Senegio escribió:Pues yo veo mejor al juego ahora que hace un par de años en cuanto a población. Será por la unión de reinos ingleses y españoles, pero da gusto buscar mazmorra y bandas. Sí, el componente social es nulo (los españoles saludaban generalmente...) peeeeeeero meh, ya no busco eso del juego así que me es indiferente.
Senegio escribió:Pues yo veo mejor al juego ahora que hace un par de años en cuanto a población. Será por la unión de reinos ingleses y españoles, pero da gusto buscar mazmorra y bandas. Sí, el componente social es nulo (los españoles saludaban generalmente...) peeeeeeero meh, ya no busco eso del juego así que me es indiferente.
gjazz escribió:Yo no entiendo esa manía de algunos de tener que estar rodeado de gente para coger una plantita (o que te la quiten 2 segundos antes de ir tu a cogerla )
De hecho hasta prefiero que haya poca gente, hay muchos que se cargan la ambientación del juego haciendo tonterías con el personaje, odio a los "escandalosos" xD A veces hasta muteo el juego si hay mucha peña a mi alrededor
Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?
Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?
Senegio escribió:Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?
Se puede buscar grupo por el buscador de grupos. Pones en el filtro la mazmorra que quieres jugar y en el desplegable eliges dificultad mítica, y te saldrán los grupos que se están creando para ello. Y sino creas tú uno y se va metiendo la gente en poco tiempo
Senegio escribió:@m0wly Pues eso he dicho xD. Él ha preguntado si se puede entrar por buscador, y yo le he dicho que sí pero por el de grupos (no por el de mazmorras).
Además hay 4 filtros de búsqueda: normal, heroico, mítico y piedra angular. Curiosamente tardo menos en entrar en míticas que en heroicas con el buscador jaja. Y eso que soy DPS, si fuera tanque o healer que se los rifan no digo nada
m0wly escribió:Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?
no. ni miticas normales, ni miticas mejoradas se puede entrar por buscador.
Senegio escribió:Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?
Se puede buscar grupo por el buscador de grupos.
m0wly escribió:pero no se puede entrar por buscador. Se busca grupo como toda la vida, con el buscador de grupos
Senegio escribió:@m0wly Pues eso he dicho xD. Él ha preguntado si se puede entrar por buscador, y yo le he dicho que sí pero por el de grupos (no por el de mazmorras).
m0wly escribió:No se puede entrar por buscador que es lo que esta preguntando.
Se puede BUSCAR GENTE PARA MONTAR UN GRUPO. No entrar por el buscador.
Buscar gente, con el buscador de grupo se puede hasta para hacer misiones de mundo.
GaldorAnárion escribió:@MarcosHappy Es el juego base con las 5 primeras expansiones (Que ya son contenido antiguo). Necesitarás a parte comprar la última expansión (Legion). Para iniciarte en el juego si quieres no tienes ni que pagar, hay una prueba gratuita hasta nivel 20.
@kique9 A ver a ver, yo mañana como un loco a hacer todo lo posible con el Druida, a ver si puedo sacarle equipo (Lo tengo en 900) porque quiero ir a hacer el desafio de tank, creo que te equipabas 910 en argus. Pero supongo que estará montado para sacar el equipo con el paso de varios días.
Luego ya en cuanto a alters ya veré, pala y dk si que quiero equiparlos para poder hacer el desafio de la torre de magos. Hunter le sacaré la montura y se pondrá a hibernar hasta la exp que viene. Y el DH no se, por una parte el dps me parece bastante dinamico y divertido pero tiene unos talentos tan malos con tan pocas skills activas... y solos 2 specs tira para atrás.
Y luego ya los 2 rezagados, chaman y mago, que los voy a subir mediante invasiones para no arrepentirme en un futuro
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
GaldorAnárion escribió:@MarcosHappy Con el pack 5.0, si juegas con calma y probando clases, te puedes tirar mucho tiempo jugando sin comprar nada más, solo pagando la mensualidad.
Cyric escribió:@Senegio
http://www.mmo-champion.com/content/#contentUnlock
En la primera semana misiones de historia y misiones de mundo nuevas.
Luego en las semanas siguientes las nuevas invasiones y el nuevo dungeon.
Me gusta que metan el contenido nuevo del parche así semana por semana, se hace mucho más ameno digerir las cosas nuevas.
GaldorAnárion escribió:Y luego ya los 2 rezagados, chaman y mago, que los voy a subir mediante invasiones para no arrepentirme en un futuro
Senegio escribió:Escena cinemática del parche 7.3: «El rechazo del obsequio» (ES)
https://www.youtube.com/watch?v=8RdO-12oHh8
Cyric escribió:@Senegio
http://www.mmo-champion.com/content/#contentUnlock
En la primera semana misiones de historia y misiones de mundo nuevas.
Luego en las semanas siguientes las nuevas invasiones y el nuevo dungeon.
Me gusta que metan el contenido nuevo del parche así semana por semana, se hace mucho más ameno digerir las cosas nuevas.
Y esto que diceGaldorAnárion escribió:Y luego ya los 2 rezagados, chaman y mago, que los voy a subir mediante invasiones para no arrepentirme en un futuro
No se refiere a invasiones estilo parche pre expansión de Legion, ¿no? Lo de "rezagados" me hace dudar xD
Yo también prefiero que vayan metiendo las cosas poco a poco. Pues nada, Turalyon, allé voy
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
MarcosHappy escribió:gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
q lio..
MarcosHappy escribió:gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
q lio..
Di4VoLiCk escribió:MarcosHappy escribió:gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
q lio..
Pues yo estoy jugando con el juego base y me lo estoy pasando bien, voy subiendo lvl y haciendo misiones,no se,no todo es llegar al lvl 110, el camino a mi me esta gustando xD
Como te dicen dale al trial,que es lo que hice yo,para ver si te gusta,y luego ya decide xD
MarcosHappy escribió:...
Y si me bajo el trial,luego puedo comprar la versión 5,0 con el mes gratis??
blackgem escribió:MarcosHappy escribió:...
No hay que bajar nada diferente, tengas dias de prueba, cuenta limitada, version 5.0 o legion, es el mismo juego, no tendra que descargar nada diferente, simplemente que tendras restriccion segun tu cuenta.
MarcosHappy escribió:blackgem escribió:MarcosHappy escribió:...
No hay que bajar nada diferente, tengas dias de prueba, cuenta limitada, version 5.0 o legion, es el mismo juego, no tendra que descargar nada diferente, simplemente que tendras restriccion segun tu cuenta.
Todo se juega por la nube entonces...Y si pruebo la versión gratuita luego con la 5,0 tengo mes gratis?
blackgem escribió:gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
Exagerado, EXAGERADO, entonces es como decir que ningun juego actual vale la pena cogerlo porque solo jugaran sus DLC o continuaciones del juego . ¿Para que comprar juegos antiguos entonces no?
gjazz escribió:blackgem escribió:gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
Exagerado, EXAGERADO, entonces es como decir que ningun juego actual vale la pena cogerlo porque solo jugaran sus DLC o continuaciones del juego . ¿Para que comprar juegos antiguos entonces no?
Comprar se lo puede comprar, tiene un mes gratis
Yo lo que digo, es que pagar mensualidad al juego base, no merece la pena, porque estás desaprovechando el contenido nuevo, y estás pagando lo mismo por jugar contenido obsoleto.
Para mi lo ideal ahora mismo para empezar el WoW, es:
-Comprar juego base con el mes gratis.
-Durante ese mes, subir un personaje
-Compras mensualidad y terminas de subir el personaje a 100
-Comprar Legión y jugar el contenido nuevo
PD: Y en este juego no hay DLC's, se llaman expansiones xD (qué daño han hecho las consolas )
yitan1979 escribió:
Yo mismo llevo meses jugando al TESO sin dlcs y sin expansiones y tengo contenido para aburrir , lo que llamais contenido nuevo está ahora y dentro de unos meses , Legion tiene un año ya y una persona que lleve desde el primer dia a otra que empiece hoy solo hay la diferencia (no se como esta el lfr para esa raid hoy en dia) que no pueda hacer la primera raid por falta de gente, el resto de contenido es disfutrable hace un año y ahora , ya habra meses antes de la sigiente expasion sin contenido nuevo y da para patearse Legion mil veces
Yo si empezara WoW hoy en dia
Trial para probar clases y probar addons
Pillar el juego base con las exps sin la ultima
Subir y disfrutar de cada mapa , sin prisa alguna
Patearme Legion entera mas facil (AP, Vuelo) y no andar pagando meses y meses con contenido cada X meses
MarcosHappy escribió:blackgem escribió:MarcosHappy escribió:...
Todo se juega por la nube entonces...Y si pruebo la versión gratuita luego con la 5,0 tengo mes gratis?
gjazz escribió:blackgem escribió:gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
Comprar se lo puede comprar, tiene un mes gratis
Yo lo que digo, es que pagar mensualidad al juego base, no merece la pena, porque estás desaprovechando el contenido nuevo, y estás pagando lo mismo por jugar contenido obsoleto.
Para mi lo ideal ahora mismo para empezar el WoW, es:
-Comprar juego base con el mes gratis.
-Durante ese mes, subir un personaje
-Compras mensualidad y terminas de subir el personaje a 100
-Comprar Legión y jugar el contenido nuevo
PD: Y en este juego no hay DLC's, se llaman expansiones xD (qué daño han hecho las consolas )
MarcosHappy escribió:Que lio entonces que hago??
-Compro juego base y empiezo por ahí con la 5.0
-Bajo la versión gratuita que no requiere suscripción,y luego agrego lo de la 5.0 ya con el mes gratis
Arcadiu escribió:@yitan1979 Pues yo estoy con gjazz, el wow no es el wow hasta que juegas a nivel máximo.
yitan1979 escribió:Arcadiu escribió:@yitan1979 Pues yo estoy con gjazz, el wow no es el wow hasta que juegas a nivel máximo.
O sea farmear dia a dia y estar en Dalaran con tu montura tó chula esperando que sean las 10 para la raid
Se lleva una decada haciendolo