Adinx escribió:Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas
Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto
El sacerdote solo puede llevar tela, otras clases pueden equiparse varios tipos pero sólo uno de ellos le beneficia realmente, quedando así:
- Sacerdote: Tela
- Mago: Tela
- Brujo: Tela
- Druida: Cuero
- Pícaro: Cuero
- Monje: Cuero
- Cazador de Demonios: Cuero
- Cazador: Malla
- Chamán: Malla
- Guerrero: Placas
- Paladín: Placas
- Caballero de la muerte: Placas
Ark0 escribió:Adinx escribió:Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas
Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto
El sacerdote solo puede llevar tela, otras clases pueden equiparse varios tipos pero sólo uno de ellos le beneficia realmente, quedando así:
- Sacerdote: Tela
- Mago: Tela
- Brujo: Tela
- Druida: Cuero
- Pícaro: Cuero
- Monje: Cuero
- Cazador de Demonios: Cuero
- Cazador: Malla
- Chamán: Malla
- Guerrero: Placas
- Paladín: Placas
- Caballero de la muerte: Placas
Vaya, pues nada, aun así hay armaduras tochas para sacerdotes, ¿no?
Ark0 escribió:@Adinx de esas armaduras que ves a alguien y dices: "Hostia, este tío controla" . Las que estéticamente son una pasada, que hay cascos y todo
Ark0 escribió:@Adinx de esas armaduras que ves a alguien y dices: "Hostia, este tío controla" . Las que estéticamente son una pasada, que hay cascos y todo
Adinx escribió:
Las de PVE salen de recompensa de misiones, crafteo, mazmorras y raids principalmente. Hay algunas que son drop de los enemigos, otras como recompensa de la ciudadela o también comprándolas en la feria.
Las de PVP ahora lo tienes más "fácil" que nunca, ya que en los campos de batalla te pueden dar marcas de honor y esas apariencias se compran con dichas marcas, lo que no se es si las marcas las dan sólo a nivel 110 o también antes, no he probado ningún campo de batalla con los personajes que tengo a nivel bajo sorry.
Ark0 escribió:Adinx escribió:
Las de PVE salen de recompensa de misiones, crafteo, mazmorras y raids principalmente. Hay algunas que son drop de los enemigos, otras como recompensa de la ciudadela o también comprándolas en la feria.
Las de PVP ahora lo tienes más "fácil" que nunca, ya que en los campos de batalla te pueden dar marcas de honor y esas apariencias se compran con dichas marcas, lo que no se es si las marcas las dan sólo a nivel 110 o también antes, no he probado ningún campo de batalla con los personajes que tengo a nivel bajo sorry.
Gracias y perdón por tantas dudas.
Probaré en un ratito a ver eso de las marcas de honor, que justo acabo de llegar a casa, ya he visto que hay mercaderes que tienen como unas monedas especiales, pero nunca he sabido donde conseguirlas.
blackgem escribió:Cuando mas nivel tengas mas modo de PVP hay, al principio captura la bandera y unas zonas... luego hay campos de batalla gigantescos en la montaña con mas tropas, batallas campales inmensas, asedios a fortalezas, etc... sube de nivel y ya iras viendo, el PVP es otra... variante a disfrutar. Yo la primera vez que vi Ashran... OMG
Ark0 escribió:blackgem escribió:Cuando mas nivel tengas mas modo de PVP hay, al principio captura la bandera y unas zonas... luego hay campos de batalla gigantescos en la montaña con mas tropas, batallas campales inmensas, asedios a fortalezas, etc... sube de nivel y ya iras viendo, el PVP es otra... variante a disfrutar. Yo la primera vez que vi Ashran... OMG
Ya he probado un campo de batalla y no ha estado mal, pero me agobio mucho con las habilidades, van del 1 al 8 y mi mano no da para tanto y tan rápido xD
Kikokage escribió:Ark0 escribió:blackgem escribió:Cuando mas nivel tengas mas modo de PVP hay, al principio captura la bandera y unas zonas... luego hay campos de batalla gigantescos en la montaña con mas tropas, batallas campales inmensas, asedios a fortalezas, etc... sube de nivel y ya iras viendo, el PVP es otra... variante a disfrutar. Yo la primera vez que vi Ashran... OMG
Ya he probado un campo de batalla y no ha estado mal, pero me agobio mucho con las habilidades, van del 1 al 8 y mi mano no da para tanto y tan rápido xD
Ha llegado la hora de ponerte atajos en otras teclas si no quieres jugar del 1 al 8. Mi consejo es cuanto antes empieces antes pillaras soltura con el tema de los atajos del teclado/raton.
Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas
KnightSolaire escribió:@Ark0Ya he probado un campo de batalla y no ha estado mal, pero me agobio mucho con las habilidades, van del 1 al 8 y mi mano no da para tanto y tan rápido xD
1,2,3,4,alt+1...q,w,r,f, alt+q... control+q ... mouse2,3,4 alt+mouse2...control+mouse2...
Ark0 escribió:Los macros no se como se usan ni para que son
Igual lo que digo es una locura, pero molaría mucho en WoW un sistema de casas para los jugadores, poder comprar muebles y adornarla a tu gusto, incluso tener expositores para esos objetos que te dan en misiones pero te da pena vender y por no tirarlos acabas vendiendolos . ¿Creéis que serían capaces de implementar esto en otra expansión?
blackgem escribió:Ark0 escribió:Los macros no se como se usan ni para que son
Igual lo que digo es una locura, pero molaría mucho en WoW un sistema de casas para los jugadores, poder comprar muebles y adornarla a tu gusto, incluso tener expositores para esos objetos que te dan en misiones pero te da pena vender y por no tirarlos acabas vendiendolos . ¿Creéis que serían capaces de implementar esto en otra expansión?
Las ciudadelas, de WoD podias hasta cierto punto, decorarlas, ponerles algo de halloween, cambiar los seguidores, pero poco mas... en su tiempo creo que estaban las casas de hermandades o algo asi y no se si se podian decorar o algo, me toco en unos años que no jugaba.
Que si podrian implementar casas customizables donde poner cuadros, muebles, trofeos, etc... si... pero por ahora Blizzard despues del problema que la mayoria se quedaba en su ciudadela vaciando las ciudades de gente creo que intentara evitar eso totalmente .
Pero si fuera una forma de enganchar a gente, que la gente gastara oro y se volviera de nuevo viral cosas los sims... de ser serian capaces .
Los objetos que te gustan pero dan pena vender puedes aumentar banco, llevarlos al vacio (un banco especial donde no sacaras apenas cosas), el transfigurador (donde pagando oro puedes darle a tu equipo otro aspecto), etc.
Tu juega, que de aqui al 110 veras muchas cosas .
ICETOSKI escribió:Una duda que tengo sobre las reliquias. Si no se mejoran.......el bonus de experiencia sigue activo??? Solo me interesan para el leveo, y tengo 4 que actualmente solo sirven hasta el 60, y estoy en lvl 67. Y no kiero gastarme la pasta en mejorarlas, si el bonus no se pierde
ICETOSKI escribió:Y donde se pueden mejorar?? Soy cazador lvl 67
Merece la pena mejorarlas y gastarse la pasta??
Ark0 escribió:Madre, esto es un vicio insano, siempre que me aburro digo: ''Venga, un ratito al WoW, una misión y ya'', pero es meterme y se me pasan las horas voladas. Ayer a la una de la madrugada digo: ''Acabo la misión esta y me piro a sobar'', total, me acosté a las seis de la mañana
¿Las misiones de cada zona se acaban o son infinitas? Quiero acabar las misiones de Páramos del Poniente y luego ir a zonas de lvl 20-25 (soy LVL 23), me gustaría dejar las zonas limpias de misiones, pero si son infinitas tocará alternar
Ark0 escribió:Madre, esto es un vicio insano, siempre que me aburro digo: ''Venga, un ratito al WoW, una misión y ya'', pero es meterme y se me pasan las horas voladas. Ayer a la una de la madrugada digo: ''Acabo la misión esta y me piro a sobar'', total, me acosté a las seis de la mañana
¿Las misiones de cada zona se acaban o son infinitas? Quiero acabar las misiones de Páramos del Poniente y luego ir a zonas de lvl 20-25 (soy LVL 23), me gustaría dejar las zonas limpias de misiones, pero si son infinitas tocará alternar
yitan1979 escribió:Ark0 escribió:Madre, esto es un vicio insano, siempre que me aburro digo: ''Venga, un ratito al WoW, una misión y ya'', pero es meterme y se me pasan las horas voladas. Ayer a la una de la madrugada digo: ''Acabo la misión esta y me piro a sobar'', total, me acosté a las seis de la mañana
Solo son 10000 misiones, no te preocupes
ICETOSKI escribió:Yo he empezado como tu, de 0 y totalmente noob. Al principio hacia todas las misiones que veia, pero a medida que he ido avanzando, he visto que la mejor manera de enterarte de la historia es hacer las misiones "principales", y saltar a los nuevos territorios una vez que se activan en la guia de aventuras. De esta manera vas subiendo muy bien, y enterandote de la historia. De todas maneras es imposible de una pasada enterarte de todo, y subir lvl, ya que la zona se te quedara corta, y apenas subiras.Siempre puedes volver a explorar y limpiar zonas.
Tambien activa las mazmorras de la zona donde estes, y asi tambien ves su historia.
Lo que si te recomiendo es que una vez llegues a Rasganorte, te crees un DK solo para hacer las missiones iniciales. Me lo recomendo un compi y.....jojoojojojojojojo......una pasada esa horilla que eche con la historia del DK, la plaga y el Rey Exanime.
Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas
ICETOSKI escribió:Entendido entonces.Mil gracias.Sigo disfrutando en Terrallende, con la historia, y en nada tiro para Rasganorte . Un lujazo subir de 0 mi primer pj, con la calma y disfrutando de todo lo que se ha hecho hasta la fecha
zenither escribió:ICETOSKI escribió:Entendido entonces.Mil gracias.Sigo disfrutando en Terrallende, con la historia, y en nada tiro para Rasganorte . Un lujazo subir de 0 mi primer pj, con la calma y disfrutando de todo lo que se ha hecho hasta la fecha
No queda mucha gente que disfrute haciendo las misiones . La mayoría dan al botón de aceptar sin leer nada y solo quieren subir el pj para poder hacer las raid . Cada uno juega como quiere está claro, pero yo prefiero leer cada misión y ponerme en la piel del personaje
blackgem escribió:Para los que quieran una segunda cuenta o no se hayan animado aun.
zenither escribió:blackgem escribió:Para los que quieran una segunda cuenta o no se hayan animado aun.
Enlace con referido
blackgem escribió:Por si le sirve a alguien...
Si desbloqueas una variante de aspecto oculto también desbloqueas esa variantes para las otras armas artefacto de ese personaje, incluso sino tienes el aspecto oculto inicial de esa arma artefacto.
Los nuevos, los que no pueden volar en Draenor, a nv110 y con los recursos que os dan de la ciudadela podeis comprar las misiones para completar todas las misiones con bonus del logro "Seguridad en Draenor", el resto, básicamente es explorar, coger tesoros, etc. Maestro culturar de Draenor requiere unos 20 Medallon de la Legión que se pueden comprar en subasta, al usarlos desbloquea las reputaciones de Tanaan y las subes así que tampoco es necesario ir a esa zona ni hacer misiones allí.
Espero que esto a algunos les ahorre unas buenas horas de farmeo =D.
La verdad que algunas cosas así por logros deberían ser vinculados a cuenta..., no se, en un futuro podría ser reputación cuando lleves todas a exaltado, al menos por ahora en Legión el volar, desbloquear misiones de mundo y las mazmorras de Suramar son ligadas a cuenta .
Adinx escribió:blackgem escribió:Por si le sirve a alguien...
Si desbloqueas una variante de aspecto oculto también desbloqueas esa variantes para las otras armas artefacto de ese personaje, incluso sino tienes el aspecto oculto inicial de esa arma artefacto.
Los nuevos, los que no pueden volar en Draenor, a nv110 y con los recursos que os dan de la ciudadela podeis comprar las misiones para completar todas las misiones con bonus del logro "Seguridad en Draenor", el resto, básicamente es explorar, coger tesoros, etc. Maestro culturar de Draenor requiere unos 20 Medallon de la Legión que se pueden comprar en subasta, al usarlos desbloquea las reputaciones de Tanaan y las subes así que tampoco es necesario ir a esa zona ni hacer misiones allí.
Espero que esto a algunos les ahorre unas buenas horas de farmeo =D.
La verdad que algunas cosas así por logros deberían ser vinculados a cuenta..., no se, en un futuro podría ser reputación cuando lleves todas a exaltado, al menos por ahora en Legión el volar, desbloquear misiones de mundo y las mazmorras de Suramar son ligadas a cuenta .
Hombre... cada medallón de la legión vale unos 3/4k de oro así que te sale la gracia por una por un pico jajaja. Menos mal que es sólo hasta Venerado, si llega a ser a Exaltado me hubiese pegao un tiro cuando estaba consiguiéndolo jajaja.
a neutral pandaren shaman who spends his time picking flowers and mining rocks instead of fighting and killing. And, amazingly, after roughly 8000 hours of doing just that, Doubleagent has reached the maximum level of 110.
Senegio escribió:Meet WoW's biggest hippie, a panda who reached max level by picking thousands of flowers
http://www.pcgamer.com/meet-wows-bigges ... of-flowersa neutral pandaren shaman who spends his time picking flowers and mining rocks instead of fighting and killing. And, amazingly, after roughly 8000 hours of doing just that, Doubleagent has reached the maximum level of 110.
http://us.battle.net/wow/en/character/m ... ent/simple
La gente está loquísima. 8000 horas en los últimos 4 años dedicados única y exclusivamente a recoger hierbas y menas.
kique9 escribió:Algunos han subido el personaje recogiendo plantas.
Senegio escribió:kique9 escribió:Algunos han subido el personaje recogiendo plantas.
Este tío, recogiendo plantas y menas en la isla de inicio Pandaren xD
Senegio escribió:kique9 escribió:Algunos han subido el personaje recogiendo plantas.
Este tío, recogiendo plantas y menas en la isla de inicio Pandaren xD
ICETOSKI escribió:Bueno, pues empezando ya Legion con lvl 100, solo he de decir que ha sido una pasada el haber empezado a jugar a estas alturas leveando desde 0 mi cazador, y haber visto lo que se ha hecho durante estos 12 años.Simplemente brutal.Solo me queda la espinita de no poder ver como era todo antes de Cata...pero bueno....ha sido todo brutal.
No me extraña que se siga jugando a dia de hoy pagando suscripcion,porque la cantidad de contenido es ingente.
Gracias a todos los que recomendaron subir desde 0 y sin prisas!