[HO] World of Warcraft

Kazzerk escribió:¿Alguien informado sobre el paladin retry? Me siento que soy el peor DPS de toda la expansión, pero por mucha diferencia y estoy haciendo las rotaciones correctas.


Hemos caído del top en dps cuesta mantenerse y subir mal mal
Donde puedo gastar las monedas de Maná Antiguo? Tengo 300 y me estan obstaculizando es seguir farmeando menas xD
LuffyOPFan escribió:Donde puedo gastar las monedas de Maná Antiguo? Tengo 300 y me estan obstaculizando es seguir farmeando menas xD

Pues cada día en suramar dandon 50 a cada pj de la base, dentro de la cueva, son 3 y a cambio te dan reputación, cada tres días creo puedes entrenar a tu ejército de marchitos que a cambio de maná dan reputación en base a como lo hagas. Esos son los usos más recomendables, puedes ampliar hasta 2000 el máximo haciendo quests y con algún cofre de suramar.

Te dejo un enlace en inglés de lo que se hace en Suramar, es muy útil.

http://www.wowhead.com/guides/suramar
@shinonaga Muchas gracias XD

Tocara ir a usarlas, que vaya coñazo el looteo con ese token
djvergil escribió:
Kazzerk escribió:¿Alguien informado sobre el paladin retry? Me siento que soy el peor DPS de toda la expansión, pero por mucha diferencia y estoy haciendo las rotaciones correctas.


Hemos caído del top en dps cuesta mantenerse y subir mal mal


Vaya que si cuesta mantenerse, de hecho en los foros oficiales algunos jugadores están informando de la "discriminación" que hay a la spec en algunos grupos y hermandades. Lo peor del asunto, es que no me imagino a Blizzard arreglando algo asi recien salida la expansión, yo de hecho estoy ya con el artefacto a 6 talentos de tenerlo completo y cada día me siento mas desmoralizado y con ganas de pasarme a un Warrior o cualquier otro melee [buuuaaaa]
KaienSP escribió:
djvergil escribió:
Kazzerk escribió:¿Alguien informado sobre el paladin retry? Me siento que soy el peor DPS de toda la expansión, pero por mucha diferencia y estoy haciendo las rotaciones correctas.


Hemos caído del top en dps cuesta mantenerse y subir mal mal


Vaya que si cuesta mantenerse, de hecho en los foros oficiales algunos jugadores están informando de la "discriminación" que hay a la spec en algunos grupos y hermandades. Lo peor del asunto, es que no me imagino a Blizzard arreglando algo asi recien salida la expansión, yo de hecho estoy ya con el artefacto a 6 talentos de tenerlo completo y cada día me siento mas desmoralizado y con ganas de pasarme a un Warrior o cualquier otro melee [buuuaaaa]


Lo raro es que esté tan mal, teniendo una de las armas artefacto que mas tira por lore, no me creo que Blizzard haya dejado el Retry tan mal.
Una duda, a ver si podéis contestármela.

Las míticas dejan save semanal pero si yo cojo y las hago luego puedo repetirlas sin recibir loot? o no podré entrar?

Lo digo porque quiero hacerlas por mi cuenta pero también poder hacerlas con la gente de mi guild si necesitan ayuda para equiparse.
Markus Hoppus escribió:Entro a la sede de clase y me siento super solo, el 90% de los magos son fuego!! Yo no veo tan mal el arcano...

Yo tambien soy arcano , mas comodo y mas facil de usar, de la talento tengo reflejo y petas los rare y elites facilisimo
LuffyOPFan escribió:@shinonaga Muchas gracias XD

Tocara ir a usarlas, que vaya coñazo el looteo con ese token


Siempre puedes desactivar el buffo que detecta el mana!
Gente que addons me recomendáis llevar?

Soy Lock Afli, aunque no necesito ningún addos en particular para dicha clase ni spec.

Un saludo y gracias de antemano! [360º]
¿Alguien tiene SLI 970 y esta le da buen rendimiento? Yo con eso y un 4970k, me baja a 30 o 40 fps muchisimas veces jugando a 2k, creo que voy a necesitar un formateo porque con ese setup creo debería de rendir mejor :(
Hoy en teoría tenemos aplicación del móvil
Pelusso escribió:¿Alguien tiene SLI 970 y esta le da buen rendimiento? Yo con eso y un 4970k, me baja a 30 o 40 fps muchisimas veces jugando a 2k, creo que voy a necesitar un formateo porque con ese setup creo debería de rendir mejor :(


WoW es CPU bound, si miras el uso de tu gráfica no sube ni del 20% (yo tengo una 970 y no pasa del 50). Para mejorar el rendimiento sube un poco de vueltas la CPU, si puedes.
Ayer, como recompensa en cofre de las quest de mundo, cuello legendario 895 [amor] [amor]
diablox escribió:Ayer, como recompensa en cofre de las quest de mundo, cuello legendario 895 [amor] [amor]


¿Éste?

http://es.wowhead.com/item=132444/pryda ... bonus=1811

Se podrá subir en un futuro me imagino, sino se va a quedar atrás incluso con el buscador de bandas
Senegio escribió:
¿Éste?

http://es.wowhead.com/item=132444/pryda ... bonus=1811

Se podrá subir en un futuro me imagino, sino se va a quedar atrás incluso con el buscador de bandas


Efectivamente, ese es.
@GaldorAnárion Pero dejan de lootearlo los bichos? Que matando basiliscos me salen todo el puto rato los puto mana xD
Senegio escribió:
diablox escribió:Ayer, como recompensa en cofre de las quest de mundo, cuello legendario 895 [amor] [amor]


¿Éste?

http://es.wowhead.com/item=132444/pryda ... bonus=1811

Se podrá subir en un futuro me imagino, sino se va a quedar atrás incluso con el buscador de bandas


Pero si el LFR da 835

@LuffyOPFan Yo diría que si, Suramar es una zona que he tocado poco.
@GaldorAnárion El de ahora, pero ya veremos los otros. Siendo un legendario tendría sentido poder mejorarlo cuando vayan metiendo parches de contenido.
Vaya traca la sangre de sargeras siendo BOP. Yo que tengo dos profesiones de recogida me las estoy comiendo sin anestesia. Eso si, luego el obliterum que se pueda comerciar.
Pelusso escribió:¿Alguien tiene SLI 970 y esta le da buen rendimiento? Yo con eso y un 4970k, me baja a 30 o 40 fps muchisimas veces jugando a 2k, creo que voy a necesitar un formateo porque con ese setup creo debería de rendir mejor :(


Con la misma configuración en Draenor tenia que desactivar el SLI para poder jugar, en esta nueva expansión sin problemas de rendimiento aparentes (juego a 2560x1080)
Stylish escribió:
Pelusso escribió:¿Alguien tiene SLI 970 y esta le da buen rendimiento? Yo con eso y un 4970k, me baja a 30 o 40 fps muchisimas veces jugando a 2k, creo que voy a necesitar un formateo porque con ese setup creo debería de rendir mejor :(


WoW es CPU bound, si miras el uso de tu gráfica no sube ni del 20% (yo tengo una 970 y no pasa del 50). Para mejorar el rendimiento sube un poco de vueltas la CPU, si puedes.


El tema es que antes de legion me movia el juego en torno a los 100 fps practicamente estables y ahora pasa esto, ademas sufro de microtirones, cuando anteriormente usaba el mismo microprocesador.

SkArTiN escribió:Con la misma configuración en Draenor tenia que desactivar el SLI para poder jugar, en esta nueva expansión sin problemas de rendimiento aparentes (juego a 2560x1080)


¿Tienes los ultimos drivers? Yo empiezo a pensar seriamente que debería de formatear
Pelusso escribió:
Stylish escribió:
Pelusso escribió:¿Alguien tiene SLI 970 y esta le da buen rendimiento? Yo con eso y un 4970k, me baja a 30 o 40 fps muchisimas veces jugando a 2k, creo que voy a necesitar un formateo porque con ese setup creo debería de rendir mejor :(


WoW es CPU bound, si miras el uso de tu gráfica no sube ni del 20% (yo tengo una 970 y no pasa del 50). Para mejorar el rendimiento sube un poco de vueltas la CPU, si puedes.


El tema es que antes de legion me movia el juego en torno a los 100 fps practicamente estables y ahora pasa esto, ademas sufro de microtirones, cuando anteriormente usaba el mismo microprocesador.

SkArTiN escribió:Con la misma configuración en Draenor tenia que desactivar el SLI para poder jugar, en esta nueva expansión sin problemas de rendimiento aparentes (juego a 2560x1080)


¿Tienes los ultimos drivers? Yo empiezo a pensar seriamente que debería de formatear


Si, actualizados a la ultima verso siempre
¿Aún no se sabe qué hay que hacer para poder volar?
sacarte unos logros q aun no estan todos y esperar unos 6 meses q es cuando se podra pero vamos tienes q hacer como en draenor para volar, a base de logros nada de oro etc
La app esta up al menos en el play sotre

https://play.google.com/store/apps/deta ... wcompanion

si estais como yo en el tajo, ya sabeis que hacer xD
Johny27 escribió:¿Aún no se sabe qué hay que hacer para poder volar?

Esto de momento [carcajad] http://es.wowhead.com/achievement=11190 ... mera-parte

Requisitos
Explorador de las Islas Abruptas
La variedad es la sal de la vida
Una campaña gloriosa
Maestro cultural de Legion
Diplomático de las Islas Abruptas
A mi me parece perfecto como está, por mi que no metan vuelo nunca.

Piedra de hogar cada 15 minutos.
Piedra a Dalaran cada 20 minutos.
El silbado para que un pájaro te lleve al punto de vuelo más cercano cada 15 minutos.
Muchos puntos de vuelo.

etc.

Y luego algunas clases como Druida o Dk con teleport a su sede de clase.

Yo no lo necesito para nada sinceramente, además volar es tirar a la basura la exploración de zonas como valsharah y monte alto, sobre todo esta último con sus montañas y sus caminos. Es que el vuelo mata la experiencia del juego.

Esta mañana mismo, estaba de mision de mundo matar a la Magistrix en la ciudad de Suramar y era un poco laberintico llegar hasta ella, gracias a la dificultad de tener que matarla y llegar hasta ella se ha hecho grupo, se ha interactuado, se ha ido a buscar a uno que no sabía llegar, ha surgido una conversación porque uno había llegado volando con el parapente goblin desde dalaran [qmparto] [qmparto] , etc.
La app esta brutal a más seguidores que tengas más partido se le sacara
En iOS no va bien. Dice que requiere un campeón y ahí se queda, pero tengo campeones.
Pues a subir alters xD , no se gana tanto como la ciudadela pero yo ya hice al menos 3 misiones con una recompensa de 140 cada una por varios pjs pues no será muy dificil sacarse para pagarse un mes que baja y baja...
A todo esto para los despistados... como se llama la app?
SkArTiN escribió:A todo esto para los despistados... como se llama la app?


Atras pusieron el link

https://play.google.com/store/apps/deta ... wcompanion
GaldorAnárion escribió:A mi me parece perfecto como está, por mi que no metan vuelo nunca.

Piedra de hogar cada 15 minutos.
Piedra a Dalaran cada 20 minutos.
El silbado para que un pájaro te lleve al punto de vuelo más cercano cada 15 minutos.
Muchos puntos de vuelo.

etc.

Y luego algunas clases como Druida o Dk con teleport a su sede de clase.

Yo no lo necesito para nada sinceramente, además volar es tirar a la basura la exploración de zonas como valsharah y monte alto, sobre todo esta último con sus montañas y sus caminos. Es que el vuelo mata la experiencia del juego.

Esta mañana mismo, estaba de mision de mundo matar a la Magistrix en la ciudad de Suramar y era un poco laberintico llegar hasta ella, gracias a la dificultad de tener que matarla y llegar hasta ella se ha hecho grupo, se ha interactuado, se ha ido a buscar a uno que no sabía llegar, ha surgido una conversación porque uno había llegado volando con el parapente goblin desde dalaran [qmparto] [qmparto] , etc.


Para misiones de mundo viene bien, sobre todo porque la experiencia y vivencia la habras conseguido de sobra antes de conseguir los requisitos para volar XD, especialmente bien para farmear y disfrutar de las vistas desde otra perspectiva :)

SkArTiN escribió:A todo esto para los despistados... como se llama la app?


Nevermore escribió:La app esta up al menos en el play sotre

https://play.google.com/store/apps/deta ... wcompanion

si estais como yo en el tajo, ya sabeis que hacer xD


Al usarla se desconecta el personaje cuidado XD, no se si la cuenta porque actualmente no tengo mas con seguidores... pero hay que tenerlo en cuenta XD.
Hola, me he bajado la app,y no me deja ponerme con mi cazador pork dice que necesito campeón, soy 103 con la historia de Tormheim completada, he hecho todas las misiones que me aparecen en la sede salvo una que me manda a valshara y yo estoy en aszuna. Cómo consigo un campeón de esos? Tengo dos seguidores, un tauren y una elfa de la noche
GaldorAnárion escribió:A mi me parece perfecto como está, por mi que no metan vuelo nunca.

Piedra de hogar cada 15 minutos.
Piedra a Dalaran cada 20 minutos.
El silbado para que un pájaro te lleve al punto de vuelo más cercano cada 15 minutos.
Muchos puntos de vuelo.

etc.

Y luego algunas clases como Druida o Dk con teleport a su sede de clase.

Yo no lo necesito para nada sinceramente, además volar es tirar a la basura la exploración de zonas como valsharah y monte alto, sobre todo esta último con sus montañas y sus caminos. Es que el vuelo mata la experiencia del juego.

Esta mañana mismo, estaba de mision de mundo matar a la Magistrix en la ciudad de Suramar y era un poco laberintico llegar hasta ella, gracias a la dificultad de tener que matarla y llegar hasta ella se ha hecho grupo, se ha interactuado, se ha ido a buscar a uno que no sabía llegar, ha surgido una conversación porque uno había llegado volando con el parapente goblin desde dalaran [qmparto] [qmparto] , etc.

La exploración no importa un carajo cuando llevas meses al 110 hasta los huevos de ir de un sitio a otro perdiendo tiempo a pata.
¿Que tal chavales?

Acabo de volver al wow con un Druida Equilibrio y Resto y os quería pedir que me dijerais los Addons necesarios que necesito para el Juego por que no me acuerdo de nada en absoluto jajaja
Saludos!
Madre mía cómo se pasa InstantGaming... 2 meses ya por 24€ [+risas]
@iparra_asier pues que sean necesarios los únicos que veo son el deadly boss mod y el recount.
Luego el resto que quieras llevar estéticos o facilitarte la vida en ciertos aspectos (si usas mucho la subasta o las profesiones por ejemplo).
@Xexo-xxx con ese precio no merece nada la pena, el jueves pasado fui a pillarles los 60 días a ellos(antes lo tenían a 21.9), pero no había disponible, así que lo pille en amazon la típica tarjeta con el código para rascar por 22.9 y todo arreglado.

Un saludo
MarioFerrete escribió:@Xexo-xxx con ese precio no merece nada la pena, el jueves pasado fui a pillarles los 60 días a ellos(antes lo tenían a 21.9), pero no había disponible, así que lo pille en amazon la típica tarjeta con el código para rascar por 22.9 y todo arreglado.

Un saludo


Mejor en Amazon entonces, no? [beer]
Urogor escribió:Hola, me he bajado la app,y no me deja ponerme con mi cazador pork dice que necesito campeón, soy 103 con la historia de Tormheim completada, he hecho todas las misiones que me aparecen en la sede salvo una que me manda a valshara y yo estoy en aszuna. Cómo consigo un campeón de esos? Tengo dos seguidores, un tauren y una elfa de la noche

Me autocito
Urogor escribió:
Urogor escribió:Hola, me he bajado la app,y no me deja ponerme con mi cazador pork dice que necesito campeón, soy 103 con la historia de Tormheim completada, he hecho todas las misiones que me aparecen en la sede salvo una que me manda a valshara y yo estoy en aszuna. Cómo consigo un campeón de esos? Tengo dos seguidores, un tauren y una elfa de la noche

Me autocito


Pues si no tienes ningún campeón y la misión de la sede te manda a Valshara, vete a Valshara a por la quest y luego sigues en Azsuna. Joder mi memoria es una mierda pero juraría que la elfa que te da la misión de la sede y el artefacto la tienes desde el principio de Legion sin tener que ir a buscarla :S
Pues va bien la versión móvil de warlords of draenor. Ahora que pongan al becario en periodo de prueba que la hizo a arreglar la app de la armería móvil.
@Adinx si si, tengo dos campeones, eso me pone en el juego, 2/5 campeones, los mismos que con otros personajes de gente con la que comparto la cuenta y si les va la app. Por eso me resulta raro... es android la app.
Tengo la elfa que te inicia a la campaña de la sede de los cazas, según empiezas la legion, y a un tauren
Una pregunta un poco tonta....¿La forja del druida en la sede de la clase donde se encuentra?....Esque por mas que miro no la veo [+risas]
thelo escribió:Una pregunta un poco tonta....¿La forja del druida en la sede de la clase donde se encuentra?....Esque por mas que miro no la veo [+risas]


De tonta nada porque a mi me pasó lo mismo, al principio es un poco caos hasta que te aprendes donde está todo.

Imagen
Gente que addons me recomendáis... así genéricos?
Con respecto a la app, leeros lo que puso @Benzo en la noticia. Basicamente para usarla hay que ser lvl 110 y tener un campeon, ademas de que no podeis estar conectados a la vez a la app y al juego

Benzo escribió:Blizzard ya ha puesto a disposición de los usuarios de iOS y Android la aplicación complementaria de World of Warcraft: Legion. La aplicación permite hacer un seguimiento de las misiones del mundo, controlar las misiones disponibles en la sede de clase, iniciarlas y completarlas y consultar el estado de las investigaciones de la sede.

Para poder usar la aplicación es necesario tener World of Warcraft actualizado a Legion, una suscripción activa, un personaje a nivel 110 y como mínimo un campeón en la sede de clase. No es posible usarla mientras se está conectado al juago. Podéis descargar la aplicación desde Google Play y iTunes.
Ojo, una cosa es tener un personaje al 110 y otra que solo lo puedan usar los personajes al 110.

Yo lo estoy usando con mi alter al 103 sin ningún problema
50529 respuestas