[HO] World of Warcraft

elmasmalo escribió:Otro que despues de 3 años vuelve..

Algun sitio barato para pillar la expa y dias de juego? o algo tipo cupones? que tengo que comprar para mi mujer y para mi xDD


la esxpa yo la compre en cdkeys por 29,90 y los 60 dias de juego en ebay por 21,90 ,yo fue lo mas barato que encontre
tampoco creo q sea para tanto, los q soys novatos pues ya aprenderéis, si no saveis como va la mazz teneis videos por YouTube a punta pala de como se hacen las mazz, de rotaciones para vuestros pj ( luego ya le vais pillando el rollo praticando no vas a saber hacerlas si no te pones a ello tampoco ), hay muchos clanes de gente q empieza es un buen sitio también y si no preguntado se os ayuda,q encontrareis alguino q otro borde, pues claro hay de todo, pero vamos levear yo al menos siempre voy solo y luego mazz aleatorias o con gente del clan
Después de volver tras años... os puedo comentar.

Entre tutos, facilidades y guias que hay a patadas... todo muy facil.

Las mazmorras, yo las hago sin conocerlas, un poco de sentido común y algún wipe si eso XD, en normal, hc, míticas y bandas es otro tema.

Si quereis jugar como jugadores nuevos... no os metais en hermandades raiders ni pvp de arenas. Por canal comercial se spammea muchas hermandades para novatos, que se aceptan todos los niveles, etc... algunas con cientos y cientos de mienbros en los cuales con tanta variedad siempre habra alguien que os ayudara.

Tengo muchos pj, en distintas hermandades, y no he visto que nadie se haya comido a nadie... eso si... no os pongais siendo novatos en hermandades que solo quieren rush e ir rapido sin perder tiempo XD.

Sino, sinceramente, juego mucho tiempo solo para poder leer y explorar todo con calma porque me gusta esa tematica, el lore da a ello :). Peor tener una hermandad para dudas, misiones de mundo mas dificiles y otros ayuda mucho. Pero hace año incluso fui mercenario a servicio de otro y estando en ciudad podeis preguntar a todos lados por comercio y sino, si es de una zona, preguntar por el general de esa zona.

Se puede dusfrutar el contenido clasico?, bueno, es pesado, no adaptado pero si soleable, con reliquias y recluta un amigo se suba tan rapido que ni lo disfrutareis, otros suben a base de mazmorra... pero sino... podéis vivir su lore y variedad a nv100 incluso, yo en pre legion he disfrutado cataclismo =D, y cuando ande mas calmada legion, pues disfrutare Pandaria o Lich King que me falta XD.

No vereis las zonas LLENAS de vida pero... eso es necesario para disfrutar del juego?, no. El juego sigue siendo bastante suculento aun disfrutando contenido antiguo en solitario XD. Y si te topas con alguien, posiblemente os hagais amigos si teneis suficiente en comun ^^.

Y sinceramente, con tanto lore, mas que jugarlo... creo que tendreis que tirar de wiki e historia en Youtube como las recopilaciones de PrinceJaume, porque sino... os morireis XD.
honestamente

estoy disfrutando esta expansión , no lo esperaba pero lo estoy haciendo
voy solo con un rogue , el outlaw es la caña , me encanta como lo han dejado
estoy subiendo lv a100 en zuljin horda , me encuentro con alianzas , hay pvp en medio de la nada y se viven viejas sensaciones
no me lo esperaba en verdad
Con Rexxar de acompañante se levea que da gusto XD
gjazz escribió:Se puede empezar a jugar hoy día perfectamente, no seáis tan quejicas [+risas]

Yo empece a jugar sin tener ni idea de nada, las dudas sobre el juego que puedas ir teniendo está TODO resuelto en google.

Que si quieres ir a tal sitio y no sabes? google, ¿que has leído un nombre raro que ha dicho algun jugador y no sabes que significa? google ¿No sabes para que es tal objeto? google

Y si no pues vienes aquí al foro y listo, ya te responderemos alguno :p


Es que es eso, lo bueno de que WoW sea tan conocido es que va a ser dificil no encontrar cualquier mísero detalle en google.

Los que decís que no sabéis como van las mazmorras y eso... el juego tiene una guía de mazmorras que te pone exactamente que hacer en cada boss seas dps, heal o tank.

Por cierto me cayó un anillo ilvl 840 (de esos que se pueden usar desde 101) y lo vendí por 50k :D :D (a repartir con mi novio que leveamos juntos jajaja).
Adinx escribió:
gjazz escribió:Se puede empezar a jugar hoy día perfectamente, no seáis tan quejicas [+risas]

Yo empece a jugar sin tener ni idea de nada, las dudas sobre el juego que puedas ir teniendo está TODO resuelto en google.

Que si quieres ir a tal sitio y no sabes? google, ¿que has leído un nombre raro que ha dicho algun jugador y no sabes que significa? google ¿No sabes para que es tal objeto? google

Y si no pues vienes aquí al foro y listo, ya te responderemos alguno :p


Es que es eso, lo bueno de que WoW sea tan conocido es que va a ser dificil no encontrar cualquier mísero detalle en google.

Los que decís que no sabéis como van las mazmorras y eso... el juego tiene una guía de mazmorras que te pone exactamente que hacer en cada boss seas dps, heal o tank.

Por cierto me cayó un anillo ilvl 840 (de esos que se pueden usar desde 101) y lo vendí por 50k :D :D (a repartir con mi novio que leveamos juntos jajaja).


Yo no lo hubiera repartido, que le caiga a él el suyo XD XD XD XD
elmorgul escribió:honestamente

estoy disfrutando esta expansión , no lo esperaba pero lo estoy haciendo
voy solo con un rogue , el outlaw es la caña , me encanta como lo han dejado
estoy subiendo lv a100 en zuljin horda , me encuentro con alianzas , hay pvp en medio de la nada y se viven viejas sensaciones
no me lo esperaba en verdad


Honestamente, te encanta el outlaw porque está OP, junto al Havoc DH y al mago fire. Espero que en breve se mejore el equilibrio de las specs porque ahora mismo es vergonzoso.
Una pregunta a los que uséis cazador, se os cierra la ventana de despojo a los pocos segundos? La verdad es que es un tanto molesto... y con los otros personajes no me pasa

También se me corta la tromba a veces.
gjazz escribió:Una pregunta a los que uséis cazador, se os cierra la ventana de despojo a los pocos segundos? La verdad es que es un tanto molesto... y con los otros personajes no me pasa

También se me corta la tromba a veces.


A mi no me pasa nada de eso.

Por otro lado, que bien cuando ves tanta gente looteando...
Imagen

Pero de repente activan el PvP y.... xDDD
Imagen
gjazz escribió:Una pregunta a los que uséis cazador, se os cierra la ventana de despojo a los pocos segundos? La verdad es que es un tanto molesto... y con los otros personajes no me pasa

También se me corta la tromba a veces.


A mi me pasa.

Y sigo sin poder hacer la gesta del Exodar de cerrar 8 portales y salvar a 15 ciudadanos. El boss final me pela a saco. Viene a por mi a muerte y estoy en 800... Me desespera... La tengo ahi aparcada a ver q leches pasa
NeoP escribió:
gjazz escribió:Una pregunta a los que uséis cazador, se os cierra la ventana de despojo a los pocos segundos? La verdad es que es un tanto molesto... y con los otros personajes no me pasa

También se me corta la tromba a veces.


A mi me pasa.

Y sigo sin poder hacer la gesta del Exodar de cerrar 8 portales y salvar a 15 ciudadanos. El boss final me pela a saco. Viene a por mi a muerte y estoy en 800... Me desespera... La tengo ahi aparcada a ver q leches pasa


Como consejo, deja que los npcs maten al boss, a mi me pasaba que cogía el agro super rápido (siendo Puntería sin pet, es tirar una tromba y ya me comen xD). Tardarás un poco más en hacerlo pero teniendo en cuenta que tanto Velen como los seguidores que te ayuden no pueden morir (comprobado como mis seguidores se quedaban con 1 punto de vida y no morían) con que le pegues un par de leches y dejes que los demás lo maten tienes bastante.
Adinx escribió:
NeoP escribió:
gjazz escribió:Una pregunta a los que uséis cazador, se os cierra la ventana de despojo a los pocos segundos? La verdad es que es un tanto molesto... y con los otros personajes no me pasa

También se me corta la tromba a veces.


A mi me pasa.

Y sigo sin poder hacer la gesta del Exodar de cerrar 8 portales y salvar a 15 ciudadanos. El boss final me pela a saco. Viene a por mi a muerte y estoy en 800... Me desespera... La tengo ahi aparcada a ver q leches pasa


Como consejo, deja que los npcs maten al boss, a mi me pasaba que cogía el agro super rápido (siendo Puntería sin pet, es tirar una tromba y ya me comen xD). Tardarás un poco más en hacerlo pero teniendo en cuenta que tanto Velen como los seguidores que te ayuden no pueden morir (comprobado como mis seguidores se quedaban con 1 punto de vida y no morían) con que le pegues un par de leches y dejes que los demás lo maten tienes bastante.


Cazador no tiene fingir muerte y algo para que la pet provoque?, si ves que va a por ti, deja de pegarle y alejate, que los otros seguiran pegandole y volverá a coger agro XD. Yo sabiendo como era el tema me limite a pegar, cuando me pega algun toque mas de la cuenta hacia eso... y yo era melee y lo hice al principio de la exp.
Alguien con una 970 al iniciar el juego, le hace un popping de la hostia?

Antes, he pillado vuelo, y no veía apenas nada (al instructor y poca cosa mas), y al pillar el vuelo, todo el maldito mapa cargando como le salia de los huevos... Estoy revisando el HDD y tal, pero me parece raro que este tenga estos problemas y con el GTA por ejemplo no me pase nada parecido...
yo estoy hoy haciendo logros antiguos , el lag que tengo en la exp es tremendo [toctoc]
Las misiones por el mundo me están resultando muchísmo más sencillas que en Draenor porque no te puedes equivocar. Me explico, como todo es autolevel no te puedes meter en una zona que te metan candela y decir, por aquí no es. Siempre vas a ir al nivel del mundo y se nota un montón. Casi no muero y ya me he hecho dos zonas completas en un pis pás. En Draenor se me iba la vida haciendo la zona de Nagrand.
LorK escribió:
xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..



Estamos igual XD
Pero yo empece con la exp anterior y jugue 2 meses y lo dejé porque estaba mas solo que la una XD
Ahora con esta lo estoy retomando en plan tranquilo y a mi rollo, quiero disfrutarlo.
Eso si, imposible hacer cosas de nivel bajo, que ya de por si me parece un coñazo subir niveles como para encima hacerlo solo xD
Asi que aqui estoy, insta 100. Pero claro, ahora viene la otra cara de la moneda, nadie quiere jugar conmigo porque no se usar mi personaje, rotaciones, etc (o cosas que me nombran pero ni puta idea de que son xD ) porque no se hacerme las mazmorras en plan "runrunrunrun atajos" (hasta las narices de entrar en un grupo publico a jugar, que me pongan a parir porque no estoy haciendo lo que ellos quieren para ir rapido (que ni se como es y les aviso de que soy noob)) , etc , etc. XD XD A parte del poco tiempo que dispongo.

Asi que nada, haciendome misiones de draenor y legion tranquilamente, buscando tesoros, matando boses por ahi sueltos y bg a porron que eso es solo ir en marabunta XD.

Asi que desmotivado lo estoy, pero solo en la parte de vivirlo con alguien. Asi que a mi bola y punto XD.


Yo llevaba sin jugar desde cataclysm y también andaba bastante perdido ya que prácticamente todo estaba cambiado pero el segundo día me invitaron a una guild y la verdad que me puse al día en poco tiempo haciendo cosas hablando y sobretodo preguntando mucho. ¿En que server estás? Por si pudiera echarte una mano en algo.
Pues ando como hunter horda en uldum y como ali (subiendo ahora un pala) en dunmor.
@Adinx gracias por el consejo. Ya lo hice. Dejé que le metieran ellos y yo de vez en cuando le soltaba un buen viaje pero controlando. El problema es que si vas a saco te peta. Resuelto el tema. Quizá a alguien mas le sirva de ayuda.

A seguir [bye]
blackgem escribió:Cazador no tiene fingir muerte y algo para que la pet provoque?, si ves que va a por ti, deja de pegarle y alejate, que los otros seguiran pegandole y volverá a coger agro XD. Yo sabiendo como era el tema me limite a pegar, cuando me pega algun toque mas de la cuenta hacia eso... y yo era melee y lo hice al principio de la exp.


Si finges muerte te sales del combate y se resetea el boss xD
La cometa de Monte Alto me ha dado la puta vida, no digo mas [carcajad]
LorK escribió:Pues ando como hunter horda en uldum y como ali (subiendo ahora un pala) en dunmor.


¿Sabes inglés? ¿Qué especialización (spec) usas?

¿Tienes "bindeadas"(asignadas al teclado, no las clicas las habilidades) las habilidades(skills)?
Adinx escribió:
blackgem escribió:Cazador no tiene fingir muerte y algo para que la pet provoque?, si ves que va a por ti, deja de pegarle y alejate, que los otros seguiran pegandole y volverá a coger agro XD. Yo sabiendo como era el tema me limite a pegar, cuando me pega algun toque mas de la cuenta hacia eso... y yo era melee y lo hice al principio de la exp.


Si finges muerte te sales del combate y se resetea el boss xD


Vaya, si finges muerte no se queda pegando a la mascota?. A veces los reset que sufren los mobs son tan inverosimiles como los respawn... a veces te encuentres 3 cadaveres apilados de rares o importantes de mision apilados mientras aparece el siguiente... XD
JyL escribió:La cometa de Monte Alto me ha dado la puta vida, no digo mas [carcajad]



Es lo puto mejor. Yo la conseguí rápido con el hunter porque empecé en esa zona, pero ese personaje lo dejé al 104 y me puse con el Druida y decidí dejar monte alto para el final para olvidarlo un poco y cuantas veces he muerto por no tener la cometa.... tenía el juguete de draenor pero dura 5 segundos menos, hay que castearlo antes de tirarse y tiene una hora de cd...

Hay una zona en monte alto, al sur, donde las montañas y los puentes, enclave cuerno férreo a la que he tenido que ir un par de veces por misiones de profesion a la que no sabía llegar y me tiraba desde lo alto, moría y resucitaba abajo XD.

La verdad es que es una pasada la orografía de estas islas

PD: También venden los de la raputacion de monte alto un objeto que da un buffo a todos los miembros de 30 sg de caida lenta
Que zona de legión recomendáis para desollador? algo como Nagrand en WoD
LuffyOPFan escribió:Alguien con una 970 al iniciar el juego, le hace un popping de la hostia?

Antes, he pillado vuelo, y no veía apenas nada (al instructor y poca cosa mas), y al pillar el vuelo, todo el maldito mapa cargando como le salia de los huevos... Estoy revisando el HDD y tal, pero me parece raro que este tenga estos problemas y con el GTA por ejemplo no me pase nada parecido...


Eso pasa en el juego desde tiempos inmemorables [+risas]

Solución, instala el juego en un SSD y mejorará muchísimo la carga del nivel
onakiri escribió:Que zona de legión recomendáis para desollador? algo como Nagrand en WoD


Highmountain que creo que es Monte Alto en castellano.
A mi un ssd me ha salvado la vida eh... tengo un ordenador del 2009 que tampoco era una maravilla en su momento, en lich king jugaba perfectamente pero en wod ya noté que tardaban las cosas en cargar MUCHO. Llegaba a una zona y notaba que tenía que cargar todo, bajon de fps, las cosas sin cargar, usaba la voladora del druida y lo veía volando en forma humana durante un buen rato, etc. Con el parche pre expansion fue a más con tirones injugables en ventormenta y en muchos mapas, coño una vez fui a pandaria y es que tuve que cerrar el juego estaba jugando a -5 fps. Yo notaba que tenía que cargar toda la zona, porque iba a una zona y me pasaba esto de los tirones durante un rato, luego se estabilizaba como si ya hubiera cargado todo y jugaba perfectamente en esa zona.

Estuve un tiempo monitoreando los recursos de disco duro, grafica, procesador, etc, y el disco duro estaba siempre al 100% con unos ruidos...

Fue poner un ssd y todos esos problemas fuera.

Ahora el problema que me queda es el ruido que mete y el calor... madre mía, estoy sudando, toco la torre y quema literalmente, yo creo que cualquier día me peta algo.
Hadesillo escribió:
onakiri escribió:Que zona de legión recomendáis para desollador? algo como Nagrand en WoD


Highmountain que creo que es Monte Alto en castellano.


Gracias!! ahí será mi siguiente parada :P
Joder, pues ahora comprarme un SSD me mata, que encima no son baratos xD
onakiri escribió:
Hadesillo escribió:
onakiri escribió:Que zona de legión recomendáis para desollador? algo como Nagrand en WoD


Highmountain que creo que es Monte Alto en castellano.


Gracias!! ahí será mi siguiente parada :P


En Tormenheim hay una zona con pieles y escamas, por si necesitas recoger de las dos.
Azulmeth escribió:
LorK escribió:Pues ando como hunter horda en uldum y como ali (subiendo ahora un pala) en dunmor.


¿Sabes inglés? ¿Qué especialización (spec) usas?

¿Tienes "bindeadas"(asignadas al teclado, no las clicas las habilidades) las habilidades(skills)?


Si, se inglés.
Especialidad puntería y si tengo todas las skills bindeadas.
Pero tengo que buscar una asignación cómoda para las rotaciónes.
LuffyOPFan escribió:Joder, pues ahora comprarme un SSD me mata, que encima no son baratos xD


Ya no son caros. Yo llevo ya 2-3 años con el WoW en el SSD y no hay color, vamos. Hace dos años, al final de MoP, me dio por ponerlo en el HDD para liberar espacio para juegos "más importantes", y duré 5 minutos con el HDD xDDD.

Me voy a tener que hacer con 2-3 SSDs cuando cambie el PC jaja
NeoP escribió:
gjazz escribió:Una pregunta a los que uséis cazador, se os cierra la ventana de despojo a los pocos segundos? La verdad es que es un tanto molesto... y con los otros personajes no me pasa

También se me corta la tromba a veces.


A mi me pasa.

Y sigo sin poder hacer la gesta del Exodar de cerrar 8 portales y salvar a 15 ciudadanos. El boss final me pela a saco. Viene a por mi a muerte y estoy en 800... Me desespera... La tengo ahi aparcada a ver q leches pasa



Pues yo lo termine bien lo otros días con él pala y con el DH
Senegio escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, pues ahora comprarme un SSD me mata, que encima no son baratos xD


Ya no son caros. Yo llevo ya 2-3 años con el WoW en el SSD y no hay color, vamos. Hace dos años, al final de MoP, me dio por ponerlo en el HDD para liberar espacio para juegos "más importantes", y duré 5 minutos con el HDD xDDD.

Me voy a tener que hacer con 2-3 SSDs cuando cambie el PC jaja


Yo llevo usando SSD años, precisamente en este del WoW no... temas de dejar el SSD para trabajo y cosas importantes... pero par gente corta de presupuesto, un SSD de 120Gb te costara 40€ o asi, en ese espacio metes el sistema operativo y WoW, eso si, todos los otros juegos y multimedia al disco duro normal XD. Pero estaras sobrado de espacio si ahi no metes descargas, juegos ni multimedia como comente XD.

La verdad que eso de cargar instantaneamente se nota... y mucho XD.

....

Precisamente ayer empece un cazador de demonios porque necesito un pellejo vil y en subasta... cuando mire pedían 15k, la madre que... sin embargo ya las hierbas y menas parece que ya se van estabilizando mas su precio igual que los bocetos debido al aumento de oferta. Tanto que ya algunas cosas ni vale la pena venderlas XD.
Buenas que tal? necesito que me resolvais una duda.

Deje de jugar para finales de Cataclist, y tenia intenciones de volver después de las buenas criticas de Legión, por eso mismo, y como me faltan varias expansiones, quería saber que era lo mejor que puedo hacer, ya que no se si existen promociones como el hechizo de Resurrecion, o si me regalan las expansiones que me falta. En ese caso que debería de hacer ¿Una cuenta nueva? ¿Volver a la que tenia? Gracias por vuestra ayuda!!
iparra_asier escribió:Buenas que tal? necesito que me resolvais una duda.

Deje de jugar para finales de Cataclist, y tenia intenciones de volver después de las buenas criticas de Legión, por eso mismo, y como me faltan varias expansiones, quería saber que era lo mejor que puedo hacer, ya que no se si existen promociones como el hechizo de Resurrecion, o si me regalan las expansiones que me falta. En ese caso que debería de hacer ¿Una cuenta nueva? ¿Volver a la que tenia? Gracias por vuestra ayuda!!


Solo hay promos para meter a gente con cuenta nueva... (no resurrecciones sniff) y en tu caso tienes hasta Draenor incluido en tu cuenta ya de manera gratuita creeme (yo lo deje en Burning XD). Asi que compra Legion, mete meses de juego y aprovecha todo lo que tenias antes :). Ademas tendras tu instant nv100 incluido en Legion.

Ademas con las novedades de Legion no tendrás que preocuparte de las profesiones porque con nv1 de ellas ya podras usarlas tranquilamente (se elimino el requisito de nv para el 99% por de recetas).

Cuenta nueva con recluta un amigo solo te beneficiaria en subida de nv mas rápida y teletransporte pero... solo sirve para nv inferior al 90 y seguramente jugaras con el instant 100 así que... XD.
El problema es que me haria falta un SSD algo mas grande para dejar en el mismo disco duro mis dos sistemas operativos, y los de 240GB ya se me van un poco, pero bueno, esperare un poco y me lo pondre mas adelante si sigue así el juego xD
blackgem escribió:
Adinx escribió:Si finges muerte te sales del combate y se resetea el boss xD


Vaya, si finges muerte no se queda pegando a la mascota?. A veces los reset que sufren los mobs son tan inverosimiles como los respawn... a veces te encuentres 3 cadaveres apilados de rares o importantes de mision apilados mientras aparece el siguiente... XD


Soy puntería sin pet xD. Pero vamos que la pet también finge muerte, más mona ella.

Por cierto eso de la cometa de Monte Alto que es? Me he terminado todas las zonas menos Suramar y no he visto nada de eso :S
LorK escribió:
Azulmeth escribió:
LorK escribió:Pues ando como hunter horda en uldum y como ali (subiendo ahora un pala) en dunmor.


¿Sabes inglés? ¿Qué especialización (spec) usas?

¿Tienes "bindeadas"(asignadas al teclado, no las clicas las habilidades) las habilidades(skills)?


Si, se inglés.
Especialidad puntería y si tengo todas las skills bindeadas.
Pero tengo que buscar una asignación cómoda para las rotaciónes.


http://www.icy-veins.com/wow/marksmansh ... -dps-guide

Para las rotaciones, te recomiendo especialmente como es lógico las de alrededor de WSAD.

En mi caso, botones de aporrear E y R, Q, F, G, Z, X, C, V, etc.
¿Alguien informado sobre el paladin retry? Me siento que soy el peor DPS de toda la expansión, pero por mucha diferencia y estoy haciendo las rotaciones correctas.
Kazzerk escribió:¿Alguien informado sobre el paladin retry? Me siento que soy el peor DPS de toda la expansión, pero por mucha diferencia y estoy haciendo las rotaciones correctas.


El retry está un poquito en la mierda, tocará esperar a que se den cuenta y lo suban un poco.
Entro a la sede de clase y me siento super solo, el 90% de los magos son fuego!! Yo no veo tan mal el arcano...
Adinx escribió:
blackgem escribió:
Adinx escribió:Si finges muerte te sales del combate y se resetea el boss xD


Vaya, si finges muerte no se queda pegando a la mascota?. A veces los reset que sufren los mobs son tan inverosimiles como los respawn... a veces te encuentres 3 cadaveres apilados de rares o importantes de mision apilados mientras aparece el siguiente... XD


Soy puntería sin pet xD. Pero vamos que la pet también finge muerte, más mona ella.

Por cierto eso de la cometa de Monte Alto que es? Me he terminado todas las zonas menos Suramar y no he visto nada de eso :S


Es un objeto que hay en el mapa de Monte Alto, que sirve igual que el parapente goblin de ingenieria, para planear durante un tiempo. La tienes justo aquí:

Imagen

Coordenadas 53.6, 51.0

Has de subir una pendiente nevada hasta lo alto. Aparte de eso necesitas 3 plumas que se consiguen de 2 tesoros y de un rare tambien de Monte Alto. Os dejo las coord si teneis el TomTom:

/way 49.6, 37.7
/way 47.7, 44.0
/way 49.4, 40.4
JyL escribió:Es un objeto que hay en el mapa de Monte Alto, que sirve igual que el parapente goblin de ingenieria, para planear durante un tiempo. La tienes justo aquí:

Imagen

Coordenadas 53.6, 51.0

Has de subir una pendiente nevada hasta lo alto. Aparte de eso necesitas 3 plumas que se consiguen de 2 tesoros y de un rare tambien de Monte Alto. Os dejo las coord si teneis el TomTom:

/way 49.6, 37.7
/way 47.7, 44.0
/way 49.4, 40.4


Pero es un juguete? Xq si es un consumible paso que ya tengo mis parapentes (la cantidad de fotos que tengo planeando con los fondos... a ver si los subo)
Adinx escribió:
JyL escribió:Es un objeto que hay en el mapa de Monte Alto, que sirve igual que el parapente goblin de ingenieria, para planear durante un tiempo. La tienes justo aquí:

Imagen

Coordenadas 53.6, 51.0

Has de subir una pendiente nevada hasta lo alto. Aparte de eso necesitas 3 plumas que se consiguen de 2 tesoros y de un rare tambien de Monte Alto. Os dejo las coord si teneis el TomTom:

/way 49.6, 37.7
/way 47.7, 44.0
/way 49.4, 40.4


Pero es un juguete? Xq si es un consumible paso que ya tengo mis parapentes (la cantidad de fotos que tengo planeando con los fondos... a ver si los subo)


Una vez reparada, si, es un juguete.
Estoy maineando esta expansión un Pícaro asesinato, nunca lo había jugado antes y me esta flipando muuuucho. Pero estoy algo perdido en pvp, alguna guía que me pueda ayudar??
Joder con el hunter es imposible hacer PVP outdoor, tiras la tromba o las serpenteadoras y te pega hasta Arthas T_T
una pregunta
estoy con mi rogue a nivel 100 pero no he acabado todo lo de draenor , ni toda la ciudadela ni todos los seguidores...

merece la pena que me complique con eso antes de lanzarme al contenido de legion?
elmorgul escribió:una pregunta
estoy con mi rogue a nivel 100 pero no he acabado todo lo de draenor , ni toda la ciudadela ni todos los seguidores...

merece la pena que me complique con eso antes de lanzarme al contenido de legion?


No, lo único que tendría en cuenta en Draenor serían las profesiones y aún así se pueden subir desde 0 en Legion. Vete para Legion y si quieres completar Draenor hazlo en ratos (por si quieres logros, juguetes, pets, monturas y eso)
50529 respuestas