[HO] World of Warcraft

Buenas a todos,

¿Como de dificil es ponerse al dia si llevo desde un par de meses despues de que salio legion sin jugar? Tengo 3 pjs al 110, aunque de primeras me centraria en poner al dia a uno solo.


Un saludo
adry_COD escribió:Buenas a todos,

¿Como de dificil es ponerse al dia si llevo desde un par de meses despues de que salio legion sin jugar? Tengo 3 pjs al 110, aunque de primeras me centraria en poner al dia a uno solo.


Un saludo

Suponiendo que ya tengas las líneas argumentales de los primeros meses, reputaciones y zonas, no mucho. Tienes la campaña de sede de tu clase, invasiones de la Legión cada X horas, mazmorras y bandas, la costa Abrupta y Argus, misiones de mundo, vuelo, y ya irás viendo que te equipas y progresas según avanzas con todo el contenido que tienes disponible.
Siril escribió:
Senegio escribió:Ya tengo los 12 personajes al 110 xD. Ahora a ver si en dos semanas los dejo todos preparados para el farmeo de oro y para año nuevo ya saco conclusiones de si ha merecido la pena o no [carcajad]

Qué suplicio ha sido subirlos con invasiones. Sí, no requiere mucho tiempo pero terminaba de mala leche. La cantidad de afks que te encuentras es brutal. La mayoría de la gente hace los objetivos que no requieren atacar, y nadie (muchas veces nadie) o casi nadie va a matar bichos. Que sí, que es una mierda matar bichos si eres menos de nivel 110 en las invasiones porque escala mal y cuesta mucho, pero pfff. Eso sin contar que hay gente que debe atacar con el ataque básico y ya está, que esa es otra xD

Pero bueno, ya me queda hacer pocas invasiones más (las suficientes para comprar el equipo 880 a los seguidores) y no las vuelvo a tocar ni con un palo.


Yo intentare hacer lo mismo que vos,con calma y sin apuro porque si no morire supongo :)

Creo que si vale la pena porque puedes farmear sin hacer nada,puedes seguir comprando los token y pagar el mes e ir juntando oro para la siguiente expansion.Algo similar a lo que muchos hicieron durante los finales de WoD


Yo en WoD no lo hice y me arrepiento. Con la ficha "barata" y pudiéndose farmear una cantidad bastante buena de oro con la ciudadela y el astillero... fui tonto y sólo lo hice con 3 personajes. Ahora en Legion a ver cuánto dura el farmeo de oro, que esa es otra. A lo mejor lo quitan en el parche 7.4 (si es que existe). Ahora mismo no recuerdo bien cuándo quitaron las misiones de oro en WoD. Me imagino que sería en el parche pre-expansión o en el anterior a ése.

Pero si me dura 4-5 meses ha merecido la pena xD
Yo sería incapaz. Tengo siete 110 y aun no tengo ni con uno todos los seguidores a 900... argus solo lo he hecho con 2. El resto están mendigos perdidos.

Ya me daba pereza cuando estaba jugando con 2-3 personajes a la vez el entrar todos los días a mandar a los seguidores... lo odio. Odio los seguidores. Ojalá en BfA desaparezcan.
@GaldorAnárion BfA también va a tener seguidores, ya se sabe. Y seguramente se pueda seguir farmeando oro allí. A mí los seguidores no me importan, no molestan y es opcional. Sí me molestaba el tema de las profesiones en WoD porque se había desvirtuado completamente.

Pero bueno, con la app de móvil es un ratillo de nada, un minuto por pj xD. Bastante más rápido que jugándolo "de verdad"
Senegio escribió:@GaldorAnárion BfA también va a tener seguidores, ya se sabe. Y seguramente se pueda seguir farmeando oro allí. A mí los seguidores no me importan, no molestan y es opcional. Sí me molestaba el tema de las profesiones en WoD porque se había desvirtuado completamente.

Pero bueno, con la app de móvil es un ratillo de nada, un minuto por pj xD. Bastante más rápido que jugándolo "de verdad"


Mm no había caído en lo del móvil. Igual miro a ver para hacerlo yo también aunque a menor escala. Nunca me ha importado "demasiado" pagar los 13€ al mes, pero tener un dinero para cambios de raza o faccion nunca esta de más, incluso para coger un lvl 100. Tengo 860k que he sacado en legion a base de profesiones en los primeros días del juego con el obliterum y en el 7.3 con las joyas y hacer dinero así siempre me ha gustado pero a estas alturas diría que ya no es rentable invertir tiempo.
Senegio escribió:
Siril escribió:
Senegio escribió:Ya tengo los 12 personajes al 110 xD. Ahora a ver si en dos semanas los dejo todos preparados para el farmeo de oro y para año nuevo ya saco conclusiones de si ha merecido la pena o no [carcajad]

Qué suplicio ha sido subirlos con invasiones. Sí, no requiere mucho tiempo pero terminaba de mala leche. La cantidad de afks que te encuentras es brutal. La mayoría de la gente hace los objetivos que no requieren atacar, y nadie (muchas veces nadie) o casi nadie va a matar bichos. Que sí, que es una mierda matar bichos si eres menos de nivel 110 en las invasiones porque escala mal y cuesta mucho, pero pfff. Eso sin contar que hay gente que debe atacar con el ataque básico y ya está, que esa es otra xD

Pero bueno, ya me queda hacer pocas invasiones más (las suficientes para comprar el equipo 880 a los seguidores) y no las vuelvo a tocar ni con un palo.


Yo intentare hacer lo mismo que vos,con calma y sin apuro porque si no morire supongo :)

Creo que si vale la pena porque puedes farmear sin hacer nada,puedes seguir comprando los token y pagar el mes e ir juntando oro para la siguiente expansion.Algo similar a lo que muchos hicieron durante los finales de WoD


Yo en WoD no lo hice y me arrepiento. Con la ficha "barata" y pudiéndose farmear una cantidad bastante buena de oro con la ciudadela y el astillero... fui tonto y sólo lo hice con 3 personajes. Ahora en Legion a ver cuánto dura el farmeo de oro, que esa es otra. A lo mejor lo quitan en el parche 7.4 (si es que existe). Ahora mismo no recuerdo bien cuándo quitaron las misiones de oro en WoD. Me imagino que sería en el parche pre-expansión o en el anterior a ése.

Pero si me dura 4-5 meses ha merecido la pena xD



¿Pero para sacar pasta con los seguidores que requisitos hace falta?
¿Tenerlos a lvl 900 nada mas?
¿Hay alguna guia?
@kique9 No creo que haya guía, tampoco es que haga falta hacer nada especial. Hay que tenerlos al menos a ilvl900 y tener unos cuantos seguidores (es decir, la campaña de clase avanzada). Empezarán a salir misiones de oro y cuanto más ilvl tengan tus seguidores mejores recompensas darán (hasta un máximo de casi 3k por misión).

Si tienes Argus completado mejor, ya que los subes a 950 y me da la sensación de que terminan por darte más cantidad de misiones de oro.
pero de todas formas yo no veo que cada día salgan 2 misiones de oro. De echo incluso muchos dias no sale ninguna. Y luego a parte las que dan mucho oro son quests de argus y requieren las tropas estas que se compran en argus y eso ya implica estar bien de recursos con todos los pjs osea jugar
@GaldorAnárion Con mi main hago por lo menos 2 al día todos los días. Con el resto, de media, termino haciendo más de una. Y no, no se usan esas tropas. Si has equipado bien a los seguidores, claro.

La clave es mejorarlos con el aumento de % por misiones de más de 8 horas. Yo las misiones de oro las puedo completar con un 175% de probabilidad con un seguidor. Algunas incluso al 200%, sin ayuda alguna. Los tengo equipados con +40% si dura más de 8 horas, +50% si dura más de 8 horas y +30% a todas las misiones (esta última es cuestionable, puesto que se le puede meter un +50% vs esbirros/hechizos/whatever)

Como la mayoría duran más de 8 horas (creo que hay una que dura 6h, pero ninguna más) tengo de base un +90%, a lo que se suma lo que el propio seguidor dé si contrarrestra algo de la misión y ese +30% o lo que pongáis como tercer equipamiento.
Es tal y como dice @Senegio ya cuando tienes la campaña de Argus casi finalizada las misiones de oro te las dan constantemente y desde la app te ahorras mucho tiempo.
En mi caso cuando suelo acabar una mision de estas que otorgan Oro me dan nuevamente otra y al tener la app bueno,puedes simplemente conectarte desde cualquier lugar y enviar al instante a los seguidores.

El error que yo cometi es que soy de los que tienen muchos personajes pero todos dispersos en varios servidores [qmparto] ya que nunca los hice con el objetivo este de farmear oro en un mismo servidor.
Vale no había caido, se nota que soy un noob en tema de seguidores. Lo miraré a ver y empezaré de momento con los 2 que he hecho argus.
@Siril Entonces tú también te has dado cuenta de que con la campaña de Argus terminada (o casi) dan más misiones, ¿no?

Pues nada, habrá que hacer lo que no me apetecía... 12 veces Argus xD. Ya me está doliendo hacer las campañas de cada sede... (odio que me manden hacer mazmorras, porque siendo tanque o healer tardo poco en encontrarlas, pero siendo DPS me pueden dar 10+ minutos)

Aún así, sin Argus terminado, la media es de una misión diaria. Habrá algún día sin misiones (pasa poquísimo) y otros días con 2-3. Al final terminas haciendo más de 30 al mes. Y con Argus terminado bastantes más, diría que incluso 60+ mensuales.
Senegio escribió:@Siril Entonces tú también te has dado cuenta de que con la campaña de Argus terminada (o casi) dan más misiones, ¿no?

Pues nada, habrá que hacer lo que no me apetecía... 12 veces Argus xD. Ya me está doliendo hacer las campañas de cada sede... (odio que me manden hacer mazmorras, porque siendo tanque o healer tardo poco en encontrarlas, pero siendo DPS me pueden dar 10+ minutos)

Aún así, sin Argus terminado, la media es de una misión diaria. Habrá algún día sin misiones (pasa poquísimo) y otros días con 2-3. Al final terminas haciendo más de 30 al mes. Y con Argus terminado bastantes más, diría que incluso 60+ mensuales.

La verdad que cuando tienes los seguidores en 925 ya las misiones te las dan siempre,apenas terminas una tienes otra para hacer en el momento.

Lograr farmear asi es bastante tedioso al principio pero considerando que la siguiente expansion la veremos posiblemente dentro de 10 meses o mas creo que este metodo es efectivo.Es cuestion de ponerle ganas a levelear los pjs y terminar Argus que en realidad parece mucho pero es algo sencillo si lo comparamos con lo que era farmear antiguamente.
¿Lleva mucho tiempo hacer la campaña de Argus?
kique9 escribió:¿Lleva mucho tiempo hacer la campaña de Argus?


Nop, en un par de tardes te las quitas.
Adinx escribió:
kique9 escribió:¿Lleva mucho tiempo hacer la campaña de Argus?


Nop, en un par de tardes te las quitas.

Tardes? Hombre si estas recien subido si, pero con un minimi equipo esa misma tarde se acaba ! jejeje
Nermo escribió:
Adinx escribió:
kique9 escribió:¿Lleva mucho tiempo hacer la campaña de Argus?


Nop, en un par de tardes te las quitas.

Tardes? Hombre si estas recien subido si, pero con un minimi equipo esa misma tarde se acaba ! jejeje


Home, si le dedica toda la tarde a hacer las quest pues si, pero vamos un par de tardes me refiero en plan un par de horitas por día. Argus se tarda más por las distracciones que por lo que es la campaña en sí xD
kique9 escribió:¿Lleva mucho tiempo hacer la campaña de Argus?

En lo que más se tarda es en una misión de seguidores obligatoria de 12h creo recordar, así que hazte una idea [carcajad] [carcajad]
Wenas Chicos que Reino/Server me recomendais para empezar un pj al lv 0, Reinos españoles/ingleses mas poblados y pls.. equilibrados jajaj TY.
Me he creado este mazo pero no tengo a Cairne, por cual podría reemplazarlo?

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/
Ran-kun escribió:Me he creado este mazo pero no tengo a Cairne, por cual podría reemplazarlo?

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/


Para empezar, preguntando en el hilo de Hearthstone xD
Adinx escribió:
Ran-kun escribió:Me he creado este mazo pero no tengo a Cairne, por cual podría reemplazarlo?

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/


Para empezar, preguntando en el hilo de Hearthstone xD

Hostia XD
aleixst13 escribió:Wenas Chicos que Reino/Server me recomendais para empezar un pj al lv 0, Reinos españoles/ingleses mas poblados y pls.. equilibrados jajaj TY.


Para un server equilibrado tendrás que irte a los ingleses, aunque a día de hoy con todo el crossrealm que hay de poco servirá.

Al final depende que es lo que quieres hacer. En general dunmodr ali, macroserver horda.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sois alianza id a Outland, diría que es el más poblado.
No se tarda mucho en hacer Argus con los alter. en una hora justa (empecé a las 5 menos 25) he pasado de la misión 21 del primer acto (por la mitad, vamos) a la mitad del tercer acto. Tampoco muy allá equipado (ilvl 904) y encima de tanque.

Lo peor es la misión de 16 horas que te hace perder ese tiempo quieras o no. Lo bueno es que con los alters tienes los teletransportes desbloqueados, así que no tardas nada en moverte de un sitio a otro cuando te mandan xD
En un par de horas o algo más se harán todas las quests más o menos digo yo.
Sí, en dos horas se hace todo yendo más o menos decente equipado (900 o por ahí). Bueno, pues otro personaje que me quito, ya sólo quedan... 10 xD

Aun así me falta esperar a que termine la misión de 16 horas y luego no recuerdo si había más. Pero haya o no más, tendría que equipar a los seguidores a 925 y luego a 950, así que eso son cerca de 2 semanas.

EDIT: Sí, había más. El orden de quest para las misiones de subida de ilvl de los campeones es

http://www.wowhead.com/quest=48446/reli ... id=2525088
Yo estoy liado ahora con Argus también. No fuí antes porque me interesaba más desbloquear vuelo para los alters y porque he estado subiendo inscripción, pero ahora que estoy a solo 3 puntos no hago más que dar vueltas recogiendo plantas y prefiero hacerlo repartiendo alguna leche que otra en Argus, aunque no es la forma más rápida.
Imagen


¡Prepárate con las mejores ofertas para las próximas fiestas! Desde hoy, 21 de noviembre de 2017 y hasta el 27 de noviembre de 2017, con motivo del Black Friday, Blizzard ofrece importantes descuentos digitales en World of Warcraft y otros juegos disponibles en la aplicación de Blizzard. Aprovecha estas ofertas, o haz un regalo a un amigo.

World of Warcraft Battle Chest por solo 7,49 € (50% descuento):
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... f-warcraft
  • Incluye 1 mes de tiempo de juego gratis
  • Incluye niveles 1 a 100

Legion por solo 19,99 € (55% descuento):
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... aft-legion
  • ¡Incluye una subida de personaje al nivel 100!
  • Permite crear un cazador de demonios por reino (requiere un personaje de nivel 70 en el mismo reino)

También se puede encontrar rebajada en ese mismo enlace la versión Legion Digital Deluxe, por 34,99 € (40% descuento)
  • Montura Acechador vil Illidari para World of Warcraft
  • Mascota Picotazos para World of Warcraft
  • Montura Acechador vil para Heroes of the Storm
  • Retratos para StarCraft II
  • Alas y yelmo de Diablo III

Imagen
Gente algún buen servidor argentino gratuito conocen?
Gracias
Hllambis escribió:Gente algún buen servidor argentino gratuito conocen?
Gracias


WoW es de pago, en este foro no se aconseja sobre servidores privados :3
Una pena que no haya rebajas en las subidas de personajes al 100, de buena gana me gastaba los oros en ahorrarme esa paliza.
GaldorAnárion escribió:Una pena que no haya rebajas en las subidas de personajes al 100, de buena gana me gastaba los oros en ahorrarme esa paliza.


Para el 27, Cyber Monday meten alguna rebaja adicional en otros productos. No sé si meterán algo en los servicios de subida a 100, cambio de nombre, facción, etc.
Además creo que por estas fechas regalan 7 días si tienes la cuenta inactiva.
kique9 escribió:Además creo que por estas fechas regalan 7 días si tienes la cuenta inactiva.

Puede ser aunque es mas probable que lo hagan con la salida de Antorus, pero yo diria que es bastante aleatorio para cada cuenta, ahora la tengo activa pero allá en Marzo/Abril me dieron 7 dias supongo que por el lanzamiento de la tumba de Sargeras de la 7.2 creo recordar y no llevaba ni dos meses inactivo, me echan de menos. [carcajad]
pfff hacerlo con todos tiene que ser tostonazo... yo estoy con la sede de clases y me estoy cagando en todo... xD
Yo lo del compañero Senegio lo veo imposible. Me puse ayer con el pala (que tiene todos los seguidores a 925) a mandarlos a misiones de oro y de items para mejorar el % y me dio mucha perecita XD, como para ponerme a hacerlo con más personajes jaja. Me da alergia argus de echo XD.

Por cierto sobre las rebajas... según he visto en mmochampion se puede conseguir un boost a lvl100 por 25€ en tu cuenta principal. Al comprar el juego (25€ el juego base + legion) y añadirlo a tu cuenta (wow1, wow2, etc) el boost se puede usar en cualquiera de ellas.

Lo he hecho sin pensarmelo 2 veces, el oro en el juego no lo quiero para nada y para mi subir un personaje en pleno 2017 supone un puto suplicio.

He hecho capturas del proceso por si a alguien le sirve.

https://imgur.com/a/EVNRZ#SbXTcqF
@GaldorAnárion El buen momento para subir alters, si no lo has hecho durante todos estos años, fue en el evento pre-expansión de Legion. Las invasiones eran una maravilla xD. Ahí me subí yo los personajes de mis otras dos cuentas jajaja

Aun así da bastante pereza hacer lo que estoy haciendo porque te piden 6 personajes a ilvl 900 para continuar hacia la quest de 925 y 950, y hay dos opciones:

a) Subir la sede entera para tener 6 huecos de seguidor
b) No subirla entera, pero sí a la mitad que es cuando te dan 6 personajes. Tendrías 5 huecos así que tendrías que desactivar un personaje para activar el otro. Subirlos al 110 a los 6 y luego mejorarlos

Siempre es mejor optar por la opción b. De verdad, si las sedes de clase no necesitaran hacer mazmorras y demás mierda... deberían ser de quest solamente. Porque hacer 3-5 mazmorras con un personaje puede estar gracioso. Deja de estarlo cuando lo haces con 12 y encima con personajes only DPS que tardan una cantidad de tiempo bastante hermosa en encontrar una mazmorra específica





Y recuerdo que la semana que viene se podrán mejorar los legendarios. Tocará hacer la mazmorra diaria... algo que llevo sin hacer desde MoP xD

http://www.wowhead.com/news=276559/lege ... or-antorus
@Senegio Uf, yo hace tiempo ya que no tengo interes en mejorar el equipo.

Mi único interés es poder hacer los desafios de lo que me intere en la torre de magos y con 920 se pueden hacer.

Yo dudo que vuelva a raidear con la ilusión y las ganas con las que lo hacía al comienzo de cata asi que no necesito equipo para más.
Y aprovechad el evento para conseguir transfiguraciones que ya han desaparecido del juego. Pensé que se podía hacer una vez a la semana pero qué va, es una vez al día xD

De momento he conseguido, de las interesantes:

http://es.wowhead.com/item=18208/manton-de-oracion

Pero son unos trolls los de Blizzard, me dan con el DH un trinket y tiro moneda a ver si hay suerte... y me dan el mismo trinket xDDDDDD. Quiero transfiguraciones, no equipo que no me sirve [enfado1]

Los objetos son ilvl 900, así que si tenéis que equipar a bichos ya sabéis. Son 3 bosses al día (si queréis hacer la quest, sino no hace falta). Para la Horda está mejor porque uno está en Azshara, el otro en Tierras Devastadas (vas con el portal de la zona de magos/brujos) y el otro es aleatorio entre los 4 dragones, pero el de hoy es en Tierras de Interior ("al lado" de Entrañas).

Algunas de las transfiguraciones:

http://www.wowhead.com/news=276443/wows ... rld-bosses

A ver si me toca

http://www.wowhead.com/item=150393/nightmare-blade

Una pena que haya desperdiciado 11 días del evento, porque hasta hoy no lo he hecho :( Ya sólo quedan 8 días

EDIT: Por cierto, sigo diciendo que el DH está rotísimo para hacer contenido vs NPCs. Tiene muchísima curación y daño, no sé en qué pensaban. Entre 3 nos hemos hecho a Kazzak (un DH Alianza con 12kk de vida cuando se transformaba, así que iría 925+ equipado creo yo), yo con el druida tanque y un DPS

Imagen


EDIT2: Curiosamente nos hemos vuelto a encontrar los 3 (el pícaro está fuera de la foto)

Imagen


xDD
Menos farmear oro con los seguidores y más bindear skills que estamos entrando en 2018 [poraki]
@GaldorAnárion Las tengo "bindeadas", pero desde las teclas de macros del teclado xDD. Las míticas teclas G de los Logitech, vaya [+risas]

EDIT3: Madre mía, este señor es RAMBO xDDDDDD

Imagen
AH BUENO! Menos mal. [buenazo]

A mi el DH me parece una clase jodidamente simple, divertida en cierto modo, con mucha movilidad y dinámica, pero tremendamente simple. Y vamos a mi los talentos estos que te convierten skills activas en pasivas me parecen una puta aberración. Blizzard no se comió mucho la cabeza, encima la primera clase con solo 2 specs.

Yo la subí al 110 la jugué un poco y ahí se quedó.

Una pena porque al igual que el DK más o menos podría ser una clase que encajase en el juego y fuese iconica.

Pero oye al que le guste eso que se lleva XD
@Senegio

Hoy estamos que lo regalamos, hago el Ojo de la eternidad y me caen las dos monturas xD. En un rato haré ICC a ver si hay suerte xD
Sabeis alguna forma rapida de subir profesiones de 1 a 700?
alberto1abelabs escribió:Sabeis alguna forma rapida de subir profesiones de 1 a 700?


Comprar barato en subasta y dejar trabajando al pj mientras nos vemos algún cap de una serie XD.
Hay por ahí guías vigentes de subida de niveles con los mas optimos según nivel, pero tendrías que andar comprando recetas... así que si tienes pasta, puedes subir con las recetas de Legion directamente ;).
Senegio escribió:Y aprovechad el evento para conseguir transfiguraciones que ya han desaparecido del juego. Pensé que se podía hacer una vez a la semana pero qué va, es una vez al día xD



Que me perdido? que evento?

Saludos!
@Lord Duke El del enlace de WoWhead que pongo debajo xD. El del 13 aniversario, que han reactivando bosses clásicos (Kazzak, Azuregos y los 4 Dragones Verdes) y sueltan los objetos que soltaban antes y que desaparecieron al quitar los bosses del mundo

http://www.wowhead.com/news=276443/wows ... rld-bosses
Senegio escribió:@Lord Duke El del enlace de WoWhead que pongo debajo xD. El del 13 aniversario, que han reactivando bosses clásicos (Kazzak, Azuregos y los 4 Dragones Verdes) y sueltan los objetos que soltaban antes y que desaparecieron al quitar los bosses del mundo

http://www.wowhead.com/news=276443/wows ... rld-bosses


Ahhh vale, estaba en medio de una raid y no podía leer todo el mensaje xD.

Saludos!
50529 respuestas