Melmoth escribió:Y lo de Teldrassil... pues que decir, yo creo que lo han hecho para que la gente que ya le tenía tirria a los hordos les tenga aún más.
Melmoth escribió:Me ha dejado un poco frío el como se plantea la historia de la expansión, otra vez a guarrazos entre la Horda y la Alianza, ya me parece un poco forzado todo esto. Me huele a expansión puente para en la siguiente (oh sorpresa) unirnos otra vez contra un mal común. Pero vamos, que son impresiones mías, espero equivocarme y que sea un pepino.
Y lo de Teldrassil... pues que decir, yo creo que lo han hecho para que la gente que ya le tenía tirria a los hordos les tenga aún más.
taphs escribió:Melmoth escribió:Me ha dejado un poco frío el como se plantea la historia de la expansión, otra vez a guarrazos entre la Horda y la Alianza, ya me parece un poco forzado todo esto. Me huele a expansión puente para en la siguiente (oh sorpresa) unirnos otra vez contra un mal común. Pero vamos, que son impresiones mías, espero equivocarme y que sea un pepino.
Y lo de Teldrassil... pues que decir, yo creo que lo han hecho para que la gente que ya le tenía tirria a los hordos les tenga aún más.
Acabo de decir practicamente lo mismo en el hilo de portada. No le veo personalidad a esta expansion. El conflicto horda-alianza ya esta mas que forzado.
No se explicar porque, pero me recuerda mucho a cataclismo, y para mi fue la peor con diferencia.
Lord Duke escribió:Bueno la Alianza pierde Teldrassil y la Horda pierde Undercity. Ahora lo que tocara ver es cual es el detonante de esta guerra por que no creo que sea solo por lo de Varian, no veo a Anduin iniciando una guerra por eso.. quizá lo de Teldrassil entre otras cosas sea la razón.
n'zoth jugando con la mente de los lideres de las facciones
ssaj escribió:Buenas
Tengo una duda que a ver si alguien de los que siguen jugando me puede resolver. Deje de jugar en verano antes de que saliera el parche de Argus. No hago raids porque no tengo el mismo tiempo que hace 13 años cuando empece a jugar, asi que me dedico a hacer dungeons, subir todas las clases, sacar logros..... y sobre todo me gusta coleccionar sets de transfiguración. Me gustan mucho los aspectos de artefacto de la torre de magos, pero al no hacer raids, mi equipo no era suficiente y era incapaz de terminar la torre. Mi duda es si ahora con el equipo de Argus, sin hacer raids, solo con dungeons, misiones y world quests, se puede hacer fácilmente la torre de magos. Y también me gustaría saber si la torre de magos sigue estando activa con regularidad, porque supongo que ahora casi nadie estará en la costa abrupta para poder activarla.
Gracias
kique9 escribió:¿Es cierto que los servers PVP desaparecen? Ahora todos PVE.
ssaj escribió:Buenas
Tengo una duda que a ver si alguien de los que siguen jugando me puede resolver. Deje de jugar en verano antes de que saliera el parche de Argus. No hago raids porque no tengo el mismo tiempo que hace 13 años cuando empece a jugar, asi que me dedico a hacer dungeons, subir todas las clases, sacar logros..... y sobre todo me gusta coleccionar sets de transfiguración. Me gustan mucho los aspectos de artefacto de la torre de magos, pero al no hacer raids, mi equipo no era suficiente y era incapaz de terminar la torre. Mi duda es si ahora con el equipo de Argus, sin hacer raids, solo con dungeons, misiones y world quests, se puede hacer fácilmente la torre de magos. Y también me gustaría saber si la torre de magos sigue estando activa con regularidad, porque supongo que ahora casi nadie estará en la costa abrupta para poder activarla.
Gracias
onitaku escribió:@kique9 ¿Dónde han dicho eso?
kique9 escribió:¿Es cierto que los servers PVP desaparecen? Ahora todos PVE.
Jarby escribió:Se sabe fecha estimada??
Senegio escribió:kique9 escribió:¿Es cierto que los servers PVP desaparecen? Ahora todos PVE.
Es cierto, y podrás activar o desactivar el PvP por lo que he leído.ssaj escribió:Buenas
Gracias
Se puede perfectamente. Tampoco hace falta un equipo exageradamente bueno para hacerlo, con 910 o por ahí se hace. La cosa es ir mentalizado, si eso mira alguna guía y ponte los talentos que recomienden para ello.
La torre de magos siguen construyéndola. Todas, realmente. Así que vas a tener bastantes oportunidadesonitaku escribió:@kique9 ¿Dónde han dicho eso?
En todos lados xD
http://www.pcgamer.com/blizzard-is-ditc ... in-system/
https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17616965819
Sobre la expansión, a mí me duele perder esas dos capitales. A ver dónde colocan ahora a los Elfos de la Noche y a los No-Muertos... son muchos años jugando como para un cambio de esos ahora, y encima en dos de las capitales más únicas del juego (anda que se cargan Ventormenta... xD). A mí no me ha gustado la idea y me gustaría que después de la expansión todo volviera a la normalidad en esas dos capitales.
Senegio escribió:Yo el problema que tengo son los 12 slots de personajes llenos. Así que las 3 nuevas razas de la Horda... no voy a poder usarlas en mi servidor salvo que pague el cambio de raza. Y me lo estoy planteando, ¿eh? xD Lo pagaría con oro seguramente, porque cambiaría más de 3
Podrían estirarse y dar un cambio de raza gratis a todo el mundo con la expansión. Lo prefiero a un instant 110 xD
Senegio escribió:@Lord Duke Ya, la cosa es que tampoco me apetece subir el mismo personaje de nuevo xD. Podrían rebajar el precio, 25€ me parece una auténtica brutalidad
metalacran escribió:He visto el trailer y menudo bajón... Voy a tener que volver a caer en la droga y quedarme sin vida
Y justo estreno Switch... a tomar por culo el Zelda jajaja, FOR THE HORDE!
Adinx escribió:metalacran escribió:He visto el trailer y menudo bajón... Voy a tener que volver a caer en la droga y quedarme sin vida
Tienes un año casi por delante, te da tiempo, no dejes el Zelda que es la pollísima xD
metalacran escribió:Adinx escribió:metalacran escribió:He visto el trailer y menudo bajón... Voy a tener que volver a caer en la droga y quedarme sin vida
Tienes un año casi por delante, te da tiempo, no dejes el Zelda que es la pollísima xD
Me falta vida para tanto juego, series, pelis, libros....
gjazz escribió:Lo del PVP activable lo veo como el primer paso a unificar los servers...
Entonces vamos a poder pasear por Entrañas con nuestro personaje alianza como si nada?
kique9 escribió:gjazz escribió:Lo del PVP activable lo veo como el primer paso a unificar los servers...
Entonces vamos a poder pasear por Entrañas con nuestro personaje alianza como si nada?
En entrañas te destrozan, eso solo es en territorios en disputa.
Si vas a Stormwind con un horda te pasará lo mismo.
kique9 escribió:gjazz escribió:Lo del PVP activable lo veo como el primer paso a unificar los servers...
En entrañas te destrozan, eso solo es en territorios en disputa.
Si vas a Stormwind con un horda te pasará lo mismo.
Porcunero escribió:Alguien podría explicarme que es lo del servidor clasico??? o que es lo podria hacer volver a un antiguo jugador que no le da desde hace 7 años¿¿¿¿¿
Si alguien tiene tiempo y ganas, claro esta. gracias
blackgem escribió:Porcunero escribió:Alguien podría explicarme que es lo del servidor clasico??? o que es lo podria hacer volver a un antiguo jugador que no le da desde hace 7 años¿¿¿¿¿
Si alguien tiene tiempo y ganas, claro esta. gracias
Por ahora, no hay info disponible . No se sabe por ahora siquiera si sera un server vanilla totalmente aparte separado del resto (tal vez manteniendo logros, transfig, etc) o incluso como un juego aparte .
Ojala solo fuera integracion en los servers actuales pero con tanto cambio de mecanicas, leveo, facilidades y tal..., no daria la misma impresion ni de lejos .
Ritman escribió:Pues yo ya tenía ganas de un conflicto más puro entre Alianza y Horda, y encima mis dos únicos PJs al máximo nivel son Elfos Nocturnos, uno de ellos con el que empecé ya hace 11 años, así que hay ganas de machacar a la horda.
Bueno, la verdad es que me gustaría empezar un personaje de cada facción para seguir la historia, pero esta ya está rota, sobre todo desde Cataclismo.
La verdad es que con Teldrassil se me irá uno de los mejores recuerdos que me ha dejado un juego. Empezar allí mis andaduras en WoW, el primer MMORPG al que jugaba, con esos paisajes y esa música que parecía salida del mismo Rivendell, es algo imborrable.
Johny27 escribió:Viendo lo que se ha presentado oficialmente abandono este barco. Venia jugando esporádicamente pero esto de otra vez alis contra hordas y aguantar pvp (porque parece que está expansión está muy orientada a esto) y demás tonterías no lo pago más.
Fue bonito mientras duró. Un saludo gente.
Adinx escribió:Johny27 escribió:Viendo lo que se ha presentado oficialmente abandono este barco. Venia jugando esporádicamente pero esto de otra vez alis contra hordas y aguantar pvp (porque parece que está expansión está muy orientada a esto) y demás tonterías no lo pago más.
Fue bonito mientras duró. Un saludo gente.
Hombre, en este caso el PVP es totalmente opcional, no hay mejor expansión para los que no quieren ser violados outdoor que esta xD.