Adinx escribió:Holandes_Errante escribió:Hace 3 dias tuve una idea, se me ocurrio hacerme un Sacerdote para probarlo, y jugarlo como Helear para aprender. Craso error.
Ante todo, por supuesto que soy un noob con esto, noi me las voy a dar de pro y sobretodo empezando, ademas he estado usando el healbot, pero si a esto se le añaden ciertas situaciones que voy a comentar ahora los que jugueis este Rol asiduamente teneis el cielo ganado, aqui las cosas que me he encontrado
1º DPS que no para de comer daño de cualquier area que suelte cualquier bicho. Resultado: DPS muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"
2º El Tanque que, pullea a media mazmorra sin detenerse, yendo tu detras junto con los dps sin poder parar a castear un hechizo ya que el tanque no para de caminar y cojer cada vez mas enemigos. Resultado: Tanque muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"
Esto puede dar ademas varias variantes
2-A: Los DPS, intentando matar a los enemigos se llevan el agro de estos ya que el tanque no puede pullear a todos. Resultado: DPS muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"
2-B: Yo, que no paro de curar, acabo llevandome el agro de los esbirros, el tanque sigue caminando hacia delante.Resultado: Yo muero, tanque muere, dps mueren, junto a la frase "Helear puedes curar eh?" (Suele decirla el tanque)
3º los que, nada mas empezar una pelea, mueren, se llevan toda la pelea sin liberar espiritu y cuando esta termina ( a veces dura mucho porque el dps se lleva a demasiados bichos) a pedir resurrecion, no vaya a ser que sus pobres personajes se lastimen las piernas por haber empezado a andar antes, aun asi tienen un pase ante los siguientes.
4º Los que, al morir todos, esperan a que llege al lugar donde hemos muerto para pedir resurrecion, porque se pueden lastimar los dedos de ir caminando a la zona conmigo,esto ademas puede dar el caso de que, al no haber limpiado todas las zonas, algun enemigo me mate de camino retrasando aun mas todo el proceso pero...¿Liberar alma? ¿Para que? Si lo puede hacer el helear...
Y para mi, los mejores de todos:
5º "Oye, que necesito mano, esperad". 30 segundos despues, tanque muere, dps mueren. Resultado: "Helear puedes curar eh?"
Eh, pero al menos han hablado, eso ya es algo eh? xD
Esos casos son los que hacen que se me quiten las ganas siempre de subirme un healer, por eso paso y si luego faltan que se joda la gente, si muchos no fueran tan capullos no pasaría eso.
Pues yo no he tenido problemas asi ni en heroicas aleatorias siquiera. Es mas, normalmente con decir cosas como que esquiven areas, mas despacito, soy healer no main o estoy probando... vale que a veces te topas con locos y tanques sobrados, pero normalmente hablando la cosa se lleva bien pues al final todos quieren terminar la maz... en caso de míticas +X si es mas problematicos pero he llegado a terminarlas en tiempo sin healer
.
Normalmente al empezar es decir que eres nuevo en ello asi que no esperen demasiados milagros. Pero normalmente en
WoW las cosas son tan fáciles que a menos que intenten pullear demasiado o haya un DPS que quiera ponerse medallitas en daño no deberia haber problemas. Ademas, como experiencia como healer, escuditos y mas bien prevenir daño mas que curar luego al igual que luego el druida es mas bien hots (cura en el tiempo), un tanque que no sea novato deberia saber controlar esas cositas.
Pero eso, con algunas palabras simples, normalmente las maz se llevan bien incluso en ingles, con usar terminos genericos no hay mucho problema... pero bueno, ya con avalancha de regalados 855+ que te plantas en 2 días después de una cuenta nueva con insta 100... mas los legendarios de turno claro
.
-----
P.D.: Ayer me saque ya el protodraco violeta, terminado todos los logros de año de esa cadena, soy feliz
, ahora ya no me motiva todo mucho mas, veré si saco la montura voladora, hago algunas cosas con otros pj y voy liquidando material y material de mi inventario
. Tal vez si añaden mapeado nuevo me de por engancharme otra temporadita
.