[HO] World of Warcraft

Ami no me deja loguear me sale como si no tubiera conexion a internet [mamaaaaa]
aun no los han abierto
Alargado 2 horas mas, en teoria claro xD.
su puta madre. pone que hasta la 16 horas nada, tendré que encender la tele al final...
Los de blizzard se están luciendo con los mantenimientos, parece que los hacen con monos locos.
Prefiero un mantenimiento bien hecho y que esta noche se pueda raidear sin problemas y sin lag ni mierdas.

Tanto necesitáis el WOW que no podéis ni esperar dos horas de más?
Flows escribió:
Tanto necesitáis el WOW que no podéis ni esperar dos horas de más?


eso diselo a este
Imagen

y esta tarde que casi no podré conectar -.-
Flows escribió:Prefiero un mantenimiento bien hecho y que esta noche se pueda raidear sin problemas y sin lag ni mierdas.

Tanto necesitáis el WOW que no podéis ni esperar dos horas de más?

Claro que no, pero ellos viven de ello y tu pagas un servicio mensual. Si fueran un poco mas avispado se planea a la larga el mantenimiento, y no ir extendiéndolo, eso es muy poco profesional.
A mi no me importa tener que esperar 2 o 4 horas, prefiero que luego funcione bien.

Lo que si que me importa es que en USA ya lo hayan tirado en Hero y nosotros aún sin probarlo.
Lo gracioso del tema es que los americanos llevan esperando la activación del sagrario una semana para que todos tengamos la oportunidad de hacer el FK. [qmparto]
Perdon, pero esto es lo bueno de un SV Privado, no tengo que esperar Imagen
SexBomb escribió:Perdon, pero esto es lo bueno de un SV Privado, no tengo que esperar Imagen

Tampoco tienes las novedades ni gente con la que jugar. Prefiero esperar y no estar en un server mal administrado, anticuado y con cuatro gatos.
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Perdon, pero esto es lo bueno de un SV Privado, no tengo que esperar Imagen

Tampoco tienes las novedades ni gente con la que jugar. Prefiero esperar y no estar en un server mal administrado, anticuado y con cuatro gatos.

3500 online, pero... Imagen lo de sin renovar cierto
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Perdon, pero esto es lo bueno de un SV Privado, no tengo que esperar Imagen

Tampoco tienes las novedades ni gente con la que jugar. Prefiero esperar y no estar en un server mal administrado, anticuado y con cuatro gatos.


gente no se si habra pero bugs... XDD
DeathWalk escribió:
Flows escribió:Prefiero un mantenimiento bien hecho y que esta noche se pueda raidear sin problemas y sin lag ni mierdas.

Tanto necesitáis el WOW que no podéis ni esperar dos horas de más?

Claro que no, pero ellos viven de ello y tu pagas un servicio mensual. Si fueran un poco mas avispado se planea a la larga el mantenimiento, y no ir extendiéndolo, eso es muy poco profesional.

No siempre las cosas salen como uno desea...

Prefieren alargar el mantenimiento 2 horas o 4 horas y asegurarse de que todo va a ir bien.

Es un parche bastante importante ya que se implanta la ID nueva.
GaldorAnárion escribió:lol hasta las 6...


A mi me sigue diciendo que hasta las 16.00h
Pero no estais ya acostumbrados a estas cosas XD XD XD
fR1k0 escribió:
GaldorAnárion escribió:lol hasta las 6...


A mi me sigue diciendo que hasta las 16.00h



ya jeje, pero más de uno se habrá llevado un susto.

Por cierto el que quiera ser agregado que vaya poniendo su id real, si no me equivoco es la cuenta de battle.net

El mio es galdoranarionarrobagmailpuntocom (Pongo lo último en letras por que también es mi correo y no quiero que me llenen la bandeja de más spam aún)
GaldorAnárion escribió:
fR1k0 escribió:
GaldorAnárion escribió:lol hasta las 6...


A mi me sigue diciendo que hasta las 16.00h



ya jeje, pero más de uno se habrá llevado un susto.

Por cierto el que quiera ser agregado que vaya poniendo su id real, si no me equivoco es la cuenta de battle.net

El mio es galdoranarionarrobagmailpuntocom (Pongo lo último en letras por que también es mi correo y no quiero que me llenen la bandeja de más spam aún)


Yo mismo, que he ido corriendo a mirar XD.

La mia es fd.wow.003arrobagmailpuntocom
Me ha comentado mi GM que se dice que han reseteado talentos. En caso de ser cierto (que lo dudo), abrid la armeria, que sigue intacta aun.


PD: Se ha alargado el mantenimiento, oficialmente, hasta las 18:00
Dudo mucho que se hayan reseteado
Hasta las 6? esto es un puto cachondeo.
GaldorAnárion escribió:lol hasta las 6...


gafe ¬¬
Los talentos no se resetean a no ser que haya cambios mi grandes. Recuerdo hace tiempo resetearon solo a los DK.

Lo que no entiendo es como a sabiendas que hace una semana que en EUA tuvieran problemas, aquí se repiten.

Por cierto, el ID Real podríamos editar el wiki y ponerlo dodne cada uno pusimos los personajes y server (quien quiera claro). Lo que no se es la forma de ponerlo para que los boots no la pillen. Tendría que ser nombre[arroba]gmail.com? donde [arroba] evidentemente se substituye por @.
ya se estan columpiando joder, cada vez que llega la hora de abrir, le meten 2 horas mas, que me devuelvan el tiempo de juego que estoy pagando sin poder entrar coño, por mucho que metan boss nuevo es una tomadura de pelo
Espero que de tiempo a tirar al bicho nuevo hoy, porque a este ritmo... u_u

A todo esto, el mio es addemingo(arroba)gmail(.)com
Benzo escribió:Los talentos no se resetean a no ser que haya cambios mi grandes. Recuerdo hace tiempo resetearon solo a los DK.

Lo que no entiendo es como a sabiendas que hace una semana que en EUA tuvieran problemas, aquí se repiten.

Por cierto, el ID Real podríamos editar el wiki y ponerlo dodne cada uno pusimos los personajes y server (quien quiera claro). Lo que no se es la forma de ponerlo para que los boots no la pillen. Tendría que ser nombre[arroba]gmail.com? donde [arroba] evidentemente se substituye por @.


Mientras no pongais la dirección exacta, no pasará nada

nombre'arroba'gmail.com
nombre[arroba]gmail.com

etc etc
Me cago en su calavera, hasta las 18:00 nada menos... me pondré a sacarme unos logros al bayonetta por que esto ya es ridículo.
Como bien dicen es poner unas IDs de Battle.net nuevas y tal..
con la cantidad de cuentas que hay y demas cosas imaginaos xD.
Es una actu cambiando bastante el motor digo yo.

ni me imagino cuando pongan cataclysm

edit:

Denbrough escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] que grande
GaldorAnárion escribió:[img]http://sadpanda.us/images/158631-X4LB73G.png[mg]


El mejor que he visto sin lugar a dudas xDDDDDD

No sé vosotros, pero yo no estoy jugando, pero me estoy riendo con las imágenes y comentarios de mucha más gente que me esta gustando esto del mantenimiento.

PD: pero que no se repita :P
Como han puesto anteriormente...
Imagen
Ami me jode mas porque es dia de quema de saves que por otra cosa xDDD
Jojojo, los foros son un hervidero de trolls.


Blizzard extands the downtime....I extend my middle finger..



xDDDDDDDDDD
jajaja que bueno. La verdad es que tienen que ser un nido de trolls ahora mismo los foros, voy a pasar a ver XD
Jue, quiero entrar en los fotos de wow-europe para pasar el rato viendo troleces y me encuentro con esto:

The site is down for maintenance. We'll be back soon!
현재 웹사이트 점검 중입니다. 이용에 불편을 드려 대단히 죄송합니다.
El sitio se encuentra en mantenimiento y no está disponible. ¡Regresaremos pronto!
網站正在維護中。馬上回來!
Diese Seite ist derzeit wegen Wartungsarbeiten nicht erreichbar. Wir sind bald wieder zurück!
Le site est indisponible pour cause de maintenance, revenez bientôt !
На сайте ведется техническое обслуживание. Загляните, пожалуйста, попозже.
Suele hacerlo muchas veces Blizzard. cierra los foros como si estubieran de mantenimiento para que los trols se corten las venas tranquilos y no molesten en internet xD
Melmoth escribió:Jue, quiero entrar en los fotos de wow-europe para pasar el rato viendo troleces y me encuentro con esto:

The site is down for maintenance. We'll be back soon!
현재 웹사이트 점검 중입니다. 이용에 불편을 드려 대단히 죄송합니다.
El sitio se encuentra en mantenimiento y no está disponible. ¡Regresaremos pronto!
網站正在維護中。馬上回來!
Diese Seite ist derzeit wegen Wartungsarbeiten nicht erreichbar. Wir sind bald wieder zurück!
Le site est indisponible pour cause de maintenance, revenez bientôt !
На сайте ведется техническое обслуживание. Загляните, пожалуйста, попозже.


Entra por aquí.
C'Thun, Sanguino y Zul'Jin en teoria ya funcionan.
fR1k0 escribió:C'Thun, Sanguino y Zul'Jin en teoria ya funcionan.

Fabuloso, porque todavía ni intenta conectar.

Bueno, 10 minutos hasta la próxima extensión.
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:C'Thun, Sanguino y Zul'Jin en teoria ya funcionan.

Fabuloso, porque todavía ni intenta conectar.

Bueno, 10 minutos hasta la próxima extensión.


A mi me entra y solo me deja elegir esos reinos, además de un huevo de ingleses y otros tantos alemanes.
A mí no me deja ni entrar.
fR1k0 escribió:C'Thun, Sanguino y Zul'Jin en teoria ya funcionan.
Cierto.

Tema aparte, el DK que me estoy subiendo parece homosexual total, que ganas de que me den equipo decente.

Imagen
Po vale pff

Voy a hacer algo por ahí, que me estoy poniendo enfermisimo de intentarlo una y otra vez.
50529 respuestas