Keiichim escribió:Lo que no entiendo es porque el buscador entonces esta lleno de grupos que buscan como "un pringaillo" que use su Key.
En plan, "run boost with ur key".
El que pone la Key que pierde, y los que la aprovechan que ganan?
Lord Duke escribió:gjazz escribió:No veas la gente con el ansia viva
A esto que hago una misión de mundo de matojo vil, y me sale para plantar uno, paso una zona que veo que se puede plantar (no lo había hecho nunca antes), lo planto y tal, y de repente veo que saltan 3 o 4 tíos encima mía para llevarse la planta. Pero a saco vamos, habilidades de salto de guerrero y demás incluídas
Entre que algunos llevaban montura tocha y perplejo de la situación, cuando se despeja un poco todo y voy a recoger mi recién plantado matojo vil, ya no estaba
En fin, esto no son jugadores, esto directamente son parásitos del juego xD
La gente tiene muy poco respeto por los demás, yo me cruzado con gente que da un asco tremendo.. sobre todo en las típicas situaciones de que puleas un bicho a propósito para coger un item de quest y que venga otro y te lo robe en la cara o de agrear un huevo de bichos y traertelos encima para que pilles el agro tu mientras el pega sin problemas o se dedica a otra cosa.
Luego también están los ansias o empanados que aun no saben que la mayoría de enemigos y sobre todo los de quest se "comparten" por que los ves que se tiran de cabeza a por los bichos con cargas, saltos o ataques ranged intentando taggear a los bichos primero xD.
Saludos!
gjazz escribió:El Dragón se ha portado con mi pícaro
gjazz escribió:El Dragón se ha portado con mi pícaro
Keiichim escribió:gjazz escribió:El Dragón se ha portado con mi pícaro
Eso te lo ha tirado el Draco World boss azul, no?
No recuerdo el nombre.
Yo lo he matao un par de veces, pero no me ha dao nah ;(
gjazz escribió:Fue el dragón ese de mundo sí, Nithogg creo que se llama.
El botín es semanal, pero podéis usar moneda y tener otro intento. De hecho el item me salió con el intento de moneda.
Que pena que haya sido para un alter, y para el peor equipado, pero bueno, no me voy a quejar, ya los iré mejorando poco a poco
Isura escribió:soy al único que no le deja logear?
vicyuste1 escribió:No hay alis en este juego o que? Es imposible hacer nada con tanto horda, y además siempre te linchan... que coñazo de gente. Cuando llevo el horda si, una gozada, no hay alis en ningún sitio. Ahora, cuando llevo los ali... pfff se me quitan las ganas
silfredo escribió:vicyuste1 escribió:No hay alis en este juego o que? Es imposible hacer nada con tanto horda, y además siempre te linchan... que coñazo de gente. Cuando llevo el horda si, una gozada, no hay alis en ningún sitio. Ahora, cuando llevo los ali... pfff se me quitan las ganas
A ver, Zuljin para hordos y dund mord para alis, ojo con los server fusionados
vicyuste1 escribió:silfredo escribió:vicyuste1 escribió:No hay alis en este juego o que? Es imposible hacer nada con tanto horda, y además siempre te linchan... que coñazo de gente. Cuando llevo el horda si, una gozada, no hay alis en ningún sitio. Ahora, cuando llevo los ali... pfff se me quitan las ganas
A ver, Zuljin para hordos y dund mord para alis, ojo con los server fusionados
Uldum en mi caso, que en su dia era todo ali. Ahora con estas fusiones parece que solo han quedado hordas...
Edit. Aun así no entiendo los servers fusionados estos, ya que no han sido pocas las veces que me ha atacado un ruso de un server también ruso mientras questeaba
Keiichim escribió:gjazz escribió:Fue el dragón ese de mundo sí, Nithogg creo que se llama.
El botín es semanal, pero podéis usar moneda y tener otro intento. De hecho el item me salió con el intento de moneda.
Que pena que haya sido para un alter, y para el peor equipado, pero bueno, no me voy a quejar, ya los iré mejorando poco a poco
El intento de loot, cuenta si lo matas y no te sale nada, cierto?
Y como sabes si ya lo has matado en esa semana? Hay algun sitio para mirarlo, como los "saves" de las Bandas?
Gracias
vicyuste1 escribió:Hombre, hablo de hace la pila de años, mucho ha debido cambiar, y no creo que haya ayudado que nos junten con Zul'Jin+Sanguino, pero vamos, que desbalanceos asi hacen que le juego pierda toda la gracia. No tiene mucho sentido jugar cuando estoy mas tiempo en el cementerio que jugando. Desde luego que no renovare si es asi la tonica, menudo coñazo
blackgem escribió:vicyuste1 escribió:Hombre, hablo de hace la pila de años, mucho ha debido cambiar, y no creo que haya ayudado que nos junten con Zul'Jin+Sanguino, pero vamos, que desbalanceos asi hacen que le juego pierda toda la gracia. No tiene mucho sentido jugar cuando estoy mas tiempo en el cementerio que jugando. Desde luego que no renovare si es asi la tonica, menudo coñazo
Existen los server con mas población de un bando que de otro y para quien no quiera morir mientras questea por el mundo en general existen los servedores normal o jce/PVE donde solo se te podrá atajar en las zonas del mundo o eventos específicos marcados como jcj/PVP... las cloacas, la arena gurubashi y otros ademas son todos contra todos seas del bando que seas recibirás palos de ambos lados .
Es como quejarse de precios de subasta... Blizzard no incita a uno u otro según se... excepto que las ciudades de la horda son un desproposito organizativo en su mayoría . Hecho MUCHO de menos Ventormenta, donde tenias taberna, banco y subasta cerquita ademas del grifo.
Puedes hacerte en ese server mismo un DH para ver el ambiente del otro bando por ej... también puedes hablar con gente de tu bando para saber que hacer y tal.
Deberían buscar algún tipo de bonus que no afectara a la economía del juego. No se, un insta 70/90 del bando contrario o a saber.
vicyuste1 escribió:blackgem escribió:vicyuste1 escribió:Hombre, hablo de hace la pila de años, mucho ha debido cambiar, y no creo que haya ayudado que nos junten con Zul'Jin+Sanguino, pero vamos, que desbalanceos asi hacen que le juego pierda toda la gracia. No tiene mucho sentido jugar cuando estoy mas tiempo en el cementerio que jugando. Desde luego que no renovare si es asi la tonica, menudo coñazo
Existen los server con mas población de un bando que de otro y para quien no quiera morir mientras questea por el mundo en general existen los servedores normal o jce/PVE donde solo se te podrá atajar en las zonas del mundo o eventos específicos marcados como jcj/PVP... las cloacas, la arena gurubashi y otros ademas son todos contra todos seas del bando que seas recibirás palos de ambos lados .
Es como quejarse de precios de subasta... Blizzard no incita a uno u otro según se... excepto que las ciudades de la horda son un desproposito organizativo en su mayoría . Hecho MUCHO de menos Ventormenta, donde tenias taberna, banco y subasta cerquita ademas del grifo.
Puedes hacerte en ese server mismo un DH para ver el ambiente del otro bando por ej... también puedes hablar con gente de tu bando para saber que hacer y tal.
Deberían buscar algún tipo de bonus que no afectara a la economía del juego. No se, un insta 70/90 del bando contrario o a saber.
Si, Blizzard no incita a nadie directamente, pero con su nefasta gestión de balanceo de reinos acabarán matando el juego aún más.
Mis personajes llevan más de 8 años en ese Server. Evidentemente si Blizzard me dice que no voy a poder jugar a nada absolutamente porque estoy 20vs1 vaya donde vaya, no me hago un pj en ese Server, por ejemplo. Pero Blizzard no dice nada, y la única opción que te da para solucionarlo es pagar aun mas por una transferencia.
Con gusto estaria en un Server pve, de pvp no queda absolutamente nada de lo que había cuando se inició la distinción entre servers. La única diferencia entre pve y pvp es ser gankeado 24/7 o no. No hay pvp cuando sólo hay una facción.
Y el que crea que esto no es un problema está equivocado. Ya que mucha gente cancela sus suscripciones única y exclusivamente por esto. Si no puedo salir del cementerio ni ir a ningún sitio, ten por seguro que no voy a pagar una suscripción, y menos aún pagar 100-200€ por sacar mis personajes a otro Server. Y tal vez en unos años me toca volver a hacerlo, no es de recibo.
La respuesta de empezar de cero en otro sitio no soluciona nada, ya tengo hordas en ese mismo Server. Pero si decido volver a jugar al wow tras muchos años es para usar mi pj en el que he invertido miles de horas de mi tiempo.
Así que como muchos otros, simplemente cancelo y punto. No se como Blizzard pretende salvar este juego haciendo estas cosas
vicyuste1 escribió:@gjazz pues les preguntare a ver. Yo no jugaba cuando me cambiaron el reino. Donde se hace eso?
Senegio escribió:Haya paz
@vicyuste1 Uldum, Zul'jin.. murieron en Cataclysm. Yo mismo tengo todos los personajes "principales" en Zul'jin y nunca se me olvidará lo vacío que estaba Orgrimmar (y era un server PvP mayoritariamente Horda) a mitad de la expansión. Pero de encontrarte a una o dos personas como mucho y siempre el Reino en población "baja" a cualquier hora, casa de subastas muerta (pero completamente muerta, ni se vendían bolsas casi) y chats y hermandades vacías.
La fusión de reinos fue la salvación. Si no se hubieran fusionado estarías en un server sin Alianza ni Horda seguramente.
Yo me salté media expansión de Cataclysm sino más. Viendo el panorama no tenía más remedio que dejarlo o migrar, y ya me había cambiado a la Horda como 3 años antes así que... paré hasta MoP.
Yo te entiendo, aún así hay mucha información para poder saber cómo anda tu reino y no llevarte sorpresas (al menos no mientras juegas).
Contacta con Blizzard pero dudo que te ayuden, no deja de ser regalarte un servicio caro y totalmente opcional. No recuerdo que hubiera cambios de reinos gratuitos, aunque sí tengo un vago recuerdo de que te dejaban mover personajes de reinos más poblados a reinos despoblados, pero no sé si me lo estoy inventando o no xD
Arcadiu escribió:@vicyuste1 Y sigues sin hacer ni caso. Te lo repito por ultima vez, y más con un personaje de hace 8 años. Insta 100 y a otro servidor.
Llevas 8 años sin jugar, eso son mínimo 2 y quizás 3 expansiones. Tu personaje no vale nada.
Por otro lado perdona que te diga pero te equivocas mucho, en todo el tiempo que no has estado jugando la comunidad ha evolucionado. Si ahora hay más hordas en tu servidor de los que había antes (que estaba vacío por si no lo llegaste a saber) es lo que hay. O que vas a hacer? obligar a que todos se hagan Alis? o que a una persona que empiece a jugar y quiera ser horda no pueda jugar en el mismo servidor y facción que sus amigos?
Has tenido mala suerte, si quisieras jugar de verdad te daría igual el servidor (ya que logros, monturas, juguetes y reliquias se comparten).
Y si te molesta mucho y realmente llevas TANTO sin jugar haz lo que te ha dicho @gjazz , ponte en contacto con asistencia y, llevando 8 años sin jugar, no creo que te pongan pegas en hacerte una migración gratis. Pero claro 8 años reales no 8 meses, tu ya me entiendes.
vicyuste1 escribió:
A mi podéis llamarme loco y cabezón, pero he encontrado bastantes posts de quejas de lo mismo en varios foros, gente que tampoco puede jugar, y es que en tal desproporción es imposible.
Respecto a los comentarios de que el wow se muere, son más bien que el wow no puede remontar si los veteranos se encuentran situaciones como la mía. Nadie paga por pasar horas saliendo del cementerio y huyendo ( entre los muchos otros problemas)
Arcadiu escribió:@vicyuste1 Y sigues sin hacer ni caso. Te lo repito por ultima vez, y más con un personaje de hace 8 años. Insta 100 y a otro servidor.
Llevas 8 años sin jugar, eso son mínimo 2 y quizás 3 expansiones. Tu personaje no vale nada.
Por otro lado perdona que te diga pero te equivocas mucho, en todo el tiempo que no has estado jugando la comunidad ha evolucionado. Si ahora hay más hordas en tu servidor de los que había antes (que estaba vacío por si no lo llegaste a saber) es lo que hay. O que vas a hacer? obligar a que todos se hagan Alis? o que a una persona que empiece a jugar y quiera ser horda no pueda jugar en el mismo servidor y facción que sus amigos?
.
Lord Duke escribió: De todas formas cuando empiezas a jugar y lo primero que ves es una lista de servidores... los mas lógico es que te preguntes a ti mismo "y ahora que servidor elijo?" por lo que seguramente vayas a internet a mirar minimamente alguna recomendación.
Saludos!
JyL escribió:Lo del evento es simplemente porque cuando se dice vete a un servidor pve, se puede aplicar ese comentario también a otras situaciones.
@Lord Duke Sí, si le ha dicho.Arcadiu escribió:@vicyuste1 Y sigues sin hacer ni caso. Te lo repito por ultima vez, y más con un personaje de hace 8 años. Insta 100 y a otro servidor.
.
Si yo no te digo que no le hayáis dado soluciones, se las habéis dado, las únicas que hay y ninguna de buen gusto lamentablemente, pero no nos hagáis creer que este problema es del jugador. Y repito que no es obligacion de un jugador informarse de los 200mil juegos a los que juega para ver como están actualmente en cuanto a poblacion, es obligación de la desarrolladora proporcionar y facilitar ese tipo de información in-game y así tomar una decisión en base a algo.
No sé con que rangos de edad juegas tú tio xD, pero en el rango en el que me muevo yo de la treintena para arriba, pocos saben hacer una búsqueda sencilla para buscar esto https://realmpop.com/eu.html , no les culpo, aunque no lo creas hay un grueso bastante grande de gente que no se toma los juegos como un hobby y a ese sector de publico no se le puede exigir informarse ni siquiera de exigirle que sepa la existencia de webs como esas, pienso como empresa no como jugador.
Gusano escribió:Hola
las marcas de honor que te dropan en las bg cuando ganas para que sirven?
donde se canjean?
Saludos
blackgem escribió:Respecto a la polemica..., si ha llegado al 110 tan jodido no seria jugar... .
Mi impresion en server de reino conectado Sanguino, me encuentro con gente del banco contrario questeo con ellos cerca, nos ayudamos a matar elites y rares... en el 90% de las veces, SIN PROBLEMAS, incluso si son ellos 3 y yo uno vamos... tambien esta la vez que me campea pero bueno, como toda la vida .
alberto1abelabs escribió:Me tienta mucho hacerme un blood elf mage. Como están los servers PVE y en concreto para rolear con la horda?