[HO] World of Warcraft

Goncatin escribió:Viendo la última expansión pienso sinceramente que se han quedado totalmente sin ideas.


Que va, tal y como termina Legion ya se intuye cual es el siguiente gran conflicto. Lo que pasa es que habrán querido dar cierto margen para que no sea una "crisis" seguida de la otra vamos que haya un "tiempo" mientras esa nueva amenaza crece en las sombras.

Si te fijas todo el mundo daba casi por hecho que la siguiente expansión iba a estar enfocada en los Old God's y el vacio ya que en Legion te lo están dejando caer todo el rato.

Sargeras y la Legion están para frenar el Vacio que se expande lentamente, aunque sus métodos son demasiado radicales... o estas con ellos o te destruyen (para que no se devorados por el vacio y que sea mas grande)


Asi que es muy posible que una vez acabemos con la Legion el vacio empiece a crecer mas y que vuelva algun Old God a intentar corromper el alma de Azeroth. Pero vamos como ya he dicho supongo que habrán querido hacer esto para dar cierto "margen" y que no sea acabar con una crisis y ya tenemos otra y luego otra y luego otra... en vez de eso han dado cierto margen "la calma que precede a la tormenta" xD.

Yo ya lo dije seguro que a mitad de la expansión se empiezan a torcer las cosas y ya empiezan a aparecer los indicios del siguiente conflicto y posiblemente en el ultimo parche sea ya la aparición de esa amenaza dejándote el camino preparado para la siguiente expansión. Algo similar a lo que sucedió en Pandaria que al principio de la expansión también empezaba con el conflicto de la Alianza vs Horda y al final de la expansión ya estaban unidos de nuevo frente a la nueva amenaza.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Goncatin escribió:Viendo la última expansión pienso sinceramente que se han quedado totalmente sin ideas.


Que va, tal y como termina Legion ya se intuye cual es el siguiente gran conflicto. Lo que pasa es que habrán querido dar cierto margen para que no sea una "crisis" seguida de la otra vamos que haya un "tiempo" mientras esa nueva amenaza crece en las sombras.

Si te fijas todo el mundo daba casi por hecho que la siguiente expansión iba a estar enfocada en los Old God's y el vacio ya que en Legion te lo están dejando caer todo el rato.

Sargeras y la Legion están para frenar el Vacio que se expande lentamente, aunque sus métodos son demasiado radicales... o estas con ellos o te destruyen (para que no se devorados por el vacio y que sea mas grande)


Asi que es muy posible que una vez acabemos con la Legion el vacio empiece a crecer mas y que vuelva algun Old God a intentar corromper el alma de Azeroth. Pero vamos como ya he dicho supongo que habrán querido hacer esto para dar cierto "margen" y que no sea acabar con una crisis y ya tenemos otra y luego otra y luego otra... en vez de eso han dado cierto margen "la calma que precede a la tormenta" xD.

Yo ya lo dije seguro que a mitad de la expansión se empiezan a torcer las cosas y ya empiezan a aparecer los indicios del siguiente conflicto y posiblemente en el ultimo parche sea ya la aparición de esa amenaza dejándote el camino preparado para la siguiente expansión. Algo similar a lo que sucedió en Pandaria que al principio de la expansión también empezaba con el conflicto de la Alianza vs Horda y al final de la expansión ya estaban unidos de nuevo frente a la nueva amenaza.

Saludos!


Me gusta, muy bien explicado y fácil de entender esa idea con ejemplos y detalles que la mayoría no hemos sabido transmitir de esa manera.
Gente con la salida de Argus han quitado las invasiones a las Islas Abruptas?? Es que me han dado 7 días y quería subir a la rogue pero en las webs de timer pone que hay una activa y yo no la veo :S
Adinx escribió:Gente con la salida de Argus han quitado las invasiones a las Islas Abruptas?? Es que me han dado 7 días y quería subir a la rogue pero en las webs de timer pone que hay una activa y yo no la veo :S


No las han quitado, pero estas mirando en NA seguro. Tienes que mirar EU. Lo mejor es que uses Wowhead, que tiene el timer en la página principal xD

La próxima invasión es a las 22:30
Senegio escribió:
Adinx escribió:Gente con la salida de Argus han quitado las invasiones a las Islas Abruptas?? Es que me han dado 7 días y quería subir a la rogue pero en las webs de timer pone que hay una activa y yo no la veo :S


No las han quitado, pero estas mirando en NA seguro. Tienes que mirar EU. Lo mejor es que uses Wowhead, que tiene el timer en la página principal xD

La próxima invasión es a las 22:30


Nada vale soy gilipollas, había leído que hoy había una a 10:30 AM... y era PM. Valiente mongolo estoy hecho T_T
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ICETOSKI pero lo veo como un poco híbrido y nunca me han molado híbridos... no se
@Adinx Jajaj, bueno, así aprovechas y le subes al 100 (si no lo tienes ya) con los objetivos opcionales de Draenor. Porque esos objetivos dan 100-110k de experiencia full reliquias mientras que las invasiones dan unos 80k. Si lo tienes al 100 entonces nada :D
Celonius escribió:@ICETOSKI pero lo veo como un poco híbrido y nunca me han molado híbridos... no se

hibrido no, ya que te puedes hacer los 3 roles full equip. Ya te digo que el pala dps mete lo suyo, y un pala healer pa los tanques en raid va de muerte. El pala tanke seria el mas flojo, pero tambien es viable.
Celonius escribió:He leído que el warrior fury es muy divertido en random bgs wpvp

Yo te diría que pruebes warrior armas junto al dh algunos son duros de bajar. Chami mejora tiene un daño burrisimo difícil de evitar y como tercera opción me gusta mucho el rogue suti si sabes lo que haces en cada momento y tienes un ojo en los CD (baile...) ya que puede ver reducido su daño drásticamente por momentos. Pero bueno ya sabes que el tema balanceo es un problema recurrente, juega con lo que más te divierta y mejores sensaciones te transmita.
El guerrero es muy bestia, yo he jugado BG's y les he visto hacer un 1vs2 o incluso vs 3 aguantando bien xD

Al principio de expansión eso sí, que es cuando yo jugaba pvp, ahora ya no sé

Pero es lo de siempre, juega con la que más te llame la atención o te divierta, porque la clase que hoy está fuerte, dentro de 5 meses puede estar por debajo
Senegio escribió:@Adinx Jajaj, bueno, así aprovechas y le subes al 100 (si no lo tienes ya) con los objetivos opcionales de Draenor. Porque esos objetivos dan 100-110k de experiencia full reliquias mientras que las invasiones dan unos 80k. Si lo tienes al 100 entonces nada :D


104 xD.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Jajaj, bueno, así aprovechas y le subes al 100 (si no lo tienes ya) con los objetivos opcionales de Draenor. Porque esos objetivos dan 100-110k de experiencia full reliquias mientras que las invasiones dan unos 80k. Si lo tienes al 100 entonces nada :D


104 xD.


Pues en 4-5 días lo tienes al 110 sólo con invasiones, que se sube nivel y medio más o menos. A mí ya me quedan 3 por subir: pícaro, brujo y DK. Así que el presumible instant 110 de la próxima expansión me lo gastaré en algún server guiri xD
Yo llevo un vicio con el brujo demonología impresionante. Estoy al 104, os lo recomiendo si no lo habeis probado. Es divertidisimo.
alberto1abelabs escribió:Yo llevo un vicio con el brujo demonología impresionante. Estoy al 104, os lo recomiendo si no lo habeis probado. Es divertidisimo.


Tengo mi brujita por ahí a nivel 90 y algo creo, cuando la suba probaré demon a ver que tal!
He vuelto finalmente al wow ayer me decidí pero os comento soy ali en dunmodr tengo una bruja con 876 ilvl y un dudu feral 850 aparte tengo todos los pj al 90 y quiero hacer borro y cuenta nueva pasandome ala horda y nose ni que server entrar para la horda ni que hacerme... estoy hecho un lío [+risas]
Alguien me puede echar una manita
No me había fijado, pero cuando ya tengo casi completo el logro de abrecaminos de legion me lio a buscar las dos cadenas de misiones que me quedan de Suramar para completarlo y resulta que tengo que hacer la raid del sueño esmeralda y matar a Xavius para poder completarlo. No soy de raids, como mucho hago algunas mazmorras con gente de mi hermandad si coincidimos, que no es el caso porque ellos empezaron cuando salió la expansión y yo un año mas tarde.

Para mí es una putada, pero todo lo demás que quería hacer dependía casi de tener vuelo si no quería tirarme dos años. Me da que voy a cambiar de juego una temporada...
Ritman escribió:No me había fijado, pero cuando ya tengo casi completo el logro de abrecaminos de legion me lio a buscar las dos cadenas de misiones que me quedan de Suramar para completarlo y resulta que tengo que hacer la raid del sueño esmeralda y matar a Xavius para poder completarlo. No soy de raids, como mucho hago algunas mazmorras con gente de mi hermandad si coincidimos, que no es el caso porque ellos empezaron cuando salió la expansión y yo un año mas tarde.

Para mí es una putada, pero todo lo demás que quería hacer dependía casi de tener vuelo si no quería tirarme dos años. Me da que voy a cambiar de juego una temporada...


Pero te apuntas al LFR y lo haces en un plis, o sino a cualquier grupo que monten, está tirada.
No se, tendré que buscar tiempo para ello. He encontrado alguna guía en español y una precisamente con un druida feral, lo miraré a ver porque además imagino que valdrá con hacerlo en normal y ahora tengo un ilvl de 897 que imagino no me dará problemas si lo hago correctamente, y si no me lío con Argus que lo dejé para hacer este logro.
@Ritman pero no te rayes, en el buscador lo puedes hacer con el mierda equipo de subir al 110 y ale, además con hacer solo ese ala te basta, 15 minutos o así y lo tienes listo
Holandes_Errante escribió:@Ritman pero no te rayes, en el buscador lo puedes hacer con el mierda equipo de subir al 110 y ale, además con hacer solo ese ala te basta, 15 minutos o así y lo tienes listo


Se puede entrar con el buscador solo a un Boss?.

Mis preguntas deben sonar a noob absoluto, que aunque empezara a jugar en 2003 no he hecho una RAID de la expansión en curso nunca, solo rusheo de las viejas con gente de la hermandad para monturas y objetos.
Pero... si la sombra de Xavius es de una mazmorra, la de Arboleda Corazón Oscuro, ¿no? No es una banda. Te metes en el buscador, en el apartado mazmorras, pones mazmorra específica, eliges de la lista la que necesites y das a buscar. Con ese equipo vas sobrado y en cuanto encuentres mazmorra serán 10 minutos o por ahí

Si es Xavius a secas sí, es la banda de Pesadilla Esmeralda, en el ala de "Falla de Aln". Y puedes entrar directamente a matarlo en este caso
Ritman escribió:
Holandes_Errante escribió:@Ritman pero no te rayes, en el buscador lo puedes hacer con el mierda equipo de subir al 110 y ale, además con hacer solo ese ala te basta, 15 minutos o así y lo tienes listo


Se puede entrar con el buscador solo a un Boss?.

Mis preguntas deben sonar a noob absoluto, que aunque empezara a jugar en 2003 no he hecho una RAID de la expansión en curso nunca, solo rusheo de las viejas con gente de la hermandad para monturas y objetos.


En el buscador de Bandas la raid esta dividida en secciones que normalmente son 3 bosses, no hay que completarla entera una vez matas esos 3 te sales y buscas grupo para la siguiente sección. El ultimo boss creo que siempre esta suelto osea la ultima sección solo luchas contra el jefe final (que normalmente con matar a este jefe te debería contar la misión).

Senegio escribió:Pero... si la sombra de Xavius es de una mazmorra, la del Sueño Esmeralda, ¿no? No es una banda. Te metes en el buscador, en el apartado mazmorras, pones mazmorra específica, eliges de la lista la que necesites y das a buscar. Con ese equipo vas sobrado y en cuanto encuentres mazmorra serán 10 minutos o por ahí


Supongo que tendrá que luchar contra Xavius en la Pesadilla, no contra la sombra.

Saludos!
@Lord Duke Sí, justo he editado el mensaje para decírselo, me has citado justo antes xD

Por cierto, soy un cero a la izquierda con el brujo demonología. Es cierto que desde WotLK no lo tocaba y jugaba Aflicción, pero Dios... es que no hago nada de daño. Es deprimente xD
hola, recien estaba pensando en hacerme una cuenta pero tengo varias dudas, merece la pena ya que la expansion esta terminando? Me espero a la siguiente y tiro de cuenta basica sin legion? Que tan facil es pagar la suscripcion con monedas? Y sobre todo, que reino escoger?
DovahFriki escribió:hola, recien estaba pensando en hacerme una cuenta pero tengo varias dudas, merece la pena ya que la expansion esta terminando? Me espero a la siguiente y tiro de cuenta basica sin legion? Que tan facil es pagar la suscripcion con monedas? Y sobre todo, que reino escoger?


La suscripción con monedas ahora mismo ya no renta, se a puesto muy cara la ficha, sobre hacerte con Legion ahora o esperar.. pues... puedes ir jugando sin Legion si quieres pero vamos la próxima expansión aun teniendo suerte no creo que salga antes del ultimo trimestre del año, tienes tiempo de sobra para jugar todo el contenido incluido Legion xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:En el buscador de Bandas la raid esta dividida en secciones que normalmente son 3 bosses, no hay que completarla entera una vez matas esos 3 te sales y buscas grupo para la siguiente sección. El ultimo boss creo que siempre esta suelto osea la ultima sección solo luchas contra el jefe final (que normalmente con matar a este jefe te debería contar la misión).

Supongo que tendrá que luchar contra Xavius en la Pesadilla, no contra la sombra.


Efectivamente, es el de la Pesadilla y he podido comprobar que, como bien dices, puedo entrar directamente a Xavius con el buscador de bandas.

Vaya!, pues tampoco es para tanto!, jeje. Me miraré la mecánica de Xavius y en breve me liaré con él.

Gracias gente!
Ritman escribió:
Lord Duke escribió:En el buscador de Bandas la raid esta dividida en secciones que normalmente son 3 bosses, no hay que completarla entera una vez matas esos 3 te sales y buscas grupo para la siguiente sección. El ultimo boss creo que siempre esta suelto osea la ultima sección solo luchas contra el jefe final (que normalmente con matar a este jefe te debería contar la misión).

Supongo que tendrá que luchar contra Xavius en la Pesadilla, no contra la sombra.


Efectivamente, es el de la Pesadilla y he podido comprobar que, como bien dices, puedo entrar directamente a Xavius con el buscador de bandas.

Vaya!, pues tampoco es para tanto!, jeje. Me miraré la mecánica de Xavius y en breve me liaré con él.

Gracias gente!


En el LFG no hay mecánicas xD, todo el mundo pasa de ellas y va a hacer DPS a lo burro.

Saludos!
Adinx escribió:
alberto1abelabs escribió:Yo llevo un vicio con el brujo demonología impresionante. Estoy al 104, os lo recomiendo si no lo habeis probado. Es divertidisimo.


Tengo mi brujita por ahí a nivel 90 y algo creo, cuando la suba probaré demon a ver que tal!

Esta muy bien, vas invocando demonios y tal estilo cazador bestias pero con más mecánica en mi opinión mola más
Lord Duke escribió:
Ritman escribió:
Lord Duke escribió:En el buscador de Bandas la raid esta dividida en secciones que normalmente son 3 bosses, no hay que completarla entera una vez matas esos 3 te sales y buscas grupo para la siguiente sección. El ultimo boss creo que siempre esta suelto osea la ultima sección solo luchas contra el jefe final (que normalmente con matar a este jefe te debería contar la misión).

Supongo que tendrá que luchar contra Xavius en la Pesadilla, no contra la sombra.


Efectivamente, es el de la Pesadilla y he podido comprobar que, como bien dices, puedo entrar directamente a Xavius con el buscador de bandas.

Vaya!, pues tampoco es para tanto!, jeje. Me miraré la mecánica de Xavius y en breve me liaré con él.

Gracias gente!


En el LFG no hay mecánicas xD, todo el mundo pasa de ellas y va a hacer DPS a lo burro.

Saludos!


Jajaja!, pues mejor aún, detrás del boss, evitar areas y hacer caso a los carteles XD

Edito: Buah!, me he metido en el buscador, un rusheo de 5 minutos y ya está [beer] XD
Una duda, acabo de escuchar que las apariencias del desafió de la torre del mago las quitan (para que no se puedan conseguir ya) a partir del próximo parche, es verdad eso? pensaba que iban a durar hasta el final de la expansión (como de costumbre).

Saludos!
Lo que si va a suponer un cambio grande es transformar todos los servers en PVE.
Ahora si se podrá subir un Horda en Dun Modr.
[beer]
DovahFriki escribió:hola, recien estaba pensando en hacerme una cuenta pero tengo varias dudas, merece la pena ya que la expansion esta terminando? Me espero a la siguiente y tiro de cuenta basica sin legion? Que tan facil es pagar la suscripcion con monedas? Y sobre todo, que reino escoger?


Como opción, puedes comprarte el juego básico (battle chest) que te dan hasta la penúltima expansión creo que era, ir jugando y si te gusta coger la de Legión (la ultima expansión) o bien, no se si esto sigue siendo así ni cuando pasa pero, normalmente antes, cuando salia una expansión nueva, la anterior o 2º anterior (no me acuerdo) te la daban gratis.

No recuerdo bien como era ese tema, si alguien sabe como iba, ¿podría explicarlo mejor?
Yo veo un problema al entrar un jugador nuevo en el juego, ya que los que jugamos en su dia las mazmorras, leveo y demás, daba una sensación diferente, ahora eres nuevo y te metes en el buscador de mazmorra y la gente no habla, tira para delante destruyéndolo todo, ya que van todos full reliquias subiendo algún alter y al menos a mi no me gustaría empezar el juego así...

Yo si fuera a empezar a jugar al wow ahora, diría que es mejor para los nuevos usuarios esperar un poco a que cambien el sistema de leveo, que se supone que será para el dia 28 de este mes.

Imagino que cuando lo cambien el tema de las mazmorras no será tanto rush y será mejor experiencia para los nuevos usuarios, pero no se...
Blackius escribió:
DovahFriki escribió:hola, recien estaba pensando en hacerme una cuenta pero tengo varias dudas, merece la pena ya que la expansion esta terminando? Me espero a la siguiente y tiro de cuenta basica sin legion? Que tan facil es pagar la suscripcion con monedas? Y sobre todo, que reino escoger?


Como opción, puedes comprarte el juego básico (battle chest) que te dan hasta la penúltima expansión creo que era, ir jugando y si te gusta coger la de Legión (la ultima expansión) o bien, no se si esto sigue siendo así ni cuando pasa pero, normalmente antes, cuando salia una expansión nueva, la anterior o 2º anterior (no me acuerdo) te la daban gratis.

No recuerdo bien como era ese tema, si alguien sabe como iba, ¿podría explicarlo mejor?


En el Battlechest se incluyen todas las expansiones menos la actual, ahora mismo todas menos Legion, y cuando salga Battle for Azeroth todas menos ésta.

@onitaku

El 28 de este mes abren la raid, no han dicho nada del nuevo sistema de leveo (ojalá lo pusieran ya xD).
¿El 28 solo abren la raid?
Me he tenido que confundir leyendo, porque creía que salía ese dia el parche 7.3.5 :S
¿En que consiste el nuevo sistema de leveo?
@Adinx Sí lo dijeron, si no me equivoco lo ponían con la 7.3.5
Patch 7.3.5 - New Features
While Patch 7.3.5 has yet to hit the PTR, we did find out some of the features it includes.

Old World Zone Scaling
Racial Starting Zones - 1 to 10
Classic Zones - 10 to 60
Burning Crusade and Wrath of the Lich King Zones - 60 to 80
Cataclysm and Mists of Pandaria Zones - 80 to 90
Warlords of Draenor Zones - 90 to 100
Legion Zones - 100 to 110
Ulduar Timewalking Raid
New Seething Shore Battleground
Horde and Alliance will face off in Silithus for the Azerite bubbling to the surface.
Fight for dynamically shifting points across the map.
onitaku escribió:Yo veo un problema al entrar un jugador nuevo en el juego, ya que los que jugamos en su dia las mazmorras, leveo y demás, daba una sensación diferente, ahora eres nuevo y te metes en el buscador de mazmorra y la gente no habla, tira para delante destruyéndolo todo, ya que van todos full reliquias subiendo algún alter y al menos a mi no me gustaría empezar el juego así...

Yo si fuera a empezar a jugar al wow ahora, diría que es mejor para los nuevos usuarios esperar un poco a que cambien el sistema de leveo, que se supone que será para el dia 28 de este mes.

Imagino que cuando lo cambien el tema de las mazmorras no será tanto rush y será mejor experiencia para los nuevos usuarios, pero no se...

El sistema de leveo no creo que vaya a fomentar nada del factor social de aquella época, para ese perfil de jugador novato o con ganas de aprendizaje sería mejor que experimenten los servidores clásicos que anunciaron, donde no había ni buscador de grupo y el chat era la herramienta social mas poderosa mediante la cual conocer y añadir gente, explicar mecánicas de combate, control, curación, aggro... eso es lo que ha desaparecido a nivel general.

Y eso es lo que yo hubiera mantenido de alguna manera, también la rebaja necesaria para subir de nivel con los años no ha ayudado a todo esto porque luego hay otras partes mas hardcore del mundo clásico (patear a todos lados, robo de mobs, % saqueo, farmeo insano, oro necesario...) que no lo recomendaría para jugadores nuevos por la frustración que puede conllevar con el tiempo pero lo cierto es que era la mejor manera de aprender y empaparte de cada zona y rincón de Azeroth.

Es complicado contentar a todo tipo de perfil de jugador,, a ver cómo se las ingenian los de Blizzard separando proyectos y metiendo un Clásico a la altura porque yo dudo que metan a pelo todo con sus fallos de diseño incluidos, algo deben mejorar manteniendo la esencia.

kique9 escribió:¿En que consiste el nuevo sistema de leveo?

Es un sistema de subida de niveles escalable similar a Legión pero ahora expandido al resto de zonas del WoW donde podrás decidir a donde y cuando irte de una zona para empezar en otra sin preocuparte de tu nivel y el de los bichos.
Senegio escribió:@Adinx Sí lo dijeron, si no me equivoco lo ponían con la 7.3.5


@onitaku

Pero el 28 no es el 7.3.5 sólo abren la raid. Vamos eso pone en icy-veins, no pone nada de 7.3.5. Yo se que con ese parche pondran esas nuevas cosas pero hasta donde he leído el 7.3.5 no tiene fecha aún. Corregidme si me equivoco, y espero equivocarme xD

Por cierto acabo de llegar a Argus con el pala, mato a dos bichos y me cae una skin del artefacto de healer... con lo que me costó sacar la de la crematoria corrupta y esa me sale así por las buenas jajjajaa, que descompensado (aunque en wowhead pone que el drop es 1%).

Lo de la argunita velada esa de donde sale, solo de rares?? Xq a una media de 15 por boss me voy a tirar la vida pa sacar una simple pieza de equipo... que no se que item level es, imagino que será 885+ no?
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Sí lo dijeron, si no me equivoco lo ponían con la 7.3.5


@onitaku

Pero el 28 no es el 7.3.5 sólo abren la raid. Vamos eso pone en icy-veins, no pone nada de 7.3.5. Yo se que con ese parche pondran esas nuevas cosas pero hasta donde he leído el 7.3.5 no tiene fecha aún. Corregidme si me equivoco, y espero equivocarme xD

Por cierto acabo de llegar a Argus con el pala, mato a dos bichos y me cae una skin del artefacto de healer... con lo que me costó sacar la de la crematoria corrupta y esa me sale así por las buenas jajjajaa, que descompensado (aunque en wowhead pone que el drop es 1%).

Lo de la argunita velada esa de donde sale, solo de rares?? Xq a una media de 15 por boss me voy a tirar la vida pa sacar una simple pieza de equipo... que no se que item level es, imagino que será 885+ no?


Te lo dan en misiones de seguidores (donde, con bonus, puedes conseguir 1XX), con las semanales que tienes ya hoy (hacer 3 invasiones inferiores y conseguir 50 cosas de los bosses) que te dan 200+300, aparte de las que te dan los propios bosses. La cadena de misiones de Argus te da bastantes también a partir de cierto punto.

Algunas WQ de Argus también te dan. Se consigue "rápido" sin jugar mucho. Lo que pasa es que no sé si tienes que hacer la cadena de misiones de Argus entera para tener las misiones semanales. Con mis alters me dan la posibilidad de hacer invasiones inferiores y la superior, además de la misión semanal de las 3 invasiones, sin hacer la cadena principal de Argus. Pero quizá sea porque es un alter y con el main lo tengo hecho, pero, eso sí, no me dejan hacer WQ ni coger la semanal de las 50 cosas de los bosses

El ilvl es 910+ xD
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Sí lo dijeron, si no me equivoco lo ponían con la 7.3.5


@onitaku

Pero el 28 no es el 7.3.5 sólo abren la raid. Vamos eso pone en icy-veins, no pone nada de 7.3.5. Yo se que con ese parche pondran esas nuevas cosas pero hasta donde he leído el 7.3.5 no tiene fecha aún. Corregidme si me equivoco, y espero equivocarme xD

Por cierto acabo de llegar a Argus con el pala, mato a dos bichos y me cae una skin del artefacto de healer... con lo que me costó sacar la de la crematoria corrupta y esa me sale así por las buenas jajjajaa, que descompensado (aunque en wowhead pone que el drop es 1%).

Lo de la argunita velada esa de donde sale, solo de rares?? Xq a una media de 15 por boss me voy a tirar la vida pa sacar una simple pieza de equipo... que no se que item level es, imagino que será 885+ no?


Te lo dan en misiones de seguidores (donde, con bonus, puedes conseguir 1XX), con las semanales que tienes ya hoy (hacer 3 invasiones inferiores y conseguir 50 cosas de los bosses) que te dan 200+300, aparte de las que te dan los propios bosses. La cadena de misiones de Argus te da bastantes también a partir de cierto punto.

Algunas WQ de Argus también te dan. Se consigue "rápido" sin jugar mucho. Lo que pasa es que no sé si tienes que hacer la cadena de misiones de Argus entera para tener las misiones semanales. Con mis alters me dan la posibilidad de hacer invasiones inferiores y la superior, además de la misión semanal de las 3 invasiones, sin hacer la cadena principal de Argus. Pero quizá sea porque es un alter y con el main lo tengo hecho, pero, eso sí, no me dejan hacer WQ ni coger la semanal de las 50 cosas de los bosses

El ilvl es 910+ xD


Buah, pos a saber, acabo de llegar con mi primer personaje así que imagino que se irá desbloqueando todo con el tiempo.

Por cierto ya soy fan de Turalyon y ese salto que pegó al luchar contra Aggonar (el mismo Aggonar cuyo cuerpo está en Península de Fuego Infernal?); también soy fan del primo del Atracador Vil que ronda por allí, intuyo que me cogerá cariño como lo hizo su primo T_T
@Adinx Es el mismo, sí. Aunque me temo que ya no lo volveremos a ver [carcajad]

Seguramente te toque hacer la cadena entera. Es larga, pero mola la historia. El atracador vil que va andando por un camino tiene poco rango de "visión". Si no te pegas a medio centímetro de él no te ataca.

Mira como se consigue una cantidad bastante decente con las misiones de seguidores

Imagen
Buenas a todos! retorno a la plataforma :)

ya que veo que habláis del atracador vil, alguno lo ha matado? por saber si da algo interesante o simplemente está ahí para echar el rato xD
Drizztneko escribió:ya que veo que habláis del atracador vil, alguno lo ha matado? por saber si da algo interesante o simplemente está ahí para echar el rato xD


Según colegas que lo han matado no te da ni las gracias.
JyL escribió:
onitaku escribió:Yo veo un problema al entrar un jugador nuevo en el juego, ya que los que jugamos en su dia las mazmorras, leveo y demás, daba una sensación diferente, ahora eres nuevo y te metes en el buscador de mazmorra y la gente no habla, tira para delante destruyéndolo todo, ya que van todos full reliquias subiendo algún alter y al menos a mi no me gustaría empezar el juego así...

Yo si fuera a empezar a jugar al wow ahora, diría que es mejor para los nuevos usuarios esperar un poco a que cambien el sistema de leveo, que se supone que será para el dia 28 de este mes.

Imagino que cuando lo cambien el tema de las mazmorras no será tanto rush y será mejor experiencia para los nuevos usuarios, pero no se...

El sistema de leveo no creo que vaya a fomentar nada del factor social de aquella época, para ese perfil de jugador novato o con ganas de aprendizaje sería mejor que experimenten los servidores clásicos que anunciaron, donde no había ni buscador de grupo y el chat era la herramienta social mas poderosa mediante la cual conocer y añadir gente, explicar mecánicas de combate, control, curación, aggro... eso es lo que ha desaparecido a nivel general.

Y eso es lo que yo hubiera mantenido de alguna manera, también la rebaja necesaria para subir de nivel con los años no ha ayudado a todo esto porque luego hay otras partes mas hardcore del mundo clásico (patear a todos lados, robo de mobs, % saqueo, farmeo insano, oro necesario...) que no lo recomendaría para jugadores nuevos por la frustración que puede conllevar con el tiempo pero lo cierto es que era la mejor manera de aprender y empaparte de cada zona y rincón de Azeroth.

Es complicado contentar a todo tipo de perfil de jugador,, a ver cómo se las ingenian los de Blizzard separando proyectos y metiendo un Clásico a la altura porque yo dudo que metan a pelo todo con sus fallos de diseño incluidos, algo deben mejorar manteniendo la esencia.

kique9 escribió:¿En que consiste el nuevo sistema de leveo?

Es un sistema de subida de niveles escalable similar a Legión pero ahora expandido al resto de zonas del WoW donde podrás decidir a donde y cuando irte de una zona para empezar en otra sin preocuparte de tu nivel y el de los bichos.

Sobre como implementar los servidores Classic, creo que da para un debate muuuuuuuy extenso. Las opiniones van a ser tan variadas como el número de novedades que se han ido introduciendo desde entonces. Es decir, cientos de miles de opiniones distintas.
Sin profundizar mucho de momento, porque no tengo tiempo de escribir ahora, yo pondría el server classic con gráficos de ahora. Quiero decir. El diseño de mapas y escenarios tal como era, pero con texturas de ahora. El cambio gráfico sería un paso atrás al que nos costaría acostumbrarnos. Creo que adie pide volver a los gráficos viejos, se piden las mecánicas y dificultad de entonces.
No quiero que implementen buscador de grupos, que aunque es una herramienta perfecta para el jugador casual...los que quieren server classic daben que una de las partes importantes es la ausencia de buscador y de teletransporte...
Más adelante si saco un rato escribo otras cosas que me gustaría recuperar.
Aquí un antiguo jugador de la classic que se emocionó cuando vio cómo anunciaban los servidores clásicos. Yo llevo años jugando en este tipo de servidores y suelo dejarlo porque no suele haber ni un español y la verdad, aunque domino el inglés, no me gusta jugar con guiris porque puedo no entender algún dialecto suyo y meter la pata (no sería la primera vez xD) y así es algo incómodo.
Para mi es emocionante que por fin Blizzard nos de lo que muchos hemos pedido durante años y, sobre todo, de forma oficial, con soporte 24h y con estabilidad. Todo esto se paga y yo al menos si lo voy a pagar. Sin embargo quizás sí sería buena idea que rebajaran un poco la cuota para aquellos que quieran jugar a Vanilla aunque me da que la intención es pagar una única cuota y así de paso siguen trayendo jugadores al actual.
El componente social que tenía WoW en sus inicios es fundamental en un mmorpg y es algo que a día de hoy se ha perdido. Ahora solo se busca subir al máximo en un par de días (y de horas si tienes alter) para luego repetir la misma mazmorra en diferentes dificultades cuando antes vivías una aventura subiendo de nivel y, después, completar una raid para irte a otra. Había progresión, componente social, era más "realista" -todo lo que pudiera ser un mmorpg fantástico- a la hora de jugar y el jugador sentía miedo con cada mapa que visitaba. Por no hablar que descubrir un mapa nuevo era toda una aventura por sus peligros, por no saber donde entregar la misión -y explorar todo- y cruzando los dedos para que no hubiera un jugador de la facción contraria con quien darte de hostias. El mundo estaba más vivo -en la tierra- y eso se agradecía. El único punto negativo que pudiera tener Classic además de las horas que había que invertir estaba en el Lore, que ahora está mucho más trabajado y antes era algo escueto.
Entonces, me recomendais levear de cero o pillarme legion y tirar del instant 100 para hacer el contenido de legion? ¿Que me dara una experiencia mas rica?
DovahFriki escribió:Entonces, me recomendais levear de cero o pillarme legion y tirar del instant 100 para hacer el contenido de legion? ¿Que me dara una experiencia mas rica?


En mi opinión lo mejor es que uses el instant 100. Subir del 1 al 110 es muy costoso en horas para uno nuevo y en ese periodo de tiempo es posible que te aburras del juego y lo dejes. Con el instant 100 te metes directamente en lo gordo del juego y seguro que no te aburres. Ya tendrás tiempo de levear del 1 al 100 en otro momento.

Lo que deberías hacer es jugar con la versión gratis oficial que te deja subir personajes hasta nivel 20. Pruebas unos cuantos (o todos, tú sabrás xD) y cuando tengas claro cuál te mola entonces ya compras la Battlechest, la activas, compras Legion, lo activas y usas el instant 100 en él. Y a disfrutar
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda, si tengo la versión base de wow en digital (wow + bc + litch king + cata + Pandaria + wod) podría pillarme legion en físico? Es que me tienta tener la caja aunque vaya un poco tarde en eso de pillárm el juego en físico xd
50529 respuestas