GaldorAnárion escribió:A ver, al norte de Val'shara, en la WQ que hay que matar muchos raptores, palmé al lado de un tio, no recuerdo que era, pero se que podía resucitar, y el tio pasó olimpicamente de mi culo...
El juego es así, en esto lo ha convertido Blizzard. Juego en Dun'Modr pero ni de lejos tengo la sensación que tenía de servidor=tu mundo que tenía en uldum en <lich king. Ahora en las misiones elites te sale un boton, lo pulsas, lo pulsas otra vez, y te meten con gente, vas, matas, y te sales. Sinceramente para eso prefiero que no haya quests elites. Es realmente absurdo. Juego de bots.
Y bueno porque la raid normal y de dificultad superior y loas mazmorras miticas existen y siguen manteniendo el espiritu inicial, tienes que jugar y relacionarte con gente, pero como te despistes mucho lo cambian.
El LFR es jodidamente SOPORIFERO, vamos subí un pala el otro día y ando equipandolo y no me queda más cojones que ir al LFR, es una de las opciones que hay para adquirir el mejor equipo sin pisar raid normal y como el PVP en esta expansión es jodidamente absurdo para equiparse, pues toca pasar por el aro, pues me moría del sufrimiento, vamos en más de un boss pegué con autoattack. En en único que no me aburrí y estuve entretenido fue en kiljaedan.. Ya podrían quitarlo la verdad.
Bienvenido a la epoca donde reinan los juegos instanciados y farmear es eso, farmear, sin preocuparse por nada mas
. Una lastima, si, pero quitar opciones nunca lo veo una... opcion. Lo que si debería haber un filtro tal vez de... buscar modo bots (como eso de las elites que no recuerdo haber visto O.o) o en el buscador que ponga una opcion que diga, social para que al menos sepan que el resto habla
, pero entonces nos meteriamos tambien en lenguajes y... puff.
Sinceramente,
WoW ha crecido demasiado tanto en tamaño como en tipo de gente, ya no es aquel juego donde podías pedir un grito (ni hablar en general digo siquiera
) para que alguien te echara una mano, yo desde luego, hecho de menos el jugar en un servidor de rol y aun con las limitadas opciones que había, uno se lo pasaba en grande.
Fuera de maz/raids preparadas o el chat de ciudad, el juego parece un singleplayer
.
Supongo que ciertos moba y shooter con ambiente muy toxico han conseguido que el ambiente social de incluso los MMO quede reducido a esta mínima expresión :/
Pero bueno, Blizzard ha puesto herramientas a nuestra disposicion, pero si el grueso de usuarios no coopera...
, tal vez haya mejores servidores o hermandades... a saber, pero ahora da la sensacion de que todo esta muy instanciado, mucho "bot" que esta leveando personaje y equipando para... farmear mas sin media palabra
, al menos da algo de vida sabiendo que no todo sera lo mismo siempre y te cruzaras con gente
.
Yo al menos, el proximo mes de juego que meta... intentare jugar Lich King, Pandaria y algo de cataclismo con algún personaje suelto en modo... "single player".