[HO] World of Warcraft

No no. Así te fundes el mana y no haces tanto daño. La rotación es:
- Explosión Arcana x4
- Si te ha saltado la Tromba de Misiles (lanzando las 4 explosiones debería salirte sin problemas), entonces lanza Misiles Arcanos (harán el +60% de daño, no gasta mana y además los lanzas más rápido).
- Si no te ha saltado la tromba de misiles (muy raro), entonces lanza Tromba Arcana (o sigue lanzando Explosiones Arcanas hasta que te salte la Tromba de Misiles (esto solo si vas muy sobrado de mana porque te lo chupas en cero coma).

Es decir:

Opción 1: Explosión Arcana - Explosión Arcana - Explosión Arcana - Explosión Arcana - (Ha saltado la Tromba de Misiles) - Misiles Arcanos - Vuelta a empezar.
Opción 2: Explosión Arcana - Explosión Arcana - Explosión Arcana - Explosión Arcana - (No ha saltado la Tromba de Misiles) - Tromba Arcana - Vuelta a empezar a ver si nos sale la opción 1.
fR1k0 escribió:No no. Así te fundes el mana y no haces tanto daño. La rotación es:
- Explosión Arcana x4
- Si te ha saltado la Tromba de Misiles (lanzando las 4 explosiones debería salirte sin problemas), entonces lanza Misiles Arcanos (harán el +60% de daño, no gasta mana y además los lanzas más rápido).
- Si no te ha saltado la tromba de misiles (muy raro), entonces lanza Tromba Arcana (o sigue lanzando Explosiones Arcanas hasta que te salte la Tromba de Misiles (esto solo si vas muy sobrado de mana porque te lo chupas en cero coma).

Es decir:

Opción 1: Explosión Arcana - Explosión Arcana - Explosión Arcana - Explosión Arcana - (Ha saltado la Tromba de Misiles) - Misiles Arcanos - Vuelta a empezar.
Opción 2: Explosión Arcana - Explosión Arcana - Explosión Arcana - Explosión Arcana - (No ha saltado la Tromba de Misiles) - Tromba Arcana - Vuelta a empezar a ver si nos sale la opción 1.


Así me quedo sin mana, ya probare esa rotacion
Es lo malo del mago arcano, que te quedas sin mana en ná. Hay que saber muy bien cuando tirar de gema de mana, potis y evocación.

Yo malgasto mucho maná. Normalmente en un boss de ICC25 que dure sus 6-7min gasto 1 gema, y tiro de evocación unas 2 veces, no uso potis y acabo el combate con 3k o 4k de mana, vamos, justito justito (tengo unos 31k con mis propios bufos). Es lo malo de la rama arcana respecto a la rama fuego, muchísimo DPS si, pero adiós maná.
fR1k0 escribió:Es lo malo del mago arcano, que te quedas sin mana en ná. Hay que saber muy bien cuando tirar de gema de mana, potis y evocación.

Yo malgasto mucho maná. Normalmente en un boss de ICC25 que dure sus 6-7min gasto 1 gema, y tiro de evocación unas 2 veces, no uso potis y acabo el combate con 3k o 4k de mana, vamos, justito justito (tengo unos 31k con mis propios bufos). Es lo malo de la rama arcana respecto a la rama fuego, muchísimo DPS si, pero adiós maná.

Yo es que segun tengo entendido Fire tira mucho mas del equipo que Arcano
Hoy ha sido un dia MUUY productivo en ICC, nos hemos quedado delante de la caminasueños, mañana llegaremos a 11/12, espero.

Ha caido ésto y ésto, y me las he llevado yo las dos, por ser el unico pala holy :D :D :D

Cada día me gusta más curar.
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Es lo malo del mago arcano, que te quedas sin mana en ná. Hay que saber muy bien cuando tirar de gema de mana, potis y evocación.

Yo malgasto mucho maná. Normalmente en un boss de ICC25 que dure sus 6-7min gasto 1 gema, y tiro de evocación unas 2 veces, no uso potis y acabo el combate con 3k o 4k de mana, vamos, justito justito (tengo unos 31k con mis propios bufos). Es lo malo de la rama arcana respecto a la rama fuego, muchísimo DPS si, pero adiós maná.

Yo es que segun tengo entendido Fire tira mucho mas del equipo que Arcano


Fuego es bueno para equipo Ulduar/ToC10 (226/232) hace muchísimo daño inflingido, pero poco DPS.
Arcano es bueno para equipo ToC15/ICC10-25 (245/264) hace muchísimo DPS, pero poco daño inflingido.
Hombre mejor daño que dps no? xD

Yo aunque no controlo magos he leido por ahi que fire ha subido, y yo que soy muy cotilla he visto muchos magos en guilds hardocore fire. Es más en Paragon en el first kill de LKH habia un par de magos fire.
GaldorAnárion escribió:Hombre mejor daño que dps no? xD

Yo aunque no controlo magos he leido por ahi que fire ha subido, y yo que soy muy cotilla he visto muchos magos en guilds hardocore fire. Es más en Paragon en el first kill de LKH habia un par de magos fire.


Cuanto mas DPS sostenido hagas en un boss mejor. En mi clan estan probando el fire pero es una build que depende muchisimo del equipo y arcano sigue siendo mucho mas viable.
Kikokage escribió:
GaldorAnárion escribió:Hombre mejor daño que dps no? xD

Yo aunque no controlo magos he leido por ahi que fire ha subido, y yo que soy muy cotilla he visto muchos magos en guilds hardocore fire. Es más en Paragon en el first kill de LKH habia un par de magos fire.


Cuanto mas DPS sostenido hagas en un boss mejor. En mi clan estan probando el fire pero es una build que depende muchisimo del equipo y arcano sigue siendo mucho mas viable.


Si no me equivoco, debido al buff de ICC, el Mago Fire se esta volviendo el mejor en daño/dps con una build de 18/53/0.
Fire es Daño en el tiempo, Arcano es mas "Burst", de todas formas Arcano es la unica rama que te permite hacer 12K de crit sin tener un equipo de dios.
Eso de que ahora mago fire debido al buf de ICC se esté haciendo viable puede ser, mi lvl de wow hoy día no llega a ser tan enterado de esas cosas que lo dejé durante 6 meses hasta hace una semana y en algunas cosas estoy un poco atrás todavía XD

Pero si puede ser que mago fire se esté imponiendo ahora para ICC Hero 25 con el buf este nuevo, pero eso si, necesita un equipo de la leche como dicen más arriba, yo creo que con un equipo de 264 completo en todas las piezas y con todo el equipo de Poder con Hechizos + Crítico podría ser, pero vamos, mucho curro para llegar a ello XD.


Lo del DPS vs Daño inflingido, en un boss es mucho mejor hacer un DPS constante y muy alto, que no mucho daño en determinados momentos y poco DPS.
fR1k0 escribió:Lo del DPS vs Daño inflingido, en un boss es mucho mejor hacer un DPS constante y muy alto, que no mucho daño en determinados momentos y poco DPS.

Si hay una rotación mejor que el 11112/repetir de arcano, es la de bomba viva/tabulador/repetir XD
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Lo del DPS vs Daño inflingido, en un boss es mucho mejor hacer un DPS constante y muy alto, que no mucho daño en determinados momentos y poco DPS.

Si hay una rotación mejor que el 11112/repetir de arcano, es la de bomba viva/tabulador/repetir XD


Ya ves, cuando en un parche cambiaron lo de poner bomba viva a mas de un enemigo, yo a veces lo flipaba con tanta explosión XD
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Lo del DPS vs Daño inflingido, en un boss es mucho mejor hacer un DPS constante y muy alto, que no mucho daño en determinados momentos y poco DPS.

Si hay una rotación mejor que el 11112/repetir de arcano, es la de bomba viva/tabulador/repetir XD


Ya ves, cuando en un parche cambiaron lo de poner bomba viva a mas de un enemigo, yo a veces lo flipaba con tanta explosión XD


me gusta más el spam del brujo de semilla de corrupción a.k.a. semilla de aggro XD
Yo es que de brujo, guerrero y picaro no tengo ni ideeea de nada, son clases que nunca he usado lo más mínimo XD.
fR1k0 escribió:Yo es que de brujo, guerrero y picaro no tengo ni ideeea de nada, son clases que nunca he usado lo más mínimo XD.

Yo solo se usar el Druida Chopo, Mago y Paladin D:
Hombre yo por saber usar se usar un mago que es mi main y un chaman resto/elemental que es mi alter, los demás pues los he usado alguna vez con pj de algun amigo/novia/cuñada, pero vamos, es que los otros 3 que digo nada, ni tocarlos en lvl1 XD
fR1k0 escribió:Hombre yo por saber usar se usar un mago que es mi main y un chaman resto/elemental que es mi alter, los demás pues los he usado alguna vez con pj de algun amigo/novia/cuñada, pero vamos, es que los otros 3 que digo nada, ni tocarlos en lvl1 XD

pues es un ataque que te lo dan al brujo al nivel 70 y esto es lo que hace:

Incrusta una semilla demoníaca en el objetivo enemigo que inflige 1518 p. de daño de las Sombras durante 18 s. Cuando el objetivo recibe el daño total de 1518 p. o muere, la semilla inflige 1633-1897 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 15 m del objetivo. Un brujo solo puede tener un hechizo de corrupción activo a la vez sobre un mismo objetivo.

Lo que se traduce en esto en la vida real


segun wow-head XD
Joder, pero si eso es bomba viva, quita en esa descripción semilla demoníaca y pon bomba viva, cambia los números y listo XD. Esto es bomba viva:

Bomba Viva escribió:El objetivo se convierte en una bomba viva y recibe 1380 p. de daño de Fuego durante 12 s. Después de 12 s o cuando se disipa el hechizo el objetivo explota, inflige 690 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 10 m.


Lo que se tracuce en esto XD

Vaya copia XD
fR1k0 escribió:Joder, pero si eso es bomba viva, quita en esa descripción semilla demoníaca y pon bomba viva, cambia los números y listo XD. Esto es bomba viva:

Bomba Viva escribió:El objetivo se convierte en una bomba viva y recibe 1380 p. de daño de Fuego durante 12 s. Después de 12 s o cuando se disipa el hechizo el objetivo explota, inflige 690 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 10 m.

Ojo, NO, la semilla es más over, fíjate bien.. la semilla "explota" cuando se disipa o cuando el objetivo MUERE. La bomba no explota si el objetivo muere!
fR1k0 escribió:Joder, pero si eso es bomba viva, quita en esa descripción semilla demoníaca y pon bomba viva, cambia los números y listo XD. Esto es bomba viva:

Bomba Viva escribió:El objetivo se convierte en una bomba viva y recibe 1380 p. de daño de Fuego durante 12 s. Después de 12 s o cuando se disipa el hechizo el objetivo explota, inflige 690 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 10 m.


infringe 1380 de daño de fuego, la semilla no hace 1600, si no que explota cuando al objetivo le hacen 1600, y afecta a los que haya a 10 metros, la semilla 15, e infringe 690 de fuego... la semilla 1600-1800 :-|


PD. el tipico pique entre casters mago-brujo, por lo menos a nosotros no nos apodan "minibar" [carcajad]
Joder ya, se que no son exactos, pero son muy parecidos, no os tomeis todo al pie de la letra leches XD
fR1k0 escribió:Joder, pero si eso es bomba viva, quita en esa descripción semilla demoníaca y pon bomba viva, cambia los números y listo XD. Esto es bomba viva:

Bomba Viva escribió:El objetivo se convierte en una bomba viva y recibe 1380 p. de daño de Fuego durante 12 s. Después de 12 s o cuando se disipa el hechizo el objetivo explota, inflige 690 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 10 m.


Lo que se tracuce en esto XD

Vaya copia XD

Fuegos Artificiales de un alto DPS xD
Os recuerdo que la semilla ademas tiene un posibilidad de estallar cada vez que el enemigo recibe daño, en un raid de 10 es casi instanteo lo que tarda en explotar en una de 25 instantaneo, con eso y las cosas yo en el pull de entrada a los talleres de la peste y en los de las salas carmesi 28k de dps, eso si como los tanques no esten atentos mueres si o si, y mas si no llevas el talento de reducir amenaza como la mayoria de locks (yo lo llevo ahora solo porque me sobra hit por todos lados que si no tampoco lo llevaba) xD
Si alguien tiene mono de wow y va a reempezar, me ofrezco para subir x3 juntos. Invito yo. Cthun horde. Ofrezco gold suficiente como para epica voladora + clima frio + alguna propina. Lo unico poner tarjeta prepago minimo.

saludos
salva_el12 escribió:Si alguien tiene mono de wow y va a reempezar, me ofrezco para subir x3 juntos. Invito yo. Cthun horde. Ofrezco gold suficiente como para epica voladora + clima frio + alguna propina. Lo unico poner tarjeta prepago minimo.

saludos


Lo que viene siendo 6000/7000G ooomggg, lo haces para pillar cohete verdad? XD
kiras escribió:
salva_el12 escribió:Si alguien tiene mono de wow y va a reempezar, me ofrezco para subir x3 juntos. Invito yo. Cthun horde. Ofrezco gold suficiente como para epica voladora + clima frio + alguna propina. Lo unico poner tarjeta prepago minimo.

saludos


Lo que viene siendo 6000/7000G ooomggg, lo haces para pillar cohete verdad? XD


Basicamente, cohete y subirme un alter mas. La cosa estaria sobre 10k de gold.
El cohete es una puta mierda, te lo digo yo que lo tengo.
Siempre es divertido un cohete biplaza a 310%, aparte la idea de poder subirme un alter fast fast tambien atrae.

Lo dicho, si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo. leveo fast! [ginyo]
Hombre, si tienes una montura 310%, si.
Johny27 escribió:El cohete es una puta mierda, te lo digo yo que lo tengo.


Pues menos mal que no tuviste que quedarte con la cebra :p

Yo tengo ganas de recibir el mio, ya queda menos.
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:El cohete es una puta mierda, te lo digo yo que lo tengo.


Pues menos mal que no tuviste que quedarte con la cebra :p

Yo tengo ganas de recibir el mio, ya queda menos.

Tengo también la cebra, y el cohete x3, y no me gusta xD
Hombre están ahí, no es que sean lo más pero bueno. xDD

Por cierto, joder no recordaba yo tan bien a shylvanas, antes era una elfa normal y corriente no? Es que hace mil de cuando jugaba con la horda, aunque últimamente me ronda mucho por la cabeza pasarme para la expansion.

Imagen

PD: Tiene un modelado genial, me encanta, ya podrian poner todas las razas a su nivel, se nota bastante el relieve en la ropa.
GaldorAnárion escribió:Hombre están ahí, no es que sean lo más pero bueno. xDD

Por cierto, joder no recordaba yo tan bien a shylvanas, antes era una elfa normal y corriente no? Es que hace mil de cuando jugaba con la horda, aunque últimamente me ronda mucho por la cabeza pasarme para la expansion.

Imagen


Le hicieron el lavado de cara para esta expansión.

Aquí esta la evolución:

Imagen
Soleo gratis ICC para equipar alter, solo pido 3 C.H.U.C.H.E.G. por boss!!!!!!!!


[+risas]
O eso es lo que diría si fuese este dk: http://www.youtube.com/watch?v=I-RuY0n1wQA&feature=player_embedded

es el ya conocido dk que se hace forja de almas hero o shartarion 10 normal el solito.
maxacasaurio escribió:Soleo gratis ICC para equipar alter, solo pido 3 C.H.U.C.H.E.G. por boss!!!!!!!!


[+risas]
O eso es lo que diría si fuese este dk: http://www.youtube.com/watch?v=I-RuY0n1wQA&feature=player_embedded

es el ya conocido dk que se hace forja de almas hero o shartarion 10 normal el solito.

como se cura asi siendo profano?
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:Soleo gratis ICC para equipar alter, solo pido 3 C.H.U.C.H.E.G. por boss!!!!!!!!


[+risas]
O eso es lo que diría si fuese este dk: http://www.youtube.com/watch?v=I-RuY0n1wQA&feature=player_embedded

es el ya conocido dk que se hace forja de almas hero o shartarion 10 normal el solito.

como se cura asi siendo profano?


es hibrido mira cuando usa sangre vampirica

p.d. muere en cuanto el boss entra en enrage [risita]
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:Soleo gratis ICC para equipar alter, solo pido 3 C.H.U.C.H.E.G. por boss!!!!!!!!


[+risas]
O eso es lo que diría si fuese este dk: http://www.youtube.com/watch?v=I-RuY0n1wQA&feature=player_embedded

es el ya conocido dk que se hace forja de almas hero o shartarion 10 normal el solito.

como se cura asi siendo profano?


es hibrido mira cuando usa sangre vampirica

p.d. muere en cuanto el boss entra en enrage [risita]


ah vale xDD
Johny27 escribió:El cohete va a 310%?


Yo juraria que su velocidad maxima depende de tu mejor montura...
Kikokage escribió:Le hicieron el lavado de cara para esta expansión.

Aquí esta la evolución:

[img ]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081126041114/wowwiki/images/7/75/Sylvanas_model_comparition.jpg[/img]

Waw, no conocía yo ese cambio radical... hasta esta expansión no he jugado con la horda, y la verdad es que Sylvannas es dos de las tres grandes razones de que me haya subido un paladín XD Me encantaba ir a aprender habilidades a Entrañas XD
Peklet escribió:
Kikokage escribió:Le hicieron el lavado de cara para esta expansión.

Aquí esta la evolución:

[img ]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081126041114/wowwiki/images/7/75/Sylvanas_model_comparition.jpg[/img]

Waw, no conocía yo ese cambio radical... hasta esta expansión no he jugado con la horda, y la verdad es que Sylvannas es dos de las tres grandes razones de que me haya subido un paladín XD Me encantaba ir a aprender habilidades a Entrañas XD

Yo solo vi desde la Segunda imagen, la medianamente currada... Imagen
A ver si para la próxima expansión se curran al resto de lideres de facción, es una buena ocasión para cargarse al anterior modelo de Thrall (que se supone que ya no estará en Orgrimmar?), el nuevo lider de los tauren, al de los trols y gnomos los cambiarán en el 3.3.5...
Peklet escribió:A ver si para la próxima expansión se curran al resto de lideres de facción, es una buena ocasión para cargarse al anterior modelo de Thrall (que se supone que ya no estará en Orgrimmar?), el nuevo lider de los tauren, al de los trols y gnomos los cambiarán en el 3.3.5...



COMO? Me quitan a thrall? Imagen
Ninguna novedad que no se sepa desde la blizzcon del año pasado, Thrall dejará su puesto de jefe de guerra en manos de Garrosh (a alguien habia que poner para que hicieran guerra Varian y el XD) lo uqe no se sabe es en que circustancias, se especula que para dirigir al anillo de la tierra pero no se sabe nada sobre el tema
Catastrophe escribió:Ninguna novedad que no se sepa desde la blizzcon del año pasado, Thrall dejará su puesto de jefe de guerra en manos de Garrosh (a alguien habia que poner para que hicieran guerra Varian y el XD) lo uqe no se sabe es en que circustancias, se especula que para dirigir al anillo de la tierra pero no se sabe nada sobre el tema


Garrosh solo quiere guerra:

http://www.youtube.com/watch?v=eCsYnq127_g

El unico civilizado Thrall xD
SexBomb escribió:
Peklet escribió:A ver si para la próxima expansión se curran al resto de lideres de facción, es una buena ocasión para cargarse al anterior modelo de Thrall (que se supone que ya no estará en Orgrimmar?), el nuevo lider de los tauren, al de los trols y gnomos los cambiarán en el 3.3.5...

COMO? Me quitan a thrall?

No lo quitan, de hecho se dice que va a jugar un papel muy importante en la expansión, pero no como jefe de guerra.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:A ver si para la próxima expansión se curran al resto de lideres de facción, es una buena ocasión para cargarse al anterior modelo de Thrall (que se supone que ya no estará en Orgrimmar?), el nuevo lider de los tauren, al de los trols y gnomos los cambiarán en el 3.3.5...

COMO? Me quitan a thrall?

No lo quitan, de hecho se dice que va a jugar un papel muy importante en la expansión, pero no como jefe de guerra.

mmm eso lo cambia todo Imagen
En teoría se dijo que Thrall se convertiría en el nuevo guardián de Tirisfal, de ahí que le ceda el puesto a Garrosh como lider de la horda.
50529 respuestas