Senegio escribió:¿Han mejorado los gráficos?
https://twitter.com/Warcraft/status/797122404992643072
Sí que me estoy perdiendo cosas, sí... xD
Nidoram escribió:Senegio escribió:¿Han mejorado los gráficos?
https://twitter.com/Warcraft/status/797122404992643072
Sí que me estoy perdiendo cosas, sí... xD
¿Esos graficos son verdad?
Argus
You will be able to earn the appearances so you can transmog other weapons to look like the Artifacts after Legion is over in some time limited way.
The team will figure out a solution to making the Artifact cat and bear forms available after Legion.
Senegio escribió:@Lord Duke También lo han subido en español y tanto guiris como españoles estaban opinando sobre la mejora gráfica. Yo entiendo que la hay porque sino no tiene ningún sentido el tuit xD, pero vamos, que mínima como siempre.
El problema no son los gráficos, es el maldito motor
Senegio escribió:@Lord Duke A mí me molesta que da igual el PC que tengas que como se junten 40 tíos los fps caen xD.
Cosas del motor, que no van a cambiar salvo que decidan ampliar la vida del WoW a 20 años y se vean obligados xD.
Evidentemente no les voy a exigir que cambien el motor, pero yo más que cambiar los gráficos, que al final son cosas absurdas que no mejoran nada o casi nada la experiencia, sí me gustaría que le siguieran dando caña al código del motor del juego y lo vayan puliendo.
Verle un poco más definidas las plumas a un grifo, que ya de por sí tiene unos gráficos bastante normalitos... pues meh
Adinx escribió:No me hagáis mucho caso pero creo que el update gráfico era para la arena filospada no? Como en la foto del tweet se ven ahí dandose de ostias será eso imagino xD.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:No me hagáis mucho caso pero creo que el update gráfico era para la arena filospada no? Como en la foto del tweet se ven ahí dandose de ostias será eso imagino xD.
La zona donde están no es la arena filoespada xD
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:Adinx escribió:No me hagáis mucho caso pero creo que el update gráfico era para la arena filospada no? Como en la foto del tweet se ven ahí dandose de ostias será eso imagino xD.
La zona donde están no es la arena filoespada xD
Saludos!
Ya pero lo mismo la han remodelado tanto que no se parece a la antigua! Fuera de coñas, no se que es lo que han tocao xq no veo nada nuevo :S
Lord Duke escribió:@yitan1979 Hombre es que si quieres hacer algo medianamente "bien" necesitas un horario. Para hacer una raid en normal igual puedes montar de pugs en un momento dado si apetece, pero si planeas ir a una raid en Heroico ya necesitas un mínimo de preparación.
Antes los clanes echarían una mano a equiparse si... pero es que ahora no hace falta, con las facilidades que hay uno se puede equipar medianamente bien. El ilvl es la cosa mas tonta para la gente que no tiene dos dedos de frente y te pide mas ilvl del que te suelta en la propia instance, el resto lo usamos como un indicativo. Nosotros cuando empezó la raid en normal pedíamos a la gente de la guild que a poder ser llevaran equipo 840 que mas o menos era casi full equipado de mazmorras miticas (la raid es 850), obviamente si te venia uno con ilvl 837 pues tampoco le ibas a dejar sin entrar... pero es que había gente que venia con ilvl 810 y quería entrar... obviamente como que no por que su equipo no da la talla y se va a notar su falta de daño... con ilvl 810 estas justo para empezar a hacer las mazmorras de 5 en Heroico...
Saludos!
Falkiño escribió:Lord Duke escribió:@yitan1979 Hombre es que si quieres hacer algo medianamente "bien" necesitas un horario. Para hacer una raid en normal igual puedes montar de pugs en un momento dado si apetece, pero si planeas ir a una raid en Heroico ya necesitas un mínimo de preparación.
Antes los clanes echarían una mano a equiparse si... pero es que ahora no hace falta, con las facilidades que hay uno se puede equipar medianamente bien. El ilvl es la cosa mas tonta para la gente que no tiene dos dedos de frente y te pide mas ilvl del que te suelta en la propia instance, el resto lo usamos como un indicativo. Nosotros cuando empezó la raid en normal pedíamos a la gente de la guild que a poder ser llevaran equipo 840 que mas o menos era casi full equipado de mazmorras miticas (la raid es 850), obviamente si te venia uno con ilvl 837 pues tampoco le ibas a dejar sin entrar... pero es que había gente que venia con ilvl 810 y quería entrar... obviamente como que no por que su equipo no da la talla y se va a notar su falta de daño... con ilvl 810 estas justo para empezar a hacer las mazmorras de 5 en Heroico...
Saludos!
Es que es muy simple: el WoW no es un juego de habilidad. Si fuera de habilidad, que dependiera de lo bueno que seas jugando (ie esquivando ataques etc) una grupo cualquiera recién subido al 110 con 790 de equipo o hasta desnudo, se podría "pasar el juego" (hacer las raids). Pero el WoW está diseñado para depender obligatoriamente del equipo: timers de enrage, daño inevitable (AoE constante, daño de debuffs que te tienes que comer si o si, etc). El motivo es simple: al bloquearte detrás del equipo, necesitas consumir tiempo (dinero para Blizzard) sí o sí antes de poder tirar la raid de turno.
Si el WoW fuera de habilidad, veríamos como gente haría barbaridades tipo los que se pasan juegos a toda pastilla en pelotas cogiendo lo mínimo en modo Difícil y se pulen a los jefes. Pero eso con el WoW es imposible aunque reúnas a 20 súper cracks si los metes a hacer Pesadilla mítico (o HC o normal) con 700 y pico ilevel recién subidos al 110 morirán una y otra vez. Nythendra con el primer Pudrir que le ponga a alguien ya lo mata.
Salu2!
Lord Duke escribió:Falkiño escribió:Lord Duke escribió:@yitan1979 Hombre es que si quieres hacer algo medianamente "bien" necesitas un horario. Para hacer una raid en normal igual puedes montar de pugs en un momento dado si apetece, pero si planeas ir a una raid en Heroico ya necesitas un mínimo de preparación.
Saludos!
Es que es muy simple: el WoW no es un juego de habilidad. Si fuera de habilidad, que dependiera de lo bueno que seas jugando (ie esquivando ataques etc) una grupo cualquiera recién subido al 110 con 790 de equipo o hasta desnudo, se podría "pasar el juego" (hacer las raids). Pero el WoW está diseñado para depender obligatoriamente del equipo: timers de enrage, daño inevitable (AoE constante, daño de debuffs que te tienes que comer si o si, etc). El motivo es simple: al bloquearte detrás del equipo, necesitas consumir tiempo (dinero para Blizzard) sí o sí antes de poder tirar la raid de turno.
Si el WoW fuera de habilidad, veríamos como gente haría barbaridades tipo los que se pasan juegos a toda pastilla en pelotas cogiendo lo mínimo en modo Difícil y se pulen a los jefes. Pero eso con el WoW es imposible aunque reúnas a 20 súper cracks si los metes a hacer Pesadilla mítico (o HC o normal) con 700 y pico ilevel recién subidos al 110 morirán una y otra vez. Nythendra con el primer Pudrir que le ponga a alguien ya lo mata.
Salu2!
Que no es de habilidad? Tu pones a dos personas con el mismo equipo una que sepa usar la clase bien y otro que simplemente se ponga a porrear los botones como el de la gana y ya veras como aun con el mismo equipo uno te sabe sacar mas DPS que el otro.
Evidentemente si pones a un tio con ilvl 860 frente a otro con ilvl 790 si se nota la diferencia de equipo, pero vamos decir que el WoW no es un juego de habilidad y que depende del equipo.... poco has debido de jugar por que por mucho equipo que tengas eso no te va a servir de nada si no sabes mecánicas y evitar cosas, aparte de saber la rotación del pj etc..
Algunos bosses igual si te sirven de "gear check" que te exigen tener cierta cantidad de equipo por que si no el DPS no da para matarlo antes del enraged pero vamos allí tienes las guilds pr0s que completan las raids con poco equipo mientras que otras no les queda mas remedio que completarlas a la "fuerza" cuando ya van pasados de rosca de equipo.
Saludos!
Me gusta la discusion, pero eso pasa supongo en la mayoría de juegos de autoapuntado... donde los boss también lo tienen .
Esto no es por ej, que para mi fue un gran cambio, MH, donde da igual el equipo que lleves (arma si porque sino no matas logico), pero podias ir sin defensa, sin estadísticas extras y superar cualquier obstáculo con dedos.
Los juegos de "equipa tu personaje" están hechos así a drede, ademas que es mas fácil para el jugador habitual. Que podrian poner mas habilidades de target esquivables porque en vez de un pj marcan una zona y en ella se aplica el daño, ok... pero entonces tendriamos que compensar con habilidades de movimiento, problemas con caster, healer que deben estar atento a otras cosas, etc...
El WoW al final es un juego donde uno recibe casi todo el daño y el resto hace daño y mitiga el daño colateral mientras se adapta a las mecanicas de cada personaje. Sinceramente, meter 10 personas no completamente coordinadas sino seria algo casi imposible, es ya dificil ahora... imaginaros si dependiera de manos no solo ya para hacer daño, sino para simplemente sobrevivir cada reto...
Y si tras tantos años cambiaran algo de ello, todo el juego seria distinto, pues el farmeo seria mucho mas tedioso, los combates agobiantes, hermandades habria bien pocas preparadas... no seria... WoW, juego donde cualquiera puede ser un heroe.
Si queréis depender de mas habilidad tenéis que mirar algo mas Action RPG, un ejemplo claro podría ser Diablo donde si se depende mas de manos, posicionamiento... aunque al final eliges dificultad y se convierte en un machabotones y farmeo fast... un juego que exigiera habilidad y atención a la pantalla continuamente seguramente provocaria una base de jugadores mucho mas pequeña sino redujeran dificultad o como esta en WoW, casi todo automatizado . Al final WoW es un simulador de colección, no hay mas, subes para coleccionar mas.
Para juegos que sean de mas habilidad y menos equipo dependiente actualmente seria supongo que cosas como Skyrim donde la situacion y esquivar es mucho mas importante pero en esos creo que lo mismo, un nv bajo no podra hacer frente a altos... y para temas de habilidad en WoW (tema de balanceos aparte) creo que a ello quieren enfocar el PVP, mas manos y menos dependencia de equipo.
En resumen, mi experiencia con Legion despues de muchos años, a cabezazos cualquiera avanza cayendote equipo y sin saber demasiado, las raids no heroica/miticas son casi un cachondeo y se puede efectuar casi cualquier sol medio dormido incluso sin mirar la pantalla del juego casi (solo casteos y algun area), tal vez los healer si deba estar mas despierto pero casi que mira la pantalla menos .
Pero aun asi, lo que te ofrece WoW no veo que te lo ofrezca ningun otro, algo epico, buenos graficos (no son 2D ni desagradables), actualizaciones constantes, eventos, pvp, coleccionimos, economia, farmeo, minijuegos, historias epicas... no es el gran juego de los adictos a la accion frenetica (hoy dia creo que casi relegado a shooter y juegos machacabotones). Me hago viejo, WoW tambien, pero aun asi, hace disfrutar =D, y eso es lo que importa... cuando la legion desaparezca ya veran que experimento hacen para ver si cambian motor, la forma de jugar y hacen todo mas dinamico. Sino, bueno... a este paso casi sera un MOBA, reducirán la cantidad de equipo 20 veces poniendo su ilvl por % de suerte y tal vez mejorable por puntos de artefacto . Sino fuera por los adictos al coleccionismo y economia, creo que el juego seria ya prácticamente eso . Y aun no asi no seria mal juego, solo enfocado a un publico que simplemente quiere... sentirse... grande
Senegio escribió:Los dos tenéis razón pero es que lo veis blanco o negro y tampoco es así xD.
El equipo en el WoW es lo más importante, es la columna vertebral del juego en los 12 años que tiene. Te obliga a ir al día, a volver a equiparte en cada parche gordo. Pero sin manos tampoco sirve de nada, anda que no se ve (sobretodo en el último medio año de expansión) a gente "medianamente" equipada que deben de hacer combos pegando cabezazos al teclado, y otros que sí se conocen al personaje, conocen su rotación al dedillo, saben moverse, se conocen las mecánicas del boss... hacen maravillas con menos ilvl que el señor de los cabezazos.
Yo no me atrevería a decir nunca que el WoW no requiere habilidad sino sólo equipo. Ni en el WoW ni casi en ningún juego. Ponte con un alter de los que no tocas nunca para hacer raids, equípalo al nivel de tu main mediante rushes de tu hermandad y a ver cómo rindes. Ahí el ilvl jugará su papel, pero el mancazo que está usando a ese alter que no toca nunca tirará todo el ilvl por tierra xD
¿De qué sirve el ilvl si no te conoces las mecánicas del boss, y por tanto te comes debuffs, charcos, mecánicas que te deletean o que wipean a la raid entera? ¿De qué sirve el ilvl si el que controla al personaje no es capaz de hacer rotaciones decentemente y no aprovecha el potencial de su pj? ¿Y de qué sirve la habilidad si vas 30 ilvl por debajo de lo requerido y lo que normalmente te dejaría a un 20% de vida ahora te mataría o les obligarías a los healers a hacer un esfuerzo extra para levantarte esa vida que te falta por un ilvl que no tienes?
Hace falta equipo, habilidad y conocimientos (con conocimientos me refiero a mecánicas de los bosses). Y yo creo que en ese orden: ilvl>habilidad>mecánicas
blackgem escribió:Ahora que caigo..., para la misión de 80 fragmentos para continuar la trama.
Cual seria el boss final de mazmorra mas facil de acceder?, la idea es montar un grupo de 5 y mediante sigilo o pociones de invisibilidad ir lo mas rápida y cómodamente hacia el y farmearlo para tener los 10 semanales, para aquellos que no tenemos mucho tiempo.
lluvia4d escribió:Merece la pena quitarse incripcion por alquimia? hablando puramente en el tema de hacer oro, el token cada ves esta mas alto y no se si con alquimia haría algo mas.. o quizás encantador-sastre.
lluvia4d escribió:Merece la pena quitarse incripcion por alquimia? hablando puramente en el tema de hacer oro, el token cada ves esta mas alto y no se si con alquimia haria algo mas.. o quizás encantador-sastre.
kique9 escribió:Con lo que están bajando las cosas en la AH me pregunto como saca la peña la pasta para el token.
¿Con las class halls?
Coronel Currahee escribió:A partir del parche qué me recomendáis, Pala o Chami? Con el pala mi intención principal sería curar, con el Chami DPS, pero claro, ambas me gustan, pero no quiero acabar cogiendo una clase que sea "desesperante" en comparación a otras.
Adinx escribió:Coronel Currahee escribió:A partir del parche qué me recomendáis, Pala o Chami? Con el pala mi intención principal sería curar, con el Chami DPS, pero claro, ambas me gustan, pero no quiero acabar cogiendo una clase que sea "desesperante" en comparación a otras.
Te digo desde mi experiencia y lo que he leído. Como dps el pala retry a mi me encanta y como healer he leído que el chamán está muy bien (aparte que también hace bastante dps), y también he leído que el chamán ele (el que a mí me gusta T_T) está un poco bajeras ahora mismo xD.
Coronel Currahee escribió:Adinx escribió:Coronel Currahee escribió:A partir del parche qué me recomendáis, Pala o Chami? Con el pala mi intención principal sería curar, con el Chami DPS, pero claro, ambas me gustan, pero no quiero acabar cogiendo una clase que sea "desesperante" en comparación a otras.
Te digo desde mi experiencia y lo que he leído. Como dps el pala retry a mi me encanta y como healer he leído que el chamán está muy bien (aparte que también hace bastante dps), y también he leído que el chamán ele (el que a mí me gusta T_T) está un poco bajeras ahora mismo xD.
Shur, me los has dicho al revés xD Mi intención es subirme o Pala holy o Chami mejora y sinceramente, no sé por cual decantarme.
blackgem escribió:kique9 escribió:Con lo que están bajando las cosas en la AH me pregunto como saca la peña la pasta para el token.
¿Con las class halls?
Las cosas bajan, pero se buscan maneras de ser mas eficientes y entre mundo que da bastante oro y bonus de maz... hay muchos metodos de conseguir oro incluso sin competir en la AH.
Ahora mismo es mas dificil conseguir oro llegan a momentos que cosas que antes daban un margen de 3k ahora no da ni 100o... o perdiendo dinero pero haya que dar salida al stock.
Como comentaron antes, con alters, usando bonus, sede y farmeando mundo de manera inteligente puedes comprarte un puñado de tokens pero... deberas invertir bastante tiempo :/-
Yo por si acaso viendo como esta el mercado compre tokens para no pagar todo el año que viene... si la exp me engancha suficiente claro .
yitan1979 escribió:blackgem escribió:kique9 escribió:Con lo que están bajando las cosas en la AH me pregunto como saca la peña la pasta para el token.
¿Con las class halls?
Las cosas bajan, pero se buscan maneras de ser mas eficientes y entre mundo que da bastante oro y bonus de maz... hay muchos metodos de conseguir oro incluso sin competir en la AH.
Ahora mismo es mas dificil conseguir oro llegan a momentos que cosas que antes daban un margen de 3k ahora no da ni 100o... o perdiendo dinero pero haya que dar salida al stock.
Como comentaron antes, con alters, usando bonus, sede y farmeando mundo de manera inteligente puedes comprarte un puñado de tokens pero... deberas invertir bastante tiempo :/-
Yo por si acaso viendo como esta el mercado compre tokens para no pagar todo el año que viene... si la exp me engancha suficiente claro .
Una de las claves de sacar mucha pasta es no ir de raid , basicamente ir de raid entre lo que dura , pillarte comidas/potis que se alarga un try , se van 2 horas y media , en ese tiempo haces "la diaria" de WQ con 4 pjs son 16 quests , la mitad son cargarse a un boss y la otra mitad llegar al 100% en algo que como esten 4 mas haciendo se tarda nada xD , dan bastante oro los cofres y todos los mats que pilles por el camino, las sangres se cambian por las flores caras
Luego en la sede mision+ bonus de oro hay dias que sacas bastante, multiplicado por los alters que se tenga...
Tambien está el trio de raids de Cata , Bastion , Descenso y Tierras , en dos de ellas hay portal al mapa y la otra volando desde Vento se llega rapido en 1 hora se hacen las 3 , dan basntante menos oro que antes pero solo la de Tierras da 1.5k por 20 min
Aparte de no ir de raid tampoco hago heros ni miticas, salvo por las quests que me manden y en relacion tiempo/oro creo que es lo que menos da dinero , tampoco me fijé mucho pero que puedes sacar 300 oros de recompensa?
El LFR da casi 600 oros pero solo fui una vez y desconozco el tiempo que se requiere , matar a Xavius no creo que se tarde mucho y son casi 200 oros
Senegio escribió:Parece que ha habido un glitch en una misión de mundo de Suramar, que se podía repetir infinitamente y así levear el artefacto... y la oleada de baneos está siendo guapa, guilds tops incluidas xD
Me alegro, así no se aprovechan. Esas cosas se reportan, no se explotan
ICETOSKI escribió:Pues en pleno 2016 y digo....que narices!! Vamos a empezar en WOW....
Totalmente novato con Huargen Cazador,he pillado el pack sin Legion para probarlo primero a ver que tal,y la verdad es que me esta gustando y engancha. Algun consejo para principiantes??? Por cierto,he leido que se puede jugar pagando la suscripcion ingame gracias a las fichas compradas con oro que se ha de farmear. Complicado el asunto?????
Un saludo a todos
gjazz escribió:Complicado sí xD
@blackgem Si lo reclutas ayúdale a levear desde cero, no seas aprovechado
kique9 escribió:El token cambia.
Ahora podras comprar monturas y pets.
http://www.mmo-champion.com/content/612 ... sts-Tweets
Adinx escribió:Pues yo nunca recomiendo a los novatos a usar el insta100, WoW hay que vivirlo si o si xD.
Además, como aconsejáis a un novato que suba al 110 y que dedique su tiempo a farmear el oro para jugar gratis? Se hartará y mandará el juego a tomar por culo, pagar las mensualidades con oro del juego es algo para hacer cuando ya lleves un tiempo jugando y conozcas sus entresijos, si nada más subir se dedica a comerse la cabeza para jugar gratis en realidad jugara para pagar y eso no mola.
ICETOSKI escribió:Pues en pleno 2016 y digo....que narices!! Vamos a empezar en WOW....
Totalmente novato con Huargen Cazador,he pillado el pack sin Legion para probarlo primero a ver que tal,y la verdad es que me esta gustando y engancha. Algun consejo para principiantes??? Por cierto,he leido que se puede jugar pagando la suscripcion ingame gracias a las fichas compradas con oro que se ha de farmear. Complicado el asunto?????
Un saludo a todos