blackgem escribió:Sheri escribió:A mi lo que me desespera son esas fases en las que tienes que hacer X misiones que duran 12 putas horas...
Entiendo que el tema de los seguidores y jugar a lo Facebook esté presente para los que les guste ese tipo de cosas... Pero hacerlo obligatorio para hacer la cadena de la "ciudadela"...
Subes el pj al 105 y las haces, ya esta..., yo cogi un par de alter e hice eso, asi sin enterarme las tengo hechas =D. Total, tampoco es tan obligatorio la campaña de la sede y mientras puedes seguir haciendo misiones en el resto de zonas y subiendo repu.
kique9 escribió:¿Cuándo se aplican esos cambios?
shinonaga escribió:Mi demon hunter venganza con la reducción de mitigación tan bestia se va a volver de mantequilla teniendo armor de cuero jaja.
Sheri escribió:shinonaga escribió:Mi demon hunter venganza con la reducción de mitigación tan bestia se va a volver de mantequilla teniendo armor de cuero jaja.
Da la sensación de que no van a parar hasta que el DH esté en el pozo más profundo (y ojo, no tengo el DH subido, pero es que no han parado de nerfearlo).
Senegio escribió:Sheri escribió:shinonaga escribió:Mi demon hunter venganza con la reducción de mitigación tan bestia se va a volver de mantequilla teniendo armor de cuero jaja.
Da la sensación de que no van a parar hasta que el DH esté en el pozo más profundo (y ojo, no tengo el DH subido, pero es que no han parado de nerfearlo).
Quizás sea porque tienen la manía de que las clases nuevas salgan extremadamente dopadas xD. Ahora tienen que volver a la triste realidad
gjazz escribió:Alguna recomendación para subir pesca? Empecé con un personaje "nuevo", de los subidos con las invasiones, y estoy a cero de pesca
Harloxzz escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundillo de Blizzard y tengo unas dudas espero que alguien me las pueda responder si no es mucha molestia
Bueno lo que pasa es que estoy jugando en el modo de prueba de este juego y soy nivel 17 (soy elfo de sangre guerrero por cierto) y pues me he enterado que el modo de prueba solo puedes llegar hasta el nivel 20 y pues el juego me ha encantado por lo que he estado pensando en comprarmelo por lo cual mi duda es la siguiente:
¿Como puedo comprar el juego completo? he visto en la tienda de Blizzard que hay 2 opciones la primera es la descarga digital y la segunda es la suscripción. Pero he leído por allí que necesitas la descarga digital para poder jugar el juego libremente por lo cual le di click a esa opción y veo que necesitas una suscripción por lo cual mi duda final esta ¿Que opción necesito comprar primero para jugar hasta el nivel 100? ¿Necesito comprar la descarga digital y la suscripción al mismo tiempo ? ¿O solo compro una y luego la otra?
Bueno esas han sido mis dudas espero que alguien le pueda ayudar a este pobre Elfo.
gjazz escribió:Aún estás a tiempo de no comprarlo y aprovechar media vida en otra cosa
Ná es coña, a disfrutarlo
gjazz escribió:Aún estás a tiempo de no comprarlo y aprovechar media vida en otra cosa
Ná es coña, a disfrutarlo
GaldorAnárion escribió:Sabeis cuando van a meter Bastion nocturno?
He hecho hoy 5/7 con grupos creados y me ha parecido una banda realmente decepcionante. Por una parte tema dificultad. Me parece absurdo lo de esta expansión, aunque igual en Wod ya se dio y vengo tarde. ¿Para que tantas dificultades? Que ganas de repetir lo mismo una y otra vez en diferentes dificultades. Si es que el LFR es totalmente innecesario con lo sencillo que es normal.
Por otra parte tema tamaño, la veo realmente pequeña, con eso de los portales se han ahorrado una cantidad de trabajo en la banda increíble.
No se, la última vez que raidee en serio fue en el comienzo de Cata, eramos una guild pequeñita en uldum alianza y recuerdo lo que nos costó completar todos en normal y lo satisfactorio que fue. Disfruté mucho sus 3 bandas cada una con su lore y su ambientación e ir consiguiendo poco a poco el tier y al final el fénix morado fue un aliciente muy grande. Ese aliciente no lo tengo en esta expansión porque antes de que saliera la banda ya tenía la apariencia del tier19 de druida gracias a las supergenerosas WQ.
Por muy dificil que sea mitico si antes he tenido que pasar por normal y heroico ya no es lo mismo.
Lo mismo me pasa con las mazmorras, tras normal, heroico, mitico y mitico +2 uno ya se cansa de seguir escalando dificultades.
Dudo que llegue a los 2 meses que preveía que me duraría la expansión jeje.
Stylish escribió:¿Veis viable raidear de pug? Pasó de atarme con horario a una hermandad.
Stylish escribió:¿Veis viable raidear de pug? Pasó de atarme con horario a una hermandad.
Gusano escribió:Hola
una duda sobre los aliados de combate
como se consiguen? tengo 8 campeones que te van dando haciendo la cadena de la sede de clase, 5 activos y 3 inactivos, pero veo a muchos players con guardaspaldas que no son ninguno de estos 5 campeones.
Como consigo los otros? hay alguna guia o algo?
Gracias
Gusano escribió:Hola
como se consiguen? tengo 8 campeones que te van dando haciendo la cadena de la sede de clase, 5 activos y 3 inactivos, pero veo a muchos players con guardaspaldas que no son ninguno de estos 5 campeones.
Gracias
Lord Duke escribió:Gusano escribió:Hola
Gracias
Solo son 8 campeones, cada clase tiene los suyos propios. Los guardaespaldas son los campeones con la habilidad de guardaespaldas que te acompañan en las islas, seguramente tu lio viene por que si ves a otro jugador de la misma clase que el tuyo con un guardaespaldas este te saldrá como un soldado normal y no te saldrá que es X campeón. Esto lo han hecho para dar el pego y que parezca que esos personajes importantes te sirven a ti y no al resto y que ellos van con guardias normales xD.
Por cierto no se la manía que tienen la gente de agrear rares o bosses que saben que no van a poder matar solos y que se pongan a correr como locos todo el rato alejándose mas y mas (mientras el resto de gente le pegamos) y al final siempre pasa lo mismo... evade al 10% y vuelta a tener que bajarte toda la vida al boss.
Saludos!
Adinx escribió:Pues yo a día de hoy sigo teniéndole muchas ganas a la expansión, si es que siempre tengo algo que hacer! xD
A mí me tiene enganchado como en su momento me tenía la Lich King.
Sobre la facilidad del equipo, o soy yo o ahora hay menos WQ de equipo, xq me está costando horrores terminar de sacar las piezas para el hunter.
Lo dicho, ni WoD en su etapa final me tenía tan atrapado con cosas por hacer como esta a día de hoy.
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Hombre ya te dije en el mensaje anterior que el normal de ahora no es el mismo de antes, el equivalente al normal que tu conoces seria la versión Heroica de ahora. La versión normal que hay ahora es un poco mas dificil que el LFR pero mucho mas fácil que la versión normal de antaño. Si quieres algo de desafió tienes que ir a Heroico que como ya digo es el equivalente al modo normal de antes.
De todas formas no subirse alters para ver la historia de los artefactos y la sede es un "error", hay algunas historias que molan mucho y algunas explican cosas que estaban pendientes.
Saludos!
Keiichim escribió:Hola familia.
Alguien me puede explicar un poco el tema de mas Miticas y Miticas+
Por lo que he leido para entrar en Mitica+ (que no es mi intencion de momento, solo tengo 815ilvl) se necesita una especie de llave, que se obtienen de un cofre en la sede... o por completar tu primera mitica "normal"
Como se entra en una mitica normal? En el buscador de grupo solo puedo buscar normales y heroicas. O es que necesito mas ilvl para que lo pueda ver?
Gracias!
Y otra cosita, estoy buscando algun clan, que haga Raid turno noche tarde. A partir de las 00:00 o 00:30 en adelante. Cthun Horda, conoceis algo por el estilo?
Gracias de nuevo!
Keiichim escribió:Entiendo...
Si Wipeas en una mazmorra mitica+ con tu llave, la pierdes? Tienes varios intentos?
Estoy suponiendo que estas llaves se gastan de alguna manera no?
Arcadiu escribió:@Kingcr0ss Eso es cosa de tu raid lider. En mi raid nos pregunta "Sabéis el boss? Si, pues tal habilidad en tal marca, vamos al try" eso de las explicaciones, si la gente se ha molestado en ver los vídeos, es completamente innecesario .
He de decir que normal es excesivamente fácil... parece el raid finder. Los dragones no tienen ni habilidades prácticamente y Cenarius te puedes aguantar 50 marcas que no te va a matar.
gjazz escribió:No veas la gente con el ansia viva
A esto que hago una misión de mundo de matojo vil, y me sale para plantar uno, paso una zona que veo que se puede plantar (no lo había hecho nunca antes), lo planto y tal, y de repente veo que saltan 3 o 4 tíos encima mía para llevarse la planta. Pero a saco vamos, habilidades de salto de guerrero y demás incluídas
Entre que algunos llevaban montura tocha y perplejo de la situación, cuando se despeja un poco todo y voy a recoger mi recién plantado matojo vil, ya no estaba
En fin, esto no son jugadores, esto directamente son parásitos del juego xD