lluvia4d escribió:Ahora que ando jugando a OW y en el launcher veo el WOW me da mono, pero tengo unas dudas..
· Es factible farmear los 80k de los token? me refiero si vendiendo cosas de profesion, raids.. etc se logran sacar sin darte cuenta o es necesario grindear?
· Como veis el PVP? tras separar los talentos, en otros juegos es dificil equilibrar porque es la misma habilidad para varios modos de juego, aqui ha mejorado el pvp tras los ultimos cambios? principalmente BG.
Ahora no tengo el mismo tiempo para jugar que el de hace años, me gustaria raidear, hacer alguna BG, pero sin quitar de por ejemplo pasarme dark souls 3 o witcher 3... lo que me pasa con el WOW es que si no juego a diario siento que tiro a la basura la mensualidad, pero tampoco hay muchos mas mmo en español buenos donde elegir..
Ahora mismo se puede porque se vende caro, pero eso irá cambiando y todo irá bajando de precio, así que es un poco una incógnita lo que pasará en los meses que vienen.
Pero vamos, que le tendrás que dedicar tiempo, entrar diariamente y jugar un par de horas al día mínimo (sin contar la raid, que eso no da oro)
El pvp está bien, porque ahora ya no está el típico que te arrasa por el equipo, está algo más nivelado. Y aunque el equipo sigue importando, ya no es tan determinante. A mi el pvp del
wow nunca me divirtió, porque me lo tomo algo casual y siempre me daban xD, pero por ejemplo tengo un DH, y me lo paso bien en Legion, voy matando de vez en cuando y eso