[HO] World of Warcraft

Alguna guía o similar para un novato por aquí ?
CryShark escribió:Alguna guía o similar para un novato por aquí ?

Si nunca has tocado un mmo empieza por la oficial de Blizzard --> https://worldofwarcraft.com/es-es/game/ ... yers-guide

Epsilon tambien hace un fantástico trabajo en WoWchakra:

- http://www.wowchakra.com/guias/wow-para-novatos
- http://www.wowchakra.com/guias

Despues tienes guiaswow, otra gran fuente de info. ---> https://www.guiaswow.com/guia-del-juego

Por ultimo tienes una guia dentro del juego (Mayus + J) con mas info.

Si necesitas conceptos concretos pregunta por aquí lo que quieras, es mucha información y te puede abrumar todo, comienza haciendo misiones desde nivel 1, no empieces con clases que comienzan a nivel alto ya que no es la mejor experiencia de aprendizaje. [bye]
Joe, haciendo una mazmorra heroica (porque daban bonus si entrabas con tanque, aunque 800g no son gran cosa) me toca una capa de 880ilvl que evidentemente no quiero. La ofrezco por el chat porque había visto que uno llevaba una de 775 ilvl... y nadie responde xDDDDDD

Parecía que jugaba con bots, qué exageración. Vacío cuando he dicho hola, vacío cuando he dicho que si íbamos al boss del la WQ que había, vacío cuando he preguntado por quién quería la capa. 10/10 [carcajad]

La próxima expansión tratará sobre los Dioses Antiguos y el Vacío... el vacío que te hacen en las mazmorras [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ah, y el druida (healer) pulleando, parecía que tenía prisa [+risas]
@Senegio Pues que no te extrañe que fueran todos bots!

https://www.youtube.com/watch?v=FHeSHT2ZDnU

http://www.mediavida.com/foro/wow/blizz ... ddy-597503

Yo la verdad es que nunca me he fijado a fondo si juego con bots o no, ni los distinguiría la verdad. Solo me fijé en alguno hace años, un lvl 1 picando menas y volando [qmparto] , pero a raiz de esta expansión opino que puedes estar jugando con bots y no habría mayor diferencia.Lo de las mazmorras y las raids ya viene de largo, pero lo de los elites por el mapa y pulsar un boton y aparecer en otro server con gente, matarlo y volver a tu server es como si pulsas un boton que invoca bots para ayudarte a matar al elite, la diferencia es escasa.
@Senegio Y curiosamente no depende de nosotros, yo es algo que echo de menos y que creo que aun tendría cabida en el wow actual, se han individualizado todos los aspectos del juego hasta el extremo, mientras Blizzard no fomente la comunicación, las recompensas valiosas y traiga de vuelta algo mas desafiante (sin que se le vaya la mano) es algo que ya no vamos a ver nunca mas.

Veras como después de 3 wipes la gente empieza a coordinarse/comunicarse y hacer uso de esa ventana inferior izquierda para algo mas que para comercio y decir gilipolleces. Ya no digo eliminar el buscador ademas porque entiendo que hay jugadores que no quieren perder el poco tiempo del que dispone en buscar gente pero sí fomentar el esfuerzo y aumentar el "nivel" de cualquier desafío que requiera grupo eliminando la mecánica piñata en la que se ha convertido todo. La socializacion y comunicacion no debería ser una "opción" sino una parte obligatoria para avanzar en algunas partes del juego.

Claro que... ese desafío tiene que tener una progresión y aprendizaje desde misiones de grupo a desafios normales pasando por heroicas en adelante, no puede ser que le regales equipo a la gente y pretendas que se meta a míticas alegremente porque encima pocos se molestan en aprender guias y mecánicas de los pulls o jefes a ese nivel y fomentas que entren a pelo pensando que también va a ser un simple rush porque ya habrá alguien que haga el doble de daño que tú, yo es lo que desearía rescatar del wow de antaño (CC, trampas, polimorfia, etc..).

Si hace falta hacer una segunda versión mas light de cada dificultad se hace y contentas a esa parte del publico que está acostumbrado a este sistema prostituido ajustando las recompensas.

Al final si una parte del juego en dos dias se convierte en un mero tramite para algo que no sea equiparse pierde todo el sentido y la gente no entra motivada a nada (ni a hablar siquiera xD). El resultado es que si nada te cuesta un esfuerzo mínimo a tu tiempo invertido, terminas cayendo en la desidia, indiferencia, dejadez mas absoluta.
@JyL Todo bien,pero ni con recompensas mayores cambiaria algo,te puedo asegurar que la mayoria de los jugadores actuales como se coman 3 o 4 wipes ya empiezan a irse sin importar la recompensa.Simplemente no es como antes que te podias comer 20 wipes y estar horas para un boss.... ahora directamente se van de la party y listo.
Senegio escribió:Joe, haciendo una mazmorra heroica (porque daban bonus si entrabas con tanque, aunque 800g no son gran cosa) me toca una capa de 880ilvl que evidentemente no quiero. La ofrezco por el chat porque había visto que uno llevaba una de 775 ilvl... y nadie responde xDDDDDD

Parecía que jugaba con bots, qué exageración. Vacío cuando he dicho hola, vacío cuando he dicho que si íbamos al boss del la WQ que había, vacío cuando he preguntado por quién quería la capa. 10/10 [carcajad]

La próxima expansión tratará sobre los Dioses Antiguos y el Vacío... el vacío que te hacen en las mazmorras [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ah, y el druida (healer) pulleando, parecía que tenía prisa [+risas]


Será que los españoles somos mas autistas? (hablo en general, yo si soy de saludar aunque no se me responda, educación ante todo). Digo lo de los españoles xq por ejemplo estos días haciendo la gesta de las invasiones cuando saludaba casi siempre me respondía alguien (estoy en Outland).
Adinx escribió:
Senegio escribió:Joe, haciendo una mazmorra heroica (porque daban bonus si entrabas con tanque, aunque 800g no son gran cosa) me toca una capa de 880ilvl que evidentemente no quiero. La ofrezco por el chat porque había visto que uno llevaba una de 775 ilvl... y nadie responde xDDDDDD

Parecía que jugaba con bots, qué exageración. Vacío cuando he dicho hola, vacío cuando he dicho que si íbamos al boss del la WQ que había, vacío cuando he preguntado por quién quería la capa. 10/10 [carcajad]

La próxima expansión tratará sobre los Dioses Antiguos y el Vacío... el vacío que te hacen en las mazmorras [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ah, y el druida (healer) pulleando, parecía que tenía prisa [+risas]


Será que los españoles somos mas autistas? (hablo en general, yo si soy de saludar aunque no se me responda, educación ante todo). Digo lo de los españoles xq por ejemplo estos días haciendo la gesta de las invasiones cuando saludaba casi siempre me respondía alguien (estoy en Outland).


Yo la verdad que soy poco de saludar (por iniciativa propia) pero si veo que alguien saluda o pregunta algo si que suelo responder xD.

Saludos!
Para que vas a saludar a alguien a quien no vas a ver nunca jamás. ¿Va a marcar alguna diferencia?.

En mmo champion hay un hilo sobre si añadir voladoras fue la peor decisión de blizzard.

Para mi la peor decisión de blizzard fue descuidar sus servidores. No preocuparse por equilibrarlos y por fusionarlos cuando se iban quedando vacios. Prefirieron sacar tajada de toda la gente que pagó cambio de server o incluso cambio de server+facción. Esta acción provocó multitud de servidores prácticamente vacíos y desequilibrados lo que llevó a las "soluciones" (nefastas para mi) de sacar buscador de mazmorra, buscador de banda y posteriormente servidores interreinos, terminando de cargarse por completo la sensación que había antes de la LK de mundo real, un mundo en el que vivías aventuras con tus vecinos, en el que podías labrarte un nombre.

Y sobre la dificultad, yo lo más complicado que he hecho esta expansion ha sido el desafio de la torre de magos de oso y ha sido jodidamente satisfactorio y gratificante. No sentía esa sensación desde la primera banda de cata, que fijaos si quedó vació uldum ali que mi guild y yo fuimos los primeros del server en tirarlo en normal, además recuerdo que al final me pasé a tank, y tankear los esqueletos de nefarian fue una tortura pero al final mordió el suelo.

En cuanto a mazmorras y raids he tenido incentivo cero. A nivel de estadística y numero bruto... ¿para que? si luego me sale un item titanforged haciendo una hero con más ilvl que en mitica. Y a nivel estético... puede esperar, tengo decenas de skins guapas o esta de pvp que es parecida pero de otro color y conseguí haciendo 4 bgs y 4 wq. El contenido lo he visto en el lfr o en normal con pugs... y hasta luego.
Por eso hace unos días me parecía un mundo meterme en la raid de la pesadilla esmeralda, porque en la última expansión que hice mazmorras a saco (no raids) fue en Cataclysm. Lo normal era meterse en mazmorras habiéndose mirado un poco las mecánicas de los bosses, o en su defecto ir con alguien que te lo fuera explicando como solía hacer el master de mi hermandad. Y si no era así y fallabas o te explicaban como hacerlo, o te echaban la peta o te ponían a parir y te echaban.

Creo que es una mezcla del camino que ha tomado WoW para contentar a todos, el juntar servidores de distintos idiomas por mucho que el inglés sea un idioma casi universal... Porque yo ahora entro en BGs y paso de decir nada porque no me siento a gusto haciéndolo. Antes avisaba si venían enemigos, si nos iban a robar la bandera, si había un rogue merodeando... Y aún ahí es sencillo, explicar como hace un boss en inglés... como que no.
@Adinx Eran ingleses xDDD. Estamos conectados con sus reinos desde hace un tiempo, ahora lo raro es ver españoles en el buscador

@JyL Yo es que de verdad que no entiendo como alguien con un mínimo de interés en el juego prefiere no responder al mensaje y dejar de mejorar su capa 105 niveles de objeto de golpe xDD. Puedo entender que no se hable en heroicas porque no hay dificultad alguna y, por tanto, no hay nada que comunicar. Pero lo de la capa me ha matado xD. Lo del saludo es una causa perdida ya desde hace años, pero es que lo otro ha sido muy heavy [carcajad]

Y justo antes de esa mazmorra me había metido a matar a Kil'jaeden con el buscador (porque también daban recompensa por entrar de tanque) y han hablado 4-5 y todos para cagarse en uno que ha pulleado con medio equipo fuera (y que han echado de la banda xD). Y uno al final para dar un objeto de ilvl 900 que no le servía, no se habló más [carcajad]

Ainsss, en fin [qmparto]

GaldorAnárion escribió:@Senegio Pues que no te extrañe que fueran todos bots!

https://www.youtube.com/watch?v=FHeSHT2ZDnU

http://www.mediavida.com/foro/wow/blizz ... ddy-597503

Yo la verdad es que nunca me he fijado a fondo si juego con bots o no, ni los distinguiría la verdad. Solo me fijé en alguno hace años, un lvl 1 picando menas y volando [qmparto] , pero a raiz de esta expansión opino que puedes estar jugando con bots y no habría mayor diferencia.Lo de las mazmorras y las raids ya viene de largo, pero lo de los elites por el mapa y pulsar un boton y aparecer en otro server con gente, matarlo y volver a tu server es como si pulsas un boton que invoca bots para ayudarte a matar al elite, la diferencia es escasa.


Eso lo vi hace un par de años, yo creo que también se pasó por aquí. Es muy heavy, la verdad. Aunque en PvE (mazmorras y bandas) me parece imposible que existan los bots por los adds principalmente.
@Senegio Jajajaj si tio, conforme enviaba el comentario me toca un grupo de autistas jajajjajajajaja.
Srhype escribió:Creo este hilo con motivo de reunir el suficiente número de firmas, o votos (comentarios), para lograr la unificación de reinos españoles.

A poder ser juntar todos los reinos españoles actuales, y con ello formar 1 o en su defecto, 2 reinos.

La causa es la baja población que nuestros reinos experimentan día a día, y la tristeza que nos da a los jugadores de este maravilloso juego, ver nuestro mundo tan vacío; pero sobre todo, no poder tener una base de jugadores unidos en un mismo reino con nuestro mismo lenguaje y no perder más compañeros, los cuales migran a reinos ingleses.

Dejad vuestra firma o comentario aquellos que os encontréis a favor de esto y logremos que blizzard nos lea.

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES83524

https://eu.battle.net/forums/es/wow/top ... 159?page=1
[beer]
Con la pasta que ganan con el cambio de reinos y demás, no creo que hagan ni caso a la petición... u.u
Ojalá lo hicieran, eso de poner todos los reinos como PvE sólo tiene sentido si pensaran en unir reinos en ciertos países. 1 reino en España sería maravilloso. Población equilibrada y alta, y quien quiera activarse el PvP para pegarse con la facción contraria que lo haga.

Aun así no sería un reino físico, sería un macroserver como el que tenemos ahora. Porque un reino físico trae problemas, creo yo. Demasiadas cuentas que mover y mucha tela tiene que haber detrás (además de quejas)
Y para el tema de nombres de pj?
Porque habría ya nombres pillados por todos lados, incluso de la misma persona que llama igual a sus personajes en los otros reinos españoles, tendrías que conservar un identificador de ese personaje o algo, no se como lo harían a nivel interno o se mostraría al resto de jugadores.
@onitaku Por eso no puede haber un reino físico, sino uno virtual en forma de macroserver. Así te llamarías "Pepito-Reino", y podrías tener dos Pepitos de dos reinos antiguos distintos. Como está ahora, vamos. Pero haciendo un macroserver de todos los server, y no de unos cuantos.
Chicos, si os interesa la fusión de reinos pasaros por el hilo y aunque sea comentad un "+1" a ver si conseguimos que tenga un poquito de repercusión y que nos hagan algo de caso.
Yo ya lo spamee en el Discord de las guilds en las que estoy y por el de WoWChakra [poraki]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas.

Tengo pensado volver y me gustaría saber actualmente como están el warrior y el paladín para random bgs y wpvp. Vamos nada súper competitivo sino yo ir entrando a mi bola y divertirme.

Que recomendáis, paladín o warrior? Tienen que ser una de estas dos, que son las que me apetece subir ahora.
Celonius escribió:Buenas.

Tengo pensado volver y me gustaría saber actualmente como están el warrior y el paladín para random bgs y wpvp. Vamos nada súper competitivo sino yo ir entrando a mi bola y divertirme.

Que recomendáis, paladín o warrior? Tienen que ser una de estas dos, que son las que me apetece subir ahora.

Paladin Reprensión, con respuesta para todo y Venganza de justicar. Disfruta. [buenazo]
Está el evento del 13 aniversario

http://www.wowhead.com/news=276282/wows ... oot-tables

Podrían haberse estirado más con el bonus del 13% en experiencia y reputación. Una hora es demasiado poco, especialmente para farmear reputación (porque además es un bonus bastante irrisorio xD)
Senegio escribió:Está el evento del 13 aniversario

http://www.wowhead.com/news=276282/wows ... oot-tables

Podrían haberse estirado más con el bonus del 13% en experiencia y reputación. Una hora es demasiado poco, especialmente para farmear reputación (porque además es un bonus bastante irrisorio xD)


Pero lo puedes volver a usar, sólo tiene 10 seg de CD. Pero vamos, que podrían regalar alguna pet o algo vamos jajaja.
@Adinx Es verdad, pensé que era de un solo uso xD. Pues ya podría ser una pasiva de todo el evento para no andar poniéndolo cada hora
Senegio escribió:Está el evento del 13 aniversario

http://www.wowhead.com/news=276282/wows ... oot-tables

Podrían haberse estirado más con el bonus del 13% en experiencia y reputación. Una hora es demasiado poco, especialmente para farmear reputación (porque además es un bonus bastante irrisorio xD)

Se sabe cuanto dura el evento del aniversario?
Siril escribió:
Senegio escribió:Está el evento del 13 aniversario

http://www.wowhead.com/news=276282/wows ... oot-tables

Podrían haberse estirado más con el bonus del 13% en experiencia y reputación. Una hora es demasiado poco, especialmente para farmear reputación (porque además es un bonus bastante irrisorio xD)

Se sabe cuanto dura el evento del aniversario?

Hasta el 30 a las 10:00.
JyL escribió:
Siril escribió:
Senegio escribió:Está el evento del 13 aniversario

http://www.wowhead.com/news=276282/wows ... oot-tables

Podrían haberse estirado más con el bonus del 13% en experiencia y reputación. Una hora es demasiado poco, especialmente para farmear reputación (porque además es un bonus bastante irrisorio xD)

Se sabe cuanto dura el evento del aniversario?

Hasta el 30 a las 10:00.

Tengo tiempo entonces,gracias!

Voy a renovar la suscripcion para jugar el evento,desde que me perdi el aniversario 10 con la vuelta a la raid de Molten Core,nunca mas quiero perder otro aniversario [buuuaaaa]
Y el 29 carpetazo con Antorus. ¿Pensáis seguir mucho mas? Vamos a tener unos meses de Vacio "abisal" bonitos [carcajad] , yo creo que terminare de subir unos alters en Outland que tengo pendientes y a otra cosa hasta el preparche. Quizas le eche un ojo como queda todo con el 7.3.5 o si añaden algo de contenido y cierran flecos que se dejen en el Lore.
@JyL Pues yo ayer por la noche cancelé la suscripción (se me termina el 18) y hoy la acabo de renovar, me he arrepentido xD. Aún así estoy bastante cansadete ya, con ganas de cancelarlo y esperar hasta febrero o por ahí.

Pero bueno, como tengo intención de ver cuánto se puede farmear con 12 personajes al 110 (me falta sólo uno por subir y equipar, el brujo), esperaré un mes y echaré cuentas. Ya para Navidad veré si merece la pena el farmeo de oro con los seguidores y si veo que farmeo 1 millón o más (lo que más o menos he calculado) entonces seguiré renovando pagando 300k. Sino no

Han alargado demasiado Argus, en mi opinión. Hay contenido para un mes, no para tres.
Senegio escribió:@JyL Pues yo ayer por la noche cancelé la suscripción (se me termina el 18) y hoy la acabo de renovar, me he arrepentido xD. Aún así estoy bastante cansadete ya, con ganas de cancelarlo y esperar hasta febrero o por ahí.

Pero bueno, como tengo intención de ver cuánto se puede farmear con 12 personajes al 110 (me falta sólo uno por subir y equipar, el brujo), esperaré un mes y echaré cuentas. Ya para Navidad veré si merece la pena el farmeo de oro con los seguidores y si veo que farmeo 1 millón o más (lo que más o menos he calculado) entonces seguiré renovando pagando 300k. Sino no

Han alargado demasiado Argus, en mi opinión. Hay contenido para un mes, no para tres.

1millon con misiones de sede unicamente?
Vamos a ver como explico esto... jugué a wow hace unos 7 u 8 años... desde entonces por vivir fuera y demás motivos no lo he tocado, el problema es que a veces he pensado volver a probar, pero recuerdo un juego tan denso, repetitivo, de echarle tantísimas horas, que lo veo imposible...

Entonces el otro dia hablando con un colega me comentó que eso era antes, que en el wow actual es todo mas directo y es mas "económico" en el tiempo...

Alguno podría explicarme así mas o menos si para alguien que no dispone de mucho tiempo el wow es una buena opcion???

Gracias.
Porcunero escribió:Vamos a ver como explico esto... jugué a wow hace unos 7 u 8 años... desde entonces por vivir fuera y demás motivos no lo he tocado, el problema es que a veces he pensado volver a probar, pero recuerdo un juego tan denso, repetitivo, de echarle tantísimas horas, que lo veo imposible...

Entonces el otro dia hablando con un colega me comentó que eso era antes, que en el wow actual es todo mas directo y es mas "económico" en el tiempo...

Alguno podría explicarme así mas o menos si para alguien que no dispone de mucho tiempo el wow es una buena opcion???

Gracias.


El WoW ahora mismo está hecho para todo tipo de jugadores. Con poco tiempo vas a poder disfrutar sin problemas, además que el Arma Artefacto ya no es problema a la hora de quedarse atrás respecto a los que llevan jugando desde la salida de la expansión. Vamos que estás en el mejor momento para disfrutar de todo el contenido xDD.
Siril escribió:
Senegio escribió:@JyL Pues yo ayer por la noche cancelé la suscripción (se me termina el 18) y hoy la acabo de renovar, me he arrepentido xD. Aún así estoy bastante cansadete ya, con ganas de cancelarlo y esperar hasta febrero o por ahí.

Pero bueno, como tengo intención de ver cuánto se puede farmear con 12 personajes al 110 (me falta sólo uno por subir y equipar, el brujo), esperaré un mes y echaré cuentas. Ya para Navidad veré si merece la pena el farmeo de oro con los seguidores y si veo que farmeo 1 millón o más (lo que más o menos he calculado) entonces seguiré renovando pagando 300k. Sino no

Han alargado demasiado Argus, en mi opinión. Hay contenido para un mes, no para tres.

1millon con misiones de sede unicamente?


Sí. Consigues de media más de una misión de oro al día (pero menos de 2 xD) y cada una da casi 3k de oro si consigues su bonus (vamos, asegurándote el 200% de éxito en la misión) con seguidores a 900+ilvl. Si ponemos que sólo conseguimos 1 misión de oro diaria por personaje, con 12 sería 36k al día. 36k * 30 días = 1 millón. Pero la realidad es que con 12 personajes lo suyo es completar 18 misiones o por ahí al día. 18*3000*30 = 1'6 millones al mes.

Cálculos que con 4 personajes son correctos, así que lo suyo sería que con 12 también xD. Me falta equipar a los seguidores de 8 personajes al menos a 900, tener sus sedes algo avanzadas (no hace falta entera, pero tener 5-6 seguidores por cada personaje sería lo suyo) e ir a Argus. Ya si completo Argus con los 12 personajes (y sobrevivo al intento) y equipo a 950 a los seguidores pues todavía mejor, pero no es necesario por lo que he visto.

Realmente la diferencia de oro que consigo con misiones de 950 ilvl y 900 ilvl es mínima, si es que existe. Lo que sí tengo la sensación es que con seguidores a 950 me dan más misiones de oro que con los de 900. Pero bueno, el tema es que quiero ver si los cálculos con 4 se pueden pasar a 12. Lo suyo sería que sí, y estando la ficha a 300k farmearía 5 meses de ficha por un mes de juego, y sólo por mandar misioncitas y de vez en cuando farmear algo de recursos (que no muchos).

Y como más o menos tengo pensado hacer 8 cambios de raza cuando salga la próxima expansión, y paso de gastarme 200€ mi bolsillo, voy a ver si puedo conseguirlos con fichas.
Hace tiempo que no juego, pero en serio dan una misión de seguidores de 3K al dia? Ojuuuu! [boing]
Imagen

No me lo invento. 2750g, y eso que es una misión que de base da 1000, cuando lo suyo es que den cerca de 1200. Hoy mismo con mi main he completado una (o dos, no me acuerdo) por la mañana. Tengo otra haciéndose (que da 29XXg) y ahora tengo disponible esa para hacer xDD

Que evidentemente para llegar a farmear eso tenéis que estar, por lo menos, tan loco como yo. Pero como he ido subiendo a los alter poco a poco desde verano, pues bueno (y aun así, hacedme caso, estoy hasta los huevos) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este es el tipo de misión que hago con los alters (para no gastar muchos recursos)

Imagen


Con el main también hago las de poder de artefacto, que a partir del 70 parece que tienes que dar tu alma para subirlo
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Hombre, antes era arte y ahora son los gráficos del juego xD. Pero sí, podrían haber dejado el arte o actualizarlo a alguno nuevo (y más llamativo).
@GaldorAnárion Felicidades xD. Yo no sé si me alegré más por la montura o por poder dejar de ir allí a por ella [carcajad]
@Senegio Gracias.

Yo lo tengo claro, me alegro más por tener que dejar de ir allí XD

La montura bien pero ya no la deseaba tanto como la desee en la LK, las cosas gustan en su momento no tanto tiempo después jeje, pierden valor. Seguí yendo porque tenía esa espinita clavada. Además que yo soy muy de que cada personaje tenga una montura según su rol. Por ejemplo el Druida ya está servido con el celador de la arboleda y la forma de vuelo, el humano paladín irá siempre con el destrero, etc. Ahora mismo solo me encaja en el DK y no lo uso mucho.

Me puse ayer a limpiar SoS con el druida para dejar el save en garrosh y farmear las hombreras con los 2 placas que tengo pero no me comparte save como se me compartía con ICC (Limpio con uno, creo grupo, entro con el personaje que quiero farmear, etc etc). Alguien sabe porque?

PD: Vale ya está solucionado
Estoy buscando a alguien a quien reclutar, estoy dispuesto a pagar por el battlechest e incluso proporcionar el dinero para las reliquias (para subir mas rapido) lo unico que pido es el hecho de subir a varios personajes.
Gorgonero escribió:Estoy buscando a alguien a quien reclutar, estoy dispuesto a pagar por el battlechest e incluso proporcionar el dinero para las reliquias (para subir mas rapido) lo unico que pido es el hecho de subir a varios personajes.


Puede interesarme, después de casi dos años sin jugar podría plantearme la opción de entrar con una cuenta nueva y subir pjs contigo. Problema son los horarios no se si se coincidiría demasiado pero vaya intentaría aprovechar el tiempo del x3 al máximo. ¿Eres Horda o Ali? ¿Que reino tienes preferencia? ¿Pagas tú el battlechest?
Me estoy subiendo un warrior (orco, por variar de tanto ali) y me duele mucho ver cosas como que ya no tiene golpe heroico, que desgarrar está en talentos, etc... A ver sabía que no iba a encontrarme el warrior de la LK pero joder como ODIO los nuevos talentos.
gacel1 escribió:
Gorgonero escribió:Estoy buscando a alguien a quien reclutar, estoy dispuesto a pagar por el battlechest e incluso proporcionar el dinero para las reliquias (para subir mas rapido) lo unico que pido es el hecho de subir a varios personajes.


Puede interesarme, después de casi dos años sin jugar podría plantearme la opción de entrar con una cuenta nueva y subir pjs contigo. Problema son los horarios no se si se coincidiría demasiado pero vaya intentaría aprovechar el tiempo del x3 al máximo. ¿Eres Horda o Ali? ¿Que reino tienes preferencia? ¿Pagas tú el battlechest?


Lo siento, ya lo he hecho con un amigo.

Espero que tengas suerte, creeme que a la gente con ganas se la rifan.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto una bg XD

Imagen
Ando espeso con el tema de las misiones de la zona de tu clase (en mi caso, torre de magos ). He visto que a mis reclutados, solo les puedo subir a nivel 900, he probado a usar las armaduras esas que dan, que suben 10 puntos pero me dice que no se puede subir mas pero, he visto la imagen de @Senegio que los tiene subidos a lvl 950. ¿Como se suben?
Blackius escribió:Ando espeso con el tema de las misiones de la zona de tu clase (en mi caso, torre de magos ). He visto que a mis reclutados, solo les puedo subir a nivel 900, he probado a usar las armaduras esas que dan, que suben 10 puntos pero me dice que no se puede subir mas pero, he visto la imagen de @Senegio que los tiene subidos a lvl 950. ¿Como se suben?


Siguiendo con la historia de Argus, creo que la última misión (o de las últimas) es subir a 6 seguidores a 925 (a partir de ese momento saldrán misiones raras en la sede que dan objetos para eso). Luego te darán la misión de 950
Adinx escribió:
Blackius escribió:Ando espeso con el tema de las misiones de la zona de tu clase (en mi caso, torre de magos ). He visto que a mis reclutados, solo les puedo subir a nivel 900, he probado a usar las armaduras esas que dan, que suben 10 puntos pero me dice que no se puede subir mas pero, he visto la imagen de @Senegio que los tiene subidos a lvl 950. ¿Como se suben?


Siguiendo con la historia de Argus, creo que la última misión (o de las últimas) es subir a 6 seguidores a 925 (a partir de ese momento saldrán misiones raras en la sede que dan objetos para eso). Luego te darán la misión de 950


Muchas gracias! yo habia intentado usar los de subir 10 puntos y no me dejaba, y al ver la imagen, me raye xD jaja

Gracias! habrá que avanzar entonces xD
Ya tengo los 12 personajes al 110 xD. Ahora a ver si en dos semanas los dejo todos preparados para el farmeo de oro y para año nuevo ya saco conclusiones de si ha merecido la pena o no [carcajad]

Qué suplicio ha sido subirlos con invasiones. Sí, no requiere mucho tiempo pero terminaba de mala leche. La cantidad de afks que te encuentras es brutal. La mayoría de la gente hace los objetivos que no requieren atacar, y nadie (muchas veces nadie) o casi nadie va a matar bichos. Que sí, que es una mierda matar bichos si eres menos de nivel 110 en las invasiones porque escala mal y cuesta mucho, pero pfff. Eso sin contar que hay gente que debe atacar con el ataque básico y ya está, que esa es otra xD

Pero bueno, ya me queda hacer pocas invasiones más (las suficientes para comprar el equipo 880 a los seguidores) y no las vuelvo a tocar ni con un palo.
Senegio escribió:Ya tengo los 12 personajes al 110 xD. Ahora a ver si en dos semanas los dejo todos preparados para el farmeo de oro y para año nuevo ya saco conclusiones de si ha merecido la pena o no [carcajad]

Qué suplicio ha sido subirlos con invasiones. Sí, no requiere mucho tiempo pero terminaba de mala leche. La cantidad de afks que te encuentras es brutal. La mayoría de la gente hace los objetivos que no requieren atacar, y nadie (muchas veces nadie) o casi nadie va a matar bichos. Que sí, que es una mierda matar bichos si eres menos de nivel 110 en las invasiones porque escala mal y cuesta mucho, pero pfff. Eso sin contar que hay gente que debe atacar con el ataque básico y ya está, que esa es otra xD

Pero bueno, ya me queda hacer pocas invasiones más (las suficientes para comprar el equipo 880 a los seguidores) y no las vuelvo a tocar ni con un palo.


Yo intentare hacer lo mismo que vos,con calma y sin apuro porque si no morire supongo :)

Creo que si vale la pena porque puedes farmear sin hacer nada,puedes seguir comprando los token y pagar el mes e ir juntando oro para la siguiente expansion.Algo similar a lo que muchos hicieron durante los finales de WoD
50529 respuestas