jumalez escribió:Me he descargado la prueba gratuita hasta nivel 20, y soy un mar de dudas sobre la clase a escoger, me gustan por estética los elfos de la noche pero no veo que les pegue el ser cazador, algún consejo para un novato total? Muchas gracias de antemano.
Claro que les pega, un cazador es alguien que está en paz con la naturaleza, el que la protege y tiene amistad con las bestias. Vamos, lo que viene siendo la definición de elfo prácticamente
Si matan es porque tienen que equilibrar la balanza
gabr1om escribió:Yo nose que hacer la verdad... hace 5 meses estuve jugando y me aburrí enseguida pero ahora me esta picando otra vez el volver pero temo que me pase lo mismo y tire 2 meses... ayudarme please jajaja tengo ganas de
wow
Eso ya depende de ti más que otra cosa. A mi el juego me gusta mucho, es de mis favoritos, pero también me cansa cuando llevo muchos meses jugando.
Por otro lado tengo colegas que están jugando desde la primera expansión sin haber dejado de pagar un solo mes
algo que me parece flipante, yo no podría estar jugando al mismo juego tantos años diariamente.
Yo lo que te aconsejo es que juegues cuando te apetezca y ya está, cuando te aburras pues lo dejas para no quemarte, y si te vuelven las ganas pues al lío, el personaje seguirá en el mismo sitio donde lo dejaste
Lo malo es que te aburras antes de los dos meses, sí xD