[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:En teoría se dijo que Thrall se convertiría en el nuevo guardián de Tirisfal, de ahí que le ceda el puesto a Garrosh como lider de la horda.


Eso es una especulación que surgió de gente que no lee el comic (y que por mucho que nos joda es canon), el nuevo guardian de Tirisfal no es Thrall.
Es Med'an, el hijo de Medivh y Garona
(mensaje borrado)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Oficialmente soy el 10º palaretri más cheto de la Alianza en Uldum y aún no he tirado al LK, clama al cielo. alguien conoce una buena guild en uldum o en otro reino en la que no se juegue como si fuera un cuartel militar y se avance como dios manda?
Hooostia, menos mal que este finde no quería/no pensaba/no me apetecía hacer ICC, al final he acabado haciendo ICC10 y 25 (sin llegar demasiado lejos, como siempre, eso sí...), y me ha caído nada menos que el escudo *o* y brazales de 251 y unas hombreras de 264 (que de momento no me voy a poner porque me rompen el set)... waw.

QE ME DNA MASO GEARSCORE 5500 LLA ME YEGA PAA HACER TOC10 HERO :-D

Por cierto, nuevo boss de evento. Esta vez hay que matar a un tipo que está protegido hasta que se matan a todos los adds. Tira objetos de 232, acabo de estar y ha tirado una capa.
Peklet escribió:Por cierto, nuevo boss de evento. Esta vez hay que matar a un tipo que está protegido hasta que se matan a todos los adds. Tira objetos de 232, acabo de estar y ha tirado una capa.


Nuevo, nuevo no XD que minimo un par de añitos ya tiene...eso si ahora con el dungeon finder te ahorras tener que ir a la puerta y limpiar bichos de lvl 70
Xiloscent escribió:
Peklet escribió:Por cierto, nuevo boss de evento. Esta vez hay que matar a un tipo que está protegido hasta que se matan a todos los adds. Tira objetos de 232, acabo de estar y ha tirado una capa.


Nuevo, nuevo no XD que minimo un par de añitos ya tiene...eso si ahora con el dungeon finder te ahorras tener que ir a la puerta y limpiar bichos de lvl 70

Ya, hombre, lo decía en otro sentido.

Por cierto no sé si se podrá tirar por el loot en las veces sucesivas que se hace el boss, pero en la primera da una bolsa con dos emblemas de escarcha <3

P.D Espectáculo en vivo ahora en Orgrimmar.. qué pelotas es esto??

Imagen

xDDDDDDDDDDD
¿De qué boss estamos hablando? Estoy muy necesitado de escarchas.
En el buscador de mazmorras lo tienes.
Peklet escribió:
Por cierto no sé si se podrá tirar por el loot en las veces sucesivas que se hace el boss, pero en la primera da una bolsa con dos emblemas de escarcha <3

P.D Espectáculo en vivo ahora en Orgrimmar.. qué pelotas es esto??

Imagen

xDDDDDDDDDDD


Eso es spam de chinofarmers ^^ XD
Saludos a todos.

Pues vereis, yo tengo un hunter a lvl 70 (en tyrande) y deje de jugar hace ya quizas un año pues me quitaba mucho tiempo. Ahora la cosa ha cambiado un poco y viendo la cantidad de novedades que han ido introduciendo pues me ha vuelto el mono.
La cuestion es que ha pasado tanto tiempo que no me acuerdo de nada asi que me crearia un char nuevo y queria preguntaros que server esta mejor para empezar ahora y tambien que clases son las que proliferan y escasean. Estoy entre warlock, mago o picaro, aunque estoy abierto a todas.
El server preferiria uno PVP, pues creo que el pvpoutdoor ha avanzado bastante, y se me olvidaba, quiero ser alianza.

Y otro par de preguntas que ya no tiene que ver con servidores:
-Es verdad que ahora se sube mucho mas rapido??
-Que tal funciona la utilidad que pusieron de buscar grupo para instances, la gente lo usa?? para las instances es como los bgs que pueden jugar gente de distintos servers entre si??

Muchas gracias y ya me contareis.
ryben escribió:Saludos a todos.

Pues vereis, yo tengo un hunter a lvl 70 (en tyrande) y deje de jugar hace ya quizas un año pues me quitaba mucho tiempo. Ahora la cosa ha cambiado un poco y viendo la cantidad de novedades que han ido introduciendo pues me ha vuelto el mono.
La cuestion es que ha pasado tanto tiempo que no me acuerdo de nada asi que me crearia un char nuevo y queria preguntaros que server esta mejor para empezar ahora y tambien que clases son las que proliferan y escasean. Estoy entre warlock, mago o picaro, aunque estoy abierto a todas.
El server preferiria uno PVP, pues creo que el pvpoutdoor ha avanzado bastante, y se me olvidaba, quiero ser alianza.

Y otro par de preguntas que ya no tiene que ver con servidores:
-Es verdad que ahora se sube mucho mas rapido??
-Que tal funciona la utilidad que pusieron de buscar grupo para instances, la gente lo usa?? para las instances es como los bgs que pueden jugar gente de distintos servers entre si??

Muchas gracias y ya me contareis.



Poseo un lock y.. si no tienes equipo decente no vas a hacer una mierda de dps, los magos al contrario, estan demasiado over para mi gusto,
y un picaro tambien da lo suyo, pero vamos, que en cataclysm los terminan de ovear xDD
Pero si te mola ownear y tienes manos, hazte un dk que a esos si que tienen que darle un fix rápido, me refiero a la unholy ;)

De servidores no entiendo, pero soy Zul'Jin y creo que es el unico server que esta igualado de bandos tanto alianza como horda.


-Es verdad que ahora se sube mucho mas rapido??
Si, hasta el 70 es bastante facil, han reducido la exp necesaria para subir el nivel.
-Que tal funciona la utilidad que pusieron de buscar grupo para instances, la gente lo usa?? para las instances es como los bgs que pueden jugar gente de distintos servers entre si??
Es lo unico que se usa xDDD, salvo para especificas.. pero vamos, que hasta el 80 es lo unico que usaras para mazzs, y si, se pueden jugar con gente de otros servers
kiras escribió:De servidores no entiendo, pero soy Zul'Jin y creo que es el unico server que esta igualado de bandos tanto alianza como horda.



Uf, no se de verdad cuanto tiempo hace que no entras en winter o miras como va la alianza, pero vamos, warcraftrealms ya indica 4,3 hordas por cada alianza, y ya no me acuerdo cuando fue la última vez que no tenía tenacidad en winter. El otro día 9 de tenacidad, 20 alianzas y mínimo 3 raids hordas ( un amigo por vt en la tercera raid )
Gracias por tu opinion kiras.

La verdad es que el warlock me tira bastante, y mas uno gnomo que se le ve chulisimo con el abisario al lado. Dicen que para la cataclysm les van a cambiar muchas cosas no??
El mago me atrae porque nunca he tendio un caster y me acuerdo que me quedaba loquisimo con las areas y el dps que hacian.
Y el picaro... es el picaro mola de por si, pero no se si despues lo de tener que estar: buscando dagas/espadas segun los talentos, los venenos...

En realidad como esten ahora las clases me da un poco lo mismo, pues seria para subirlo en verano y en dos meses seguro que ya han cambiado todas. Mientras subes, por lo que me acuerdo, depende del rango de niveles unas estaban mas over que otras.

Y de los servers oí: c´thun lleno de horda y dun modr lleno de alianza. Haber si mas gente me da su opinion de sus servers. Lo que mas me importa es uno donde se pueda subir y haya gente subiendo tambien, porque como ya os decia al fin y al cabo a lo mejor en un mes pueden abrir migraciones gratuitas y un server se vacia, otro se iguala...
Yo estoy muuuy contento por haber elegido un palaca. No hacen tanto daño o curación como clases puras, pero eso de poder decir "ale, ahora voy de dps, o ahora de healer o tank" se sale, y mucho.

Ahora me estoy subiendo un dk hordo para la expansión, que me huele que los van a bufar bastante.
Si quieres ser Horda vete a C'Thun, no te faltarán grupos la verdad ni avance en PvE la verdad.

Mi main es lock y te lo recomiendo bastante. Para subir es divertido, puedes tankearte boses solo con el abisario y luego metes bastante en affliction.

Por cierto ya ha empezado el evento de verano. Ayer ya hice el boss Aluhne, los malabares, etc... xD

¿Bufar los DK? Lo dudo, ya están bastante overs actualmente. Con 1,2,1,2,1,2 te hacen 8k de dps en 5 segundos.
Un dk no es 1,2,1,2,1,2
GaldorAnárion escribió:Un dk no es 1,2,1,2,1,2

Ciertamente no lo son, tengo el mío a 63 (o 65, no recuerdo) y la rotación es complicadilla. ¿Podéis aconsejar? porque me lío bastante. Lo tengo en profano, con la gárgola y tal.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Un dk no es 1,2,1,2,1,2

Ciertamente no lo son, tengo el mío a 63 (o 65, no recuerdo) y la rotación es complicadilla. ¿Podéis aconsejar? porque me lío bastante. Lo tengo en profano, con la gárgola y tal.

Creo que fue Benzo el que me aconsejó esta rotación. No he jugado demasiado con mi DK, no más allá de nivel 67, pero cuando lo he hecho he quedado arriba del todo en las tablas de dps y daño.

Muerte y descomposición (puedes hacerlo a distancia, mientras corres hacia los mob)
Toque helado (puedes hacerlo a distancia, mientras corres hacia los mob)
Golpe de peste
Pestilencia
Golpe sangriento x2
Golpe de la Plaga

Mantener enfermedades y repetir.
Yo creo que esa rotación es para otra build y no para la de profamo, porque no veo Golpe letal por ningún lado, y viene de muerte porque restaura vida.
Bueno, es que esa es la rotación de dps en estancias. En una estancia no tienes por qué recibir daño, luego tampoco tienes por qué curarte.

Textualmente, lo que dijo Benzo era:

Blood: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe en el Corazón x 2 - Golpe Letal. Spam de Golpe en el Corazon.
Unholy: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe de Sangre x2 - Golpe de la Plaga a spam. Mantener siempre las enfermedades activas.

Lo que no sé si ese post fue antes del parche 3.3, y si ese parche cambió algo la rotación.
Pocas rotaciones son dificiles en dps hoy dia... bueno creo que ninguna ya [+risas]
la única "complicacion" que tiene un dk frost dual wield es estar atento a howling blast procs. Por lo demás facil y muy gratificante, sobre todo en profano con aoe (pestilence)
Peklet escribió:Bueno, es que esa es la rotación de dps en estancias. En una estancia no tienes por qué recibir daño, luego tampoco tienes por qué curarte.

Textualmente, lo que dijo Benzo era:

Blood: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe en el Corazón x 2 - Golpe Letal. Spam de Golpe en el Corazon.
Unholy: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe de Sangre x2 - Golpe de la Plaga a spam. Mantener siempre las enfermedades activas.

Lo que no sé si ese post fue antes del parche 3.3, y si ese parche cambió algo la rotación.

¿Dónde estaban las guias de benzo? Las he buscado pero no las veo.
Paso a saludar mas que na a los que me conocen.
Desde Marzo que deje el juego porque me tiene ya ultraquemadisimo.
Mira que intente volver a los dos meses para jugar con unos amigos en plan MUY casual pero a los 10 minutos de entrar al Wow ya queria pirarme.
Creo que para mi llegó ya el punto en el que no aguanto el Wow.
Demasiados años,demasiados cambios y demasiada facilidad tanto jugablemente hablando como en concepto.
Lo han simplificado demasiado,no hay siquiera emoción,no hay ningun reto jugable mas que matar bosses con la punta,no hay variedad a la hora de PVE (solo instances),ya no hay pres,ya no hay requisitos,ya no hace falta equipazo,ya no hay casi ni Tiers exclusivos y además los tiene hasta mi primo de 13 años.
Pero lo peor de todo y para el que lleva un minimo tiempo jugando,esque te tiras todo el dia haciendo la Gargola en Dalaran esperando hasta la hora de la raid.
Por desgracia esto también pasaba a finales de la TBC pero no se porque,veia que ese entorno tenia mucha mas magia y carisma que lo actual de ahora.
Mira que dije que queria probar Cataclysm pero me lo estoy pensando y mucho despues de ver que incluso quieren poner los mismos loots en 10 y 25 además de compartir save.
Me apena mucho porque el Wow ERA un gran juego con multitud de posibilidades en unos entornos preciosos,que no requerian pc,que tenia magia por los 4 costados,que todos eran diferentes y que habia una cierta dificultad y emoción a la hora de hacer las cosas.Ahora no.

PD: Para el tipico gracioso que venga a decirme que no he hecho tal boss o cual,que sepa que lo tengo todo menos los ultimos hm de Lich King porque deje el juego.
Llevo jugando desde el Classic y tengo clear en todas las instances (Naxx en su dia no pude completarlo ni Kill Jaeden).En la actual expansion he hecho el Alone con mi guild,el logro de 50 trys de Toc 25 hm,el de los Earth,Wind and Fire y muchos más.
Y no,no creo que hacer más dificil un boss sea "meter contenido".

Saludos a aquellos que me conocen y que no se si volvere a ver algun dia ^^
GaldorAnárion escribió:Un dk no es 1,2,1,2,1,2


Para 8k de dps en 5 segundos sí. Si luego quiere hacer más pues debes aplicarte a la rotación xDDD

Pero vaya, era en cierto sacarmo al hecho de lo overs que están y que, a mi parecer, es una clase que no debería haber existido.
Estoy asqueado de ese tipo de post. Que estas en dalaran haciendo el gayola hasta hora de raid? Loguea a hora de raid. Dedica ese tiempo a otras cosas.

La cuestion es quejarse. Ahora la TBC era lo mas. En la TBC la clasic era lo mas. Dejar de quejaros y disfrutar del juego, que esta mas simplificado, si, pero tambien eso da pie a que todo el mundo que quiera vea el contenido.

Esque es todo muy facil, pues goes arthas hero sin buffo de ayuda o goes a tirar Algalon con herald, o tira icc con equipo de ulduar o naxx. La diferencia en wotlk, que la dificultad la pones tu, no blizzard
salva_el12 escribió:Estoy asqueado de ese tipo de post. Que estas en dalaran haciendo el gayola hasta hora de raid? Loguea a hora de raid. Dedica ese tiempo a otras cosas.

La cuestion es quejarse. Ahora la TBC era lo mas. En la TBC la clasic era lo mas. Dejar de quejaros y disfrutar del juego, que esta mas simplificado, si, pero tambien eso da pie a que todo el mundo que quiera vea el contenido.

Esque es todo muy facil, pues goes arthas hero sin buffo de ayuda o goes a tirar Algalon con herald, o tira icc con equipo de ulduar o naxx. La diferencia en wotlk, que la dificultad la pones tu, no blizzard


Tranquilo pequeño rogue :P (Soy Tarutaru,por si no te has dado cuenta).

A mi la excusa de que hagas X cosa con el pie cojo,ni lo llamo contenido ni lo llamo decente.
Y en la categoria de facil entra TODO y no solo los bosses ni las instances.
Que vuelvo a recalcar,que un boss sea mas dificil haciendo click en modo heroico,no significa ni que haya más contenido ni nada similar.
Respecto a lo de Algalon,lo he tirado con alters mugrientos e ICC con lo mismo,con equipo de Ulduar.
De todas maneras,tener que buscarte TU tus propios retos para poder hacer ameno el juego,es bastante bochornoso y que no pasa en ningun juego.Así que lo veo como excusa para defender lo indefendible y además una mala excusa.
Y sobre la TBC,yo en su dia critique la TBC como facilona en ciertos momentos pero sigo diciendo (parece que no se ha notado en mi primer post) que la mejor es la Classic.

Y para acabar,te dire que esto es un MMORPG y no un arcade online,con todo lo que eso conlleva.Ahi dentro entra el (asqueroso) PVP,el roleo del personaje en todas sus variantes,su historia,sus retos en la historia y adentrarte en ella,la participacion,el compañerismo y la union.
Por desgracia el wow no cumple ya NINGUNA de estas opciones.Pocas guilds verás ya que haya compañerismo y union ya que todo dios se mueve por lo mismo EPIXXXXXX.

PD: Con lo de hacer la gargola en Dalaran,veo que no has entendido la ironía o frase hecha,como quieras llamarlo.
Aún así es un poco lamentable pagar por un juego durante todo un mes y solo logear las 2h de raid porque no tienes nada más que hacer.
Espero que así te haya quedado todo más claro xD
Si claro queda. Yo he llegado a un momento en el que juego por divertirme con colegas. Si no me gusta el plan de whoreepix de un guild, gquit y a otra cosa mariposa. No me preocupo por epix, me preocupo por avanzar, hacer los encounters y tirar hacia delante, aun asi tengo 11/12HM icc25-

PD: el pequeño rogue ya es un gran orco! ahahaha

PD2: Alguien que entienda de interfaces sabe como se qita el texto que sale en medio de la pantalla de : No tienes suficiente energia, objetivo no valido etc etc????

Saludos pequeño gnomo
Il Duque escribió:Oficialmente soy el 10º palaretri más cheto de la Alianza en Uldum y aún no he tirado al LK, clama al cielo. alguien conoce una buena guild en uldum o en otro reino en la que no se juegue como si fuera un cuartel militar y se avance como dios manda?


Mucho pides XD

PD: Soy el 19º sombras de Exodar-ali [beer]
Es lo que intente yo,jugar para divertirme a ratos con los amigos... pero te das cuenta de que en el Wow ni en otros mmo no haces amigos (pura verdad y cuando los haces son 1 de 100) y de que en mi caso estaba ya hasta las pelotas del Wow.
Yo en la vida me he preocupado por los epix (y eso que he sido el primero del server en equipo varias veces),solo por ver contenido.
Quizás sea ese mi mayor problema,que quiero ver contenido REAL y no hacer lo mismo una y otra vez pero de diferentes maneras y dificultad.
Tu cuando juegas a un juego de rol,el Master siempre te añadirá contenido o llegará un momento en el que la partida acabe.. pero nunca lo verás diciendo: "Tras acabar con el increible jefe mutante,la niebla brumosa del destino hace que tengas que empezar de nuevo pero esta vez los enemigos seran los mismos pero mas fuertes".
Vamos,que es como los Power Rangers.. mueren y resucitan con mas poder.

Además tu me conoces y sabes que desde el principio he estado siempre en el high end con los ultimos Tiers y demás,asi que el contenido me lo he pulido siempre de casi cualquier manera.
Que me ha costado mucho? Pues la verdad,en su dia creia que ver el contenido alto era dificil.. pero nunca me lo ha supuesto mas que cuando empiezas a jugar y escoges guild.

Pero bueno,mi critica es mas que nada porque el Wow de MMORPG ya no tiene absolutamente nada.Es un juego online sin más en el que te ponen unas cuantas quests que se pasan facilmente en un par de dias (o ni las haces con la cuenta amigo y rushes)y una vez eres 80,se convierte en un juego online de tercera persona.

EDIT:
Salva: Te mande un mp para que me agregaras al msn,que así hablamos mas de nuestra epoca jeje.
silinde escribió:
Il Duque escribió:Oficialmente soy el 10º palaretri más cheto de la Alianza en Uldum y aún no he tirado al LK, clama al cielo. alguien conoce una buena guild en uldum o en otro reino en la que no se juegue como si fuera un cuartel militar y se avance como dios manda?


Mucho pides XD

PD: Soy el 19º sombras de Exodar-ali [beer]


Donde mirais el ranking de clases por reino?
castillodecot escribió:
silinde escribió:
Il Duque escribió:Oficialmente soy el 10º palaretri más cheto de la Alianza en Uldum y aún no he tirado al LK, clama al cielo. alguien conoce una buena guild en uldum o en otro reino en la que no se juegue como si fuera un cuartel militar y se avance como dios manda?


Mucho pides XD

PD: Soy el 19º sombras de Exodar-ali [beer]


Donde mirais el ranking de clases por reino?



www.wow-heroes.com
Parche 3.3.5 la semana que viene, en estados unidos lo implementan ya en ésta... aunque el santuario rubí no estará abierto todavia.
Peklet escribió:Parche 3.3.5 la semana que viene, en estados unidos lo implementan ya en ésta... aunque el santuario rubí no estará abierto todavia.

Espero que podais poner fotos... yo no puedo disfrutar de esas novedades (no juego en el ofi) Imagen
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Parche 3.3.5 la semana que viene, en estados unidos lo implementan ya en ésta... aunque el santuario rubí no estará abierto todavia.

Espero que podais poner fotos... yo no puedo disfrutar de esas novedades (no juego en el ofi) Imagen

El santuario rubí no parece que sea algo digno de admirar por su diseño, es simplemente una zona con mucha vegetación, con los árboles rojos... y será parecida al santuario obsidiana, porque también hay 3 minijefes y un jefe final.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Parche 3.3.5 la semana que viene, en estados unidos lo implementan ya en ésta... aunque el santuario rubí no estará abierto todavia.

Espero que podais poner fotos... yo no puedo disfrutar de esas novedades (no juego en el ofi) Imagen

El santuario rubí no parece que sea algo digno de admirar por su diseño, es simplemente una zona con mucha vegetación, con los árboles rojos... y será parecida al santuario obsidiana, porque también hay 3 minijefes y un jefe final.



A quien le importa como sea la zona??

Items nuevos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale, tengo un problema MUY gordo.

Me cago en la madre del authenticator de móvil...
Peklet escribió:Vale, tengo un problema MUY gordo.

Me cago en la madre del authenticator de móvil...


Que te paso no te funciona???
Mi móvil recibió un golpe y la batería se desconectó, cuando lo volví a encender tenía la hora desconfigurada y al poner bien la hora, el authenticator no genera los códigos correctamente.
Peklet escribió:Mi móvil recibió un golpe y la batería se desconectó, cuando lo volví a encender tenía la hora desconfigurada y al poner bien la hora, el authenticator no genera los códigos correctamente.

No es problema. Resincroniza o llama al sat del wow que son MUY amables.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Mi móvil recibió un golpe y la batería se desconectó, cuando lo volví a encender tenía la hora desconfigurada y al poner bien la hora, el authenticator no genera los códigos correctamente.

No es problema. Resincroniza o llama al sat del wow que son MUY amables.

Hostia, había olvidado que no era necesario desvincular el auth para sincronizar [+risas]

Pues ya está solucionado, ea [qmparto] Gracias johny.
silinde escribió:Items nuevos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El nuevo loot de Halion no sirve para nada. Es como el loot de Arthas Hard mode, para que lo quieres si ya has tirado el último. El loot siempre ha sido un medio, no un objetivo.
Benzo escribió:
silinde escribió:Items nuevos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El nuevo loot de Halion no sirve para nada. Es como el loot de Arthas Hard mode, para que lo quieres si ya has tirado el último. El loot siempre ha sido un medio, no un objetivo.


El caso es que no he tirado el último. XD
La raid nueva se pone entre lo qe seria icc 25 y icc25hm no? Porque caen items qe si ayudaran a guilds a equiparse para afrontar icc25HM (Trinkets, esos grandes desconocidos)
Yo pensaba que la raid nueva tiraba items lvl 264, vamos, icc10hero/icc25. Imagino que esos item serán para la raid de 10 y los items de 277 para la raid de 25.
fR1k0 escribió:Yo pensaba que la raid nueva tiraba items lvl 264, vamos, icc10hero/icc25. Imagino que esos item serán para la raid de 10 y los items de 277 para la raid de 25.

En la nueva raid caen objetos del nivel de ARTHAS (iLvl258 en 10N, iLvl271 en 10H y 25N, e iLvl284 en 25H).
Ah si es verdad, que Arthas tiene lvl distinto a los demás boses [Ooooo]
Entre esos items y el buffo cheto de icc tiramos al rey si o si, no me jodas [qmparto] [qmparto]

Que lamentable
alguien me recomienda una espada para un Paladin Tanke? no se donde puedo lotear/comprar por emblemas 1 D:

edit: http://es.wowhead.com/item=49783

mmm tiene buena pinta, que me decis?
50529 respuestas