blackgem escribió:Senegio escribió:El token nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=BCWtkTWwpXM15€ al saldo de Battlenet. Yo apuesto a que va a subir el precio hasta los 200-250k en Europa antes de final de año.
O hacen algo para ajustar precios o eso aquí no va a servir de nada.
Señores,
wow ha muerto para mucha gente..., si es a ese precio puedes comprarte un mes de juego de 13€ y aparte te sobrara un par de €..., pero lo mas gracioso, ya ni en EEUU ni en EU hay fichas de
wow disponibles para la compra, los millonarios han vaciado sus carteras para comprar así servicios de traspaso y otros
.
Y si ni compran fichas de
wow con dinero real, no habrá tampoco para comprar con oro
. Me da que iran apareciendo con cuentagotas y cada vez poniendo un precio mas alto de subasta
. Sino hay ninguna...
Tenia que haber comprado el máximo de fichas con todo el oro cuando tuve posibilidad ainss... lo que esto no se si provocara que los chinos aun traten aun mas con oro... comprando fichas y tal vez usando la función de regalar juegos para pasarselos entre ellos y vender a terceros posiblemente...
Otra cosa que también se es que preferire comprar por tarjeta prepago meses de
wow a gastar en DLC me da a mi
, mejor invertir la ficha en esos DLC (los juegos en fisicos siguen siendo mas rentables me da a mi ademas de que... los tengo todos ya
).
Miedo me da lo que pase a partir de ahora :/, los multiboxer estarán felices desde luego me da a mi
, siempre que no tengan en la misma cuenta!!!, recordemos que seguirá existiendo el mismo limite de fichas de
wow por cuenta. 32 cada 24 meses, lo que da un margen de 12 extras...