Adinx escribió:Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.
Senegio escribió:Adinx escribió:Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.
Puedes jugar con personas vs la IA, o con personas vs personas. Si es personas vs IA y te toca un equipo decente, en 5 minutos como mucho deberías hacer cada partida.
Adinx escribió:Senegio escribió:Adinx escribió:Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.
Puedes jugar con personas vs la IA, o con personas vs personas. Si es personas vs IA y te toca un equipo decente, en 5 minutos como mucho deberías hacer cada partida.
Entonces no puedo jugar yo y un amigo + IA vs IA? Paso de cagarla y encontrarme con gente tóxica xD
Adinx escribió:Senegio escribió:Adinx escribió:Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.
Entonces no puedo jugar yo y un amigo + IA vs IA? Paso de cagarla y encontrarme con gente tóxica xD
Adinx escribió:A ver, mi idea era ponerme yo y mi novio en partidas de ambos + IA vs IA y dejarlo afk mientras. Ninguno de los dos tenemos ganas ninguna de jugar al HotS y yo lo haría mientras el no estuviera en casa xD. Sino pues al final pasaré de la montura, que remedio, ya perdí la pet también así que T_T
kique9 escribió:El token sigue subiendo y seguro llegara a los 200k.
Alucinante.
zenither escribió:kique9 escribió:El token sigue subiendo y seguro llegara a los 200k.
Alucinante.
uffff, posibilidades de que vuelva a bajar?
JJMD escribió:@raulcadiz5 instagaming
Gente, algún miniresumen? seguramente empiece esta noche otra vez tras dos años
JJMD escribió:@Adinx
Pues la última expansión que jugué fue la de los pandas jajaja
Acabo de entrar y veo que hasta hay clase nueva desde 2015 (los DH)
He leído algo de artefactos... y no sé, cómo están los PJS en pvp/instancias, qué son los artefactos, alguna recomendación...
Voy a hacerme un DH de esos que es nuevo y parecen molones jajaja Qué tal van?
Senegio escribió:@braulio22 Si te he entendido bien, tú eres el nuevo y tu amigo ya lleva años jugando. Si eso es así espero que sea lo suficientemente sincero para decirte qué debes hacer para pagarte el token. Porque si siendo nuevo crees que podrás farmear 200k de oro mensuales... me da que no te ha dicho el proceso para conseguirlo
braulio22 escribió:Senegio escribió:@braulio22 Si te he entendido bien, tú eres el nuevo y tu amigo ya lleva años jugando. Si eso es así espero que sea lo suficientemente sincero para decirte qué debes hacer para pagarte el token. Porque si siendo nuevo crees que podrás farmear 200k de oro mensuales... me da que no te ha dicho el proceso para conseguirlo
Obviamente me ha estado explicando como podria sacar oro para ello, pero no contabamos con esta subida tan repentina.... estos ultimos dias, ha estado un poco mas pesimista con el tema, y yo igual claro...
La verdad es que me joderia engancharme al juego y luego no poder pagar la cuota mensual.
Saludos.
diabloyoryo1 escribió:Opino lo mismo que el compañero blackgem. Si es la primera vez que juegas lo mejor que puedes hacer es disfrutar del juego, pagar la mensualidad y no preocuparte por el oro que puedas sacar. Si andas preocupándote en que tienes que conseguir oro para pagar el siguiente mes, no vas a disfrutar tanto de la subida del personaje.
Cuando llegues a nivel máximo 110 (si coges legion) puedes dedicarte a farmear oro para intentar pagar la suscripción mensual, ya que seguramente te resultara más fácil y tendrás más conocimientos sobre el juego y como conseguir oro.
Yo a día de hoy estoy haciendo unos 300k al mes con 2 personajes al 110, y juego más o menos 1 hora al día. Desde hace 1 mes me pago la suscripción con dinero real, ya que me parece carísimo los 200k que piden por la ficha, y así estoy aprovechando a subirme un pícaro desde 0 sin preocuparme en sacar oro.
diabloyoryo1 escribió:@yitan1979 No lo inflo. Lo que pasa que especulo bastante con la ah, por eso tengo esas cantidades, consigo un beneficio de 60% de lo que e indicado a traves de esta.
yitan1979 escribió:diabloyoryo1 escribió:Opino lo mismo que el compañero blackgem. Si es la primera vez que juegas lo mejor que puedes hacer es disfrutar del juego, pagar la mensualidad y no preocuparte por el oro que puedas sacar. Si andas preocupándote en que tienes que conseguir oro para pagar el siguiente mes, no vas a disfrutar tanto de la subida del personaje.
Cuando llegues a nivel máximo 110 (si coges legion) puedes dedicarte a farmear oro para intentar pagar la suscripción mensual, ya que seguramente te resultara más fácil y tendrás más conocimientos sobre el juego y como conseguir oro.
Yo a día de hoy estoy haciendo unos 300k al mes con 2 personajes al 110, y juego más o menos 1 hora al día. Desde hace 1 mes me pago la suscripción con dinero real, ya que me parece carísimo los 200k que piden por la ficha, y así estoy aprovechando a subirme un pícaro desde 0 sin preocuparme en sacar oro.
10k a la hora algunos inflais los numeros que no veas xD
Yo los 200k los pago muy gustoso , al fin al cabo para que sirve el oro en el juego? yo siempre llevo la misma pet la del girasol cantarin y de montura aun teniendo algunas raras siempre uso el grifo que es el mas manejable y comodo
Adinx escribió:Yo lo de pagarse un mes con oro del juego lo veo como algo muy puntual, y aún así me dolería mucho gastar 200k para un sólo mes xD
Gorrión escribió:Cambiando el tema (ahora seguís con lo del token ) no sé quién decía por aquí lo "desaprovechado" que ha estado siempre el wow en contenido antiguo, y tiene toda la razón. Después de terminar para mi el parche (reputaciones al máximo, lfr, profesiones) hasta el 7.2 estoy subiendo un pícaro a la antigua usanza, sin reliquias y leyendo las misiones tranquilamente. Es increíble cómo lo estoy pasando después de tantos años dándole a esto, Bosque del Ocaso, Marjal Revolcafango, Tuercespina... creo que el problema de las últimas expansiones es que ya somos leyendas como kekos, y yo que queréis que os diga, disfruto más recogiendo aceite de trillador para arreglar la linterna del faro de Theramore que tratanto de tú a tú a Malfurion. Son las pequeñas tramas lo que me enganchan, las películas que me monto cuando llego a las tabernas y fuera llueve, el lore y la sensación de aventura. Por eso sigo leveando en el wow.
alekin escribió:por eso precisamente deseo jugar al classic, ya que ahora no es lo mismo (han bajado la dificultad, se sube mucho antes, etc etc) pero parece que un server clasic en el de blizzard esta practicamente descartado...
p.d. sabeis de algun servidor clasico que vaya bien y que tenga gente activa??
saludos!
alekin escribió:Gorrión escribió:Cambiando el tema (ahora seguís con lo del token ) no sé quién decía por aquí lo "desaprovechado" que ha estado siempre el wow en contenido antiguo, y tiene toda la razón. Después de terminar para mi el parche (reputaciones al máximo, lfr, profesiones) hasta el 7.2 estoy subiendo un pícaro a la antigua usanza, sin reliquias y leyendo las misiones tranquilamente. Es increíble cómo lo estoy pasando después de tantos años dándole a esto, Bosque del Ocaso, Marjal Revolcafango, Tuercespina... creo que el problema de las últimas expansiones es que ya somos leyendas como kekos, y yo que queréis que os diga, disfruto más recogiendo aceite de trillador para arreglar la linterna del faro de Theramore que tratanto de tú a tú a Malfurion. Son las pequeñas tramas lo que me enganchan, las películas que me monto cuando llego a las tabernas y fuera llueve, el lore y la sensación de aventura. Por eso sigo leveando en el wow.
+1 totalmente!!!
por eso precisamente deseo jugar al classic, ya que ahora no es lo mismo (han bajado la dificultad, se sube mucho antes, etc etc) pero parece que un server clasic en el de blizzard esta practicamente descartado...
p.d. sabeis de algun servidor clasico que vaya bien y que tenga gente activa??
saludos!
GaldorAnárion escribió:@Gorrión Muy divertido hasta que llegas a los niveles de las primeras mazmorras y te toca hacer una versión reducida, nerfeada y en la que ganas demasiada experiencia en el LFG con gente que nunca más volverás a ver, y sin la emoción de conseguir un azul que brilla porque ya ves tu la diferencia que va a suponer. O hasta que acabas hasta las narices de no encontrarte ni al tato por el mundo.
A mi también me entran ganas muchas veces de volver al oficial e intentar subir un personaje incluso a base de grises pero en cuanto pienso en eso se me pasa.
Por supuesto que el wow clasico tenía mil cosas mal pero tenía la verdadera esencia que debe tener un mmorpg, que es la de vivir aventuras en un mundo vivo, con gente de tu servidor como si fuera la gente de tu ciudad, que ves día tras día, con la que entablas amistad, con la que pasas las tardes en las mazmorras y haces grupo para ese elite, a la que acabas conociendo, etc.
Pero vamos que también es cierto que las primeras experiencias se viven una sola vez. Dentro de 30 años recordaré aquella tarde que pasé con mi troll hunter veintipico atravesando vallefresno, territorio que jamás había visto, con un grupo de gente de Minahonda para ir a Brazanegra, y tras unas horas al completarla tener ganas de seguir juntos y hacer cosas e ir hasta Astranaar a ver si veíamos algún ali al que matar. O aquella otra tarde en la que con mi elfo hunter nivel bajo decidi ir hasta la zona de los enanos para tamear un puma y me tiré toda la puta tarde de barco en barco y atravesando los humedales muriendo cada 2x3. Recordaré aquello y no los dos meses que he jugado legion haciendo WQ, subiendo la repu de los marchitos y haciendo mazmorras con randoms.
De todas formas es una pena que Blizzard no de la oportunidad de manera legal con la confianza que supone de jugar al wow clásico, no solo se ha perdido dificultad, quests de clase o sensación de mundo vivo, si no que Azeroth ya ni es el mismo. Por ejemplo... mil agujas es una zona que me encantaba y la actual no me gusta nada. Y Azeroth es el mejor mapa que han creado, a nivel de tamaño, de lore, de ambientaciones, etc. De vez en cuando sueño con que Blizzard anuncie un wow 2, tipo lo que hizo GW2, varios años en el futuro. Pero luego pienso en la Blizzard de hoy en día y se me vuelve a pasar
Adinx escribió:GaldorAnárion escribió:@Gorrión Muy divertido hasta que llegas a los niveles de las primeras mazmorras y te toca hacer una versión reducida, nerfeada y en la que ganas demasiada experiencia en el LFG con gente que nunca más volverás a ver, y sin la emoción de conseguir un azul que brilla porque ya ves tu la diferencia que va a suponer. O hasta que acabas hasta las narices de no encontrarte ni al tato por el mundo.
A mi también me entran ganas muchas veces de volver al oficial e intentar subir un personaje incluso a base de grises pero en cuanto pienso en eso se me pasa.
Por supuesto que el wow clasico tenía mil cosas mal pero tenía la verdadera esencia que debe tener un mmorpg, que es la de vivir aventuras en un mundo vivo, con gente de tu servidor como si fuera la gente de tu ciudad, que ves día tras día, con la que entablas amistad, con la que pasas las tardes en las mazmorras y haces grupo para ese elite, a la que acabas conociendo, etc.
Pero vamos que también es cierto que las primeras experiencias se viven una sola vez. Dentro de 30 años recordaré aquella tarde que pasé con mi troll hunter veintipico atravesando vallefresno, territorio que jamás había visto, con un grupo de gente de Minahonda para ir a Brazanegra, y tras unas horas al completarla tener ganas de seguir juntos y hacer cosas e ir hasta Astranaar a ver si veíamos algún ali al que matar. O aquella otra tarde en la que con mi elfo hunter nivel bajo decidi ir hasta la zona de los enanos para tamear un puma y me tiré toda la puta tarde de barco en barco y atravesando los humedales muriendo cada 2x3. Recordaré aquello y no los dos meses que he jugado legion haciendo WQ, subiendo la repu de los marchitos y haciendo mazmorras con randoms.
De todas formas es una pena que Blizzard no de la oportunidad de manera legal con la confianza que supone de jugar al wow clásico, no solo se ha perdido dificultad, quests de clase o sensación de mundo vivo, si no que Azeroth ya ni es el mismo. Por ejemplo... mil agujas es una zona que me encantaba y la actual no me gusta nada. Y Azeroth es el mejor mapa que han creado, a nivel de tamaño, de lore, de ambientaciones, etc. De vez en cuando sueño con que Blizzard anuncie un wow 2, tipo lo que hizo GW2, varios años en el futuro. Pero luego pienso en la Blizzard de hoy en día y se me vuelve a pasar
Pues si Blizzard hace un WoW 2 como hicieron los de Arenanet con GW2 mejor que se lo guarden xq no he jugado MMO más aburrido xD.
yitan1979 escribió:Adinx escribió:GaldorAnárion escribió:@Gorrión Muy divertido hasta que llegas a los niveles de las primeras mazmorras y te toca hacer una versión reducida, nerfeada y en la que ganas demasiada experiencia en el LFG con gente que nunca más volverás a ver, y sin la emoción de conseguir un azul que brilla porque ya ves tu la diferencia que va a suponer. O hasta que acabas hasta las narices de no encontrarte ni al tato por el mundo.
Pues si Blizzard hace un WoW 2 como hicieron los de Arenanet con GW2 mejor que se lo guarden xq no he jugado MMO más aburrido xD.
Tan aburrido que es de los mas jugados actualmente ,se le puede achacar algo casual y excesivo el uso de la tienda de gemas pero el leveo de este juego es una delicia
Senegio escribió:Para mí Guild Wars 2 es el peor MMORPG que he jugado. Menudos 50-60€ que tiré a la basura. Además que fue un año "graciosete", porque cayeron el SimCity V, Diablo III y GW2 y... qué decir xD. Al menos a los dos primeros los "renté" teniendo en cuenta el tipo de juego que eran. GW2 fue puro humo
DrakeFang escribió:Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets
Adinx escribió:DrakeFang escribió:Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets
Perdon?? xD
malanior escribió:Los de diablo 3 se cargaron el diablo y ahora lo están haciendo con el WoW, que cansado estoy de la formula tipo diablo en todos los aspectos
JJMD escribió:Tengo al chami al 100 esperando coger artefacto... mmmm
Qué tal está el elemental y el mejora? No sé por cual declinarme xD
blackgem escribió:Adinx escribió:DrakeFang escribió:Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets
Perdon?? xD
Cuando no tienes nada que hacer, pues pets, transfiguraciones, titulos, monturas, etc... pero para eso hay que tener MUUUUCHO vicio y gustarte el tema de coleccionar. Con los logros ya ni te cuento , con decirte que apenas juega a SC2 aunque me encante porque el resto tiene mas eventos, logros, y cosas "exclusivas" que coger en ese momento... . Piénsalo, al menos no es un simulador de coleccionar de sombreros .malanior escribió:Los de diablo 3 se cargaron el diablo y ahora lo están haciendo con el WoW, que cansado estoy de la formula tipo diablo en todos los aspectos
Hmm..., en Diablo es reset cada temporada, farmeo puro sin equipo especifico de mazmorra. Que hayan metido aqui las miticas+ al igual que la dificultad de fallas de Diablo III, lo veo positivo.
Aunque llevan casualizando y facilitando ambos juegos desde hace ya bastante tiempo, para así atraer mas publico nuevo y que el antiguo si vuelve, alters o tienen mas pj no haya tareas mas repetitivas...
Pero que es lo que esperais?, el cancer del LOL y F2P ha hecho que conseguir cosmeticos para presumir sea un objetivo e incentivo mayor para todo... porque sino luego los que tienen demasiado mas tiempo o pagar por ello tienen un equipo mucho mejor que hace que el resto de jugadores se frustren o queden en segundo plano al no poder disfrutar del juego en su totalidad.
Yo por mi parte ahora ando jugando aun "MMO" distinto, porque es en primera persona, solo hay instancias, es un shooter y te puedes equipar y todo lo demas, donde el maximo disfrute es jugar con y contra otros... y sabeis que?, se acaba de hacer F2P para poder mantenerlo a flote :/ (con progreso y clases mas limitado)... pues WoW casi que ha pasado por esa fase que tal vez no sea tan lucrativo mantener a todos cuando entre chinofarmers y gente que vive para comprar fichas de wow con oro lo que les queda es meter contenido superfluo sin parar, objetivos de coleccionismo para generar enganches, logros, etc... y funcionan la verdad .
WoW es un juego muy distinto al resto, pero le están añadiendo contenido y haciendo modificaciones que creo que no le hacen excesivo daño, es mas limitada ahora tal vez la personalizacion de habilidades, pero mucho mas asequible y cómodo para la mayoría de jugadores seguramente. Aunque tal vez eso si debieran cogerlo de Diablo y permitirte modo avanzado a la hora de coger habilidades .
blackgem escribió:Esta jodida la cosa el juego se a convertido en un coleccionador de pets
Perdon?? xD
Cuando no tienes nada que hacer, pues pets, transfiguraciones, titulos, monturas, etc... pero para eso hay que tener MUUUUCHO vicio y gustarte el tema de coleccionar. Con los logros ya ni te cuento , con decirte que apenas juega a SC2 aunque me encante porque el resto tiene mas eventos, logros, y cosas "exclusivas" que coger en ese momento... . Piénsalo, al menos no es un simulador de coleccionar de sombreros .
Hmm..., en Diablo es reset cada temporada, farmeo puro sin equipo especifico de mazmorra. Que hayan metido aqui las miticas+ al igual que la dificultad de fallas de Diablo III, lo veo positivo.
Aunque llevan casualizando y facilitando ambos juegos desde hace ya bastante tiempo, para así atraer mas publico nuevo y que el antiguo si vuelve, alters o tienen mas pj no haya tareas mas repetitivas...
Pero que es lo que esperais?, el cancer del LOL y F2P ha hecho que conseguir cosmeticos para presumir sea un objetivo e incentivo mayor para todo... porque sino luego los que tienen demasiado mas tiempo o pagar por ello tienen un equipo mucho mejor que hace que el resto de jugadores se frustren o queden en segundo plano al no poder disfrutar del juego en su totalidad.
Yo por mi parte ahora ando jugando aun "MMO" distinto, porque es en primera persona, solo hay instancias, es un shooter y te puedes equipar y todo lo demas, donde el maximo disfrute es jugar con y contra otros... y sabeis que?, se acaba de hacer F2P para poder mantenerlo a flote :/ (con progreso y clases mas limitado)... pues WoW casi que ha pasado por esa fase que tal vez no sea tan lucrativo mantener a todos cuando entre chinofarmers y gente que vive para comprar fichas de wow con oro lo que les queda es meter contenido superfluo sin parar, objetivos de coleccionismo para generar enganches, logros, etc... y funcionan la verdad .
WoW es un juego muy distinto al resto, pero le están añadiendo contenido y haciendo modificaciones que creo que no le hacen excesivo daño, es mas limitada ahora tal vez la personalizacion de habilidades, pero mucho mas asequible y cómodo para la mayoría de jugadores seguramente. Aunque tal vez eso si debieran cogerlo de Diablo y permitirte modo avanzado a la hora de coger habilidades .