Mi main (lvl icc10hero/icc25) y mi alter (lvl toc25/toc10hero) son de shen'dralar (tengo otro alter lvl14 en uldum) y el problema no es la gente (si pensais asi, gracias por la parte que me toca ¬¬
). En realidad es que el servidor está prácticamente vacio en comparación con otros servidores (solo hay 2 guilds hordas que hagan icc10hero, la mia y otra más y creo que alianza solo una). Para hacer pickups a icc10 o toravon25 puedes tirarte como mínimo 1 hora para organizar el grupo (eso con suerte, normalmente se rompe la raid antes por falta de tanques y si algun dia sale un pickup para icc25 te puedes sentir el más afortunado del mundo).
Y la poca gente que merecía la pena ha migrado de servidor, por eso me estoy subiendo un alter en uldum, porque es entrar en una ciudad y en comercio se ven pickups para raids por doquier y muchisima más vida. Mi main no lo voy a migrar porque actualmente en mi guild de shen'dralar como digo hacemos icc10hero (7/12) y icc25 (11/12) y no tengo ningun problema en ese sentido, pero mi alter que no lo tengo en la guild si que las paso putas para hacer cosas con el.
Eso si, si que hay gente en Shen'dralar que dan ganas de echarlos, sobre todo niños de 15 años que no saben ni lo que dicen, como el otro día que montamos raid con mi alter para toc10, solo nos faltaba un tanque y como no salia, se puso el chaval a quejarse por comercio diciendo que blizzard deberia poner bots tanques a nuestra disposicion, porque el no estaba dispuesto a tener que esperar.
En fin, de todo hay en todos los servers del señor xD