[HO] World of Warcraft

Es facil ser tanque/heal ahora mismo? Tanqueaba algunas raids en la wotlk, pero ahora parece que la gente va brainless mode sudando del aggro y se matan los mobs de 10 en 10, en mis tiempos era imposible sujetarlos en esas condiciones o mantener viva la party como healer.

Es que no se si ponerme a tanquear sin haberlo hecho antes tras tanto tiempo (niveles 90+)
deangelis escribió:Sabéis si compro Legión ahora dan la subida a lv100 o era solo con la precompra? .


Si que lo dan. El incentivo de la precompra era usarlo al momento y el poder crearte el DH antes también.
vicyuste1 escribió:Es facil ser tanque/heal ahora mismo? Tanqueaba algunas raids en la wotlk, pero ahora parece que la gente va brainless mode sudando del aggro y se matan los mobs de 10 en 10, en mis tiempos era imposible sujetarlos en esas condiciones o mantener viva la party como healer.

Es que no se si ponerme a tanquear sin haberlo hecho antes tras tanto tiempo (niveles 90+)


Te encuentras de todo, yo tanqueo y bueno en LFG los DPS van a su bola, la matoría de las veces encontrándome a packs de 10 de repente y suerte a sobrevivir, pero bueno en todo MMORPG pasa lo mismo en el LFG, ya luego en míticas todos esperan y van más ordenados. Mi consejo es que te lances a tanquear, te estresas alguna vez pero bueno merece la pena.
Yo habré tenido suerte xq en lo que va de expansión sólo he tenido una mala mazmorra y fue x lo mas absurdo: El tanke se piró xq cayó un item de un boss y quería que se lo pasaran por toda la cara xD.
Yo creo que a priori es más fácil tanquear, porque no tienes que estar pendiente de gentuza que pasa de todo y a la que tienes que curar. Tanqueando te encuentras a gente que pullea o que te mete prisa, pero creo que es mejor que ser healer





How to get 840+ PvP Gear From World Quests

https://www.youtube.com/watch?v=nT3bNUMSyQE
vicyuste1 escribió:Es facil ser tanque/heal ahora mismo? Tanqueaba algunas raids en la wotlk, pero ahora parece que la gente va brainless mode sudando del aggro y se matan los mobs de 10 en 10, en mis tiempos era imposible sujetarlos en esas condiciones o mantener viva la party como healer.

Es que no se si ponerme a tanquear sin haberlo hecho antes tras tanto tiempo (niveles 90+)


Mi experiencia, yo tanqueaba en burning, era mi main paladin... cuando era NERF sin apenas vida XD. Pues esta vez he subido un druida, no habia jugado desde entonces la verdad y... despues de conocer mas o menos el personaje... en 3 dias he pasado de tanquear 3 normales, 3 heroicas y hoy me hice una mitica sin especial esfuerzo XD (comparado con como era de jodido en sus tiempo que si se juntaban mas de 3 mobs era wipe seguro XD). Tanquear lo veo facil si usas las habilidades adecuadamente, healer lo veia mas dificil pues debes saber mejor cuando curar a quien y pendiente a otras cosas... pero he visto a mancos curar... hoy dia hay mucho hot y facilidades la verdad XD.

Respecto al agro, al menos que no le pegue a un bicho el agro no se ni para atras, en burning recuerdo de tanques que perdían agro y dps que tenian que frenar pero aqui?, al menos conmigo veo sacar fácilmente 10 veces mas agro al boss creo recordar, un abuso XD.

Hazte un tank/healer y el resto de la comunidad te lo agradecera XD. Nunca sobran y siempre vienen bien :), ademas del buen pellizco de poder de artefacto y tu bolsita con 800+ de oro por la cara XD.
Hay algún grupo que vaya a matar a Kosumoth estos dias?
blackgem escribió:
vicyuste1 escribió:Es facil ser tanque/heal ahora mismo? Tanqueaba algunas raids en la wotlk, pero ahora parece que la gente va brainless mode sudando del aggro y se matan los mobs de 10 en 10, en mis tiempos era imposible sujetarlos en esas condiciones o mantener viva la party como healer.

Es que no se si ponerme a tanquear sin haberlo hecho antes tras tanto tiempo (niveles 90+)


Mi experiencia, yo tanqueaba en burning, era mi main paladin... cuando era NERF sin apenas vida XD. Pues esta vez he subido un druida, no habia jugado desde entonces la verdad y... despues de conocer mas o menos el personaje... en 3 dias he pasado de tanquear 3 normales, 3 heroicas y hoy me hice una mitica sin especial esfuerzo XD (comparado con como era de jodido en sus tiempo que si se juntaban mas de 3 mobs era wipe seguro XD). Tanquear lo veo facil si usas las habilidades adecuadamente, healer lo veia mas dificil pues debes saber mejor cuando curar a quien y pendiente a otras cosas... pero he visto a mancos curar... hoy dia hay mucho hot y facilidades la verdad XD.

Respecto al agro, al menos que no le pegue a un bicho el agro no se ni para atras, en burning recuerdo de tanques que perdían agro y dps que tenian que frenar pero aqui?, al menos conmigo veo sacar fácilmente 10 veces mas agro al boss creo recordar, un abuso XD.

Hazte un tank/healer y el resto de la comunidad te lo agradecera XD. Nunca sobran y siempre vienen bien :), ademas del buen pellizco de poder de artefacto y tu bolsita con 800+ de oro por la cara XD.


A día de hoy todo es más sencillo, pero vaya, que anoche mismo se me quedó una mazmorra a medias, primero porque el tanque iba perdidísimo, y el heal curaba poquito.

Así que al final yo y otro dps nos salimos después de varios wipeos en una mazmorra de bajo nivel [mad]

Qué mínimo, que si eres tanque, macho, mírate la mazmorra un poquito antes de jugarla [+risas] O pregunta al menos para saber por dónde ir... A mi es que me hace gracia, muchos ni preguntan, van con el piloto automático "palante". Y al rato dicen... ¿es por aquí? [+risas]
Imagen

La verdad que con la de vueltas que hay que dar no es nada del otro mundo, ni nada muy rápido ni te da oxígeno infinito pero bueno, otra más para la colección.
Una montura más que jamás tendré XD

Está chula pero no se como han puesto una acuática la verdad, su uso es -1.
Buenas voy a probar el juego con un colega y aunque tenemos años de experiencia en otros mmo en wow somos totalmente novatos, quiero saber que personajes hacen buena pareja ya que siempre siempre jugamos juntos, en que servidor deberiamos empezar y una ultima pregunta, el mensaje de actualizacion de la version starter a la normal con 50% de descuento que me sale al abrir el juego incluye 30 dias de juego no?

Gracias por la ayuda [beer]
Llevo tankeando con mi warrior desde la burning hasta ahora (salvo mitad de cata que fui chami healer) y la única diferencia que veo ahora en el tankeo es que generas muchísimo aggro cosa que antes no y tenías que andar muy pendiente. Para agrear a varios mobs tenias que ir rotando con las habilidades monotarget entre ellos porque con las habilidades en área no les podías mantener a todos como hubiese buen dps, ahora sin embargo con lanzar las áreas tienes a todos aggreados sin problema.

Me ha venido a la mente mi primera raid: karazhan. Viendo el video del 7.1 me trae grandísimos recuerdos jajaja
santigt4 escribió:Llevo tankeando con mi warrior desde la burning hasta ahora (salvo mitad de cata que fui chami healer) y la única diferencia que veo ahora en el tankeo es que generas muchísimo aggro cosa que antes no y tenías que andar muy pendiente. Para agrear a varios mobs tenias que ir rotando con las habilidades monotarget entre ellos porque con las habilidades en área no les podías mantener a todos como hubiese buen dps, ahora sin embargo con lanzar las áreas tienes a todos aggreados sin problema.

Me ha venido a la mente mi primera raid: karazhan. Viendo el video del 7.1 me trae grandísimos recuerdos jajaja


En las dificultades míticas + precisamente uno de los hándicaps para hacerlas más difíciles es que el tank genera menos aggro y los mobs se tiran a por los demás del grupo más fácilmente xd
Lo del DPS de los tanks, vaya jartada no?

Ayer en una HC, yo mago fire 825, 225k en la sesion, el tank casi lo mismo que yo! A ver que me parece genial porque al final es un rush ya que vas con 4 dps, pero vaya sobrada me parece.
Cyric escribió:Lo del DPS de los tanks, vaya jartada no?

Ayer en una HC, yo mago fire 825, 225k en la sesion, el tank casi lo mismo que yo! A ver que me parece genial porque al final es un rush ya que vas con 4 dps, pero vaya sobrada me parece.


Van a ajustar el daño que hacen.
GaldorAnárion escribió:
Cyric escribió:Lo del DPS de los tanks, vaya jartada no?

Ayer en una HC, yo mago fire 825, 225k en la sesion, el tank casi lo mismo que yo! A ver que me parece genial porque al final es un rush ya que vas con 4 dps, pero vaya sobrada me parece.


Van a ajustar el daño que hacen.


A mi aun me falta equipo pero da verdadera pena que haga mas dps como tanque que como retri xD En aoe simplemente lo destrozo, y en single target esta ahi ahi...
Ayer mi primera HC con 811 siendo mago fuego... recibimos amor por todas partes, pero al final la terminamos. Complicadillas las HC XD
Adinx escribió:Imagen

La verdad que con la de vueltas que hay que dar no es nada del otro mundo, ni nada muy rápido ni te da oxígeno infinito pero bueno, otra más para la colección.


La pille yo el martes y la verdad es que me pareció bastante curioso todo el tema de la "quest" eso si, alguien de Blizzard a tenido que "filtrar" la info o algo por que no me jodas... las cosas que hay que hacer no lo descubres ni queriendo xD.

GaldorAnárion escribió:Una montura más que jamás tendré XD

Está chula pero no se como han puesto una acuática la verdad, su uso es -1.


Aunque parezca inútil al final siempre la terminas usando por que vas a 300% bajo el agua y siempre viene bien xD. Es una montura "fácil" de conseguir para quien no tenga ninguna acuática, yo tengo el caballito de mar del rare (pillar esta si que es chungo xD) pero bueno tampoco le hecho ascos a esta xD.

Saludos!
A ver si me pongo a conseguirla, pero hay tantas cosas que hacer [mad]

De todos modos en la Q&A del otro día, dijeron que iban a cambiar cosillas de la quest, así que yo ya me esperaré.

@Adinx ¿Como se consiguen las mascotas esas exóticas? Como en Draenor no se llevaba mascota, nunca me lo miré xD pero el otro día vi una sable de maná de esos y aunque ponía "domable", no lo pude añadir a la colección xD
gjazz escribió:A ver si me pongo a conseguirla, pero hay tantas cosas que hacer [mad]

De todos modos en la Q&A del otro día, dijeron que iban a cambiar cosillas de la quest, así que yo ya me esperaré.

@Adinx ¿Como se consiguen las mascotas esas exóticas? Como en Draenor no se llevaba mascota, nunca me lo miré xD pero el otro día vi una sable de maná de esos y aunque ponía "domable", no lo pude añadir a la colección xD


Para poder tamear las mascotas exóticas tienes que ser Bestias, nada más. El hunter Bestias lleva dos por el arma artefacto. Lo que yo no consigo es que me salga la misión que me da el objeto para que Hati (una de las mascotas) tenga la apariencia de la otra :S
gjazz escribió:A ver si me pongo a conseguirla, pero hay tantas cosas que hacer [mad]

De todos modos en la Q&A del otro día, dijeron que iban a cambiar cosillas de la quest, así que yo ya me esperaré.

@Adinx ¿Como se consiguen las mascotas esas exóticas? Como en Draenor no se llevaba mascota, nunca me lo miré xD pero el otro día vi una sable de maná de esos y aunque ponía "domable", no lo pude añadir a la colección xD


Han cambiado los orbes, antes solo podía hacer click una persona, ahora puedo hacerlo todo el que esté cerca,
Ya se ha desvelado la mascota de la Blizzcon 2016, que vendrá incluida con la entrada virtual

Bueno este año son dos :p Supongo que una para cada facción

Imagen

Llega un momento en el que todo múrloc debe escoger un bando. ¿Mrglgglllglerás por la Horda junto al legionario Murky o te lanzarás a la batalla por la Alianza bajo las órdenes del capitán caballero Murky?


La verdad es que el año pasado se la sacaron con Murkidan XD De hecho siempre la llevo puesta con mi DH xD Este año no me parece para tanto.

Resto de recompensas para los otros juegos:

Traje para Bastion:

Imagen

Mascota de Diablo original:

Imagen

Dorso HS:

Imagen

Montura Hots:

Imagen

Regalo sorpresa para SC2 (incluye el típico retrato)

Imagen
@gjazz Normalmente la mascota suele depender del juego nuevo que vaya a salir, como el año pasado estaban con Legion recién anunciado pues se cascaron la skin de Illidan a Murky xD y la anterior a esa fue Grommloc (inspirada en Gromm obviamente) por que estaba Warlords of Draenor apunto de salir xD.

Saludos!
Pues este año parece que no han tenido mucha inspiración xD
Pa pet fea la del Diablo, es increible lo poco que curran en esta franquicia la verdad.
Kikokage escribió:Pa pet fea la del Diablo, es increible lo poco que curran en esta franquicia la verdad.


Hombre ten en cuenta que en el Diablo es mucho mas pequeña y seguramente se vera mejor que esa foto ampliada.. xD.

gjazz escribió:Pues este año parece que no han tenido mucha inspiración xD


Bueno es que no iban a poner otra inspirada en Legion, por que como no fuera Murkguldan o Murk'Jaeden (este ultimo molaría xD). Así que directamente han puesto inspirado en la película de Warcraft que a sido la "novedad" de este año aparte de Legion.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:Pa pet fea la del Diablo, es increible lo poco que curran en esta franquicia la verdad.


Hombre ten en cuenta que en el Diablo es mucho mas pequeña y seguramente se vera mejor que esa foto ampliada.. xD.

Saludos!


No si pequeña estoy seguro que se verá, pero esas texturas son de pena. Tampoco es que el juego de por si tenga grandes texturas, pero joder, que lo de las pets del Diablo es de traca xD.
Podríamos organizar un grupillo para hacer míticas alguna que otra noche
Buenas, hacia mucho que no pasaba por aquí, una preguntilla, estoy subiendo peletería pero me encuentro atascada al lvl 771 y con lo que más sube esta en verde, los que lo tenéis al 800, subisteis en verde o pillasteis algún pattern nuevo? esque ya no encuentro quest de peletería ^^'
Kure escribió:Buenas, hacia mucho que no pasaba por aquí, una preguntilla, estoy subiendo peletería pero me encuentro atascada al lvl 771 y con lo que más sube esta en verde, los que lo tenéis al 800, subisteis en verde o pillasteis algún pattern nuevo? esque ya no encuentro quest de peletería ^^'


Con recetas de rango 3 supongo. Yo tengo alquimia a 780 y supongo que no la podré subir hasta 800 hasta que no consiga los frascos rango 3. De todas formas lo mismo da.


Me sorprende como han hecho semejante destrozo con el pvp, es increible. Equiparse para hacer pvp haciendo pve, cajas dando 7 malditos punto de artefacto, piezas 805 de manera muy aleatoria, sin set pvp con sus bonus, apariencia del set la misma para pve y para pvp. El sistema de talentos horroroso, te quitan cosas que tenías y las metes ahí y te hacen elegir algo imposible, como elije un pollo entre el ciclon que tenía de serie y su unico snare que también lo tenía antaño de serie? Horrible es poco.
Pues a mi el pvp me está molando en esta expansión más que en WoD.

Resumen de WoD cuando te encontrabas un pícaro, guerrero, pollo, DK, equipado hasta las trancas.... muerte al instante [+risas]

Ahora sin embargo me divierto más y no soy un simple estorbo, está todo mucho más equilibrado.

Supongo que a los que se dedicaban de manera "hardcore" al pvp con el traje de conquista, pues los cambios no les habrán gustado mucho, pero para los que jugamos esporádicamente creo que nos benefician.

Por cierto, campaña de los cazadores completada [buenazo] No sabía que te daban un título "Maestro de la caza" me ha molado.

Y desbloqueada la nueva apariencia:

Imagen

Me gustan mucho las apariencias del arco, la del fenix es una pasada. En cambio las de la Crematoria solo me gusta la original xD
Chicos, tengo una duda respecto a Legión, me han regalado un mes, y seguramente siga jugando después de que acabe pero no sé hasta que punto es necesaria la expansión en mi caso, todavía soy nivel 83 ( creo que aún no he aprovechado del todo la anterior xD) no sé si comprarla ya o esperarme y pillarla más adelante si el juego no ofrece nada interesante respecto a no tenerla
edu253 escribió:Chicos, tengo una duda respecto a Legión, me han regalado un mes, y seguramente siga jugando después de que acabe pero no sé hasta que punto es necesaria la expansión en mi caso, todavía soy nivel 83 ( creo que aún no he aprovechado del todo la anterior xD) no sé si comprarla ya o esperarme y pillarla más adelante si el juego no ofrece nada interesante respecto a no tenerla


Hombre, te va a faltar todo el contenido superior a nivel 100.
@edu253

No merece la pena pagar suscripción si no tienes todas las expansiones. Ten en cuenta que estás pagando por por contenido que no vas a tener...

Si tu intención es seguir jugando mucho tiempo, cómprala cuanto antes
GaldorAnárion escribió:
Kure escribió:Buenas, hacia mucho que no pasaba por aquí, una preguntilla, estoy subiendo peletería pero me encuentro atascada al lvl 771 y con lo que más sube esta en verde, los que lo tenéis al 800, subisteis en verde o pillasteis algún pattern nuevo? esque ya no encuentro quest de peletería ^^'


Con recetas de rango 3 supongo. Yo tengo alquimia a 780 y supongo que no la podré subir hasta 800 hasta que no consiga los frascos rango 3. De todas formas lo mismo da.


Me sorprende como han hecho semejante destrozo con el pvp, es increible. Equiparse para hacer pvp haciendo pve, cajas dando 7 malditos punto de artefacto, piezas 805 de manera muy aleatoria, sin set pvp con sus bonus, apariencia del set la misma para pve y para pvp. El sistema de talentos horroroso, te quitan cosas que tenías y las metes ahí y te hacen elegir algo imposible, como elije un pollo entre el ciclon que tenía de serie y su unico snare que también lo tenía antaño de serie? Horrible es poco.


Creo que puedes equiparte con equipo decente al igual que conseguir bastantes puntos de artefacto y conseguir dinero con misiones de mundo. Si, tendras que desbloquear vuelo, hacer misiones, etc... pero no necesitaras hacer mazmorras ni farmear profesiones, etc. Solo conseguir amistoso con las reputaciones y hacer misiones de mundo que puedes verlas ademas especialmente PVP con arenas, asaltos, etc... que te dan honor para seguir escalando en PVP vamos XD.

Pero como no juego en PVP especialmente aun en esta expansion no sabria decirte, pero misiones que dan mas de 400+ puntos de artefacto y equipo 835+ si que hay bastantes =D.

gjazz escribió:@edu253

No merece la pena pagar suscripción si no tienes todas las expansiones. Ten en cuenta que estás pagando por por contenido que no vas a tener...

Si tu intención es seguir jugando mucho tiempo, cómprala cuanto antes


Sera que no merece comprar las expansiones sino va disfrutarlas todavia... pagar tendra que pagar o sino no jugara ni la ultima ni las anteriores mas alla de nv20 XD.
En este caso ademas debe tener en cuenta que te dan un instant 100 gratis y la clase de cazadores de demonios empieza a nv98 cosa DEMASIADO facilitadora creo para cualquiera... XD. Vamos, si no fuera por el instant 90 y semana gratis que me dieron hace meses para Draenor... aun asi podria haber empezado Legion igual de bien ^^.

P.D.: Veo que la moneda de WoW vuelve a subir bastante XD. ya es normal verla por encima de 70k... aunque si vicias todo el mes y sabes de negocios... lo veo llevadero... pero no disfrutarias tanto el contenido ni la vida personal XD.
Yo creo que si llevas las profesiones al día puedes sacar para pagar el mes con la ficha. Yo sin más en un par de días he sacado para una (al final reparto con mi novio y es la mitad pero weno xD) con un par de épicos que me dropearon BoE.

Pero como decía con las profesiones creo que puedes sacar bastante pasta, las de recolecta, las de crafteo para la quest del Obliterum y con el Obliterum en sí puedes sacar bastante pasta. Eso sin pisar las expansiones antiguas farmeando las raids.
honestamente
la expansion , habiendo criticado mucho al wow , tengo que decir que esta muy muy bien
lo del hall de clases esta de lujo , deberian haberlo incluido desde la burning.... me encanta , soy picaro y ver tu sede llena de picaros , mejorando sus cosas , esta bien guapo , y le da un tinte de buen lore cojonudo

los graficos de los entornos de la exp , no estan nada mal para lo que es el wow
en fin me esta gustando
Yo con alquimia llevo varios días haciendo dinero, ya tengo para unos mesecillos [chulito]
estoy levenado en legion en el servidor DunMord en la horda? que coño pasa en ese servidor? solo hay alianza por todos putos lados? es lamentable...Me tengo que cambiar de servidor? :-S
voy por level 104, y aun no me he encontrado a una horda levenado, todos los alianza jodiendo.

edito: madre de dios, esto es fiable? https://realmpop.com/eu-dun-modr.html me voy pero que ya.... si es asi
Daicon escribió:estoy levenado en legion en el servidor DunMord en la horda? que coño pasa en ese servidor? solo hay alianza por todos putos lados? es lamentable...Me tengo que cambiar de servidor? :-S
voy por level 104, y aun no me he encontrado a una horda levenado, todos los alianza jodiendo.

edito: madre de dios, esto es fiable? https://realmpop.com/eu-dun-modr.html me voy pero que ya.... si es asi


No hay servidor español equilibrado, tendrás que buscar alguno horda.
Daicon escribió:estoy levenado en legion en el servidor DunMord en la horda? que coño pasa en ese servidor? solo hay alianza por todos putos lados? es lamentable...Me tengo que cambiar de servidor? :-S
voy por level 104, y aun no me he encontrado a una horda levenado, todos los alianza jodiendo.

edito: madre de dios, esto es fiable? https://realmpop.com/eu-dun-modr.html me voy pero que ya.... si es asi


sip... eso es dun mord...es el server alianza por excelencia...
Daicon escribió:estoy levenado en legion en el servidor DunMord en la horda? que coño pasa en ese servidor? solo hay alianza por todos putos lados? es lamentable...Me tengo que cambiar de servidor? :-S
voy por level 104, y aun no me he encontrado a una horda levenado, todos los alianza jodiendo.

edito: madre de dios, esto es fiable? https://realmpop.com/eu-dun-modr.html me voy pero que ya.... si es asi


Vaya ojo has tenido para elegir servidor y facción [carcajad]
Sheri escribió:
Daicon escribió:estoy levenado en legion en el servidor DunMord en la horda? que coño pasa en ese servidor? solo hay alianza por todos putos lados? es lamentable...Me tengo que cambiar de servidor? :-S
voy por level 104, y aun no me he encontrado a una horda levenado, todos los alianza jodiendo.

edito: madre de dios, esto es fiable? https://realmpop.com/eu-dun-modr.html me voy pero que ya.... si es asi


Vaya ojo has tenido para elegir servidor y facción [carcajad]

que me recomendais? :-S
Daicon escribió:
Sheri escribió:
Daicon escribió:estoy levenado en legion en el servidor DunMord en la horda? que coño pasa en ese servidor? solo hay alianza por todos putos lados? es lamentable...Me tengo que cambiar de servidor? :-S
voy por level 104, y aun no me he encontrado a una horda levenado, todos los alianza jodiendo.

edito: madre de dios, esto es fiable? https://realmpop.com/eu-dun-modr.html me voy pero que ya.... si es asi


Vaya ojo has tenido para elegir servidor y facción [carcajad]

que me recomendais? :-S

Que lo transformes en alianza, o migres a Zul'Jin donde sucede al revés.
metalacran escribió:Que lo transformes en alianza, o migres a Zul'Jin donde sucede al revés.

joder... que caga que esto todo tan des equilibrado.... y tengo 4 personajes principales..... cada uno son 20 euros :-S---- sabes tu que la broma....
Daicon escribió:
metalacran escribió:Que lo transformes en alianza, o migres a Zul'Jin donde sucede al revés.

joder... que caga que esto todo tan des equilibrado.... y tengo 4 personajes principales..... cada uno son 20 euros :-S---- sabes tu que la broma....

Dun Modr horda lleva como 5 años vacío, deberías haberte dado cuenta antes [facepalm]
metalacran escribió:
Daicon escribió:
metalacran escribió:Que lo transformes en alianza, o migres a Zul'Jin donde sucede al revés.

joder... que caga que esto todo tan des equilibrado.... y tengo 4 personajes principales..... cada uno son 20 euros :-S---- sabes tu que la broma....

Dun Modr horda lleva como 5 años vacío, deberías haberte dado cuenta antes [facepalm]

mi personajes llevan allí como 8 -9 años
Daicon escribió:...
mi personajes llevan allí como 8 -9 años


Pues entonces yo de ti aprovecharia legion y me haría otro main... porque total, si son antiguos..., tampoco te perderás gran cosa y el dinero lo puedes invertir en reliquias, mascotas y juguetes. Así tendrías al menos el nuevo con instant 100 y el DH de alto nivel. Termina sus logros a medias, invierte en subasta y... mejor despedirse a palmar tanto dinero XD.

Yo al menos los mios que cambie de bando hice eso, y aun los tengo con algo de oro para eventos y alguna cosilla.
Yo era Dun Modr horda y me fui de allí cuando aún tenía pocos personajes subidos. En Zul'Jin pasa al revés pero no es tan bestia.
blackgem escribió:
Daicon escribió:...
mi personajes llevan allí como 8 -9 años


Pues entonces yo de ti aprovecharia legion y me haría otro main... porque total, si son antiguos..., tampoco te perderás gran cosa y el dinero lo puedes invertir en reliquias, mascotas y juguetes. Así tendrías al menos el nuevo con instant 100 y el DH de alto nivel. Termina sus logros a medias, invierte en subasta y... mejor despedirse a palmar tanto dinero XD.

Yo al menos los mios que cambie de bando hice eso, y aun los tengo con algo de oro para eventos y alguna cosilla.


El instan run ya lo use con mi main...
Joe que putada
50529 respuestas