Senegio escribió:Parece que en el parche 7.3.2 veremos ilvl 1000. Y también habrá objetos que crean un legendario para una clase concreta y que se liga a la cuenta
blackgem escribió:Senegio escribió:Parece que en el parche 7.3.2 veremos ilvl 1000. Y también habrá objetos que crean un legendario para una clase concreta y que se liga a la cuenta
Curioso, lo mas curioso es que... requiere nivel 101 O.o, sera también de ese ilvl el objeto que saque?, o tal vez sea para sacar asi legendarios, creo que el actual es 970 su ilvl no?, para alters podría ser un gran puntazo, lo malo eso, de la misma clase. Y no creo que muchos tengamos alters de la misma clase... pero si puede enviarse a otras razas y server al ser ligado a cuenta... curioso cuanto menos.
Por cierto, por ahí se comento de subir a alter de 101 a 110 con invasiones, cuales?, porque ir a Argus requiere nv110 no?.
blackgem escribió:Senegio escribió:Parece que en el parche 7.3.2 veremos ilvl 1000. Y también habrá objetos que crean un legendario para una clase concreta y que se liga a la cuenta
Curioso, lo mas curioso es que... requiere nivel 101 O.o, sera también de ese ilvl el objeto que saque?, o tal vez sea para sacar asi legendarios, creo que el actual es 970 su ilvl no?, para alters podría ser un gran puntazo, lo malo eso, de la misma clase. Y no creo que muchos tengamos alters de la misma clase... pero si puede enviarse a otras razas y server al ser ligado a cuenta... curioso cuanto menos.
Por cierto, por ahí se comento de subir a alter de 101 a 110 con invasiones, cuales?, porque ir a Argus requiere nv110 no?.
elrocedetupiel escribió:Buenas Muchachada.
Desde mediados de 2006 he estado, hasta principios de 2010 una media de 8 horas diarias en el wow... normalmente con un druida matasanos pve...
Luego, 2013, también con un druida matasanos, pero en pvp.
Desde entonces, y con la última expansión, los Pandas, he dejado de jugar, totalmente.
Ahora, con Warlords of Draenor y Legion sin comprar, he sacado tiempo, he entrado en mi cuenta y he visto que Blizzard ha debido regalarme Warlords of Draenor... ya que la expansión salió a finales de 2014 y mi última conexión y trato con el Wow fué en Marzo del 14... Así que, a jugar...
Aún no he tenido mucho tiempo (conjuntivitis), para poder revisar, pero, ¿Alguien me echa una mano?
Lo poco que pude jugar ayer, pese a no acordarme de nombres de habilidades siquiera, es que mis manos tendían a usar combinaciones de teclas etc, he podido acordarme de que hacía con ellas y más o menos tengo las barras de habilidades y los talentos para ir tirando y ajustándome mientras subo de 90 a 100 (luego ya me pensaré si compro legión).
El caso, así de memoria, algún cambio o novedad a modo resumido que sería interesante saber?!?!
Gracie mile.
Senegio escribió:Pues uno de los mayores "Soon TM" de la historia de Blizzard se ha hecho realidad.
20 de septiembre de 2012: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... battle-net
“Appear Offline” Option Coming Soon to Battle.net
5 de octubre de 2017 (BETA):
Senegio escribió:@Adinx Así es. A mí ahora ya me da bastante igual, pero en WotLK me hubiese gustado que estuviera, porque era entrar y llegaban los susurros: "vamos a hacer BGs ranked o arenas", y yo sólo quería meterme a hacer mis cosas xD
Aunque realmente en el WoW al final dará igual, porque aunque tú estés desconectado en Battlenet saldrás conectado en el juego (entiendo que será así, no lo he probado aún). Pero para otros juegos como Starcraft, Diablo, Overwatch o HotS puede venir bien para que no te molesten.
Llega tarde, pero llega
Senegio escribió:Pero más que para el WoW me parece positivo para otros juegos. Entrar a cualquier juego de Blizzard sin que alguno del WoW te escriba para jugar.
Siril escribió:@Adinx @Senegio Me han echo recordar una anecdota de Wotlk,era en la epoca en que estaba Naxx de 10/25 y que en pvp el Gladiador Mortal era el mejor set.
Recuerdo que yo estaba en una guild pve pero yo siempre fui muy pvp y estaba en una de las mejores guild de mi server para raid y el lider era literalmente una mala persona y como no vayas con el a raid te advertia 3 veces maximo con que si no te echaba de la guild .
Puesto esto recuerdo que cuando me termine de equipar full tier y sacar las dagas de Kelthu que si mal no recuerdo se llamaban Venganza Siniestra y eran las top dagas del momento,entre a jugar un dia y mi lider me dice que iban de raid y yo le digo que no podia me iba para arenas,cuestion que me amenaza y le digo que ya no me importa puesto que ya tengo todo lo top pve y ahi sin decir nada mas me echo de la guild!!
Yo no se pero por ese motivo es en parte que siempre odie jugar con gente,estas personas que se toman el juego como un trabajo siempre me han caido muy mal.
volcango escribió:Hola buenas!
Quiero volver al juego despues de haberlo dejado al comienzo de la ultima expansion,pero quiero crear un nuevo main y empezar de cero. Por eso,queria preguntar como esta el estado de los servidores españoles. En que servidor estais jugando? Estoy planteandome el moverme a un servidor ingles por el echo de que haya mas gente jugando pero no se... estoy dudando. Antes estaba en dunmodr alianza.
Gracias por vustra ayuda !
volcango escribió:@Adinx Y segun tu vale la pena estar en un servidor ingles por la cantidad de gente??? Me esta coztando hacer la decision... yo no tengo problema con el ingles pero no se...
Adinx escribió:volcango escribió:Hola buenas!
Quiero volver al juego despues de haberlo dejado al comienzo de la ultima expansion,pero quiero crear un nuevo main y empezar de cero. Por eso,queria preguntar como esta el estado de los servidores españoles. En que servidor estais jugando? Estoy planteandome el moverme a un servidor ingles por el echo de que haya mas gente jugando pero no se... estoy dudando. Antes estaba en dunmodr alianza.
Los ingleses tienen más gente, es un hecho. Pero claro, to dios habla en inglés, desconozco si hay muchas guilds españolas allí. Yo estoy en Outland alianza pero voy por libre y paso de guilds así que no te puedo ayudar mucho en eso.
alekin escribió:Adinx escribió:volcango escribió:Hola buenas!
Los ingleses tienen más gente, es un hecho. Pero claro, to dios habla en inglés, desconozco si hay muchas guilds españolas allí. Yo estoy en Outland alianza pero voy por libre y paso de guilds así que no te puedo ayudar mucho en eso.
no se, sere un poco tonto, pero si buscas un server con mas gente, y acabas llendo por libre.....
no lo entiendo xDD
Adryax escribió:Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.
Tengo ganas de que salga Destiny 2 ya que el chinofarmeo siempre me ha llamado pero temo que se me quede corto de contenido y eso en el WoW nunca me ha pasado.
El WoW lo dejé hace un mes por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener disponible varias horas al día para darle y no quisiera pagar X meses y que luego resulte que me tira mas el Destiny.
Que haríais?
Naitguolf escribió:Adryax escribió:Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.
Tengo ganas de que salga Destiny 2 ya que el chinofarmeo siempre me ha llamado pero temo que se me quede corto de contenido y eso en el WoW nunca me ha pasado.
El WoW lo dejé hace un mes por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener disponible varias horas al día para darle y no quisiera pagar X meses y que luego resulte que me tira mas el Destiny.
Que haríais?
En dos frases, si las lees de nuevo, te das cuenta que te estás respondiendo. Probablemente te tire ahora probar algo nuevo, el Destiny 2 no tiene cuotas, así que dale caña, el WoW "siempre" va a estar ahí
Adryax escribió:Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.
Que haríais?
Elunicoo escribió:Adryax escribió:Gente no se que hacer y estoy hecho un lío tremendo.
Que haríais?
Cómprate el black desert! Juegazo y sin cuota, y con traducción por fans al 99% y el año que viene oficial....
volcango escribió:@Adinx Y segun tu vale la pena estar en un servidor ingles por la cantidad de gente??? Me esta coztando hacer la decision... yo no tengo problema con el ingles pero no se...
volcango escribió:@elmorgul para mi tambien,ya he creado un nuevo pj en Draenor y me encanta qur haya tanta gente por todas las zonas...
Melx45 escribió:Hola a todos. Después de mucho años llamándome la atención este juego por fin he pillado una oferta de 1 mes y todos las expansiones (menos la última). Por lo leo por internet y lo que veo, este juego es totalmente infinito, de forma que he pensando que lo mejor sería empezar yo individualmente viendo la historia y disfrutando por mi solo, ¿qué os parece la idea?
Por otro lado estoy viendo que hay muy poca gente por los server españoles, yo tengo pensado jugarlo solo como os digo pero también molaría que me juntara con alguien para alguna Quest. ¿Recomendáis algún tipo en concreto para mi primer personaje?. Gracias de antemano!
Melx45 escribió:Hola a todos. Después de mucho años llamándome la atención este juego por fin he pillado una oferta de 1 mes y todos las expansiones (menos la última). Por lo leo por internet y lo que veo, este juego es totalmente infinito, de forma que he pensando que lo mejor sería empezar yo individualmente viendo la historia y disfrutando por mi solo, ¿qué os parece la idea?
Por otro lado estoy viendo que hay muy poca gente por los server españoles, yo tengo pensado jugarlo solo como os digo pero también molaría que me juntara con alguien para alguna Quest. ¿Recomendáis algún tipo en concreto para mi primer personaje?. Gracias de antemano!
Senegio escribió:Pues ya terminé la cadena de misiones del equipo de seguidores (que termina en ilvl950). Te dan una reliquia de nivel 60 (así que hay que mejorarla) que, además de stats, tiene uso y te quita un 10% de la vida a cambio de un 40% de velocidad durante unos segundos.
De todas formas yo creo que las misiones que piden más ilvl tampoco dan muchas mejores recompensas. O mejores recompensas, sin más. Yo las veo igual que las de ilvl 925 y 900
Senegio escribió:@Adinx Que va, si todavía no ha salido el parche 7.3.2, que está en el PTR. Se supone que saldría con el parche 7.3.5 de mediados de noviembre, pero a saber (me parecen muchos parches, 3 concretamente si no se saltan números, en poco tiempo: un mes).
Están estirando mucho el chicle de Argus. Yo pensé al principio que 1 semana por cadena de misiones llevaría a que a la quinta o sexta semana (1-2 de descanso) metieran la raid para todos menos LFR y un mes después para LFR. Pero no, y realmente cansa lo que se puede hacer en Argus, no tiene sentido el farmeo si tienes más ilvl que 915 (porque no se pueden pasar los objetos a otros personajes) más allá de grindear para que te suelten ilvl 880+ para alters, alguna pet y subir a exaltado las dos reputaciones.
Yo porque quiero jugar el evento de Halloween que me lo salto casi todos los años. Sino me daría un descanso
alberto1abelabs escribió:@gjazz me llama coger el sacerdote pero me da un poco de pereza subir desde el nivel 1. ¿Qué tal está el questeo siendo sagrado?