kique9 escribió:Las class halls no son como las ciudadelas de Legión.
Se consigue pasta, pero no tanta.
Yo creo que a este paso bajará la población de jugadores.
Yo lo maximo que vi fue 3 misiones que sacaria 5/6 k y la verdad que misiones que den oro no abundan y menos que te salgan 3 en un dia y piden bastantes recursos , asi que sacar 100k en un dia es una flipada , no me lo creo ni borracho
Luego estan las WQ que hay algunas que dan 600 oros y son semanales , que muchas semanas las de los World bosses dan APs o epicos y nada de oro
Yo me compré muchos tokens a base(echarle horas y horas) de subir alters y pillar los tesoros , recoleccion y hacer muchisimas raids de Cata , los tesoros no son infinitos y la AH da pena y hacer raids y WQ requiere muchas horas , que leo a mas de uno y parece que hace mil cosas en 5 minutos
Con la ciudadela invertias en hacerla y los recursos entre lo que daban las mismas quests y el baul que se recargaba solo, siempre tenias recursos con todos los alters , ahora con la sede como estes unos dias sin hacer WQ te quedas sin recursos , asi que hay dias que tienes que centrarte en pillar recursos pillando poco oro y eso con varios pjs para que a los 5 dias estes otra vez sin recursos , la matada de hacer WQ y horas es impresionante para 11 euros que te vale un mes en Instant Gaming