Sarkis_Gamer escribió:Gracias a todos por los consejos que me habéis ido dando. El juego, lo poco que he robado, me ha encantado y me parece súper adictivo y divertido. He decidido comprar la Battle Chest, pero antes de eso voy a subir dos/tres personajes de la Alianza y otros tantos de la Horda de distintas clases hasta el nivel 20 y ver con cual me siento más cómodo para meterme ya con el juego completo a saco...
¿Recomendáis comprarlo en la página de Blizzard directamente o páginas de keys...?
Alvar_run escribió:@Senegio A la hora de realizar mazmorras y demás no se unen servers? A veces cuando voy haciendo quests me encuentro con otros jugadores que pone que están en otro server, es así o me estoy perdiendo algo?
Alvar_run escribió:@Senegio A la hora de realizar mazmorras y demás no se unen servers? A veces cuando voy haciendo quests me encuentro con otros jugadores que pone que están en otro server, es así o me estoy perdiendo algo?
gamer10 escribió:Que es el RPP de reinos?
Se juega gratuito hasta el nvel que quieras o es igual que los de siempre?
Que diferencias hay?
blackgem escribió:gamer10 escribió:Que es el RPP de reinos?
Se juega gratuito hasta el nvel que quieras o es igual que los de siempre?
Que diferencias hay?
Reino Publico de Pruebas. Sino tienes suscripcion activa creo que no puedes jugar alli, se borra regularmente el contenido aunque puedes crearte personajes incluso con tier y cosas asi directamente claro, para ahorrarte tiempo. Se usa para testear nuevas cosas que van saliendo antes de llegar al oficial.
https://eu.battle.net/support/es/article/780
Vamos, que no vas a jugar de gratis en ellos . Tampoco nada de lo que consigas allí se podrá usar en la cuenta normal.
Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".
Saludos
Holandes_Errante escribió:Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".
Saludos
Lo apunto entonces! Una vez termine en Valshara iré a Tomenheim, una duda, he visto videos de por ejemplo, las misiones de Ysera (las de su cinemática) son aptas para un solo jugador o debería buscarme a alguien más para hacerlas? Ya que parecen como mazmorras que poco conozco aún el juego
Adinx escribió:Holandes_Errante escribió:Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".
Saludos
Lo apunto entonces! Una vez termine en Valshara iré a Tomenheim, una duda, he visto videos de por ejemplo, las misiones de Ysera (las de su cinemática) son aptas para un solo jugador o debería buscarme a alguien más para hacerlas? Ya que parecen como mazmorras que poco conozco aún el juego
Las de mazmorra tienes que hacerlo con gente, usa el buscador de grupo y apúntate a la mazmorra que corresponda y listo.
Holandes_Errante escribió:Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Val'Shara y Stormheim (Tormenheim) son las que más me gustaron a mi por que son las que tienen historia chula con cinematica final. Azshuna me pareció la más aburrida y montealto solo una parte de la cadena que explican una cosa "interesante".
Saludos
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.
Dos dudas mas
- Esta sera la tipica de siempre, que mejor metodo para hacer oro para comprar las reliquias?
- Que addons recomendais a dia de hoy? Sobretodo a nivel de interfaz para el mapa, bolsas, profesiones, habilidades y eso
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.
Dos dudas mas
- Esta sera la tipica de siempre, que mejor metodo para hacer oro para comprar las reliquias?
- Que addons recomendais a dia de hoy? Sobretodo a nivel de interfaz para el mapa, bolsas, profesiones, habilidades y eso
Adinx escribió:Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.
Dos dudas mas
Por cierto, te dejo un dato que no todo el mundo sabe (y es fácil la verdad). En la feria de la luna negra (que no se si ha empezado ya o empieza este fin de semana) en el muelle hay un vendedor que por 100 peces de allí puedes pillar un mapa que da una misión. Si haces todos los pasos (en wowhead están) te dan vales de la luna suficientes para pillarte una reliquia (en la feria las venden a cambio de vales)... lo dejo ahí
Holandes_Errante escribió:Adinx escribió:Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.
Dos dudas mas
Por cierto, te dejo un dato que no todo el mundo sabe (y es fácil la verdad). En la feria de la luna negra (que no se si ha empezado ya o empieza este fin de semana) en el muelle hay un vendedor que por 100 peces de allí puedes pillar un mapa que da una misión. Si haces todos los pasos (en wowhead están) te dan vales de la luna suficientes para pillarte una reliquia (en la feria las venden a cambio de vales)... lo dejo ahí
Wow, pues lo tendre en cuenta, la feria que son los fin de semanas o cuando? Si puedo ahorrarme asi unos oros esta bastante bien
Holandes_Errante escribió:Adinx escribió:Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas¡ A ver si este finde saco mas tiempo para dedicarle, por ahora me esta encantando la verdad. Que os parece Alquimia y Herboristeria ahora mismo? He visto que se recomendaban esas profesiones para chamán, aunque aun me queda muchiiiiiiiiisimas horas para tenerla al dia se agradece que ya directamente pueda recoger materiales y hacer pociones en las islas abruptas.
Dos dudas mas
Wow, pues lo tendre en cuenta, la feria que son los fin de semanas o cuando? Si puedo ahorrarme asi unos oros esta bastante bien
Holandes_Errante escribió:@Adinx @Siril De acuerdo y muchas gracias a ambos, aprovechare e intentare coger al menos 1, para cuando comienze a levear con los secundarios
ValShara Terminada, siguiente objetivo tormenheim. Aunque antes terminare las misiones de Valshara para conseguir el logro, ademas tengo que hacer la instancia de 5 jugadores pero me da algo de miedo, apenas tengo equipo y soy todavia un noob, me puedo esperar mucho flameo?
Holandes_Errante escribió:@Adinx @Siril De acuerdo y muchas gracias a ambos, aprovechare e intentare coger al menos 1, para cuando comienze a levear con los secundarios
ValShara Terminada, siguiente objetivo tormenheim. Aunque antes terminare las misiones de Valshara para conseguir el logro, ademas tengo que hacer la instancia de 5 jugadores pero me da algo de miedo, apenas tengo equipo y soy todavia un noob, me puedo esperar mucho flameo?
Holandes_Errante escribió:@Senegio @Adinx Soy chaman mejora por lo cual me libro entonces de esas cosas No entiendo que se flame a gente que juega tank y healer que son roles mas dificiles siempre pero bueno.
@Andix tomare nota de lo de las mazmorras y antes de meterme le echare un ojo para ir ya sobreaviso, la verdad, aunque he jugado otras veces en Privados esto para mi es como si fuese completamente nuevo, ademas que apenas he hecho mazmorras otras veces y cuando me enfrento a tochos que veo por el mundo y que cuestan mas trabajo me llevo mas tiempo mirando las habilidades para estar pendiente de los CDs y lanzarlas que mirando el juego, con consecuencias a veces desastrozas, tengo que mejorar muchisimo eso
Stylish escribió:Y yo sigo sin legendarios
kique9 escribió:Stylish escribió:Y yo sigo sin legendarios
Pillate un par de cofres de la WQs, veras como te salen.
kique9 escribió:Pues dijeron que con el 7.2 subiria el drop del primer legendario.
No se si se implemento o no.
gamer10 escribió:
A parte, me he puesto hacer un manual, de como ganar más de 3000g/ día. Ahora llevo casi 7.000g.
Conseguir casi 200.000g para un mes gratis. No es tarea facil. En dos meses, puedo sacarlo a este paso.
Lord Duke escribió:gamer10 escribió:
A parte, me he puesto hacer un manual, de como ganar más de 3000g/ día. Ahora llevo casi 7.000g.
Conseguir casi 200.000g para un mes gratis. No es tarea facil. En dos meses, puedo sacarlo a este paso.
Bueno las raids antiguas con un pj nivel 110 te puedes sacar unos 5k por raid xD.
Saludos!
gamer10 escribió:Lord Duke escribió:gamer10 escribió:
Bueno las raids antiguas con un pj nivel 110 te puedes sacar unos 5k por raid xD.
Saludos!
Ya, pero estoy haciendolo para principiantes o niveles bajos. Y entrar en una raid, no es algo facil. Se tarda lo suyo. A no ser, que las cosas ahora sean mas faciles que ahce un año o mas. Yo me desesperaba para entrar, tenia que pedir cita y todo con grupos. Una locura si no juegas con gente fija dia a dia que quieran hacerlas constantemente.
gamer10 escribió:Lord Duke escribió:gamer10 escribió:
Saludos!
Ya, pero estoy haciendolo para principiantes o niveles bajos. Y entrar en una raid, no es algo facil. Se tarda lo suyo. A no ser, que las cosas ahora sean mas faciles que ahce un año o mas. Yo me desesperaba para entrar, tenia que pedir cita y todo con grupos. Una locura si no juegas con gente fija dia a dia que quieran hacerlas constantemente.
Lord Duke escribió:gamer10 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Hombre las raids viejas te las farmeas con tu personaje solo xD, entre el dinero que sueltan los bosses y el loot que sueltan que lo vendes todo pues te sacas un buen pellizco xD. Yo suelo ir a por las monturas y apariencias y al final siempre saco algo de pasta extra .
Lo de la guia para novatos esta muy bien pero no se yo cuan factible es que un low lvl o principiante pueda permitírselo sobre todo si el objetivo es enfocarlo para sacar una mensualidad gratuita.
P.D: regalito que consegui ayer
Siril escribió:@gamer10 no es para nada una tonteria,creo que la mayoria de ultramillonarios en el WoW(hablo de esos que siempre han estado forrado)lo han echo gracias a negocios en subastas,creo que en este hilo habian 2 personas o 1 que tambien jugaba mucho con las subastas.
En mi caso nunca me atrajo demasiado por el echo de que perdes mucho tiempo haciendo "negocios" y prefiero jugar,pero he de admitir que siempre he tenido la obsecion con las transmog,incluso mucho antes de que este el guardaropa y eso,en Wotlk incluso ni habia transmog y yo me guardaba todas las ropas y nunca tenia espacio