[HO] World of Warcraft

¿El instant 100 de Legion caduca?
No lo he usado y no se si puede caducar cuando salga la siguiente expansión.
Es que para alguien nuevo subir del 1 al 100 tiene que ser... uff. Los datos de cuentas nuevas que abandonan el juego antes de llegar al 100 no creo que sean muy buenos, aunque bueno seguro que nunca lo han sido. El juego en ese rango es un rpg con toques online pero con lo peor de un mmorpg. Y para eso hay varios rpg actuales muy buenos con quests muy inmersivas, gran control del personaje, etc.

Vamos yo soy incapaz ahora mismo de subir un personaje, no lo disfruto y paso de subir nada en modo zombi. A ver si con el 7.3.5... al menos podré centrarme en una zona y terminarla y saltarme un par de expansiones si me apetece. De todas formas tampoco se si quiero otro personaje, tengo siete 110 y me sobran por todos lados.

Admiro a los que tienen todas las clases al máximo y las equipan todas, sin duda juegan al juego de un modo que yo soy incapaz.

Por eso en parte me apetece jugar al servidor clásico, para volver a disfrutar de la experiencia de subir un personaje, de la dificultad, del mundo vivo y lleno de gente, de la sensación de mejora, etc.
yo debo de ser de los pocos que si le gusta levear jaja en uldum tengo 12 hordas en legion, en dun pro 6 en legion y 6 en wod xD y me estoy empezando a subir otro en colinas que le tengo ya al 30 xD
Drizztneko escribió:yo debo de ser de los pocos que si le gusta levear jaja en uldum tengo 12 hordas en legion, en dun pro 6 en legion y 6 en wod xD y me estoy empezando a subir otro en colinas que le tengo ya al 30 xD


¿Hay límite de personajes en total?
kique9 escribió:
Drizztneko escribió:yo debo de ser de los pocos que si le gusta levear jaja en uldum tengo 12 hordas en legion, en dun pro 6 en legion y 6 en wod xD y me estoy empezando a subir otro en colinas que le tengo ya al 30 xD


¿Hay límite de personajes en total?

12 por servidor (que se ampliará a 18 con la salida de Battle for Azeroth)
@kique9 como comenta el compañero, 12 por servidor que se ampliará a 18 y 50 en total por cuenta, que espero que se amplíe también....
kique9 escribió:¿El instant 100 de Legion caduca?
No lo he usado y no se si puede caducar cuando salga la siguiente expansión.

Ando mirando la tienda para ver que servicios y suscripciones dan y si no lei mal caduca al acabar legion pero algo me dice que daran un servicio parecido en battle for azeroth
DovahFriki escribió:Entonces, me recomendais levear de cero o pillarme legion y tirar del instant 100 para hacer el contenido de legion? ¿Que me dara una experiencia mas rica?

Tú pagas la suscripción, tú decides como disfrutar del contenido que se te ofrece, primero ten claro eso. La experiencia mas rica siempre te la va a dar conocer todo lo que puedas, explorar y hacer algunas misiones en cada una de las zonas del juego antes de pasar a otra zona si quieres ver la diferente evolución estructural y de diseño que ha ido cogiendo el juego a lo largo de las expansiones anteriores, pero es muchísimo contenido.
Con el próximo parche 7.3.5 meten el nuevo sistema de mejora de niveles donde vas a poder disfrutar del contenido desde cero sin preocuparte del nivel de la zona ya que se ajustarán los bichos a tu nivel, ese seria un buen momento para subir de cero explorando todo mas a gusto y ahora disfrutar del contenido 100-110 pero tú decides.

Iniciales 1 - 10
Clásicas 10 - 60
Rasganorte y Terrallende 60 - 80
Cataclismo y Pandaria 80 - 90
Warlords of Draenor 90 - 100


DovahFriki escribió:Ando mirando la tienda para ver que servicios y suscripciones dan y si no lei mal caduca al acabar legion pero algo me dice que daran un servicio parecido en battle for azeroth

El token de instant level 100 que dan con la compra no caduca, no te pueden quitar un servicio pagado, si no lo usas y compras Battle for Azeroth tendrías dos (100, 110).
Yo conservaba el instant de Draenor al comenzar Legión, asi que tenía el de 90 y el de 100 sin usar. No sé si pasará también para la siguiente.
DovahFriki escribió:Entonces, me recomendais levear de cero o pillarme legion y tirar del instant 100 para hacer el contenido de legion? ¿Que me dara una experiencia mas rica?


He aquí el problema de la mayoría de jugadores de WoW, que reciben consejos como el que te han dado de que empieces a nivel 100 obviando todo el tutorial que hay detrás sobre tu clase. Luego se sube a 110 y ni puta idea de cómo manejar ciertas situaciones, habilidades, diferentes encuentros y, sobre todo, manejar tu personaje en general. Si subes a 100 instant tendrás nula experiencia para los retos que te vendrán después, la liarás parda en las mazmorras porque no sabrás que X habilidad hace cierta cosa o porque tu pet la ha liado porque nadie te ha explicado que agrea. Como esos hay mil ejemplos más que no solo abarcan las mazmorras, también el lore, la mecánica de juego, el crafteo etc..

Después vienen a los foros o al chat general a quejarse de que la gente es manca, que si tal, que si cual...

Mi consejo (y tomate lo de antes como un mensaje generalizado, no para ni ni para nadie en general):

Pilla tu cuenta de WoW, prueba las clases que puedas hasta que veas cual se adapta más a ti (a lvl 10 ya podrás ver muchos cambios en la clase y más o menos sabrás por donde tirará cada uno) ya que no tardarás mucho y cuando te hayas decidido por una, sube tranquilamente hasta nivel 100. Un mmorpg es para disfrutarlo, para vivir aventuras, para conocer su historia y el por qué de las cosas, no para subir a nivel casi máximo nada más comprar el juego y aprender a lo bruto. Empezando desde nivel 1 tendrás tutoriales, podrás errar en bastantes cosas pero no supondrá una penalización tan grave, podrás perfilar el personaje tal y como tu quieres, aprenderás a equiparte, a manejar el personaje, la clase, a saber qué coño hacen las habilidades y probarlas con tiempo etc... Pero además, a disfrutar de su historia, de la historia de los habitantes, conocer personajes, su función en la vida, comprenderás más la historia, explorarás nuevas zonas y mundos, sabrás donde farmear X item etc...
El instant 100 es solo recomendable a aquellos que ya hayan jugado y quieran saltarse todo lo que han repetido hasta la extenuación, no para que pepito que no tiene ni puta idea se ponga a jugar contigo rápido por mucho que Blizzard lo venda así. NO. El juego tiene su fase de adaptación y comprensión y no se puede saltar a la torera o tendrás problemas con otros jugadores si no sabes manejar tu clase o cumplir algunos requisitos.
Vuelvo a preguntarlo, alguien sabe cuando quitan el poder conseguir las apariencias de desafió de la torre de magos? Tenia entendido que dejaban de poderse conseguir cuando saliera la nueva expansión... pero ayer me comentaron que la quitaban con el parche 7.3.5 lo cual me fastidiaría bastante los planes xD.

Saludos!
@Lord Duke ¿Quién te lo comentó? Porque yo no he leído nada. Si no sale en mmochampion es que no va a pasar.

De todas formas cuando quitaron los sets de desafío de pandaria? Lo suyo sería que los quitaran el mismo día que salga la exp.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke ¿Quién te lo comentó? Porque yo no he leído nada. Si no sale en mmochampion es que no va a pasar.

De todas formas cuando quitaron los sets de desafío de pandaria? Lo suyo sería que los quitaran el mismo día que salga la exp.


Si los set de Pandaria y las Armas desafió de WoD las quitaron con la salida de la nueva expansión. Bueno con WoD no recuerdo si fue justo cuando salio Legion o cuando pusieron el parche pre-expansión con todas novedades.

Por eso lo pregunto por que daba por sentado que seria al final de toda la expan.

Saludos!
@Lord Duke Lo que yo lei hace cosa de un mes en los foros fue eso, hasta post-Legion según la propia Aerythlea.

https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 933#post-2

You'll also still be able to acquire appearances you haven't earned post-Legion, with the only exceptions being the Mythic 15 Keystone Dungeon appearance, and the Mage Tower appearances. If you don't earn those before the end of Legion, you won't be able to earn them after Legion - think of them as effectively the Challenge Mode sets of Legion..
Ritman escribió:Yo conservaba el instant de Draenor al comenzar Legión, asi que tenía el de 90 y el de 100 sin usar. No sé si pasará también para la siguiente.


Si es así guardare todo los instants para las clases nuevas de la próxima expansión.
[beer]
Lázaro escribió:
DovahFriki escribió:Entonces, me recomendais levear de cero o pillarme legion y tirar del instant 100 para hacer el contenido de legion? ¿Que me dara una experiencia mas rica?


He aquí el problema de la mayoría de jugadores de WoW, que reciben consejos como el que te han dado de que empieces a nivel 100 obviando todo el tutorial que hay detrás sobre tu clase


Soy yo el que ha recomendado el instant 100, así que me doy por aludido.

Lázaro escribió:Luego se sube a 110 y ni puta idea de cómo manejar ciertas situaciones, habilidades, diferentes encuentros y, sobre todo, manejar tu personaje en general. Si subes a 100 instant tendrás nula experiencia para los retos que te vendrán después, la liarás parda en las mazmorras porque no sabrás que X habilidad hace cierta cosa o porque tu pet la ha liado porque nadie te ha explicado que agrea. Como esos hay mil ejemplos más que no solo abarcan las mazmorras, también el lore, la mecánica de juego, el crafteo etc..


Cuando suba al 100 con el instant 100 tendrá un tutorial nada más hacer uso del mismo. Luego le quitarán la mayoría de las habilidades y se las irán dando poco a poco mientras completa misiones. Aprenderá del 100 al 110 a manejar esas situaciones (tiene muchas horas por delante para subir al 110). Evidentemente no es lo mismo lo que aprendes si subes del 1 al 110 que del 100 al 110, pero va a tener tiempo de sobra.

Lo que no me parece buena idea es recomendar a uno nuevo jugar 13 años de expansiones de golpe, eso es lo que recomendaba yo en WoD y ahora creo que es un error. Porque a esa persona que le estás recomendando la "experiencia completa" a lo mejor se queda por el camino, a nivel 40, porque está cansado de matar jabalíes, de no encontrarse a nadie, de tardar siglos en encontrar grupo para mazmorra, etc etc etc. Y esa persona, por culpa de esa "experiencia completa" no disfrutará de este juegazo porque no llegará a renovar ni el segundo mes.

Y digo yo, ¿no será mejor que uno nuevo se empape desde el segundo 0 con el contenido actual, con la gente yendo y viniendo a todos lados, haciendo misiones, etc? ¿Es mejor recomendarle que admire el paisaje como si de un juego de un jugador se tratara, pero pagando mensualmente para ello?

Del lore, por otro lado, se va a enterar 0. Porque el lore está en las bandas, principalmente, y no las va a hacer.

Y, por último, tendrá que cagarla haciendo mazmorras como hemos hecho todos. Da igual que la cague en una mazmorra del 20 que del 104. Pero lo bonito sería que llegara a ese nivel 104 y no se quedara por el camino porque le recomendaron "matar muchos jabalíes" [carcajad] .

Pero vaya, es mi opinión xD. Que termine gustándole o no el juego no me quita de dormir, pero ya que pregunta y valorando los pros y contras, lo mejor es que disfrute de un MMO encontrándose a gente aunque su aprendizaje tenga que ir más rápido de lo normal en vez de aprender lentamente y no encontrarse a nadie
@Senegio A decir verdad no leí ni el nick de quienes se lo recomendaron, ya dije que lo decía en general y tu opinión es tan válida como la mía, sin embargo la experiencia más completa, que es lo que busca él, es la que yo le recomiendo.
Actualmente y tal y como está WoW ahora mismo puede subir a nivel máximo en un par de semanas (no digo una o menos porque eso suele suceder con gente ya experimentada). Encontrarse gente no se va a encontrar ni al tato, pero ni en las zonas de bajo nivel ni en las altas con la mierda de las fases. Recuerdo que en la zona esta de diarias de Legión con los desdichados o algo así, solo encontraba gente en la zona neutra, más allá de allí solo veía pasar de vez en cuando a alguien farmeando... y te hablo a un mes de haber comenzado la expansión. La gente prefiere hacer la gárgola en su sede o en las ciudades que en otros sitios.
Las mazmorras puede encontrar grupo rápido o no, igual que a nivel alto. Porque te recuerdo que a nivel alto si no eres tanque o healer, te comes una mierda pinchada en un palo con la mierda del buscador. Ocurría en los inicios de Legión y dudo que ahora haya mejorado. Coño, si hasta yo que era tanque a veces me costaba (aunque pocas, eso sí).
Y sobre que va a aprender también subiendo 10 niveles en lugar de 110, lo siento pero esto no es cierto. La experiencia hace callos y no otorga la misma diez niveles que toda la trayectoria entera. Lo mismo con el lore, que por el camino puede leer libros, saber por qué pasan ciertas cosas, los cambios que han habido en el mundo, quien es cada personaje etc...
Y si manquea en nivel 20 en una mazmorra no tiene nada que perder porque el equipo que pueda conseguir se cambia rápidamente o quizás ni le sirva lo que le caiga mientras que a 105 por poner un ejemplo, le puede ayudar bastante (los mobs son más duros, da item level etc...). Todo eso sin contar con que a un novato se le pasan más mancadas que a uno que está a nivel mucho más alto (aunque de todo hay en la viña del señor).
Yo, en mi opinión, no creo que sea una mala decisión hacer 13 años de contenido (según tu, porque ahora no completas ni un mapa porque subes echando hostias, porque han quitado quests, porque hay menos y porque dan una experiencia de la hostia). Es una fase de aprendizaje tanto para él como para su personaje necesaria y un tutorial de apenas un par de niveles no ayudan lo mismo que la experiencia "original" donde puedes aprender nuevos usos de la trampa congelante, de la oveja, o de mil mierdas más. A nivel 100 es aprender echando leches y aturullado por más tutoriales y habilidades que te den. Es como si tu quieres entrar a trabajar en la Ford, que se empieza montando accesorios para aprender cosas más avanzadas y tu quieres entrar por la puerta grande, instalando los chasis de los vehículos. Aprender aprendes, claro, pero si no sabes ni utilizar algunos de los robots que allí se usan te costará un cojón y medio y más de una bronca.
Entiendo que a la peña le guste pagar y repartir estopa ya de buenas a primeras pero creo que eso no es lo que significa un mmorpg. Un mmorpg es vivir aventuras, evolucionar tu personaje, establecer relaciones con otros jugadores, vivir experiencias, aprender... Para jugar a darme de hostias contra los gordos ya me pongo el Tekken o un juego de acción. Esta es una de las razones por las que abandono WoW al poco que empieza una expansión, me canso por lo que se ha convertido el juego.
Y sobre darte por aludido, de verdad que ni he mirado quien eras ni nada similar, es algo general que se dice no solo aquí si no también por ejemplo en los foros oficiales. Pero es totalmente cierto, luego nos quejamos de lo manca que es la peña y con razón, no han aprendido nada de lo que tenían que haber aprendido experimentando con WoW y si ven un charco se creen que el personaje tiene sed y hay que chafarlo cuando esas y otras mecánicas las ves en otras mazmorras. Pero claro, mejor saltarselas...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La única razón por la que uno debería jugar desde lvl 1 es por lore, de lo contrario le va a ofrecer un colado chuprse todas las expansiones de golpe, pro no hablar que vera pocos jugadores ya que casi todos están en legion.

El juego esta hecho de forma de que te enseñe a jugar desde lvl 100.
Me parece bastante triste que esto esté como está, que se recomiende a alguien que va a empezar que tire de instant 100...
Yo tampoco te lo recomiendo, hazte un lvl 1 y disfruta del juego, el tema de que haya poca gente, siempre terminas cruzándote gente y para las mazs siempre hay gente en el buscador, tardarás un poco en encontrar pero terminas encontrando.
Disfruta el juego que para eso es! No tengas prisa en estar al lvl máximo
Sobre lo de ofrecer el instant 100 a una persona nueva yo no lo recomendaría. Yo le recomendaría que primero se hiciese personajes lvl 1, que encontrase el personaje que se adapte a su forma de jugar o con el que se divierta mas y que se dedique a subirlo y conocerlo.

Luego, si la persona tiene mucha prisa por hacer los eventos y cosas de la expansión legión, le recomendaría al menos subirse ese personaje jugando hasta nivel 60 al menos y luego si quiere y cree que ese es su personaje, utilizar el instant 100 con el.
De esa forma, tendría subida las profesiones también ( no se si aun sigue esa opción), así que habría ganado algo aparte de aprender el manejo mas o menos del personaje.

Lo malo, es que si subes directamente, no tendría la posibilidad de probar un caballero de la muerte que, podría ser el personaje que le gustase y claro, si usas el instant 100 y luego te gusta el dk, pues te tocaría subirlo desde el lvl 58 y estaríamos en las mismas xD.

Yo haría eso, subiría el personaje desde lvl 1 y si quisiera probar el dk, seguiría subiendo para poder acceder a el y una vez que se pueda, mirar cual me gusta mas y si hay mucha prisa por llegar al nivel máximo, usar el instant con el personaje que me gustase.
Tambien tienes la opcion de hacer ambas cosas, usar el insta100 e ir viendo legion a la evz que te haces un personaje nuevo y los vas subiendo poco a poco
Yo la pregunta que me hago es... ¿cuántos personajes tenéis a nivel 110?

Yo tengo 20 personajes a nivel 100+, vamos, que he leveado lo que no está escrito (y el único trozo que me he saltado ha sido Legion, que lo leveo con invasiones por ahorrar tiempo).

Subiendo del 1 al 110 a mano no se va a enterar de la historia. No os engañéis. ¿De qué historia se va a enterar con lo mal que está contada con las quests? Y encima de estar mal contada es que tampoco va a estar mucho tiempo en un sitio porque con la mitad de las misiones ya tiene que cambiar de zona, como bien habéis dicho.

Yo creo que es bueno separar lo "ideal" de lo "recomendado". Lo "ideal" es que se lea todas las novelas de Warcraft, los cómics y juegue a los 3 Warcraft antes de ponerse con el WoW. ¿Pero eso es lo recomendado? ¿A que a nadie se le pasaría por la cabeza recomendar hacer eso, que es lo ideal?

Esto es un MMORPG, y de MMO tiene 0 patatero del 1 al 100. No se va a encontrar a casi nadie en todo el trayecto. Luego, y por eso os he preguntado cuántos personajes habéis leveado, ¿es divertido levear? A mí me gusta, y aún gustándome muchas veces estoy hasta los huevos. La diferencia es que nosotros sabemos qué hay después de ese mero trámite: el 99% de World of Warcraft.

A mí me daría bastante pena que se quedara en el 1% porque se aburra de matar jabalíes. Me gustaría, aunque repito que no me quita el sueño, que disfrute con Legion y, una vez que le guste lo que vea, si se quiere poner a subir un personaje desde nivel 1 que lo haga. O del 55 con un DK o 98 DH.

Y lo demás es lo que ya escribí en el otro post, así que no me voy a repetir xD. Hay guías para conocer a tu personaje, saber qué rotaciones hacer y todo eso. Hay gente malísima que sube del 1 al 110 a mano y no se ha molestado en mirar ni las rotaciones de su personaje.

Siempre hay tiempo de volver atrás y subirte uno desde el nivel 1. Todo lo contrario si ya te has cansado de matar jabalíes antes de disfrutar de World of Warcraft.

Por eso mi recomendación (que parece que estoy solo en esto, será que no tengo razón xD) es que se suba con la cuenta gratuita unos cuantos personajes (o todos) al nivel 20. Cuando vea uno que le gusta por encima del resto tire con él y use el instant 100. Si en el mes que tiene gratis le gusta lo que ve de Legion, que haga lo que vea él (equiparse al personaje y hacer contenido de bandas o PvP, o subirse otros personajes desde nivel 1). Si no le gusta lo que ve en Legion tampoco le gustaría lo que vería a nivel 1-100

EDIT: maldito corrector del móvil, cómo las lía xD
Holandes_Errante escribió:Tambien tienes la opcion de hacer ambas cosas, usar el insta100 e ir viendo legion a la evz que te haces un personaje nuevo y los vas subiendo poco a poco


Puede hacer ambas cosas.
Hasta que salga la nueva expansion va a tener tiempo de sobra para patearse legion.
@kique9 Exacto, asi que yo al menos no le daria tantas vueltas
@Senegio my friend, pa que son los seguidores que me dan en Krokuun? Unos tábidos que pone que ayudan a mis seguidores a hacer misiones, me han dado unos cuantos por recursos pero ni zorra de pa que sirven :S. Que son como las tropas de las sedes?
@Adinx Sí. Pagas por ellos con recursos (150 la primera vez, 900 las siguientes) y te dan un objeto en la mochila que tienes que usar para que estén disponibles en tu sede. Son unidades como las que puedes crear en la sede con recursos, pero mejores.

Luego hay otro tipo mejor aún, Baluartes Forjados por la Luz, que te los vende Khadgar, también por la misma cantidad de recursos. En la foto que te pasé ayer lo puedes ver:

viewtopic.php?p=1744794197

Son útiles, y por 150 recursos están bien. Por 900 sólo pago a los baluartes, porque te sumaba, si no recuerdo más, un 75% de éxito, además de hacer counter a jefes. Eso sí, los baluartes me temo que sólo están disponible con la campaña de Argus terminada xD
Senegio escribió:@Adinx Sí. Pagas por ellos con recursos (150 la primera vez, 900 las siguientes) y te dan un objeto en la mochila que tienes que usar para que estén disponibles en tu sede. Son unidades como las que puedes crear en la sede con recursos, pero mejores.

Luego hay otro tipo mejor aún, Baluartes Forjados por la Luz, que te los vende Khadgar, también por la misma cantidad de recursos. En la foto que te pasé ayer lo puedes ver:

viewtopic.php?p=1744794197

Son útiles, y por 150 recursos están bien. Por 900 sólo pago a los baluartes, porque te sumaba, si no recuerdo más, un 75% de éxito, además de hacer counter a jefes. Eso sí, los baluartes me temo que sólo están disponible con la campaña de Argus terminada xD


Ok guay, y otra cosa, lo he soñado yo o en Argus hay un objeto como el silbato de las Islas??
@Adinx No sé, que yo sepa no. Pero si lo descubres avisa, que interesa xD.
Senegio escribió:@Adinx No sé, que yo sepa no. Pero si lo descubres avisa, que interesa xD.


Mira, buscando en wowhead el silbato me encuentro esto en los comentarios:
http://es.wowhead.com/item=152964/flauta-krokul
@Adinx Pues es verdad, además lo tenía comprado xD. Pero como pillé las recompensas cuando subí a exaltado y las usé sin mirar... pues no me di cuenta jaja. Viene bastante bien, que aunque las zonas son pequeñas a veces da pereza pasar entre tantos enemigos
Pues puede que haga ambas cosas, ara cuando vuelva de mis 'vacaciones' me instalare el wow y probare personajes, me llaman mucho la atencion el guerrero y el chaman asi que los probare ambos. (escucho recomendaciones)

Sobre el instant 100 quiza lo use cuando me haga a la idea del personaje mas adelante porque tampoco quisiera malgastarlo. De todas formas probare a levear un poco y si le pillo el gusto sigo.

He estado mirando profesiones y no se cuales me darian mas provecho.

Y tampoco se en que reino meterme...
@DovahFriki El reino depende de la facción que sea el personaje que quieres hacerte. Si por ejemplo quieres hacerte un humano deberías meterte en un servidor donde haya mucha población Alianza. Si es un trol entonces Horda.

Si quieres meterte en un servidor español:
- Dun Modr para Alianza
- Macroserver (compuesto por los reinos Sanguino, Shen'dralar, Uldum y Zul'jin) si eres Horda.

La clase, la que más te guste. Empieza por esas que te llaman la atención y ve probando. A mí me gusta recomendar el Druida, porque tienes 4 especializaciones (las 4 que existen en el juego: tanque, healer, dps a distancia, dps cuerpo a cuerpo) y esa versatilidad da mucho juego para levear y hacer cualquier contenido. El paladín es otro que puede ser tanque, dps cuerpo a cuerpo y healer.

Pero bueno, eso ya lo vas mirando. Prueba esos dos que te gustan y luego prueba Druida y Paladín. Mago también está divertido.

Profesiones, pues depende de la clase que sea tu personaje. Un mago viste con telas y un herrero hace armaduras de mallas y placas (que no puede llevar el mago). Por tanto no tiene sentido tener un mago herrero. En ese sentido deberías buscar algo que encaje. Si vas a ser guerrero: minero y herrero son opciones buenas.
si me compro la exp legion traera una mensualidad?
la draenor si no recuerdo mal traia un mes.
Exilon escribió:si me compro la exp legion traera una mensualidad?
la draenor si no recuerdo mal traia un mes.


El mes gratis lo trae la licencia cuando la compras. Creo que ninguna expansión ha traido nunca un mes gratis.
Exilon escribió:si me compro la exp legion traera una mensualidad?
la draenor si no recuerdo mal traia un mes.


Como te dice Stylish, las expansiones nunca han traido mes gratis. Los 30 días solo vienen en el juego base.
He abierto un hilo oficial del wow clasico, principalmente de cara a la salida del juego y para tener la información y los debates bien localizados, que aquí como es normal se pierden entre tantos mensajes del wow actual.

hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft-classic_2257812#p1744804728
Buenas,

Donde podria mirar las rotaciones optimas para cada clase/especialización.
@Solinete Yo las suelo ver en IcyVeins

https://www.icy-veins.com/wow/class-guides

Eliges la especialidad de la clase y te metes en "Rotation, Cooldowns, and Abilities"
@Senegio Con entrar en cualquier server del macroserver pasas a formar parte de el supongo, no? Porque en las opciones no me sale el macroserver.
@DovahFriki Tambien tienes el reino C´thun para la Horda, que no sé por qué lo ha obviado. No obstante la categoria de Jce o JCJ va a desaparecer cuando salga Battle for Azeroth y no habrá más divisiones de reinos Jce y Jcj, podrás decidir al salir de cada ciudad si quieres activar el modo pvp o ir mas tranquilo activando el Jugador contra entorno.
@Senegio gracias por el enlace

Por otra parte, he vuelto hace poco al juego despues de 1 año, aún no he pillado Legion y me he fijado en las misiones de la Ciudadela que ya no dan misiones de dinero. ¿Las han quitado?

Y parece mas rapido de subir que el año pasado.
Solinete escribió:@Senegio gracias por el enlace

Por otra parte, he vuelto hace poco al juego despues de 1 año, aún no he pillado Legion y me he fijado en las misiones de la Ciudadela que ya no dan misiones de dinero. ¿Las han quitado?

Y parece mas rapido de subir que el año pasado.


Pues si las han quitado en los ultimos meses de Draenor puesto que la gente se estaba forrando literalmente en oro y ya era mucho abuso [sonrisa] .

Pero lo bueno es que nuevamente hay misiones de oro en la sede de Legion(lo que si para tener las mejores recompensas debes tener la campaña terminada)
Levelear no es muy dificil con que jueges un rato cada dia llegas en 2 semanas o menos quizas a 110.
Bueno, allá vamos, a ver cuanto duro.

[looco] [chiu]

Imagen
JyL escribió:@DovahFriki Tambien tienes el reino C´thun para la Horda, que no sé por qué lo ha obviado. No obstante la categoria de Jce o JCJ va a desaparecer cuando salga Battle for Azeroth y no habrá más divisiones de reinos Jce y Jcj, podrás decidir al salir de cada ciudad si quieres activar el modo pvp o ir mas tranquilo activando el Jugador contra entorno.


Porque hay menos población que en el macroserver xD

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

@GaldorAnárion Pues ya nos irás contando qué tal jaja. Esperemos que dures muchos

@Solinete Quitaron las misiones de oro en el último parche de WoD si no recuerdo mal. Y sí, se sube rápido aunque yo diría que como siempre (en WoD). Los tesoros dan mucha experiencia
@Senegio Oye, como subo a los seguidores a mas de 900 ilevel? Tengo que seguir avanzando en las misiones de Argus?
Adinx escribió:@Senegio Oye, como subo a los seguidores a mas de 900 ilevel? Tengo que seguir avanzando en las misiones de Argus?


Sí, no sé si es necesario terminar toda la cadena entera (creo que sí, o al menos casi entera), pero Alleria te dará una misión para subirlos a 925 (y te empezarán a dropear en las misiones de seguidores las subidas a 925). Cuando termines la de 925 te dará la de 950, que ya es la final
@Senegio

Hola, aquí el pesado de turno! Los libros de AK... que pasó con ellos? Tenía uno con la chamana y ahora es gris, ya no existen o que??
@Adinx Ya no, cuando subes a nivel 110 te dan el conocimiento de artefacto a nivel 51 directamente. Desde la 7.3
50529 respuestas