salva_el12 escribió:Estoy asqueado de ese tipo de post. Que estas en dalaran haciendo el gayola hasta hora de raid? Loguea a hora de raid. Dedica ese tiempo a otras cosas.
La cuestion es quejarse. Ahora la TBC era lo mas. En la TBC la clasic era lo mas. Dejar de quejaros y disfrutar del juego, que esta mas simplificado, si, pero tambien eso da pie a que todo el mundo que quiera vea el contenido.
Esque es todo muy facil, pues goes arthas hero sin buffo de ayuda o goes a tirar Algalon con herald, o tira icc con equipo de ulduar o naxx. La diferencia en wotlk, que la dificultad la pones tu, no blizzard
Tranquilo pequeño rogue
(Soy Tarutaru,por si no te has dado cuenta).
A mi la excusa de que hagas X cosa con el pie cojo,ni lo llamo contenido ni lo llamo decente.
Y en la categoria de facil entra TODO y no solo los bosses ni las instances.
Que vuelvo a recalcar,que un boss sea mas dificil haciendo click en modo heroico,no significa ni que haya más contenido ni nada similar.
Respecto a lo de Algalon,lo he tirado con alters mugrientos e ICC con lo mismo,con equipo de Ulduar.
De todas maneras,tener que buscarte TU tus propios retos para poder hacer ameno el juego,es bastante bochornoso y que no pasa en ningun juego.Así que lo veo como excusa para defender lo indefendible y además una mala excusa.
Y sobre la TBC,yo en su dia critique la TBC como facilona en ciertos momentos pero sigo diciendo (parece que no se ha notado en mi primer post) que la mejor es la Classic.
Y para acabar,te dire que esto es un MMORPG y no un arcade online,con todo lo que eso conlleva.Ahi dentro entra el (asqueroso) PVP,el roleo del personaje en todas sus variantes,su historia,sus retos en la historia y adentrarte en ella,la participacion,el compañerismo y la union.
Por desgracia el
wow no cumple ya NINGUNA de estas opciones.Pocas guilds verás ya que haya compañerismo y union ya que todo dios se mueve por lo mismo EPIXXXXXX.
PD: Con lo de hacer la gargola en Dalaran,veo que no has entendido la ironía o frase hecha,como quieras llamarlo.
Aún así es un poco lamentable pagar por un juego durante todo un mes y solo logear las 2h de raid porque no tienes nada más que hacer.
Espero que así te haya quedado todo más claro xD