[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:
juanmaero escribió:http://img145.imageshack.us/i/wow2010062318435540.png/

Vamos ahi ratataaaa



Oye una cosa, lo del tabardo que llevas, sale en un botin cuando se mata a arthas con la shadow pero solo cae uno por shadow o algo asi no? Yo pensaba que era para el que llevaba la shadow o algo asi. Como va la cosa?


Por cada legendaria tira una cajita, q trae un portal a dalaran, un tabardo, una cajita de musica y una montura de dk
Gz benzo,un gran curre por toda la guild ;)
[plas] Felicidades a toda tu guild Benzo first kill de españa!!!
Enhorabuena, que envidia (sana) me dais. [oki]
Joder enhorabuena. Ahora, ¿puedes dar algún consejo para arthas en 10 normal? Vamos hoy a por él.
En 10 normal y 25 normal es casi lo mismo.

Fase 1 - Controlar bien la disiase, el tanke de los adds no los tiene que pillar todos. Tiene que cojer 1 o 2 ghouls y después el grandote. Cuando sale el grande coincide siempre con la primera disiase, la persona a quien se la tira tiene que ir al lado del add grande y alguien tiene que dispelearsela y así todas las personas durante la fase 1. La disiase irá matando a los adds y el tanke tiene que ir cogiendo ghouls (que tendrá el tanke de Arthas) a medida que se quede sin, ya que si no, la disiase se pierde. Es muy importante controlar la disiase ya que a los adds (ghouls y grandes) nadie les pega, se mueren por la disiase. Un Priest Discipline para los infest es lo mejor, se tiene que dedicar a tirar escudos sin parar a toda la raid entre infest e infest.

Fase 2 - En 10 solo hay una valkyr. Lo importante es que SIEMPRE que vaya a salir una valkyr tiene que estar todo el mundo al centro. Las valkyrs cojeran a una persona y la intentaran tirar y cogerán siempre el camino mas corto, así que cuando mas al centro mejor. Si hay Valkyr todos al centro, cuando haya defile (nose el nombre en español, es eso que hace un pozo negro) hay que separarse un poco y a quien se lo ponga correr para fuera mientras que el resto se apartan de el. Es muy importante la colocación del boss, si dejáis por ejemplo un defile en la parte derecha, la gente se tiene que poner en el medio un pelin a la izquierda para que cuando salga valkyr, no pase por encima. Los infest aquí siguen igual.

Fase 3 - En mi opinión la mas sencilla. Siguen los defiles pero sin Valkyrs así que cuando vaya a tirar uno que se disperse la gente. En esta fase saca spirits. Nosotros no movemos el boss, los casters tiran AOE a los spirits y se mueren en nada. Si no mueren bajan y petan contra la gente, si no tenéis suficiente AOE para matar spirits sin moveros, cuando empiece a castear iros todos a la otra punta de la sala y matar los spirits desde lejos. Los spirits salen, se quedan arriba un momento y después bajan. Al iros a la otra punta de la sala tenéis mas tiempo para matarlos mientras bajan, pero lo ideal es llevar suficiente AOE para no tener que moverse. En esta fase mete a una persona en la espada, es importante curarla mientras la esta metiendo dentro e importante que esa persona no muera dentro, dentro hay spirits que van explotando (nose como va del todo ya que en normal nunca he entrado) pero creo que si eres dps tienes que sobrevivir y si eres healer tienes que curar al padre de Arthas. Y así hasta el 10%.

Me he extendido un poco para ser solo consejos :P

El wipe del 11%

http://www.youtube.com/watch?v=qIdMmZY9HWg

Pronto tendremos vídeo del kill. Hay que codificarlo y editarlo aun.
Arthas es un boss que una vez le tienes pillada la medida es igual de fácil que los otros.
Benzo, he visto el video y al ver la Web de Tu Guild tiene MUY buena pinta...
Si algun dia me pillo el ofi espero entrar de alguna forma Imagen , e insisto, enhorabuena

edit: me estoy tragando las Guias de los Magos, espero que no Importe xD
muchas enhorabuenas benzo a ti y ti guild.. ese first kill (aunque sea con bufo), es todo un logro....así que disfrutarlo ;)


nosotros de momento wipeando en principes...pero son una serie de cosas raras....entre que un cazador es daltonico y el no puede vigilar las bolas esas que caen..y vigilar muy de cerca al "mago tanque"..aunque de momento lo mejor que nos ha ido es que un tank se pille a dos y el otro pal otro tank, el heal que se encarga de el le vaya acercando las bolas......pero bueno nos quedamos con el 20% y en un par de dias a ver si caen.
Flows escribió:Arthas es un boss que una vez le tienes pillada la medida es igual de fácil que los otros.


Esa circunstancia se da en todos los bosses del WoW, es una característica que tienen en común. El problema viene cuando un boss es muy complicado y te da mucha opción a fallos en un tiempo muy prolongado. Arthas es un boss de 15 minutos de pelea.

Gracias a todos por las felicitaciones.

edit: me estoy tragando las Guias de los Magos, espero que no Importe xD


Para eso están :D
De todos es sabido que los humanos la tienen más grande que los elfos mariquitas XD

Mi main es elfo de sangre, no sabía yo que las hachas eran más pequeñas que en los humanos XD



edit: me estoy tragando las Guias de los Magos, espero que no Importe xD


Para eso están


Yo me leí la guía de chamán resto para mi alter y la verdad es que están muuuy curradas.
No, los elfos tienen las armas de igual tamño que humanos y demás, las unicas que se ven afectadas por este problema son las elfas de sangre y a mi sinceramente me parece una gran cagada, mas que nada porque mis 3 personajes que mas uso son elfas de sangre.

Y las elfas por lo menos no bailan la macarena
Una pregunta, hasta que punto de ilegal es usar un parche para cambiar la skin de una montura?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, hasta que punto de ilegal es usar un parche para cambiar la skin de una montura?

Es ilegal y además un poco tonto porque solo lo verás tú.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Atrasado, pero GZ!!!
GaldorAnárion escribió:Sin comentarios xD

Imagen


ya ves, yo tengo una blood elf y da asco como quedan las armas de pequeñas :(
Gz benzo, ahora a hacerlo sin buff XD
Benzo continua la historia de tu blog que te has quedado con el anub arak y los 50 trys xD
GaldorAnárion escribió:Benzo continua la historia de tu blog que te has quedado con el anub arak y los 50 trys xD


Escribo historia cada mucho tiempo que si no, se me termina xD Algún día de estos continuare donde lo deje, en mi entrada en Perception.

Gz benzo, ahora a hacerlo sin buff


Nadie lo ha hecho y con 5% solo una guild. Con 10% 3 o 4 mas así q...... Lo volveremos a matar con 25% xD
con el 5% si mal no recuerdo solo fue en 10hc, paragon lo tiro con un 10% si no mas en 25hc tiene que ser mu bestia xdd


Lo que me mata son los de los 5 heal que llevais 2 discis? o holy y disci...no me lo quiero ni imaginar xDD Algun dia no muy lejano le podre hacer trys en 25 xd
arthas 25 hm sin el bufo vaya ... yo opino que es imposible,simplemente no llega el dps y entra en enrage muy pronto. y las guilds top tardarían 2 años [poraki] . Paragón han sido los únicos en tirarlo... pero con el bufo al 5% .
bueno y ensidia dicen que lo tiraron sin ningun bufo pero ayudandose de un bug.
maxacasaurio escribió:arthas 25 hm sin el bufo vaya ... yo opino que es imposible,simplemente no llega el dps y entra en enrage muy pronto. y las guilds top tardarían 2 años [poraki] . Paragón han sido los únicos en tirarlo... pero con el bufo al 5% .
bueno y ensidia dicen que lo tiraron sin ningun bufo pero ayudandose de un bug.

Si, pero no sé.. normalmente los first kill no se hacen con el máximo equipo disponible, sino con el mínimo posible. Lo que quiero decir es.. no han habido tiempo para equiparse mejor e intentar un kill sin el bufo?
Benzo aunque sea mucho pedir teneis guias de lock destro????
Me puedes dar la url de la hermandad tuya??? XD
Por cierto, hoy se lee que Blizzard quiere limitar las peticiones de inspección a los personajes para quitar carga a los servidores.

Esto es, addons como gearscore tendrán que cambiar si quieren seguir funcionando.
Peklet escribió:Por cierto, hoy se lee que Blizzard quiere limitar las peticiones de inspección a los personajes para quitar carga a los servidores.

Esto es, addons como gearscore tendrán que cambiar si quieren seguir funcionando.

Si por favor sí, eliminar la discriminacion del GS Imagen

Losiento, pero odio el maldito AddOn xD
Chicas, tengo un serious problem

He actualizado el Titan Panel a la ultima version y los accesos directos de los addons ahora no solo me salen con el icono, sino con el nombre.

Hay manera de eliminar el nombre?

Mirad si os pasa lo mismo.
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Por cierto, hoy se lee que Blizzard quiere limitar las peticiones de inspección a los personajes para quitar carga a los servidores.

Esto es, addons como gearscore tendrán que cambiar si quieren seguir funcionando.

Si por favor sí, eliminar la discriminacion del GS http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png

Losiento, pero odio el maldito AddOn xD

Por q??? ahora en vez de mirar el GS te diran que adjuntes logro hasta para ir al baño...
Punny escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Por cierto, hoy se lee que Blizzard quiere limitar las peticiones de inspección a los personajes para quitar carga a los servidores.

Esto es, addons como gearscore tendrán que cambiar si quieren seguir funcionando.

Si por favor sí, eliminar la discriminacion del GS http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png

Losiento, pero odio el maldito AddOn xD

Por q??? ahora en vez de mirar el GS te diran que adjuntes logro hasta para ir al baño...


Bueno, te pongo el Caso de DanIX2 que lo puso mas atras, Queda de los Primeros en DPS y no va petado a Tier10.
Peklet escribió:
maxacasaurio escribió:arthas 25 hm sin el bufo vaya ... yo opino que es imposible,simplemente no llega el dps y entra en enrage muy pronto. y las guilds top tardarían 2 años [poraki] . Paragón han sido los únicos en tirarlo... pero con el bufo al 5% .
bueno y ensidia dicen que lo tiraron sin ningun bufo pero ayudandose de un bug.

Si, pero no sé.. normalmente los first kill no se hacen con el máximo equipo disponible, sino con el mínimo posible. Lo que quiero decir es.. no han habido tiempo para equiparse mejor e intentar un kill sin el bufo?


creo que el equipo es igual, no me malinterpretes, es decir para tirar arthas 25 hm primero han tirado todos los demás boses de icc 25 hm, durante varios saves consecutivos, es decir, llevaban equipo ilvl 277 y algunos val`anyr. (la guild de Benzo llevan 2 val `anyr) Que lo hayan tirado con el bufo al 5% solo indica eso, que no necesitaban mas bufo, pero el equipo no creo que llevaran el minimo posible, sino mas bien todo lo contrario.
Lo de Paragon es caso aparte, no es una guild de 25 personajes, es una guild de 25 jugadores, en la que si hace falta una clase un jugador se la sube solo para raidear. Bueno quien dice 25 dice 30/35. Y ya no es solo eso, es que raideaban con sus alters para aprenderse bien todas las mecanicas y ver el juego desde diferentes puntos y asi tener todos los intentos para los mains, y su horario de raideo era de 7 a 12... a parte de ir a todos los reinos de prueba. Una guild cuyo objetivo es el world first. Y asusta ver que llevan 14 semanas farmeandolo y la 1º guild española lo tiró con el buffo del 25% y hace dos dias xD
con el 5% si mal no recuerdo solo fue en 10hc, paragon lo tiro con un 10% si no mas en 25hc tiene que ser mu bestia xdd


Fue con 5%, y un martes, el miercoles siguiente ya entraba el buffo de 10%. Y fue Arthas 25 Hc.

ensidia dicen que lo tiraron sin ningun bufo pero ayudandose de un bug.


Eso fue en normal mode si no recuerdo mal. En Arthas desaparece parte del escenario en fase 2 y 3 y existía un bug, si los rogues tiraban bombas de saronita (siendo ingenieros) esa parte del terreno aparecia por lo cual las valkyrs que agarran a la gente tenían mas recorrido y era mas fácil.

Lo que me mata son los de los 5 heal que llevais 2 discis? o holy y disci...no me lo quiero ni imaginar xDD Algun dia no muy lejano le podre hacer trys en 25 xd


Fuimos con 2 discis por los escudos. Es la mejor forma de evitar los infest.

Si, pero no sé.. normalmente los first kill no se hacen con el máximo equipo disponible, sino con el mínimo posible. Lo que quiero decir es.. no han habido tiempo para equiparse mejor e intentar un kill sin el bufo?


En las guild top mundiales eso no pasa. Suelen tener varias raids de 25 en normal y hard (algunos bosses). Montan 2 o 3 raids con mains y alters y limpian ICC varias veces en una misma semana y el equipo se lo llevan todos los mains asi que se equipan mas rapido.

Me puedes dar la url de la hermandad tuya???


http://www.clanperception.com/web/

Pero ningún lock ha hecho una guía aun.
Gracias Benzo
Una pena no poder mirar alguna guia maja para ver si puedo afinar la secuencia. :)
Estoy Desconcertado...

Vamos a ver, Yo tengo con mi mago el Tier9 que se consigue solo por emblemas, el mas rancio, haciendome semanales y semanales y semanales y semanales... pero tambien como no soy un Exquisito pues hago PVP y tengo el Set7 excepto Pechera que voy a Arenas y BGs con una que pille de ICC10...
La Cuestion es que con el Set7 tengo mas gear, SP y Crit, pero pierdo 300 de Cleridad y Hit...
Se que para PVE pues Equipo PVE leñes, pero es que me desconcierta habiendo gente con 3.3k de SP con S7/S8 superandome en el muñequito pese a llevar PVP... y yo con 2.5K con Tier9 D:
Enhorabuena Benzo... a pesar de ser Alli ^^
Proto-Drake and Rare Mounts in Cataclysm
This is all tentative and could change, but we don't really have a problem with protodrake farming. What we will probably do with really unusual mounts like Mimiron's Head and Invincible is make them a rare drop. The 100% drop rate won't make sense when you can overpower the content.

If you want to overpower the content for a drake though, go for it. Players who did it "legit" had the benefit of having the achievement and mount earlier than anyone else. The most prestigious mounts will change in Cataclysm.



Bueno, ya tengo un motivo para ahorrar como un cabron, para que en caso de que en un futuro consiga ver a Invencible y no me lo lleve poder comprarlo xDD
Y despues de tanto intento en el muñeco...

Imagen

8.6k...

Me he pillado 1 Guante Tier10 y bastantes items ICC10 hoy... ademas de no acordarme de que agostar aumenta el crit bastante, asi que 8.6k de dps (buffado hasta los topes en Sartharion...)

Asi pues Mi nuevo dios es Sartha por ese record
Buenas, una cosilla, yo tengo un drood en zul'jin y del pve me he aburrido ya... por que he estado en una guild que no pasaba del 4rto boss en icc asi que ahora me queria dedicar un poco al pvp y me gusta la rama feral pero estoy intentandolo en refriegas y básicamente me huntan. Si alguien tiene un feral y sabe manejarlo mas o menos le agradecería que me diera algunos consejos y como tiene el tantas skills a ver como tiene puestos los binds.
luis1_1 escribió:Buenas, una cosilla, yo tengo un drood en zul'jin y del pve me he aburrido ya... por que he estado en una guild que no pasaba del 4rto boss en icc asi que ahora me queria dedicar un poco al pvp y me gusta la rama feral pero estoy intentandolo en refriegas y básicamente me huntan. Si alguien tiene un feral y sabe manejarlo mas o menos le agradecería que me diera algunos consejos y como tiene el tantas skills a ver como tiene puestos los binds.

Yo con mi feral en BGs siempre voy con Oso y con talentos de oso... aguanto vilmente mas y no es que meta poca pupa vaya
SexBomb escribió:
luis1_1 escribió:Buenas, una cosilla, yo tengo un drood en zul'jin y del pve me he aburrido ya... por que he estado en una guild que no pasaba del 4rto boss en icc asi que ahora me queria dedicar un poco al pvp y me gusta la rama feral pero estoy intentandolo en refriegas y básicamente me huntan. Si alguien tiene un feral y sabe manejarlo mas o menos le agradecería que me diera algunos consejos y como tiene el tantas skills a ver como tiene puestos los binds.

Yo con mi feral en BGs siempre voy con Oso y con talentos de oso... aguanto vilmente mas y no es que meta poca pupa vaya


y sobre arenas?

que se suele equipar, ap?
luis1_1 escribió:
SexBomb escribió:
luis1_1 escribió:Buenas, una cosilla, yo tengo un drood en zul'jin y del pve me he aburrido ya... por que he estado en una guild que no pasaba del 4rto boss en icc asi que ahora me queria dedicar un poco al pvp y me gusta la rama feral pero estoy intentandolo en refriegas y básicamente me huntan. Si alguien tiene un feral y sabe manejarlo mas o menos le agradecería que me diera algunos consejos y como tiene el tantas skills a ver como tiene puestos los binds.

Yo con mi feral en BGs siempre voy con Oso y con talentos de oso... aguanto vilmente mas y no es que meta poca pupa vaya


y sobre arenas?

que se suele equipar, ap?

Yo arenas no me meto... el AP te lo ganas con el equipo asi que no hay problemas, agilidad para crit y esquive es muy importante.
A ver si se pasa alguien con mas ferales ya que a mi gusto el gato se lo pulen.

Pero vamos ese es mi estilo de juego, intenta buscar el tuyo.
¿Alguno tiene una guia de arthas 25 HM? QUe tengo inicio de trys esta noche y no encuentro nada jajajaj

A ver los High end del lugar si me ayudan un poco xDDD
salva_el12 escribió:¿Alguno tiene una guia de arthas 25 HM? QUe tengo inicio de trys esta noche y no encuentro nada jajajaj

A ver los High end del lugar si me ayudan un poco xDDD

pregunta a benzo que hizo el first kill de españa [buenazo]
Lo mató por primera vez en su servidor querréis decir, que muchos olvidáis que hay montones de españoles que jugamos en servidores ingleses :p
50529 respuestas