Rock Howard escribió:ICETOSKI escribió:Pues en pleno 2016 y digo....que narices!! Vamos a empezar en
WOW....
Totalmente novato con Huargen Cazador,he pillado el pack sin Legion para probarlo primero a ver que tal,y la verdad es que me esta gustando y engancha. Algun consejo para principiantes??? Por cierto,he leido que se puede jugar pagando la suscripcion ingame gracias a las fichas compradas con oro que se ha de farmear. Complicado el asunto?????
Un saludo a todos
hace dos meses hice como tu, empece a jugar al juego desde cero con un colega con mas experiencia, al principio guay pero te aseguro que te vas a cansar en dos semanas y tu personaje estará lejos del nivel 100 ya que después de nivel 20 mas o menos empezaras a subir un nivel casi cada 2 horas y las tareas son muy repetitivas, para mi es una de las cagadas mas grandes que me han pasado en un videojuego, he tirado un mes a la basura cuando la chicha esta en el end game y eso pasa cuando estas a nivel 110.
Puedes comenzar con un cazador de demonios que empieza nivel 100 y te guardas la subida para otro personaje c pero mi recomendación es que no levees desde 0, se hace muy pesado, en cambio empezar en legion es un tema totalmente distinto, juega a tu bola y cuando llegues a nivel 110 métete en hermandad y haz mazmorras y raids.
En su tiempo era muy bonito todo, ahora se hace algo insufrible... aunque con cataclysmo hay mas variedad sobre todo en las misiones iniciales... cuando empiezas en la franja 20-60... y luego las expansiones repetitivas sin modificar pues... yo subi mis primeros pj a pelo, cuando costaba mas incluso y... me gustaba, pero cuando sabes que todo lo que interesa es a nv110 y para abajo solo es historia, disfrute y... muchas, muchas horas...
Yo al menos opino que mejor subir un pj a nv110 para tener oro y comodidades como las reliquias y cuando tenga tiempo libre sin nada importante que hacer (misiones de mundo especificas y maz), entonces me pongo a continuar haciendo el contenido antiguo con otros pj
. Porque yo he subido a varios amigos con ellos desde nv1 y... lo malo es que si solo tienes el personaje ese... te ves obligado a no jugar o subir otro por tu cuenta para no descompensar el compañerismo. Tanto fue asi la cosa que tuve 4 personajes leveando a la vez para distinta gente porque como no cuadrabamos horarios siempre pues tenia casi que un personaje reservado para cada uno
. Es que es eso, no es que te canses solo tu, es que no se canse el otro, horarios, imprevistos... puff (sufri eso con un colega de armas en vanilla y se pasa mal la verdad, un mes atascado haciendo pvp solo por esperarle y a final... dejo el juego
sniff).
Recomende el instant porque eso, mientras subes ves que el oro es inalcanzable de la ficha (cosa que nombraron) y hoy dia Legion es Muy facilitadora, si pudiera empezar con un instant 90 pues le diria incluso que hiciera WoD y luego continuara, pero empezar mas abajo tal vez sea algo... coñazo.
Y tened en cuenta una cosa. Comprar legión no te da acceso inmediato al cazador de demonios, necesitas un personaje nv70 minimo en el server. En cualquier caso por adelantar... podrías elegir un DK pero creo que seria restringirte mucho la personalización de juego y al nivel que te deja tampoco lo veo el mas atrayente de todo.
Asi que sigo recomendando para gente que siquiera piense en jugar por oro que use el instant (con cabeza, consejo, habiendo probado todos los pj, que subirlos al 20 es un momento ademas ademas de la prueba limitada gratis de nv100). Pero quien quiera jugar por su cuenta, disfrutar del lore, pagar religiosamente cada mes (2 meses preferiblemente por prepago
), recomiendo y mucho, disfrutar de la experiencia de hacerse un personaje de 0. Porque la de guiños, tramas, historias y otros que disfrutaras... seran increibles, sino, solo es ver el evento de aniversario, que sino has jugado anteriores expansiones no entenderas casi nada, pero si las has jugado... te traera grandes recuerdos =D.
-------------------------------------------
La ficha como digo subirá y subirá, con suerte el 7.1.5 o 7.2 baje con gente que quiera comprar dinero... siendo sinceros, los que querían dinero ya habrán hecho sus milloncetes estos meses
. Y las noticias recientes y gente que se reenganche ademas en esas fechas no harán mas que gasten la ficha de reserva que tengan y quieran comprar mas fichas si ven que el contenido les atrae
.
Lo lamento porque los que entren nuevos y vean mercados saturados ya con los goblins bien asentados y pocos competidores nuevos que puedan integrarse. Mi consejo es que DISFRUTEIS el oro, DISFRUTEIS el juego, compraros bolsas grandes, monturas que os gusten, modificar el aspecto del equipo y mejoraros las profesiones. Para muchos, 10€ es demasiado ESFUERZO para llegar a conseguir esa cantidad. con 60k me parecia ganga, con 80k razonable... pero subiendo de 100k y con mercados aparcados... es dedicarle tiempo y esfuerzo a un juego por el mero hecho de..., jugar, esfuerzo que deberia ir dirigido a disfrutar, progresar, vivir el juego. prefiero mil veces gastar un mes reviviendo contenido antiguo sonriendo que farmeando el oro necesario la verdad... pero no os desanimeis, que pagar cada 2 o 3 meses con oro no estara nada mal y sera muchisimo menos que lo que se gastais la mayoria en la factura del movil sobredimensionada, bebidas u otros vicios
.