[HO] World of Warcraft

El FK de España se considera el primero en reinos españoles, asi que lo siento por los que jugais en los reinos ingleses que aunque lo hayais hecho hace un mes no contais para el FK de españa
Exacto. El FK español se considera cuando se mata en un server español, no que X españoles lo hayan matado en un server inglés XD
Bueno ya hemos empezado los trys a Arthas en 25, hemos cuasi llegado a tercera fase, pero quedabamos muy pocos vivos, el caos de la segunda ha sido las valkyrs por que los infestar los llevabamos bien.
Una duda, ayer creo que fue le saltó el logro a Dark Requiem de fk en el server, como es el mismo save se lo ha llevado dr como he ido oyendo por haber tirado mas veces icc? me parece un poco putada, pero bueno, Felicidades a los que lo habeis tirado, a ver si nosotros acabamos con los 3 que nos quedan. :)

P.d: Si, leo mas de lo que escribo ^^'
Srsly, porque mi puto servidor está tan atrasado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
silinde escribió:Srsly, porque mi puto servidor está tan atrasado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Entonces ni se te ocurra entrar en Shen'dralar XD
Que se sabe de la nueva Raid del Rubi???? :)
Se abrirá mañana???
fR1k0 escribió:
silinde escribió:Srsly, porque mi puto servidor está tan atrasado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Entonces ni se te ocurra entrar en Shen'dralar XD

Shen'Dralar tendrían que cerrarlo, da vergüenza ajena.
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:
silinde escribió:Srsly, porque mi puto servidor está tan atrasado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Entonces ni se te ocurra entrar en Shen'dralar XD

Shen'Dralar tendrían que cerrarlo, da vergüenza ajena.


Dara verguenza la gente, no el servidor.
La gente. O la falta de gente? [sonrisa]
salva_el12 escribió:Dara verguenza la gente, no el servidor.

El servidor va bien, pero como lo que importa es la gente que conforma el grueso con el que convivir en el servidor, pues el conjunto apesta. En serio, es el tercer o cuarto peor server de europa, deberían fusionarlo con los errantes y fuera.
Kure escribió:Una duda, ayer creo que fue le saltó el logro a Dark Requiem de fk en el server, como es el mismo save se lo ha llevado dr como he ido oyendo por haber tirado mas veces icc? me parece un poco putada, pero bueno, Felicidades a los que lo habeis tirado, a ver si nosotros acabamos con los 3 que nos quedan. :)

P.d: Si, leo mas de lo que escribo ^^'


Dark Requiem han sido los primeros de Sanguino y Perception fueron los primeros de Dun Modr y de España. Limpiar mas veces o no icc no tiene nada que ver. Quien es el primero de españa es el primero independientemente de las veces que haya hecho ICC.

Ya hemos editado el vídeo del kill de Arthas:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=lppIcySlgrY
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=KVTBAlyfrtY

Edit: Por problemas de copyright se han zumbado el audio :(
Mi main (lvl icc10hero/icc25) y mi alter (lvl toc25/toc10hero) son de shen'dralar (tengo otro alter lvl14 en uldum) y el problema no es la gente (si pensais asi, gracias por la parte que me toca ¬¬ XD). En realidad es que el servidor está prácticamente vacio en comparación con otros servidores (solo hay 2 guilds hordas que hagan icc10hero, la mia y otra más y creo que alianza solo una). Para hacer pickups a icc10 o toravon25 puedes tirarte como mínimo 1 hora para organizar el grupo (eso con suerte, normalmente se rompe la raid antes por falta de tanques y si algun dia sale un pickup para icc25 te puedes sentir el más afortunado del mundo).

Y la poca gente que merecía la pena ha migrado de servidor, por eso me estoy subiendo un alter en uldum, porque es entrar en una ciudad y en comercio se ven pickups para raids por doquier y muchisima más vida. Mi main no lo voy a migrar porque actualmente en mi guild de shen'dralar como digo hacemos icc10hero (7/12) y icc25 (11/12) y no tengo ningun problema en ese sentido, pero mi alter que no lo tengo en la guild si que las paso putas para hacer cosas con el.

Eso si, si que hay gente en Shen'dralar que dan ganas de echarlos, sobre todo niños de 15 años que no saben ni lo que dicen, como el otro día que montamos raid con mi alter para toc10, solo nos faltaba un tanque y como no salia, se puso el chaval a quejarse por comercio diciendo que blizzard deberia poner bots tanques a nuestra disposicion, porque el no estaba dispuesto a tener que esperar.

En fin, de todo hay en todos los servers del señor xD
fR1k0 escribió:Mi main (lvl icc10hero/icc25) y mi alter (lvl toc25/toc10hero) son de shen'dralar (tengo otro alter lvl14 en uldum) y el problema no es la gente (si pensais asi, gracias por la parte que me toca ¬¬ XD). En realidad es que el servidor está prácticamente vacio en comparación con otros servidores (solo hay 2 guilds hordas que hagan icc10hero, la mia y otra más y creo que alianza solo una). Para hacer pickups a icc10 o toravon25 puedes tirarte como mínimo 1 hora para organizar el grupo (eso con suerte, normalmente se rompe la raid antes por falta de tanques y si algun dia sale un pickup para icc25 te puedes sentir el más afortunado del mundo).

Y la poca gente que merecía la pena ha migrado de servidor, por eso me estoy subiendo un alter en uldum, porque es entrar en una ciudad y en comercio se ven pickups para raids por doquier y muchisima más vida. Mi main no lo voy a migrar porque actualmente en mi guild de shen'dralar como digo hacemos icc10hero (7/12) y icc25 (11/12) y no tengo ningun problema en ese sentido, pero mi alter que no lo tengo en la guild si que las paso putas para hacer cosas con el.

Eso si, si que hay gente en Shen'dralar que dan ganas de echarlos, sobre todo niños de 15 años que no saben ni lo que dicen, como el otro día que montamos raid con mi alter para toc10, solo nos faltaba un tanque y como no salia, se puso el chaval a quejarse por comercio diciendo que blizzard deberia poner bots tanques a nuestra disposicion, porque el no estaba dispuesto a tener que esperar.

En fin, de todo hay en todos los servers del señor xD

Acabas de retratar la realidad de mierda Shen'Dralar. Ojalá abrieran migraciones gratuitas, qué error más grande cometí en su día al meterme aquí.
Si abriesen migraciones gratuitas si que migraba a mi main y a mi alter sin dudarlo, seguramente a Uldum, pero siempre y cuando fuesen gratuitas.
Migraciones gratuitas? El mercado roto.
Las migraciones gratuitas solo existen cuando un servidor esta tremendamente lleno y suelen ser hacia servidores mas vacíos o nuevos. Creo que Shen'Dralar está lejos de ser un servidor lleno.
Benzo escribió:Las migraciones gratuitas solo existen cuando un servidor esta tremendamente lleno y suelen ser hacia servidores mas vacíos o nuevos. Creo que Shen'Dralar está lejos de ser un servidor lleno.


Exacto. En todo caso seria migración gratuita de un server hacia Shen'dralar. Y dudo mucho también que fusionen dos servidores.
fR1k0 escribió:
Benzo escribió:Las migraciones gratuitas solo existen cuando un servidor esta tremendamente lleno y suelen ser hacia servidores mas vacíos o nuevos. Creo que Shen'Dralar está lejos de ser un servidor lleno.


Exacto. En todo caso seria migración gratuita de un server hacia Shen'dralar. Y dudo mucho también que fusionen dos servidores.

Pero es lo que deberían hacer. Entro en dun modr o c'thun y me da vergüenza ver que hasta en la facción minoritaria se monta más que en shen'dralar.
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:
Benzo escribió:Las migraciones gratuitas solo existen cuando un servidor esta tremendamente lleno y suelen ser hacia servidores mas vacíos o nuevos. Creo que Shen'Dralar está lejos de ser un servidor lleno.


Exacto. En todo caso seria migración gratuita de un server hacia Shen'dralar. Y dudo mucho también que fusionen dos servidores.

Pero es lo que deberían hacer. Entro en dun modr o c'thun y me da vergüenza ver que hasta en la facción minoritaria se monta más que en shen'dralar.


Si, eso es lo que digo yo en los post anteriores, que me he hecho una draenei chamán en uldum, un server que se supone que tiene muy poca actividad alianza y aun así hay muchíiiiiiiisima más vida que en horda shen'dralar.
Benzo escribió:
Kure escribió:Una duda, ayer creo que fue le saltó el logro a Dark Requiem de fk en el server, como es el mismo save se lo ha llevado dr como he ido oyendo por haber tirado mas veces icc? me parece un poco putada, pero bueno, Felicidades a los que lo habeis tirado, a ver si nosotros acabamos con los 3 que nos quedan. :)

P.d: Si, leo mas de lo que escribo ^^'


Dark Requiem han sido los primeros de Sanguino y Perception fueron los primeros de Dun Modr y de España. Limpiar mas veces o no icc no tiene nada que ver. Quien es el primero de españa es el primero independientemente de las veces que haya hecho ICC.

Ya hemos editado el vídeo del kill de Arthas:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=lppIcySlgrY
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=KVTBAlyfrtY

Edit: Por problemas de copyright se han zumbado el audio :(



Me lo he bajado por que sin sonido no mola, muy bueno, mucho estress no? Me he emocionado y todo xD
Yo he migrado 3 veces y no me arrepiento de ninguna, y no fue por estar en servidores vacíos. Minahonda > Tyrande > Sanguino > Dun Modr. Son 60€ y muy bien gastados. Siempre he migrado por el PVE. En mi opinión vale la pena pagarlos si sabes que vas a estar mejor.

Me lo he bajado por que sin sonido no mola, muy bueno, mucho estress no? Me he emocionado y todo xD


Al final buff, cuando entramos en el ultimo Harvest Soul casi con taquicardia xD. Cuando salimos y lo llevo al final de la plataforma, incluso dejo de targetearlo y me muevo como un pollo sin cabeza, eso fueron los nervios xD

Si soys Premium de Megaupload aquí lo tenéis entero a 1920*1080 y con sonido: http://www.megaupload.com/?d=H5ZCDTZ0 Cuando estén disponibles pondré los links para los no premium.
fR1k0 escribió:
Si, eso es lo que digo yo en los post anteriores, que me he hecho una draenei chamán en uldum, un server que se supone que tiene muy poca actividad alianza y aun así hay muchíiiiiiiisima más vida que en horda shen'dralar.


No se que entiendes por poca actividad, pero cuando me hice la prueba de 10 dias y fui con galdor en ventor no paraba de leer por general y comercio:

MONTO NOSEQUE
MONTO NOSECUANTOS

cada 2x3 xD
Por eso mismo lo digo, que si en "teoria" Uldum está descompensado en Horda-Ali y aun así en el general de la Alianza se veía muchísima más vida que en Shen'dralar, imaginate como será Shen'dralar XD
@Benzo
si, si yo preguntaba porque taba dudosa por las cosas que se decian por mi vt y eso, me alegro mucho de que lo tiraseis^^ además una guild ali^^ jeje
Enhorabuena de nuevo XD
Bueno gente por lo visto mañana despues de este mantenimiento algo extraordinario por su duracion, parece que tendremos el parche 3.3.5.No se si se habra comentado por aqui antes pero yo me he enterado hoy xD.

Un recordatorio de lo que aportara:

http://wow-info.es/notas-del-parche-3-3-5-4
ID real pinta, pero que muy muy, bien
Vale, ahora veo que han puesto el parche a bajar...
Yo encendí el juego anoche,a la 1, y empezó a actualizar. Por un momento me emocioné pensando que ya me dejaría jugar pero... mierda pa mi.

A esperar hasta las 14:00, que llegue de currar XD
Tranquilo con suerte a lo mejor nos toca a todos esperar hasta las dos de la tarde... o más, que esta actualización en los reinos americanos les dio bastante problemas
Catastrophe escribió:Tranquilo con suerte a lo mejor nos toca a todos esperar hasta las dos de la tarde... o más, que esta actualización en los reinos americanos les dio bastante problemas

Precisamente se trata de que ya han corregido los errores del parche 3.3.5 con el mini parche 3.3.5a, que es el que implantaron ayer en America y hoy en Europa.
Que cosa mas rara, intento entrar y envez de dejarme entrar y no haber servers, me sale como si no tubiera conexion a internet xD
¿Quien dijo mantenimiento extendido hasta las 14.00?

BINGO!
Venga, reconocédlo.

Os estais solidarizando conmigo, verdad? [babas] [babas]
silinde escribió:Venga, reconocédlo.

Os estais solidarizando conmigo, verdad? [babas] [babas]



:p :p :p

PD: Gente tendremos que agregarnos al id real ese no? :D
Ciertamente.

Eso como va? Con el mail? Con el nombre del pj? Con un numero de amigo [qmparto] ?
silinde escribió: Con un numero de amigo [qmparto] ?



[qmparto] [qmparto]

Creo que con la cuenta de battle.net
Imagino que irá con el ID de Battle.net ¿no? Vamos, con el email que ponemos al principio en la pantalla de usuario y contraseña.


En cuanto sepamos como va os pongo el mio y nos agregamos.
fR1k0 escribió:Imagino que irá con el ID de Battle.net ¿no? Vamos, con el email que ponemos al principio en la pantalla de usuario y contraseña.


En cuanto sepamos como va os pongo el mio y nos agregamos.


Pero solo el mail, no seais brutos de poner tambien la pass [carcajad] [carcajad]
Higos de la gran putaaa
salva_el12 escribió:
fR1k0 escribió:Imagino que irá con el ID de Battle.net ¿no? Vamos, con el email que ponemos al principio en la pantalla de usuario y contraseña.


En cuanto sepamos como va os pongo el mio y nos agregamos.


Pero solo el mail, no seais brutos de poner tambien la pass [carcajad] [carcajad]



Bueh, teniendo el autentificador, ya puedo daros mi pass tranquilamente [looco]
Seguro que hay algun bruto que da el pass también si, yo tengo el authenticator en el iphone también asi que en ese caso no tengo mucho problema [carcajad]
Esto me recuerda a cuando iba al ciber con 15 años con tantas ansias que queria esrcibir la pass antes de escribir la cuenta y metia la pass donde el nombre de la cuenta, a la vista de todos xDD
El autentificador, que gran seguridad^^ jje
desde que lo tengo vivo un poco mas tranquila XD
Pues nada, a ver cuando abren, jeje yo rezo porque mi guild lo haga save oficial en 25 y echarnos hoy unos trys.
Al fin algo que no es icc, que descanso xD
Hasta las 14h a esperar tonces? jouch
Bravo, ya han matado a Halion hero en US y aquí ni funcionan los server[plas]
LOL, la gente tiene ansia dios, seguro que están ahí usuario-pass usuario-pass usuario-pass hasta que han podido entrar XD
A ver si se dan caña los perracos de blizz y dejan los servers listos para después del papeo, que tengo que seguir equipando a la DK y dejarla pintona para el viernes que va a salir de marcha por primera vez a una raid.

EDIT: The maintenance has been extended for all realms until 14:00, Paris time. We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your patience while this is being resolved.
Si es que Blizzard me ama. [sonrisa]
animo que solo quedan 6... perdón, 5 minutos ;)
50529 respuestas