GaldorAnárion escribió:@gjazz Bueno, mi experiencia con los cazadores es muy poca antes del 7.0, en la burning subí uno hasta el 35 y en Cata jugué un poco con el de un amigo, eso es todo
.
Dicho esto, yo me subí uno al 100 con las invasiones y estuve jugando con el antes de la salida de la expansión, sobre todo pvp, muchas bgs, y la verdad me lo pasaba pipa en puntería. Decidí que iba a ser la clase que iba a subir esta expansión, empecé a subirlo, conseguí sus artefactos, probé de todo un poco mientras subía y un par de mazmorras y lo dejé al casi 105 para ponerme con el Druida el cual es ahora con el que estoy jugando.
Pese a que me divirtió mucho antes de la expansión yo notaba que no me estaba convenciendo mientras lo subía de nivel, analicé los pros y los contras y decidí dejarlo parado.
Bestias me parece un insulto, por partida doble, primero por lo simple que es y la falta de hechizos que tiene, y 2º por ser una de las pocas specs cuyo artefacto no trae una habilidad, si no una pasiva (Como dk frost por ejemplo) Se ve que blizzard ha querido algunas specs muy simples.
Supervivencia, pese a que me resultaba entretenida, su rotación no me terminó de gustar, y sinceramente para jugar melee, juego otra clase.
Puntería que era la que estaba jugando antes de la expansión, me resulta la más atractiva de las 3 pero para mi no era suficiente, en mazmorras tenía que tener mil ojos con la tromba y las serpenteadoras y eso no me gustaba, la habilidad del artefacto me parecía aburrida.
Sopesé eso, se me quedaba en poco la clase y siendo dps pura.. decidí subirme un hibrido como el Druida que me iba a ampliar el abanico de opciones y entretenimiento.
Dicho esto, supongo que es una clase que estará por arriba en el top de dps jeje.
Saludos.