[HO] World of Warcraft

Pues entonces vaya chorrada que tengas que tener uno al 110 y después puedas usarlo en lows, para eso que no te obligen a tener uno al 110 y ya xD
Yo no tengo ningun pj al 110 y la estoy usando para mandar misiones.

Imagen Imagen
@GaldorAnárion Muchas gracias!! [beer]

Sobre la aplicación, yo tampoco tengo ningun pj al 110 y la estoy usando perfectamente....
A mi en la app me salen misiones que luego en el juego no, pero son de profesiones así que imagino que tendré que desbloquear el objeto en sí primero (me salía una de bacon y otra de azufre)
tengo una cazadora puntería y me hago un lió con que habilidades poner y en que orden usarlas, sabéis de alguna pagina o tutorial en español? vi que pusisteis mas atrás una muy buena pero esta en ingles, gracias!
Cassie escribió:tengo una cazadora puntería y me hago un lió con que habilidades poner y en que orden usarlas, sabéis de alguna pagina o tutorial en español? vi que pusisteis mas atrás una muy buena pero esta en ingles, gracias!


Mírate Wowchakra: http://www.wowchakra.com/legion/guias-d ... eria-7-0-3
Adinx escribió:
Cassie escribió:tengo una cazadora puntería y me hago un lió con que habilidades poner y en que orden usarlas, sabéis de alguna pagina o tutorial en español? vi que pusisteis mas atrás una muy buena pero esta en ingles, gracias!


Mírate Wowchakra: http://www.wowchakra.com/legion/guias-d ... eria-7-0-3


gracias! justo lo que buscaba, una ultima cosa que significa CD que lo repiten mucho? [+risas]
@Cassie

CoolDown. Es el tiempo que tarda una habilidad en volver a activarse desde que la usas (Tiempo de Reutilización)
Yo no tengo ningún pj al 110 y también lo estoy usando para hacer misiones de la sede, fijaros bien en que ponéis la región EU, al menos en la mia, sale por defecto USA.

Sabéis de algún addon que te deje mover la IU de blizzard? (básicamente donde sale la vida del jugador y del objetivo)
onakiri escribió:Yo no tengo ningún pj al 110 y también lo estoy usando para hacer misiones de la sede, fijaros bien en que ponéis la región EU, al menos en la mia, sale por defecto USA.

Sabéis de algún addon que te deje mover la IU de blizzard? (básicamente donde sale la vida del jugador y del objetivo)


El propio juego te permite mover el marco:

Dale boton derecho encima del retrato

Imagen
Alguien tiene algún personaje sobre el nivel 70 que sea tank o healer y que lo quiera ir subiendo poco a poco a base de mazmorras? Entre los 2 cubrimos tank/healer y entramos más rapido.
GaldorAnárion escribió:Alguien tiene algún personaje sobre el nivel 70 que sea tank o healer y que lo quiera ir subiendo poco a poco a base de mazmorras? Entre los 2 cubrimos tank/healer y entramos más rapido.


Yo tengo un Druida heal al 75 que quiero subir, pero ahora mismo quiero aprovechar la exp a tope, si lo dejas para más adelante, cuando empece a llegar la falta de contenido... [+risas] entonces sí me apuntaría xD
Nerfeo a la cometa de Monte Alto, han aumentado su cd a 15 min. XD
JyL escribió:Nerfeo a la cometa de Monte Alto, han aumentado su cd a 15 min. XD


Shit, y eso que ahora es cuando le estaba cogiendo el gusto para misiones de mundo y arqueologica con ciertas clases y alter... aunque por lo que comentan alguno abusaban de ella... aunque lo veía bien, o haberle puesto 5min, no 15 puff, incluso preferiría tiempo de casteo XD. En algunas zonas ir de un punto de vuelo a otras zonas es dar un rodeo impresionante lleno de mobs sin huecos vacios intermedios... :/, y caidas mortales XD.

Importante mencionar que desuello tambien es nerfeado, se sacara menos... y yo ni tuve tiempo a subirme uno XD.

Los primeros 2 campeones los dan a nv102 en misiones dentro de la sede de clase. Esta vez han puesto bastante enfasis en lo de los niveles de personaje para activar misiones y subir profesiones.

Respecto a comercio, tras dia de misiones de mundo de profesiones han caido en picados precios de 15k a 3k... o de 2k a 5 de oro por ejemplo... algunas cosas XD
Buenos dias gente, e estado pensando de jugar de nuevo despues de casi 2 o 3 años, la cosa es que no tengo ganas de volver solo, recuerdo que mis personajes estan en minahonda, queria saber si alguien de la comunidad esta en ese server y si vale la pena que siga en ese server o me cree el pj nuevo en otro server, si es que si que alguien me mande un invite y me uniria a la guild gracias por adelantado.
Llevo sin jugar 2 años, ¿Algún beneficio por volver?, recuerdo que antes estaba el hechizo de resurrección y demás historias, por lo que he mirado por encima no he encontrado nada similar.

Saludos!
Para que queréis la cometa si el parapente tiene sólo 2 minutejos de cd! (dicho esto luego ire a conseguirla xD).

Yo me lo paso pipa planeando a cada rato con el parapente, de un sitio a otro, es el mejor invento que ha podido tener Blizzard, además que saco screens bastante majas.

Seguramente el segundo pj que me suba será el DH, por eso de poder planear jajaja.
Adinx escribió:Para que queréis la cometa si el parapente tiene sólo 2 minutejos de cd! (dicho esto luego ire a conseguirla xD).

Yo me lo paso pipa planeando a cada rato con el parapente, de un sitio a otro, es el mejor invento que ha podido tener Blizzard, además que saco screens bastante majas.

Seguramente el segundo pj que me suba será el DH, por eso de poder planear jajaja.


¿El parapente globlin de Draenor? (la mochila roja)

Esa mola para saltarte "media banda" en ICC xD
Yo suerte que llevo un mago y morir por caida es dificil con la translación y la caida lenta xD
Senegio escribió:
Adinx escribió:Para que queréis la cometa si el parapente tiene sólo 2 minutejos de cd! (dicho esto luego ire a conseguirla xD).

Yo me lo paso pipa planeando a cada rato con el parapente, de un sitio a otro, es el mejor invento que ha podido tener Blizzard, además que saco screens bastante majas.

Seguramente el segundo pj que me suba será el DH, por eso de poder planear jajaja.


¿El parapente globlin de Draenor? (la mochila roja)

Esa mola para saltarte "media banda" en ICC xD


Sip, ese. Me paso el día de un lado para otro con el. Es la puta hostia jajaja.
Senegio escribió:
Adinx escribió:Para que queréis la cometa si el parapente tiene sólo 2 minutejos de cd! (dicho esto luego ire a conseguirla xD).

Yo me lo paso pipa planeando a cada rato con el parapente, de un sitio a otro, es el mejor invento que ha podido tener Blizzard, además que saco screens bastante majas.

Seguramente el segundo pj que me suba será el DH, por eso de poder planear jajaja.


¿El parapente globlin de Draenor? (la mochila roja)

Esa mola para saltarte "media banda" en ICC xD


Como es eso de media banda de icc?
Legion - 3.3 millones de copias vendidas en su dia de lanzamiento.

The Burning Crusade - 2.4M First Day, 3.5M First Month
Wrath of the Lich King - 2.8M First Day, 4M First Month
Cataclysm - 3.3M First Day, 4.7M First Month
Mists of Pandaria - 2.7M First Week
Warlords of Draenor - 3.3M First Day
Legion - 3.3M First Day

La semana de lanzamiento de Legion tuvo la mayor concurrencia de jugadores desde 2010, cuando tuvo lugar el lanzamiento de Cataclysm.

Imagen

MMO-Champion.
No me extraña, la expansión está muy pero que muy bien.
JyL escribió:
onakiri escribió:Yo no tengo ningún pj al 110 y también lo estoy usando para hacer misiones de la sede, fijaros bien en que ponéis la región EU, al menos en la mia, sale por defecto USA.

Sabéis de algún addon que te deje mover la IU de blizzard? (básicamente donde sale la vida del jugador y del objetivo)


El propio juego te permite mover el marco:

Dale boton derecho encima del retrato

Imagen


Gracias!! no sabia eso
Una duda sobre lana'thel de ICC, como funciona eso de que te convierte en vampiro? se lo echa al tanque? cuanto dura?
Siempre diré lo infravalorada que me parece MoP. Si no fuera por el año sabático sin contenido... pero es que aun así, le pega un repaso a Cataclysm y WoD, y para mí ahí le anda con WotLK.

Pero "salían pandas para contentar a los chinos" HURR DURR
Senegio escribió:Siempre diré lo infravalorada que me parece MoP. Si no fuera por el año sabático sin contenido... pero es que aun así, le pega un repaso a Cataclysm y WoD, y para mí ahí le anda con WotLK.

Pero "salían pandas para contentar a los chinos" HURR DURR


Yo pienso igual que tú. MoP me pareció muy buena, siempre había algo que hacer y el lore para mi gusto fue impresionante.
A mop la mataron las diarias y han tardado 2 expansiones más en dar con la manera perfecta de hacer misiones diarias sin sentir que sea un trabajo. Las world quest están siendo mucho mejor de lo que yo me esperaba.
Pues sí, lo de las diarias llegaba un momento en que daba una pereza enorme ponerte con ellas [mad] Y sieeeepre lo mismo, para mi wod la salvó las 3 raids que hubo...

Ahora en Legión, con ese sistema híbrido que han hecho estilo Diablo 3 de cumplir los 4 objetivos, la verdad es qie se hacen muy amenas. Aparte de mucha más variedad.

Que seguramente con el tiempo terminen cansando igual xD lo que debe evitar Blizzard son esas sequías tan largas de contenido. Pero es complicado con el ansia de la gente de que a los dos días ya quiere estar equipada
JyL escribió:Legion - 3.3 millones de copias vendidas en su dia de lanzamiento.

The Burning Crusade - 2.4M First Day, 3.5M First Month
Wrath of the Lich King - 2.8M First Day, 4M First Month
Cataclysm - 3.3M First Day, 4.7M First Month
Mists of Pandaria - 2.7M First Week
Warlords of Draenor - 3.3M First Day
Legion - 3.3M First Day

La semana de lanzamiento de Legion tuvo la mayor concurrencia de jugadores desde 2010, cuando tuvo lugar el lanzamiento de Cataclysm.

Imagen

MMO-Champion.

Cuidado, porque hablan de número de jugadores al mismo tiempo durante esta semana y no de suscripciones totales. Sin ir más lejos en WoD tuvieron que regalar hasta días a la gente que no pudo entrar, por ejemplo. Y la frase en cuestión tiene bastante truco, hay un post buenísimo en MMO explicándolo:

Hi everyone, I hate to burst your bubble, but many of you fell into the clever worded ploy that Blizzard has published.

I neither play WoW nor care for it, and I don't hate it either. As an English prep teacher, I just wanted to point out the clever use of propaganda that many companies use to gain rep. I want to help you guys see through this.

In this case, the sentence is "In addition, World of Warcraft’s launch-week player concurrency climbed to its highest point since the 2010 launch of the Cataclysm expansion."

After reading this sentence, many players will exclaim "Wow, they have higher than Cataclysm."

The truth is, the key word here is "since." It is used as an excluded point of reference. That means it does not include the 10 million users at the launch of Cataclysm.

Alternatively, it also means that it is higher than Mist of Pandora, and Warlords of Draenor. So if we draft out a chart, it could look something like this:

Cataclysm: 10 million
Mist of pandaria: 8 million
Warlords of Draenor: 9 million
Legion: 9.5 million

Or it could also look like this since I don't know how many post launch week concurrent users the in betweens had.

Cataclysm: 10 million
Mist: 4 million
Warlord: 4 million
Legion: 5 million

The real point of this is that Legion has lower than Cataclysm, but higher than both Pandora and Warlords.

I'll give another example of the use of the word "since."

"I have had 3 meals since today's lunch." In this case, you do not count lunch after you use the word since. This could get a little confusing when using bigger numbers but is exactly what Blizzard wanted.

I hope you all keep this in mind when reading any released statements from any company.


A la única conclusión real que podemos llegar es que el número de jugadores concurrentes durante la primera semana es menor que en Cata y mayor que en MoP y WoD. Ahora bien, sin saber cuales son las cifras de las demás expansiones en ese aspecto (que no de subs), me parece que tiene poco o nada de valor para hacerse una idea...

Está claro que ha remontado, no hace falta nada más que entrar al juego y ver la gente...pero dudo muchísimo que tanto como nos han querido vender con esa frase tan vaga y sin peso
Aqui otro que MOP le encanto.
Anda que no me qiedaba yo rato mirando paisajes y demás.

Y cataclysm me da pena, pero porque por lo menos para mi, deathwing es un pepino que merecía mejor expansión.
Todavía me acuerdo cuando lo presentaron, como se me cayeron los huevos al suelo.
A mí es que de MoP me gustaron hasta las diarias. Esas diarias de reputación que me entretenían, la granja que era un extra no obligatorio pero que también entretenía (no como la Ciudadela que era una obligación por las enormes ventajas que te daba), la maldita Isla Intemporal que te consumía horas y horas, el farmeo de mazmorras heroicas para, precisamente, farmear puntos de Justicia y comprar reliquias o lo que sea...

Sin contar el propio mapa, que está curradísimo, y los élites de mundo.

No tengo duda que si en ese último año sabático hubieran cortado a los 4-5 meses para meter WoD, estaría mejor valorada la expansión. Pero entre los haters de los pandas y que nos tuvieron un año sin contenido, pues le pasa factura. Y eso que como tráiler de expansión me fue indiferente, casi al igual que WoD y todo lo contrario que WotLK y Cataclysm, donde el hype fue real y el bajonazo en Cataclysm de leyenda, mi único momento de decir: "¿ha llegado la hora de dejar el WoW?", menos mal que supieron arreglarlo aunque la gente no lo valore xD
Yo la MoP la jugue cuando me compré WoD, tiene mucho contenido pero a mi no me logra enganchar, ni por lore, ni mapeados y menos por la musica , con los alters intento pasar lo menos por aqui

La WoD se llevó , lleva y llevará mil palos y es con la que mas disfruté questeando , escucho muchisima musica de Blizzard y en mi opinion la OST de esta exp es sublime

Ya se sabe que opiniones hay miles, se lee cada dia que Woltk fue la peor, Cata muy buena y gente que opina lo contrario , yo que no raideo mi vara de medir es lo que disfruto haciendo los mapas y haciendo logros, cuando paso de eso hacer diarias cada dia y se convierte en un trabajo es cuando cancelo la subcripcion

Ahora está Legion , los mapas me parecian pequeños y no me equivoqué , es sin duda la exp con menos quests de todas.

Legion 404
Cata 684
Draenor 720
Terrallende 754
Pandaria 880
Rasganorte 990

Como la pifien con las raids , lo que son ahora alabanzas , se convertiran en criticas , en todas las exp pasa que la gente lo flipa y luego echan mierda
yitan1979 escribió:Yo la MoP la jugue cuando me compré WoD, tiene mucho contenido pero a mi no me logra enganchar, ni por lore, ni mapeados y menos por la musica , con los alters intento pasar lo menos por aqui

La WoD se llevó , lleva y llevará mil palos y es con la que mas disfruté questeando , escucho muchisima musica de Blizzard y en mi opinion la OST de esta exp es sublime

Ya se sabe que opiniones hay miles, se lee cada dia que Woltk fue la peor, Cata muy buena y gente que opina lo contrario , yo que no raideo mi vara de medir es lo que disfruto haciendo los mapas y haciendo logros, cuando paso de eso hacer diarias cada dia y se convierte en un trabajo es cuando cancelo la subcripcion

Ahora está Legion , los mapas me parecian pequeños y no me equivoqué , es sin duda la exp con menos quests de todas.

Legion 404
Cata 684
Draenor 720
Terrallende 754
Pandaria 880
Rasganorte 990

Como la pifien con las raids , lo que son ahora alabanzas , se convertiran en criticas , en todas las exp pasa que la gente lo flipa y luego echan mierda


Discrepo con ese número de quests. Legion acaba de salir y aún así si contamos las de mundo y profesiones discrep muchísimo que haya tanta diferencia con el segundo.
yitan1979 escribió:Yo la MoP la jugue cuando me compré WoD, tiene mucho contenido pero a mi no me logra enganchar, ni por lore, ni mapeados y menos por la musica , con los alters intento pasar lo menos por aqui

La WoD se llevó , lleva y llevará mil palos y es con la que mas disfruté questeando , escucho muchisima musica de Blizzard y en mi opinion la OST de esta exp es sublime

Ya se sabe que opiniones hay miles, se lee cada dia que Woltk fue la peor, Cata muy buena y gente que opina lo contrario , yo que no raideo mi vara de medir es lo que disfruto haciendo los mapas y haciendo logros, cuando paso de eso hacer diarias cada dia y se convierte en un trabajo es cuando cancelo la subcripcion

Ahora está Legion , los mapas me parecian pequeños y no me equivoqué , es sin duda la exp con menos quests de todas.

Legion 404
Cata 684
Draenor 720
Terrallende 754
Pandaria 880
Rasganorte 990

Como la pifien con las raids , lo que son ahora alabanzas , se convertiran en criticas , en todas las exp pasa que la gente lo flipa y luego echan mierda


Y esos datos?, porque no es lo mismo de inicio que de final...

Aparte que si aquí hemos quitado las diarias y otras rebundantes por las diarias..., el disminuirlas se ve bien :)

Ademas, sinceramente, el numero de quest no es indicativo de calidad..., a mi las misiones de aquí me han gustado muchísimo la verdad :). Y prefiero eso a chorrimisiones que te hagan dar mil vueltas o hablar con mil personajes con tontas recompensas.

Aun es pronto para pensar si Legion es pequeña o grande... que aun no han pasado ni 2 semanas desde el inicio XD.
Los datos estan en wowhead, podeis discrepar lo que mas os guste [fiu] cantidad y calidad no tiene porque ir separadas

Yo sigo con mi opinion ni Legion es la excelencia como muchos dicen ni las otras exp tan malas , jamas me centré tanto en jugar con alters como ultimamente y para mi algo falla
Pienso como @blackgem

Las mayoría de las quests de Legion están vinculadas al lore y me encantan. No voy a decir que me las he leído todas de cabo a rabo pero si la inmensa mayoría y me gustan mucho.

Yo creo que nadie está diciendo que Legion es la panacea pero que es muy completa y llena de mimo no se puede negar. Las zonas son preciosas (Suramar me tiene enamorao [amor] ) y el lore de cada una de ellas atrapa.
Lo importante no es la cantidad de quests, porque si al final las quests son "ve a hablar con Peter" y Peter te da 2 quests de "ve a hablar con Billy y de paso mata a 10 jabalíes" pues...

Sin embargo si te meten una quest con historia, con sustancia, más que el ser un simple recadero, ya supera a las 3 anteriores.

Casi que diría que más quests al final significan peor calidad. Personalmente he hecho todas las misiones del juego salvo las del vanilla (me queda alguna que otra) porque hace unos años me dio por hacerlas, y el juego no ha hecho más que mejorar en el "questeo".

Y de bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=OqeKgcYz7FY
Bueno, mi experiencia de primer día de míticas con grupos ya creados.

- Si eres dps te vas a comer un mojón. A parte de que cuesta más encontrar hueco como dps porque siempre faltan healers o tank, me han rechazado creo de que todas a las que me he apuntado aún cumpliendo los requisitos de ilvl que pedían (Cuando no eran jodidamente absurdos)... mi suposición de por qué, dps sobran, en lo que esperan al healer que falta ya saldrá alguno con +10 ilvl del que piden.

- Como healer se me han rifado, he empezado con apenas 820 de ilvl y ningún impedimento, aún pidiendo más han aceptado y en una ocasión nada más entrar al grupo uno escribiío "aleluya", a saber cuanto tiempo llevaba esperando. Y sorpresa, con 820 ha llegado sin mayor problema, he hecho arboleda (fácil y muy buen grupo), azshara (Bastantes jodidos 2 bosses y con más de un wipe pero al final se sacó) y neltharion.

Al final he acabado el día 831/382

Moraleja, hazte un healer.

Con la única que no he podido ha sido con bastión, el 1º boss era lanathel, o como se quiera llamar, y en 2 ocasiones con diferentes grupos wipe por falta de dps.
Para mi esta siendo la mejor expansión de todas por ahora, si no la cagan con las raids y sacan un parche de contenido mas que en WoD sera la mejor expansión. Eso si para disfrutar plenamente de la expansión hay que jugar todas las clases por que las misiones del artefacto y la sede son cojonudas aunque ahora mismo con tanta misión de mundo y reputaciones que subir es dificil subir algún alter xD.

Como ya he dicho las misiones de campaña de las sedes están bien aunque lo mas importante es la primera misión que consigues el arma y vas a la sede y luego la ultima misión, el resto creo que son todo misiones de encargo y de enviar a los campeones a hacer misiones. He jugado la campaña de los Demon Hunter y la primera misión (la que consigues el artefacto) es normalita pero la ultima mola un huevo xD, luego he probado la primera misión tanto del Pala (retri) como la del Warlock (destro) y son cojonudas... sobre todo la del Warlock que es mas larga y encima no empiezas yendo directamente a por el arma artefacto (como con el pala y el DH)

Las misiones de las zonas tambien hay algunas muy curradas y se nota que en muchas han querido explicar o enseñar cosas importantes, el que vaya a piñon fijo sin leerse las misiones se va a perder muchas referencias y datos importantes xD.

Saludos!
Es que no puedes fijarte en esas cifras, porque estás representando el número de misiones únicamente de las nuevas zonas y únicamente del leveo. Y en esta expansión han tomado un cambio rumbo con el contenido que muchos le pedían: un leveo como el de WoD de entretenido...pero que luego al 110 no se desinfle y tengas cosas que hacer. Pero cosas que no aburran.

¿Qué han hecho? Hacer caso e insistir y exprimir aun más una de las pocas cosas buenas de WoD, su leveo. En Legion la mayoría de tramas de las zonas, por no decir todas, están relacionadas directamente con el lore y tienen incidencia.

Y toda la "morralla" que inundaba el leveo (no en el mal sentido de la palabra, sino cosas que eran más bien subtramas no relacionadas directamente), la han refinado y lo han colocado como World Quest. De esta forma tienes un leveo mucho más trascendental, entretenido y narrativo, y además compensas la balanza con el contenido de alto nivel metiendo cosas al 110.

De hecho si te fijas, contando World Quests y misiones "fuera de la trama", las zonas tienen prácticamente las mismas misiones que zonas de expansiones anteriores. Por poner un ejemplo:
Azsuna con World Quests: 220 misiones
Tormenheim con World Quests: 333 misiones
Val'sharah con World Quests: 340 misiones
Monte Alto con World Quests: 400 misiones
Suramar: 404

Total 1293 (1697 con Suramar)

Draenor:
Cresta Fuego Glacial: 304
Cumbres de Arak: 190
Talador: 326
Valle Sombraluna: 219
Gorgrond: 340
Nagrand: 271

Total: 1650 (¿+Tanaan?)

Y eso mirando solo al nuevo continente, porque si miramos el total del contenido de la expansión, vemos esto:
4789 misiones añadidas en Legion
3966 misiones añadidas en WoD
2560 misiones añadidas en MoP
4964 misiones añadidas en Cata
3973 misiones añadidas en WoTLK
(*) De BC no hay datos

Habría que ver BC, pero Legion es la segunda expansión por detrás de Cata en número de misiones añadidas...

Y yo personalmente lo prefiero así, y por lo que va opinando la gente, también. Adelgazar el leveo para centrarlo en tramas importantes y decisivas añadiendo la mayor parte de lo quitado en forma de misiones de mundo. Para mi han dado con la tecla entre un leveo muy entretenido y mucho contenido variado que hacer a nivel máximo.
Solo por la cadena de Runas el yonki del mana, ya merece la pena toda la expansión XD
Shinjitu escribió:Solo por la cadena de Runas el yonki del mana, ya merece la pena toda la expansión XD


Jajaja ese personaje es genial
Os habeis liado a hablar del número de misiones de la expansión olvidando que el problema más importante que tiene el wow es que blizzzard siempre ha dejado que su juego muera lentamente durante el último año de cada expansión. Y que el número de misiones significa menos que nada. El evento pre expansión de WoD fue solo una cadena de misiones y es el peor evento de todos, el evento pre legion no ha tenido ni una sola misión y ha sido el mejor (objetivamente, si dejamos de lado que en las primeras expansiones teníamos 1x años y todo era más divertido porque jugabamos con todos nuestros amigos). Y que al final lo que queda en la memoria no es la primera semana de leveo sino

Lo importante en Legion es que esta vez no han tenido una cantidad absurda de recursos dedicada a convertir un juego de facebook en un MMO (para fracasar estrepitosamente) y que ahora que ya ha salido overwatch y HotS blizzard tiene más recursos disponibles. Y han aprendido a diferenciar entre publicitar lo que está en desarrollo y lo que solo está planificado.
Vaya bajón de FPS en Suramar, no?
Hay alguna manera de cambiar una estadistica secundaria por otra?? Todos los items me estan dando un monton de maestria y no me vale para nada...
dRaiden12 escribió:Hay alguna manera de cambiar una estadistica secundaria por otra?? Todos los items me estan dando un monton de maestria y no me vale para nada...


En MoP se podía reforjar y quitabas un poco de una estadística para añadir otro poco a otra estadística a tu elección, pero lo quitaron. Y bien que me parece. La cosa no es equiparse sólo de ilvl, sino de equipo cuyas estadísticas secundarias concuerden con tu especialización.
Stylish escribió:Vaya bajón de FPS en Suramar, no?

Y que lo digas, los fps a la mitad literalmente.
Senegio escribió:
dRaiden12 escribió:Hay alguna manera de cambiar una estadistica secundaria por otra?? Todos los items me estan dando un monton de maestria y no me vale para nada...


En MoP se podía reforjar y quitabas un poco de una estadística para añadir otro poco a otra estadística a tu elección, pero lo quitaron. Y bien que me parece. La cosa no es equiparse sólo de ilvl, sino de equipo cuyas estadísticas secundarias concuerden con tu especialización.


A mi no parecía mal sistema el reforjar. Tienes razón en que quitándolo tienes que buscar ese objeto que te mejore, pero yo tengo un buen recuerdo de andar mirando las estadísticas y reforjando esto o aquello dependiendo de la carencia que tuviese con mi chami heal porque, por ejemplo, ya había llegado al cap de haste y tenía que cuadrarme la mastery y el crític o cosas así. Me daba la falsa sensación de que tenía más opciones a mi disposición.
santigt4 escribió:
Senegio escribió:
dRaiden12 escribió:Hay alguna manera de cambiar una estadistica secundaria por otra?? Todos los items me estan dando un monton de maestria y no me vale para nada...


En MoP se podía reforjar y quitabas un poco de una estadística para añadir otro poco a otra estadística a tu elección, pero lo quitaron. Y bien que me parece. La cosa no es equiparse sólo de ilvl, sino de equipo cuyas estadísticas secundarias concuerden con tu especialización.


A mi no parecía mal sistema el reforjar. Tienes razón en que quitándolo tienes que buscar ese objeto que te mejore, pero yo tengo un buen recuerdo de andar mirando las estadísticas y reforjando esto o aquello dependiendo de la carencia que tuviese con mi chami heal porque, por ejemplo, ya había llegado al cap de haste y tenía que cuadrarme la mastery y el crític o cosas así. Me daba la falsa sensación de que tenía más opciones a mi disposición.


Si no me equivoco la razón de quitarlo fue que los personajes se volvían demasiado OP si se reforjaba con cabeza. Porque si te lo montabas bien capeabas dos specs secundarias xD. Yo con el mago me lo monté muy bien, cuando lo quitaron el bajón de dps fue demencial
50529 respuestas