vicyuste1 escribió:Es facil ser tanque/heal ahora mismo? Tanqueaba algunas raids en la wotlk, pero ahora parece que la gente va brainless mode sudando del aggro y se matan los mobs de 10 en 10, en mis tiempos era imposible sujetarlos en esas condiciones o mantener viva la party como healer.
Es que no se si ponerme a tanquear sin haberlo hecho antes tras tanto tiempo (niveles 90+)
Mi experiencia, yo tanqueaba en burning, era mi main paladin... cuando era NERF sin apenas vida
. Pues esta vez he subido un druida, no habia jugado desde entonces la verdad y... despues de conocer mas o menos el personaje... en 3 dias he pasado de tanquear 3 normales, 3 heroicas y hoy me hice una mitica sin especial esfuerzo
(comparado con como era de jodido en sus tiempo que si se juntaban mas de 3 mobs era wipe seguro
). Tanquear lo veo facil si usas las habilidades adecuadamente, healer lo veia mas dificil pues debes saber mejor cuando curar a quien y pendiente a otras cosas... pero he visto a mancos curar... hoy dia hay mucho hot y facilidades la verdad
.
Respecto al agro, al menos que no le pegue a un bicho el agro no se ni para atras, en burning recuerdo de tanques que perdían agro y dps que tenian que frenar pero aqui?, al menos conmigo veo sacar fácilmente 10 veces mas agro al boss creo recordar, un abuso
.
Hazte un tank/healer y el resto de la comunidad te lo agradecera
. Nunca sobran y siempre vienen bien
, ademas del buen pellizco de poder de artefacto y tu bolsita con 800+ de oro por la cara
.