Se puede sacar si sabes lo que haces, solo con el bonus de tanque/healer de mazmorra heroica aleatoria (de DPS nunca vi bonus
) te dan casi 1k, unelo a un puñado de misiones y facilmente puedes conseguir 2k por dia, mas ventas de sobras y materiales que farmees mientras juegas, puedes pagarte el mes
.
Eso si, sino eres raider que necesite comprar pociones, comprar monedas, compras juguetes, monturas o subes profesiones rapidamente... vamos, que puedes vivir de la moneda facilmente si pasas de capricho alguno
. Y juegas un puñado de horas todos los dias claro esta
.
Sino, necesitaras saber algo de economia o pegarte con un pj farmer un buen puñado de horas a la semana.
Por mi parte ya hoy me quede contento, saque tiempo y me hice la primera parte de Abrecaminos de Legion, ¿donde se podría mirar la velocidad de movimiento actual?, ya sea con interfaz con defecto o addons. Ya que tengo distintas cosas para modificar la velocidad y quiero ver cuales se acumulan.
Muy bonitos el evento de Paseo en el tiempo, alguna lagrimilla casi ha caído al revivir viejas maz (aunque nunca fueron tan fáciles
) y pronto semana de campos de batalla para darle duro al PVP que ni lo he probado en Legion =D.
Ademas se acerca Halloween tambien... y bonus de mazmorras de Legion, semanas moviditas a la espera del parche 7.1, ¿para cuando se espera que salga?, me gustaría continuar la historia del juego sobre... bueno, no haré spoiler