacen comodamente... entre todas las ayudas visuales de misiones y la simplificacion de especializacion esta todo mucho mas facilitado. Pero si solo subiste hasta nv20... tal vez te merezca la pena hacer una subcuenta nueva con recluta un amigo para tener algun bono extra cuando vayas a subir otro pj y hacerle algun favor a alguien de camino :).
Empezar siempre cuesta, ya que es un juego que tiene más 10 años, con mecánicas algo obsoletas ya, pero aún así, en pocos días ya irás como pez en el agua.

A día de hoy Blizzard siempre hace sus juegos bastante amenos para que la gente nueva pueda empezarlos.
Alguno tiene tabla de DPS de todas las clases que no sea procedente de Noxxic y sea de fiar? [beer]
@gjazz ese es mi miedo jejej que son muchos años de gente jugando y yo recien empezado XD jajajaja
@blackgem lo que pasa es que imagino que deberia hacer antes de legion todo lo anterior no??aunque sea para hacerme al juego o enterarme un poco de todo no??
Wolford escribió: @blackgem lo que pasa es que imagino que deberia hacer antes de legion todo lo anterior no??aunque sea para hacerme al juego o enterarme un poco de todo no??



Que dices loco!

Mira, esto es así, si nunca has jugado y empiezas un personaje de 0 es probable que lo dejes a media, son muchos niveles, has de pasar las franjas 1-60 que es el contenido clásico, 60-70 1º expansion, 70-80 2º expansion, 80-85 3º expansion, 85-90 4º expansion y 90-100 5º expansion. Es mucho y no te vas a enterar de una mierda, es contenido antiguo, miles de quests que no vas a recordar, zonas vacías, etc. Y lo cierto es que es un trámite, porque durante esos 100 niveles lo único que vas a hacer es misiones y más misiones, explorar las zonas, dejarlas a medias porque te van a sobrar misiones ya que subes rapido de nivel y mazmorras con gente que ni saluda. Vas a ver un mundo vacío.

Mi consejo es olvidate de todo eso, si quieres empanarte de la historia lo mejor es ir a la página oficial y leer y ver vídeos de la sección historia.

Te compras la expansión, utilizas el personaje que te dan a nivel 100, hay una versión de prueba para ver que hace cada uno y centrate en la última expansión con ese personaje que es donde está toda la gente. El día de mañana si te apetece te subes un personaje de 0 para ver el mundo.
@GaldorAnárion pues tienes toda la razon tio!!pues voy a pillar el juego y esta noche si se me ha descargado del todo empezare a darle caña jejeje hay aqui algun clan o algo para no jugar solo??
gjazz escribió:
Senegio escribió:He leído que se puede saltar la misión introductoria de Draenor (la del portal), con un portal de mago, invocación del brujo o usando un teletransporte secreto que está en una cueva de la Isla Intemporal que te lleva a Gorgrond (es de ida y vuelta).

Y una vez allí vas donde se hace la Ciudadela y empiezas con esas misiones saltándote la mierda del principio xD. Me he enterado tarde... menos mal que para Legion lo han pensado bien


Cómo se va a la isla intemporal esa? porque yo Pandaria solo la he visitado de leveo xD

Y otra cosa, ¿a día de hoy que aliciente tiene subir la ciudadela? Ya que tengo mis anteriores personajes con la que puedo seguir usándola, pero no se que hacer xD


Uff, ya no me acuerdo cómo se iba allí. Diría que era parte de la cadena de misiones legendaria pero no lo sé (y esa cadena ya no existe). Hay ruta de vuelo, a lo mejor te sale descubierta ya.

Y sino que te lleve alguien volando y coges la ruta. Y la otra forma es desde Gorgrond con el secreto ése. Una hoguera azul rodeada de sillas, haces click a la hoguera y te plantas en Isla Intemporal o viceversa.

Wolford escribió:hola buenas!!pues nunca he jugado a WoW en serio, solamente hace unos años lo probe por una suscripcion que me dieron gratis y subi hasta el nivel 20...mi duda es: ahora con la nueva expansion, es buen momento para empezar??o me vere desbordado de informacion y fuera de lugar siendo noob??


Ahora es el mejor momento para empezar. Compras la expansión, te regalan un nivel 100 y empiezas como todos. Los contenidos antiguos ya tendrás tiempo para hacerlos en el futuro si te apetece, pero no lo hagas ahora porque son 12 años de juego y para uno nuevo puede ser la muerte pasar por todas las entregas (y más cuando ha salido la expansión y pocos o nadie estarán subiendo personajes nuevos).

Xexo-xxx escribió:Alguno tiene tabla de DPS de todas las clases que no sea procedente de Noxxic y sea de fiar? [beer]


¿Has mirado Icy-Veins?
@Senegio

En Icy-Veins no he visto ninguna gráfica ni tabla de dps ranking
Xexo-xxx escribió:@Senegio

En Icy-Veins no he visto ninguna gráfica ni tabla de dps ranking


El juego acaba de salir, seguramente hasta que no lleve un tiempo las raids abiertas no se pueda saber con exactitud, por otro lado digo que el hunter puntería está roto (o eso o la gente con la que voy a mazs es manca)
Xexo-xxx escribió:@Senegio

En Icy-Veins no he visto ninguna gráfica ni tabla de dps ranking

Ve quedandote con estas:

https://www.warcraftlogs.com/statistics/8#dataset=90

http://www.wowprogress.com/simdps/
No se si es un bug o que, pero en la gesta que tienes que ir al Exodar a cerrar 8 portales y rescatar a 15 ciudadanos, que despues tienes que matar al boss... Me pela.

He probado de todo. Soy cazador, con mascota, sin mascota... Me hace focus a mi y no te quito ni la mitad de la vida. Presumo que deberia hacerle focus a un NPC que viene conmigo pero no. Se ceba conmigo.

Me jode bastante xq creo q es la gesta del ultimo artefacto.
Gente una pregunta, del 1 al 100 cómo subís, mazmorras y bgs o seguís las zonas con sus quest correspondientes... o alternáis ambas?
JyL escribió:
Xexo-xxx escribió:@Senegio

En Icy-Veins no he visto ninguna gráfica ni tabla de dps ranking

Ve quedandote con estas:

https://www.warcraftlogs.com/statistics/8#dataset=90

http://www.wowprogress.com/simdps/


No jodas q por primera vez en el wow en sacerdote sombras va a estar en el top y no en la cola como ha estado siempre.
NeoP escribió:No se si es un bug o que, pero en la gesta que tienes que ir al Exodar a cerrar 8 portales y rescatar a 15 ciudadanos, que despues tienes que matar al boss... Me pela.

He probado de todo. Soy cazador, con mascota, sin mascota... Me hace focus a mi y no te quito ni la mitad de la vida. Presumo que deberia hacerle focus a un NPC que viene conmigo pero no. Se ceba conmigo.

Me jode bastante xq creo q es la gesta del ultimo artefacto.


A mi me pasó parecido, pero lo maté. Cuando te baja la vida creo recordar que te van curando no?

Es un problema de los cazadores, que cuando un boss ignora el aggro de la mascota, pues cuesta matarlo bastante. Pero eso simplemente ve pegándole aprovechando los bufos y demás, intentando estar siempre separado, usando aspecto de tortuga con el 25% de curación etc. Cuando le queda un 25% de vida más o menos, ya se acaba.
Novedades del parche 7.1 en la Pax:

Durante el Pax West 2016 ha tenido lugar un panel sobre Legion con algunos de los desarrolladores del juego.

Parche 7.1 -- Regreso a Karazhan

El parche 7.1 estará disponible en el RPP dentro de unas semanas.

Video de presentación del parche 7.1
https://youtu.be/QB7sCGG4x8I


Regreso a Karazhan
Mazmorra para 5 jugadores.
Nuevas misiones en la zona exterior (paso de la muerte)


Prueba del Valor (mazmorra de banda)
3 jefes: Odyn, Guarm y Helya.
Illidan tendrá presencia en esta banda.


Campaña de Suramar y misiones del mundo.
Nuevas misiones semanales durante 9 semanas.

---------------------------------

Asistente de Legion (aplicación para dispositivos móviles)

Disponible el 6 de septiembre para Android y iOS.

Video de presentación (subtitulado en español)
https://youtu.be/j8NKfZfjHxM


Podrás gestionar tu sede de clase
Niveles de tu sede de clase
Campeones (gestionarlos, realizar misiones y reclamar el botín obtenido)

Visualización de las misiones del mundo
Localización, información y duración de cada una de ellas, así como la recompensa asociada.
Las misiones del mundo solo pueden realizarse dentro del juego.


SE ACABÓ LOGEAR CORRIENDO POR LAS MAÑANA ANTES DE IR AL CURRO PARA MANDAR SEGUIDORES SIUUUUU
Estoy encantado con esta expansión, sólo en las misiones de cada zona tiene más lore que WoD, las primeras de Suramar son impresionantes, la quest del Exodar es casi como la de la Puerta de la Cólera de WotLK... deseando que
Xe'ra
me de más misiones para saber más de
Illidan, Turalyon y Alleria
Un colega que ha vuelto esta super enganchado, yo dudo de verdad que es tan buena????? soy de la vieja escuela de cuando la classic y en ingles.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Un colega que ha vuelto esta super enganchado, yo dudo de verdad que es tan buena????? soy de la vieja escuela de cuando la classic y en ingles.

Un saludo.


Es cuestión de gustos imagino. A mi me está encantando, tema lore está genial, recuperando personajes que se creían olvidados y con tramas muy curradas.
tyrion_juanka escribió:Novedades del parche 7.1 en la Pax:

Durante el Pax West 2016 ha tenido lugar un panel sobre Legion con algunos de los desarrolladores del juego.

Parche 7.1 -- Regreso a Karazhan

El parche 7.1 estará disponible en el RPP dentro de unas semanas.

Video de presentación del parche 7.1
https://youtu.be/QB7sCGG4x8I


Regreso a Karazhan
Mazmorra para 5 jugadores.
Nuevas misiones en la zona exterior (paso de la muerte)


Prueba del Valor (mazmorra de banda)
3 jefes: Odyn, Guarm y Helya.
Illidan tendrá presencia en esta banda.


Campaña de Suramar y misiones del mundo.
Nuevas misiones semanales durante 9 semanas.

---------------------------------

Asistente de Legion (aplicación para dispositivos móviles)

Disponible el 6 de septiembre para Android y iOS.

Video de presentación (subtitulado en español)
https://youtu.be/j8NKfZfjHxM


Podrás gestionar tu sede de clase
Niveles de tu sede de clase
Campeones (gestionarlos, realizar misiones y reclamar el botín obtenido)

Visualización de las misiones del mundo
Localización, información y duración de cada una de ellas, así como la recompensa asociada.
Las misiones del mundo solo pueden realizarse dentro del juego.


SE ACABÓ LOGEAR CORRIENDO POR LAS MAÑANA ANTES DE IR AL CURRO PARA MANDAR SEGUIDORES SIUUUUU


La cosa pinta bien... variedad con misiones del mundo (algunas estan chulisimas, desde banquetes vikingos donde la peana te dura media hora o tipicas arenas pasando por asedios a repetir misiones normales o de minijuegos).

Lo que mas me llama es lo de la app movil... aunque la armeria me diga que no tengo pj O.o, pero si siguen ampliando lo de la sede estará estupendo... si el dan suficiente variedad claro esta XD. Lo de las misiones de sede y misiones del mundo con notificaciones puede hacerte volver a jugar y revisar cosillas sin tener que tener el juego puesto pendiente :), perfecto para el trabajo. Aunque en Draenor junto a un boton de recolectar y mirar vendedores... a muchos le hubieran quitado MUCHO trabajo de en medio XD.

En esta, mira, así dan algo mas de ganas de subirse unos alters también, ya que los temas de la sede y misiones del mundo las miras desde el movil sin tener que estar cambiando entre pj y servers XD.

En un futuro me encantaría que hubiera minijuegos de recolectar, de pesca, aplicación de subasta mas potente y tal vez incluso otros extras... no se, imaginaros hacer las batallas de mascotas o minijuegos variados que hay de sobra XD.
Me he sacado hoy 10k con la minería, gg Blizzard [qmparto]
Yo me he tenido que hacer desollador porque los precios están por las nubes, ya que mi personaje es peletero. Y un dineral hacerme cualquier pieza comprando los materiales...

Pero bueno supongo que conforme pasen las semanas irá bajando todo.

Mi pala minero ya tiene la crematoria en mano [poraki] Pero antes quiero subir mi main, y aún soy 106, me lo estoy tomando con calma.
Yo he subido esta tarde al Druida al 110 y estoy centrandome en subir alquimia y herbo. Vaya tela hay un huevo de misiones XD.
tyrion_juanka escribió:Novedades del parche 7.1 en la Pax:

Durante el Pax West 2016 ha tenido lugar un panel sobre Legion con algunos de los desarrolladores del juego.

Parche 7.1 -- Regreso a Karazhan

El parche 7.1 estará disponible en el RPP dentro de unas semanas.

Video de presentación del parche 7.1
https://youtu.be/QB7sCGG4x8I


Regreso a Karazhan
Mazmorra para 5 jugadores.
Nuevas misiones en la zona exterior (paso de la muerte)


Prueba del Valor (mazmorra de banda)
3 jefes: Odyn, Guarm y Helya.
Illidan tendrá presencia en esta banda.


Campaña de Suramar y misiones del mundo.
Nuevas misiones semanales durante 9 semanas.

---------------------------------

Asistente de Legion (aplicación para dispositivos móviles)

Disponible el 6 de septiembre para Android y iOS.

Video de presentación (subtitulado en español)
https://youtu.be/j8NKfZfjHxM


Podrás gestionar tu sede de clase
Niveles de tu sede de clase
Campeones (gestionarlos, realizar misiones y reclamar el botín obtenido)

Visualización de las misiones del mundo
Localización, información y duración de cada una de ellas, así como la recompensa asociada.
Las misiones del mundo solo pueden realizarse dentro del juego.


SE ACABÓ LOGEAR CORRIENDO POR LAS MAÑANA ANTES DE IR AL CURRO PARA MANDAR SEGUIDORES SIUUUUU


Y la 2ª banda que tenemos en la guia a parte de Pesadilla Esmeralda para cuando? No me acuerdo del nombre, pero espero q no nos hagan como la chapuza de Draenor con Fundicion que se suponia que tenian q abrirla a las pocas semanas de Ogropolis (como todos los inicios de expansiones que hay 2 o 3 bandas y se van abriendo progresivamente) y al final por no currarse una banda para en medio de la expansion de Draenor nos la metieron doblada y retrasaron Fundición para un parche de contenido.

A parte, que desde la Lich, una banda siempre habia tenido un boss opcional que se desbloqueaba al acabarse la banda en dificultad maxima, Algaron en el Rey Exanime, la consorte de Alamuerte en Cataclismo y Ra-Den el Titan en Pandaria. Y Draenor rompio con este jefe opcional a no incluir ninguno.
Estoy impresionado con Suramar, la ciudad o.o
Es una locura empezarlo desde cero este juego..jeje?
Yo hare como en todas las exp, me equipo por drop y vendo todoooo lo que me cae . que los precios bajaran y bajaran... luego con los alters ya iras pillando mats

Sobre la ciudadela, en que es mejor gastar los recursos y los primigenios? parece ser que la bolsa de sastreria es de menos espacio que la de Draenor? 24/30 ?si se mantiene a 800 oros la bolsa de Draenor al mes es una burrada haciendo un par de clikcs al dia xD

Los tesoros de Legion son mas faciles o no? aun recuerdo que en Draenor tenia que calentarme el coco con muchos , solo con la pasta que se pilla por los tesoros me hago todos los mapas con los 11 alters xD

@xxdurdenxx yo si tuviera que empezar ahora, no lo haria , lo que mola de los mmos que empiezas desde el principio, lo ves madurar haces amistades que duran años , basicamente empezar ahora es perderse mil detalles de 5 expansiones , tengo amigos que empezaron alguna expansion anterior queriendo ver mundo y cosas y es ver mapas vacios, la gente metiendoles ganas que suban rapido para luego

- haces heroicas
- raids (con horarios fijos ,chat de voz, )
- subir reputaciones y hacer diarias
Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..
xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..


Claro que puedes! Y nadie te lo impide, yo empece cuando el juego ya tenia 3 expansiones y llevo enganchado desde entonces. Ahora con el instant al 100 te dan la fase de leveo que es lo mas pesado del juego hecho. Lo unico que igual alguna parte del lore no lo entenderas pero a parte de eso... Te miras algun video de youtube que explique el lore i ya
¿Alguien me sabe decir con certeza cómo funciona el pvp de mundo ahora mismo? Porque el reescalado de los npc en las nuevas zonas está muy chachi piruli y poder levear con tus amigos sean del nivel que sean es chupi ideal, pero también te puedes encontrar con jugadores enemigos que te sacan 1000 niveles.

Lo pregunto solo por curiosidad, porque sea como sea en esta expansión siempre que me ha atacado un jugador enemigo no he hecho mayor esfuerzo que mover los ojos en dirección a mi marco de objetivo para ver qué es lo que me atacaba. He dejado que me mate, he resucitado en el angel, he usado piedra de hogar y he cerrado el juego hasta el día siguiente como mínimo. Tal es la motivación que tengo.

xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..

El problema es que el 80% de estos años ha consistido en hacer una y otra vez la mazmorra de más alto nivel para conseguir equipo mejor para poder entrar a la siguiente mazmorra cuando la abrieran, hasta que salía la siguiente expansión y en las nuevas zonas te daban equipo mejor que ese que te ha costado años conseguir como recompensa de misiones de matar osos y cazar mariposas y coger flores. Es decir, ahora mismo ya no reporta ningún -beneficio- jugar al contenido obsoleto igual que lo hicimos cuando era contenido actual.

Puedes hacer todas las misiones del mundo y puedes pasarte todas las mazmorras (o la mayoría), para las de banda no podrás encontrar un grupo de gente en nivel 60, o 70, o 80 para hacerlas, pero podrías hacer que un nivel 100 o 110 te acompañe. Eso sí, la dificultad se reduce a cero.

El wow siempre ha sido así, se centra en el contenido más reciente.
xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..



Estamos igual XD
Pero yo empece con la exp anterior y jugue 2 meses y lo dejé porque estaba mas solo que la una XD
Ahora con esta lo estoy retomando en plan tranquilo y a mi rollo, quiero disfrutarlo.
Eso si, imposible hacer cosas de nivel bajo, que ya de por si me parece un coñazo subir niveles como para encima hacerlo solo xD
Asi que aqui estoy, insta 100. Pero claro, ahora viene la otra cara de la moneda, nadie quiere jugar conmigo porque no se usar mi personaje, rotaciones, etc (o cosas que me nombran pero ni puta idea de que son xD ) porque no se hacerme las mazmorras en plan "runrunrunrun atajos" (hasta las narices de entrar en un grupo publico a jugar, que me pongan a parir porque no estoy haciendo lo que ellos quieren para ir rapido (que ni se como es y les aviso de que soy noob)) , etc , etc. XD XD A parte del poco tiempo que dispongo.

Asi que nada, haciendome misiones de draenor y legion tranquilamente, buscando tesoros, matando boses por ahi sueltos y bg a porron que eso es solo ir en marabunta XD.

Asi que desmotivado lo estoy, pero solo en la parte de vivirlo con alguien. Asi que a mi bola y punto XD.
Me está pareciendo acojonante la expansión, me lo estoy pasando como un enano con el druida y las misiones de la sede de clase, que maravilla, no se como será el del resto de clases pero se respira amor por todos lados, le han dedicado bien de tiempo. El último inicio de expansión que viví fue Cataclysm y si mal no recuerdo fue subir al 85, hacer mazmorras para equiparme con el tabardo puesto para subir reputaciones y ya.

Tengo tantas cosas por hacer que madre mia.

Debe de haber como miles de misiones, joder, con las de la sede de clase es entregar y te dan 6 más XD. Y de profesiones? Que locura, las he llevado al día mientras he ido subiendo y aun me quedan decenas porque apenas tengo recetas. Y luego mogollon de misiones de ve a mazmorras.

La verdad es que no veo cuando voy a poder subirme un alter XD
Algún consejo de en qué especialización puedo subir al warlock en Legión?? Estuve pensando en demon, o destro, pero e visto muchos 110 ya y la mayoría son affli o demon, siempre me a gustado más affli con esos recuerdos de la bc [amor] pero ahora estoy en duda por lo del artefacto y eso.. jejeje

Gracias y saludos!! [oki]
@LorK Lo mejor es que no vayas a lo loco y te mires alguna guia, si no, vas a quedarte siempre atrás con tu clase, que cuando cambie de mago frost a arcano, no sabia ni que cojones hacer y me tuve que revisar muchas cosas para saber jugarlo, si no, no lo disfrutas xD

@xxdurdenxx Empezar ahora desde 0 no esta mal, pero lo mejor es encontrar a alguien con que jugar para al menos si vas a subir un pj desde 0, no morir en el intento, y ya después disfrutar de la clase que te hayas subido y empezar a entenderla
LuffyOPFan escribió:@LorK Lo mejor es que no vayas a lo loco y te mires alguna guia, si no, vas a quedarte siempre atrás con tu clase, que cuando cambie de mago frost a arcano, no sabia ni que cojones hacer y me tuve que revisar muchas cosas para saber jugarlo, si no, no lo disfrutas xD

@xxdurdenxx Empezar ahora desde 0 no esta mal, pero lo mejor es encontrar a alguien con que jugar para al menos si vas a subir un pj desde 0, no morir en el intento, y ya después disfrutar de la clase que te hayas subido y empezar a entenderla


Yo estoy subiendo un sacerdote con reliquias, entro de heal en mazmorras y eso sube que da gusto, y yo soy más de llevar personajes dps o tank, pero bueno... [poraki]
LorK escribió:
xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..



Estamos igual XD
Pero yo empece con la exp anterior y jugue 2 meses y lo dejé porque estaba mas solo que la una XD
Ahora con esta lo estoy retomando en plan tranquilo y a mi rollo, quiero disfrutarlo.
Eso si, imposible hacer cosas de nivel bajo, que ya de por si me parece un coñazo subir niveles como para encima hacerlo solo xD
Asi que aqui estoy, insta 100. Pero claro, ahora viene la otra cara de la moneda, nadie quiere jugar conmigo porque no se usar mi personaje, rotaciones, etc (o cosas que me nombran pero ni puta idea de que son xD ) porque no se hacerme las mazmorras en plan "runrunrunrun atajos" (hasta las narices de entrar en un grupo publico a jugar, que me pongan a parir porque no estoy haciendo lo que ellos quieren para ir rapido (que ni se como es y les aviso de que soy noob)) , etc , etc. XD XD A parte del poco tiempo que dispongo.

Asi que nada, haciendome misiones de draenor y legion tranquilamente, buscando tesoros, matando boses por ahi sueltos y bg a porron que eso es solo ir en marabunta XD.

Asi que desmotivado lo estoy, pero solo en la parte de vivirlo con alguien. Asi que a mi bola y punto XD.


Pero algún día tendrás que aprender xD. Te tendrás que llevar palos hasta que aprendas.

Métete en Icy-Veins y mira tu clase y especialización. Ahí hay una cosa que se llama rotaciones, te miras lo que te diga y le haces caso. En unos días lo tendrás casi dominado y ya aprovecharás más el personaje.

Lo de mazmorras es jugar y jugar
Senegio escribió:
LorK escribió:
xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..



Estamos igual XD
Pero yo empece con la exp anterior y jugue 2 meses y lo dejé porque estaba mas solo que la una XD
Ahora con esta lo estoy retomando en plan tranquilo y a mi rollo, quiero disfrutarlo.
Eso si, imposible hacer cosas de nivel bajo, que ya de por si me parece un coñazo subir niveles como para encima hacerlo solo xD
Asi que aqui estoy, insta 100. Pero claro, ahora viene la otra cara de la moneda, nadie quiere jugar conmigo porque no se usar mi personaje, rotaciones, etc (o cosas que me nombran pero ni puta idea de que son xD ) porque no se hacerme las mazmorras en plan "runrunrunrun atajos" (hasta las narices de entrar en un grupo publico a jugar, que me pongan a parir porque no estoy haciendo lo que ellos quieren para ir rapido (que ni se como es y les aviso de que soy noob)) , etc , etc. XD XD A parte del poco tiempo que dispongo.

Asi que nada, haciendome misiones de draenor y legion tranquilamente, buscando tesoros, matando boses por ahi sueltos y bg a porron que eso es solo ir en marabunta XD.

Asi que desmotivado lo estoy, pero solo en la parte de vivirlo con alguien. Asi que a mi bola y punto XD.


Pero algún día tendrás que aprender xD. Te tendrás que llevar palos hasta que aprendas.

Métete en Icy-Veins y mira tu clase y especialización. Ahí hay una cosa que se llama rotaciones, te miras lo que te diga y le haces caso. En unos días lo tendrás casi dominado y ya aprovecharás más el personaje.

Lo de mazmorras es jugar y jugar



Todo eso esta muy bien (+1 a icy-veins, no la conocia y estoy echandole un vsitazo). Pero lo que no os dais cuenta cuando recomendais estas cosas, es que a alguien que no sabe le estais diciendo que mire ciegamente otras cosas que no sabe y que haga caso ... sin saber XD
¿De que me sirve hacer caso a algo sin saber porque, el como y que alternativas hay o sin saber como se llega a eso? xD

Por supuesto agradezco todos los consejos faltaria mas (y quiero mas XD ), pero acabo tan desbordado de información que al final acabo ... pues eso, jugando a mi bola porque agobia tanta información sin sentido, sin corazon.
Por lo menos jugando a mi bola, lentamente, despacio, viendo, aprendiendo de cagadas ... vas jugando y disfrutandolo. Descubriendo poco a poco las cosas. Si no es entrar y automatizar todo sin saber que entonces.. para mi eso ya no es jugar.


El problema del wow para los nuevos, es que es el wow, con 10-12-13 años a sus espaldas y eso se nota mucho en el sentido de "ponerse al dia" o avanzar.


EDIT: Luego esta el tema de que ya como que no tengo casi tiempo disponible, y cuando juego al wow juego a ratos de 1 hora al dia el dia que entro (entre semana, el finde algo mas XD) y claro, el wow es para dedicarle bastante mas tiempo xD
Pues nada,si no voy a poder disfrutar de todo lo que a ofrecido el juego durante todos estos años con un buen grupo de novatos como yo pasando de pagar cuotas mensuales para empezarlo ya tarde..con los motivado que estaba coñe..jaja
xxdurdenxx escribió:Pues nada,si no voy a poder disfrutar de todo lo que a ofrecido el juego durante todos estos años con un buen grupo de novatos como yo pasando de pagar cuotas mensuales para empezarlo ya tarde..con los motivado que estaba coñe..jaja


Yo estoy empezando como tú.. soy un noob [beer]
algún sitio barato para los 60 días de juego? lo mas barato que encontré es 21,90 en ebay
@Xexo-xxx pero por ejemplo alguien que no tiene reliquias es una tortura xD

De hecho, yo tengo 4 mal contadas (aun que los pjs que tengo los he subido o con el 300%, o con tokens), así que no me hacen mucha falta xD
LorK escribió:

Todo eso esta muy bien (+1 a icy-veins, no la conocia y estoy echandole un vsitazo). Pero lo que no os dais cuenta cuando recomendais estas cosas, es que a alguien que no sabe le estais diciendo que mire ciegamente otras cosas que no sabe y que haga caso ... sin saber XD
¿De que me sirve hacer caso a algo sin saber porque, el como y que alternativas hay o sin saber como se llega a eso? xD

Por supuesto agradezco todos los consejos faltaria mas (y quiero mas XD ), pero acabo tan desbordado de información que al final acabo ... pues eso, jugando a mi bola porque agobia tanta información sin sentido, sin corazon.
Por lo menos jugando a mi bola, lentamente, despacio, viendo, aprendiendo de cagadas ... vas jugando y disfrutandolo. Descubriendo poco a poco las cosas. Si no es entrar y automatizar todo sin saber que entonces.. para mi eso ya no es jugar.


El problema del wow para los nuevos, es que es el wow, con 10-12-13 años a sus espaldas y eso se nota mucho en el sentido de "ponerse al dia" o avanzar.


EDIT: Luego esta el tema de que ya como que no tengo casi tiempo disponible, y cuando juego al wow juego a ratos de 1 hora al dia el dia que entro (entre semana, el finde algo mas XD) y claro, el wow es para dedicarle bastante mas tiempo xD


Yo voy de tanque y si voy lento ( que no lo hago, pero algun idiota se queja a veces ) les animo a que salgan y se esperen una horita de cola :)

Bien rapidito se callan :D
Otro que despues de 3 años vuelve..

Algun sitio barato para pillar la expa y dias de juego? o algo tipo cupones? que tengo que comprar para mi mujer y para mi xDD
Yo no soy noob, pero tampoco juego muy en serio y voy solo y a mi bola, si queréis jugar o lo que surja agregadme, yo encantado.

Soy alianza en el macro server.
Venga va pues voy a crear un hilo para novatos y juntos empezamos esta odisea..jaja
Se puede empezar a jugar hoy día perfectamente, no seáis tan quejicas [+risas]

Yo empece a jugar sin tener ni idea de nada, las dudas sobre el juego que puedas ir teniendo está TODO resuelto en google.

Que si quieres ir a tal sitio y no sabes? google, ¿que has leído un nombre raro que ha dicho algun jugador y no sabes que significa? google ¿No sabes para que es tal objeto? google

Y si no pues vienes aquí al foro y listo, ya te responderemos alguno :p
50529 respuestas