[HO] World of Warcraft

Celonius escribió:@Adinx 17k online en Nostalrius.

Dejad de inventar


Bueno... eso son las cifras de la web, cuando yo jugué no habían online ni 2000.
Parece que te duela que la gente hable mal de classic :S
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Adinx eso eran las cifras del juego y lo quentu podias ver yendo por el server que hasta la zona mas mierder estaba petada de gente. Ya ni entro a valorar iron forge o ogrimmar.

Ea, ahi tienes un video donde se ve que llegaron a 10k en su release y la cosa fue subiendi hasta 17k

https://youtu.be/_NHmmASYPCc

Me molesta que se mienta, se manipule y se hagan calumnias. Sea del wow classic o de cualquier cosa.

Saludos
Celonius escribió:@Adinx eso eran las cifras del juego y lo quentu podias ver yendo por el server que hasta la zona mas mierder estaba petada de gente. Ya ni entro a valorar iron forge o ogrimmar.

Ea, ahi tienes un video donde se ve que llegaron a 10k en su release y la cosa fue subiendi hasta 17k

https://youtu.be/_NHmmASYPCc

Me molesta que se mienta, se manipule y se hagan calumnias. Sea del wow classic o de cualquier cosa.

Saludos


Yo no estoy manipulando, será de lo que me importa a mi que la gente juegue al classic o al runes of magic xD.

Cuando yo jugué no llegaban a 2000 online, que una cosa era que hubiera nose cuantas mil cuentas pero luego jugaban menos. Que ya ves tu, me la suda, como si son 20000000, mi punto es que tienen que hacer un solo server y no dividir la comunidad.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Adinx da igual cuando jugaste, la media del juego siemore fuenalta.

Aqui otro video donde demuestra que la alta poblacion nones fake
https://youtu.be/3yAS1ffY8Uw
Celonius escribió:@Adinx da igual cuando jugaste, la media del juego siemore fuenalta.

Aqui otro video donde demuestra que la alta poblacion nones fake
https://youtu.be/3yAS1ffY8Uw


Vale, me dice mi novio que tiene más memoria que yo que había unos 6000 jugadores cuando jugábamos nosotros, pero vamos que no viene al caso con lo que yo quería decir xD.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Adinx tu novio puede decir misa. 17k en horas puntas.

Mira vídeos en YouTube donde se ve que era así y deja de dar la brasa con lo mismo.
Celonius escribió:@Adinx tu novio puede decir misa. 17k en horas puntas.

Mira vídeos en YouTube donde se ve que era así y deja de dar la brasa con lo mismo.


Pero vamos a ver, me vas a discutir todo lo que diga? Cuando nosotros jugabamos eran unos 6k en el server que estábamos, punto. Ya puedes decir misa tu o los videos, te estoy hablando de cuando nosotros jugabamos. Te pones cansino tío, paso de contestarte ya xq todo lo que yo decía era para establecer que Blizzard ponga solo un servidor.
Relajaos un poco que estáis más tensos que cagando sin pestillo. Seguro que los servidores de Classic tendrán mercado, no hace falta ver números sólo con ver las reacciones reacciones es evidente que la gente quiere. ¿Cuánto se van a mantener? Pues ya veremos, depende de como lo plantee Blizzard. No se sabe nada ni se pueden hacer cábalas a estas alturas, queda mínimo un año para que salga [ni siquiera han dicho el mítico "Soon(TM)"].
De aquí a que llegue y como llegue..., en las fechas f2p de los juegos de steam o de Overwatch por ejemplo también se dispara la gente de sobremanera, nadie sabe que puede pasar... porque imaginaros que tambien valiera el oro de classic siendo independiente para comprar tiempo de juego... seria una economica totalmente distinta, y ahi eso de farmear volando o estar tranquilo en zonas pvp como que no XD.

Por mucho que imaginemos hasta que no digan precio, si sera independiente, si su oro servira para saldo de battle.net y cosas asi ademas de que cambios se hacen al juego inicial (facilidades, graficos, etc)... lo que imaginemos, poco importara. Lo bueno, minimo durante 4 meses habra un mundo, VIVO. Que ahi no vaciabas una zona de misiones y te ibas a la del al lado a cada rato XD.
adinx@ Vale, me dice mi novio que tiene más memoria que yo que había unos 6000 jugadores cuando jugábamos nosotros, pero vamos que no viene al caso con lo que yo quería decir xD.[/quote]

Es darle mas vueltas a lo mismo.
Ponle una cuota mensual a ver cuantos de esos 6000 siguen jugando.
Yo creo que Blizzard, si es que finalmente abre algun server Vanilla, los pondrá f2p, no creo que pretenda cobrar una mensualidad.
Ya me conquistó Anduin con su cadena de quests del 7.2 y la cinemática, pero tras este trailer me declaro fan incondicional de él, allá donde vaya le seguiré!

Imagen


El tema que suena de fondo es maravilloso.

Creo que para BfA jubilaré el Druida (A la vez que su zona de inicio [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) y le daré amor a mi humano pala.

La verdad es que puede ser cojonudo, entre la expansión y vanilla puede dar para mucho tiempo de juego, cuando me canse de uno me voy al otro, o incluso ir alternando.

No le veo mucho sentido a discutir por numeros de jugadores o que la gente se va a cansar de vanilla a los 2 días. La gente también se cansa del wow actual a los 2 días eh? Ahora al menos si queremos seguir jugando al wow cambiamos y ale.
GaldorAnárion escribió:Ya me conquistó Anduin con su cadena de quests del 7.2 y la cinemática, pero tras este trailer me declaro fan incondicional de él, allá donde vaya le seguiré!

Imagen


El tema que suena de fondo es maravilloso.

Creo que para BfA jubilaré el Druida (A la vez que su zona de inicio [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) y le daré amor a mi humano pala.

La verdad es que puede ser cojonudo, entre la expansión y vanilla puede dar para mucho tiempo de juego, cuando me canse de uno me voy al otro, o incluso ir alternando.

No le veo mucho sentido a discutir por numeros de jugadores o que la gente se va a cansar de vanilla a los 2 días. La gente también se cansa del wow actual a los 2 días eh? Ahora al menos si queremos seguir jugando al wow cambiamos y ale.


Te aviso, en la Blizzcon han confirmado que Anduin no es paladín sino priest xD.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto una cosa, estoy viendo que no puedo postear en los foros oficiales. Solo te deja si tienes la suscripción activada?
@Adinx Lo se lo se. Pero da el pego de paladín perfectamente, con un priest no puedo llevar armadura de placas y espada XD.

Lo cierto es que mola mucho esa escena, va a la batalla con armadura y la espada de su padre comandando las tropas y dando hostias, se para a mirar el campo de batalla y se da cuenta de que su pueblo está cayendo, mira la espada de su padre y recuerda lo que es, la tira al suelo y cast circle of healing, power word:barrier, mass resurrect SPAM SPAM SPAM.

XD
A mi me recordó mucho a Turalyon de joven tal y como lo describen los libros. También me dieron ganas de subir un pala, jeje.
@Celonius Macho relaja un poco que parece que lo lleves al terreno personal xD, nadie esta mintiendo ni manipulando nada.

Los server classic claro que van a tener su publico pero no va a ser tan gigante como lo pintáis y estate casi seguro que mucha gente lo aplaude por la nostalgia pero que cuando lleven 2 meses o mas lo dejaran abandonado sobre todo si hay que pagar cuotas. Con esto no digo que se vaya a quedar vació el servidor pero seguro que entra mucha gente y luego sufre un pinchazo tremendo.

Elysium ya te dicho que parte del éxito que tiene es por que es F2P y si combinas un servidor que esta bien con F2P pues tiene todas las papeletas de tener una base de jugadores grande, tu ponle cuotas a Elysium y ya veras como esa base de jugadores baja.

Todavía no sabemos como van a ser los servidores pero yo no termino de verlo por el simple hecho de que cuanto tiempo va a aguantar la gente sin contenido nuevo?

Sobre lo de postear en los foros, me parece que si necesitas suscripción para poder hacerlo.

Saludos!
Acabo de leer que el parche 7.3.5 lo publicarán el 28 de noviembre, con la nueva banda, el nuevo sistema de leveo y demás.
Onizuka escribió:Acabo de leer que el parche 7.3.5 lo publicarán el 28 de noviembre, con la nueva banda, el nuevo sistema de leveo y demás.


Pues has leído mal.

La nueva banda sale el 28 si, pero no forma parte del 7.3.5
Adinx escribió:Para que el server classic tenga "éxito" deberían de hacer sólo uno, sino la comunidad va a estar muy repartida, recordad que Nostalrius eran un par de servers y habían unos 2000 jugadores creo recordar. Si a la gente que no jugará el server classic por ser de pago le sumas que van a estar repartidos en varias regiones... yo no lo veo.

Mas que la division de la comunidad es que la experiencia, mapeo y contenido classic estaba pensada para unos 3k-3.5k no más, nos conociamos los 4 frikis de cada servidor. El contenido classic funciona para ese numero bastante bien, no para mas, yo no dividiria por regiones, lo metería en bruto con varias instancias para manejar ese maximo de 3k-3.5k (es classic para lo bueno y para lo malo ¿no?)

Y no olvidemos que Blizzard está en contacto directo con el equipo de Nostalrius, a falta de saber muchos detalles aún sobre su forma de implementacion y version, no me quiero mojar pero ésta estrategia puede resultar un golpe de efecto muy positivo para la vida social del juego y financieramente para Blizzard. Independientemente de que haya detractores, publico no les va a faltar con el margen tan potente de jugadores de distintas generaciones que maneja Blizzard pero está claro que quieren contentar a un tipo de publico que no disfruta con la casualizacion y automatización que se estila hoy dia en las ultimas expansiones.

Me gustaría que se le dé a los puristas un clásico tal y como me lo encontré, con sus desequilibrios, sus parches de equilibrio disparatados, sus beneficios e inconvenientes de la época, no entendería que reconvirtieran aquello con pinceladas de las mejoras de hoy pero sinceramente creo que es lo que va a suceder.

El que piense que lanzaran una version 1.0 descompuesta y rota sin las correcciones y mejoras minimas en calidad de vida que nos han llevado hasta el dia de hoy a las islas abruptas creo que es demasiado obstinado, ojala me equivoque.

Los problemas que yo veo sobre esto son: como mantendrán a largo plazo la vida del juego clasico, el contenido exigia un compromiso insano que hoy en dia no cualquiera está dispuesto a asumir antes de rendirse. Contrariamente a lo que sucede hoy dia que te fumas el contenido high-end en dos días sin socializar lo mas mínimo. La evolución creo que no ha encontrado un termino que satisfaga a toda la cuota de mercado que ellos manejan y eso es lo que buscan.

Y no seré yo quien se deje embargar por la nostalgia de una época de mi vida en 2005 donde conocí muchos amigos, pero siendo realistas yo personalmente no creo que disfrute ya tanto esa versión clásica donde lo que realmente triunfó fue el aspecto social que hoy ha desaparecido por completo, quizás el publico hardcore, nuevo o curioso que quiera vivirlo está en su pleno derecho, yo prefiero dejar aparcado recuerdos en la estantería que no van volver a ser iguales que cuando la semilla de un juego germina.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta. Iba a renovar mi suscripcion del wow y en la interfaz de battlenet donde salen los juegos, aparte de salirme la cuenta que tenia suscripcion, la llamada WoW1, me sale otra opcion de activar dias de prueba. Eso seria como otra cuenta aparte o podria activar esosmdias de prueba en mi cuenta ya existente?
Celonius escribió:Una pregunta. Iba a renovar mi suscripcion del wow y en la interfaz de battlenet donde salen los juegos, aparte de salirme la cuenta que tenia suscripcion, la llamada WoW1, me sale otra opcion de activar dias de prueba. Eso seria como otra cuenta aparte o podria activar esosmdias de prueba en mi cuenta ya existente?

Seria como otra cuenta aparte dentro de la misma asi que cuidado con cual renuevas suscripcion.

@JyL Has dicho algo muy importante,parte del gran factor del exito de los mmorpg duantes los 2000 fue que no existian tantas herramientas sociales como hoy en dia.
En los mmorpg de antes tu entrabas a este mundo virtual no solo para jugar,si no porque conocias gente de todos lados formando amistades o lo que sea.Tambien no era nada raro que quedes con tu grupo de amigos para tal hora y jugar/socializar de la misma forma que lo hacias en la vida real lo hagas en el juego.

A causa de esto es en parte que los mmorpg han decaido tanto en comparacion a su epoca de oro por asi decirlo.
A día de hoy sigue habiendo muchas raids que se siguen juntando con amigos y gente de la época. En la que yo estoy por ejemplo núcleo de los raiders son de la época de la Burning

Es verdad que ya no se entra a conocer gente y tal, y eso es algo que se hacía antes prácticamente en cualquier juego. Yo por ejemplo en el Counter Strike me metía en los chats oficiales de "HastaJuego", y lo que hoy suena ridículo como un "Hola, busco amigos para jugar al Counter y crear un clan"... en aquella época era algo totalmente normal [+risas]

Ahora ya todo ha cambiado, no es culpa del WoW, es culpa de la socidad e internet, que ha evolucionado a lo que es hoy, y Blizzard se ha tenido que adaptar a eso.

Por eso creo que una vuelta a los orígenes, traerá a mucha gente por la curiosidad, pero la comunidad que quede estable no creo que sea muy grande...
Yo despues de ver la cinemática solo pude pensar en dos cosas:

A) Anduin es el auténtico puto amo

B) Necesito un Warrior con escudo y polearm como los soldados de SW del trailer xD

¿Hay forma de conseguir lo segundo? Que soy un ignorante de Warrior :o
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Siril pero se pueden tener dos cuentas del wow dentro de una misma cuenta de battle.net? Lo de cuidado con que suscribo por qué lo dices?
@Celonius Puedes tener varias licencias del wow activas, pero cada subscripción va aparte, por eso lo de que tengas cuidado, mas que nada porque si en uno tienes legión y en el otro pones la subscripción tendrías el básico o lo que tengas, y cuando intentases jugar en legión (si te equivocaste) te dirá que no tienes cuenta pagada(serás starter vamos).
Me agrada lo que leo de la próxima expansión, pero no han hablado casi de contenido nuevo, casi todo sobre nuevas formas de jugar lo actual. Es una pena porque no he podido jugar apenas, pero Legion me ha parecido una sacada de polla total. Ahora ver si esto ha sido porque se han conseguido centrar, o solo porque Legion ha recogido todo aquello que no pudieron publicar en WoD.

La cinemática de intro es tremenda, aunque noto una diferencia de calidad muy grande entre las caras de andwin y sylvannas y el resto.
@Peklet La cara de Genn tampoco está mal xD. Ten en cuenta que Legion no ha acabado aún, falta la última banda y por tanto el desenlace final. Por eso no pueden decir nada del contenido. En la misma conferencia dijo que no podía comentar nada por riesgo de spoilers.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como puedo situarme en el lore del juego si quiero empezar a jugar ahora al wow?
labor escribió:Como puedo situarme en el lore del juego si quiero empezar a jugar ahora al wow?


Leer las novelas de Warcraft. Son unas miles de páginas pero merecen la pena sin ninguna duda. Hace poco respondí a la misma pregunta

viewtopic.php?p=1744059579

De esa lista que puse habría que meter, después de la novela de Arthas, la Trilogía de los Ancestros. Para mí la mejor novela (son realmente 3).

Si sólo te interesa conocer el lore para jugar Legion entonces te recomiendo leer "El día del Dragón" y la "Trilogía de los Ancestros", en ese orden. Evidentemente te faltarían ciertos detalles de ciertas tramas más pequeñas (leyendo la de Arthas sabrías qué le pasa a Sylvanas, cosa útil si eres sobretodo horda. O leyendo las novelas desde el principio sabrías quiénes son las hermanas Brisaveloz, quién es Turalyon y qué les pasa, etc etc).

Sea como sea son libros que merecen todos la pena. Y hay un WoW antes y después de leerlos.
@Senegio

Tú duermes bien por las noches? Justo cuando mi pareja me pregunta desesperada qué "tontería" comprar ahora de cara a navidad porque suelo comprarme yo mismo todas estas cosas vas y sueltas esta pedazo de perla.
Que sepa usted que ha provocado un gran agujero en la cartera de una persona y ha llenado un gran hueco en la estantería de otra...vaya pedazo recopilación.
@verdezito Pues no son caros los libros de Warcraft. 15-20€, por ahí le andan. Lo que pasa es que son muchos, pero cuando haces pop... ya no hay stop xD

Y que conste que yo no soy para nada una persona a la que le gusta leer. Me he leído las sagas de Warcraft y The Witcher... y para de contar jaja
¿Se sabe algo nuevo de los server de la classic? Porque es lo único que me ha interesado, la expansión ni fu ni fa, ya he aprendido la lección y no me voy a divertir como antes.
Senegio escribió:
labor escribió:Como puedo situarme en el lore del juego si quiero empezar a jugar ahora al wow?


Leer las novelas de Warcraft. Son unas miles de páginas pero merecen la pena sin ninguna duda. Hace poco respondí a la misma pregunta

viewtopic.php?p=1744059579

De esa lista que puse habría que meter, después de la novela de Arthas, la Trilogía de los Ancestros. Para mí la mejor novela (son realmente 3).

Si sólo te interesa conocer el lore para jugar Legion entonces te recomiendo leer "El día del Dragón" y la "Trilogía de los Ancestros", en ese orden. Evidentemente te faltarían ciertos detalles de ciertas tramas más pequeñas (leyendo la de Arthas sabrías qué le pasa a Sylvanas, cosa útil si eres sobretodo horda. O leyendo las novelas desde el principio sabrías quiénes son las hermanas Brisaveloz, quién es Turalyon y qué les pasa, etc etc).

Sea como sea son libros que merecen todos la pena. Y hay un WoW antes y después de leerlos.


Efectivamente, fue a mí y ya voy por "El día del dragón", el quinto que me leo, y si te gusta WoW con las novelas ya te obsesionará, jeje.

Me apunto la trilogía de los ancestros.

Luego hay páginas como wowwiki y similares que te pueden aclarar dudas.
Senegio escribió:@verdezito Pues no son caros los libros de Warcraft. 15-20€, por ahí le andan. Lo que pasa es que son muchos, pero cuando haces pop... ya no hay stop xD

Y que conste que yo no soy para nada una persona a la que le gusta leer. Me he leído las sagas de Warcraft y The Witcher... y para de contar jaja

a mi me han costado 12.95€ cada uno.Acabando El Dia del Dragon, y leyendo segun la guia de lectura de Panini

PD: comprados todos en el corte ingles, encargados en seccion libreria,y los tienen en unos 3 dias. Asi que encargue los tres primeros, y asi, cuando iba a empezar el ultimo, encargaba 2 mas.Trabajan con Panini y 0 problemas
@nanocampeon No se sabe nada, lo unico que tenemos por ahora es el salseo y el hype por los foros.

Yo la expansión si que voy a jugarla pero se que más de 2 meses de entretenimiento no me dará. Asi que cuando eso ocurra, a jugar al server clásico.
Ritman escribió:
Senegio escribió:
labor escribió:Como puedo situarme en el lore del juego si quiero empezar a jugar ahora al wow?


Leer las novelas de Warcraft. Son unas miles de páginas pero merecen la pena sin ninguna duda. Hace poco respondí a la misma pregunta

viewtopic.php?p=1744059579

De esa lista que puse habría que meter, después de la novela de Arthas, la Trilogía de los Ancestros. Para mí la mejor novela (son realmente 3).

Si sólo te interesa conocer el lore para jugar Legion entonces te recomiendo leer "El día del Dragón" y la "Trilogía de los Ancestros", en ese orden. Evidentemente te faltarían ciertos detalles de ciertas tramas más pequeñas (leyendo la de Arthas sabrías qué le pasa a Sylvanas, cosa útil si eres sobretodo horda. O leyendo las novelas desde el principio sabrías quiénes son las hermanas Brisaveloz, quién es Turalyon y qué les pasa, etc etc).

Sea como sea son libros que merecen todos la pena. Y hay un WoW antes y después de leerlos.


Efectivamente, fue a mí y ya voy por "El día del dragón", el quinto que me leo, y si te gusta WoW con las novelas ya te obsesionará, jeje.

Me apunto la trilogía de los ancestros.

Luego hay páginas como wowwiki y similares que te pueden aclarar dudas.


Ahí donde estás el ya alto nivel de las anteriores sube todavía más. Precisamente el Día del Dragón es la que me parece más floja de todas, pero por su inicio. A partir de 1/3 o por ahí del libro sube mucho el nivel. Y el siguiente que te toca (el de Thrall), luego el de Arthas y después la Trilogía de los Ancestros ya son un 10/10 continuo.

Yo me he comprado ya el primero post-WoW, que son los que me faltan por leer. El de Illidan. A ver si me pongo un día de estos (lo sacaron cuando salió Legion, aunque evidentemente va después de la Trilogía de los Ancestros y antes del final de TBC)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda sobre cómo ha ido yendo el wow con temas expansiones. Actualmente si yo no tengo WoD podría jugar a Legión? Es decir, para jugar a la última expansión siempre necesitas tener el juego más todas las expansiones anteriores, o solo necesitas la última y podrías saltarte otra? Como funciona exactamente? Y siempre ha funcionado así?
Celonius escribió:Tengo una duda sobre cómo ha ido yendo el wow con temas expansiones. Actualmente si yo no tengo WoD podría jugar a Legión? Es decir, para jugar a la última expansión siempre necesitas tener el juego más todas las expansiones anteriores, o solo necesitas la última y podrías saltarte otra? Como funciona exactamente? Y siempre ha funcionado así?


Antes tenías que ir comprando todas las expansiones para ir jugando su contenido. Ahora sólo existe Battlechest y la expansión en curso, o sea: Battlechest + Legion. Battlechest trae todas las expansiones menos la última, cuando salga BoA pues Legion se incluirá en el Battlechest.
Celonius escribió:Tengo una duda sobre cómo ha ido yendo el wow con temas expansiones. Actualmente si yo no tengo WoD podría jugar a Legión? Es decir, para jugar a la última expansión siempre necesitas tener el juego más todas las expansiones anteriores, o solo necesitas la última y podrías saltarte otra? Como funciona exactamente? Y siempre ha funcionado así?


Desde hace unos años te regalan todas las expansiones menos la última. Así que en teoría si esperas a que salga la próxima expansión te regalarán Legion.

EDIT: Bueno, regalan si tenías al menos una entrega de WoW comprada y activada. Si nunca has tenido cuenta oficial tienes que comprarte lo que dice @Adinx, Battlechest (viene un mes de regalo) + última expansión + meses




¿Sabéis si los legendarios de ilvl 1000 ya están puestos? ¿Y las cosas para mejorarlos de 970 a 1000?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Adinx pero antes si por ejemplo te pillabas el wow la bc pero no la wrath of the litch king podías jugar a mist of Pandaria? Es decir, tenias que tener todas expansiones para jugar a la última?

Entiendo que ahora mismo no existe posibilidad de que te falte ninguna expansión si quieres jugar a la actual, ya que al comprar el wow por 15 euros el juego te obliga a pillarte el battlechest.
@Celonius Si alguna vez has tenido cuenta del wow pagada tienes ya todas las expansiones menos legion (lo puedes ver en tu cuenta de battle.net). Por lo que para jugar el contenido actual solo tendrías que comprarte legion y listo, a disfrutar del fuego verde.

Eso si, si hablamos de antiguamente debías comprar todas las expansiones en orden para jugar a la actual del momento.
Celonius escribió:@Adinx pero antes si por ejemplo te pillabas el wow la bc pero no la wrath of the litch king podías jugar a mist of Pandaria? Es decir, tenias que tener todas expansiones para jugar a la última?

Entiendo que ahora mismo no existe posibilidad de que te falte ninguna expansión si quieres jugar a la actual, ya que al comprar el wow por 15 euros el juego te obliga a pillarte el battlechest.


Como ya te han comentado antiguamente había que comprarse todas las expansiones si o si para jugar, pero a Partir de Mist of Pandaria todas las expansiones pasaron a ser gratuitas excepto la "actual". Te compres un Battlechest o te compres una caja del WoW Básica (si la encuentras) vas a tener todas las expansiones vamos que ahora mismo quien empiece a jugar solo tiene que comprarse el juego base+ultima expansión actual.

Saludos!
GaldorAnárion escribió:
Onizuka escribió:Acabo de leer que el parche 7.3.5 lo publicarán el 28 de noviembre, con la nueva banda, el nuevo sistema de leveo y demás.


Pues has leído mal.

La nueva banda sale el 28 si, pero no forma parte del 7.3.5


Eso me pasa por leer cualquier cosa y creérmela [facepalm]
Viendo la última expansión pienso sinceramente que se han quedado totalmente sin ideas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo pensado pillarme Legion y renovar.
Actualmente tengo un mago escarcha y un druida, pero me mola subir un nuevo pj para PvP, concretamente alguien orientado a melee.
Había pensado un warrior o un paladín, pero cualquier otra opción me vale.
En la build actual que personajes melee veis bien para pvp en random bgs/arenas y wpvp?
Celonius escribió:Tengo pensado pillarme Legion y renovar.
Actualmente tengo un mago escarcha y un druida, pero me mola subir un nuevo pj para PvP, concretamente alguien orientado a melee.
Había pensado un warrior o un paladín, pero cualquier otra opción me vale.
En la build actual que personajes melee veis bien para pvp en random bgs/arenas y wpvp?


Siempre puedes subir un DK y te ahorras 55 niveles.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:
Celonius escribió:Tengo pensado pillarme Legion y renovar.
Actualmente tengo un mago escarcha y un druida, pero me mola subir un nuevo pj para PvP, concretamente alguien orientado a melee.
Había pensado un warrior o un paladín, pero cualquier otra opción me vale.
En la build actual que personajes melee veis bien para pvp en random bgs/arenas y wpvp?


Siempre puedes subir un DK y te ahorras 55 niveles.


No me mola mucho. Los que he comentado que tal están?
Celonius escribió:
Stylish escribió:
Celonius escribió:Tengo pensado pillarme Legion y renovar.
Actualmente tengo un mago escarcha y un druida, pero me mola subir un nuevo pj para PvP, concretamente alguien orientado a melee.
Había pensado un warrior o un paladín, pero cualquier otra opción me vale.
En la build actual que personajes melee veis bien para pvp en random bgs/arenas y wpvp?


Siempre puedes subir un DK y te ahorras 55 niveles.


No me mola mucho. Los que he comentado que tal están?


Hombre, si te puede llegar a apetecer hacer todos los roles, el pala.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído que el warrior fury es muy divertido en random bgs wpvp
Celonius escribió:He leído que el warrior fury es muy divertido en random bgs wpvp

lo bueno del pala, es que puedes tener los tres roles. Asi al pillar Legion, te puedes subir las armas de los tres. Ahi tienes para horas XD
50529 respuestas